Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

A mi en Amazon me acaban de enviar la Guía Ed. Normal y en cambio el juego todavía no lo han envíado, espero que no me la líen jaja. Sería un putadón tener la guía pero no el juego...
Las 9, ni rastro del correo.

So good.
carokix escribió:
gallegovitoriano escribió:Fnac.es enviada guía y juego, ya sale actualizado en web

Pues a mí me sigue poniendo pendiente de entrega al proveedor, ¿me quedo sin juego mañana? [buuuaaaa]
Dale tiempo a que se actualicen todos los pedidos, yo estoy igual que tú y pronto nos tocará
Alguien sabe cual sera el precio del juego físico en carrefour? en web pone 59,90€ pero no estoy seguro si es mismo precio en tienda.
tengo un vale de 6€ jeje
Felicidades a los cazadores que se han llevado hoy la presa a casa, los demás, tranquilos que mañana es un gran día para vosotros.

Yo por circunstancias personales he decidido comprarlo por la ps store, aunque me habría gustado estar al pie del cañón como en tantos otros lanzamientos, pero no ha podido ser.

Un saludo a todos.
REYZIDANE escribió:
danoness escribió:MM se han vuelto unos impresentables. Muchas veces ni siquiera te cogen el tlfn. Yo paso de comprar mas juegos ahi que ya me la han liado unas cuentas veces

Sigo sin entender porque compráis los juegos ahí..
Por ahorraros 10 euros de mierda..

Da más gusto no comprarles que el ahorro que tienes en el juego..

si si estoy de acuerdo. Ojala la gente empiece a sudar de comprarles y se pongan las pilas
joan3t escribió:Alguien sabe cual sera el precio del juego físico en carrefour? en web pone 59,90€ pero no estoy seguro si es mismo precio en tienda.
tengo un vale de 6€ jeje

A mi en un folleto que me dejaron en casa de carrefour ponía a 59,90 en tienda,no se si será a nivel nacional pero debería ser así
A mi aun no me han enviado ni la ultimate edition ni la guia edicion coleccionista. Anoche me llego un email diciendo que era para confirmar que recibiria el juego el dia de salida...la guia la han cobrado, el juego no. Me parece a mi que hasta el lunes o martes nada de nada...
korchopan escribió:A los que comprasteis la guía en edición coleccionista en amazon os pone en pedidos com enviada? porque a mí me pone que me llega mañana pero en el tracking no está ni enviada. Dudo mucho que si no la enviaron ya me pueda llegar mañana que les quedo un poco lejos.

a mi me la han enviado y cobrado hace un par de horas o algo más, y da número de seguimiento y todo. A ti te pone todavia no enviado?
Yo estoy igual que vosotros, guía pone que se recibe mañana pero sigue sin estar enviada en Amazon.
pacoestepa escribió:
joan3t escribió:Alguien sabe cual sera el precio del juego físico en carrefour? en web pone 59,90€ pero no estoy seguro si es mismo precio en tienda.
tengo un vale de 6€ jeje

A mi en un folleto que me dejaron en casa de carrefour ponía a 59,90 en tienda,no se si será a nivel nacional pero debería ser así

guay! a ver si es así y aprovecho el vale... si es más caro a mediamarkt
oskilla84 escribió:
israbcn escribió:Me han dicho que en el pixel point de Barbera del valles (baricentro) mañana abrirán a las 9:00h para venderlo a 55 € ya que hoy no han podido por estar controlado por la distribuidora.

Saludos
todo el dia me han tenido diciendome,a las 15h...luego,no,a las 16 o 17.....luego,de 18 a 18:30......me lo han echo con 2 o 3 juegos mas antes,asi que por mi les pueden dar por el culo,ya estoy en mi casa con mi juego instalandose


Y, donde lo has comprado finalmente?
ratchet16 escribió:¿Alguien que haya pedido la Guía Coleccionista por amazon le ha cambiado a "enviado"?

A mí aún nada y supuestamente pone que me llega mañana antes de las 20:00.

EDIT: @korchopan te acabo de leer dos página más atrás, a mí me pasa lo mismo, veremos a ver si no nos llega el lunes.

@Mj90 Bueno, al menos me quedo más "tranquilo" de que no es un problema específico mio.

Si, a mi. Hará cosa de unas 2-3 horas, me han enviado y cobrado la guía coleccionista, y me han dado número de seguimiento.
A mi esta mañana me llegó el correo de MM para ir a recoger el juego.
A las 20.00 otro diciendo que ha habido un fallo informático y que el juego sale oficialmente el 26 por lo que me pase a recogerlo mañana. A buenas horas han enviado el correo rectificando la recogida.
Hay veces que en algunos comercios no le dan la importancia que tienen algunos productos y se les va de las manos.
Midnight escribió:Yo estoy igual que vosotros, guía pone que se recibe mañana pero sigue sin estar enviada en Amazon.


mi guia edicion coleccionista esa enviada hoy de amazon por correos express llegada mañana......
XtraLife: ya me llega casi :P

Situaciones de su envío
Jue, 25/10/2018 10:21
CENTRAL
INFORMADO. Ya hemos recibido la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. Si necesita información adicional por favor póngase en contacto con su remitente.
Jue, 25/10/2018 19:39
BARCELONA
ADMITIDO
Jue, 25/10/2018 19:39
BARCELONA
EN RUTA A LOCALIDAD DE DESTINO. Su envío está en uno de nuestro vehículos siendo transportado a la localidad de destino. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista
Pf yo la guía ni cobrada aún en amazon aunque pone que llega mañana, no sense ¬¬, pero bueno el juego llega mañana seguro no problem xD
A las 20.40 me llego el correo. Esperemod que mañana lo tengamos.
En mi pedido de Xtralife lleva desde las 10 de la mañana en incidencia por que por lo que se ve tenían mi juego desde ayer, lo que pasa que Xtralife les habrá dicho que hasta el 26 nada de nada [mad]
Mail recibido de FNAC, mi copia de la Ultimate de camino en manos de SEUR (en mi zona suelen cumplir).
DarkMessiah escribió:XtraLife: ya me llega casi :P

Situaciones de su envío
Jue, 25/10/2018 10:21
CENTRAL
INFORMADO. Ya hemos recibido la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. Si necesita información adicional por favor póngase en contacto con su remitente.
Jue, 25/10/2018 19:39
BARCELONA
ADMITIDO
Jue, 25/10/2018 19:39
BARCELONA
EN RUTA A LOCALIDAD DE DESTINO. Su envío está en uno de nuestro vehículos siendo transportado a la localidad de destino. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista


mi ultimate edition segun seguimiento de seur ya esta en huelva desde las 17 y pico de la tarde........ asi que mañana me tocara hacer ruta mañanera a buscar al de seur porque a mi me reparte de tarde normalmente y de tarde trabajo asi que lo buscare por la mañana y asi lo dejo instalado para por la noche poder jugar un rato jejejejejeje
Señores, guia enviada ahora mismo. La recibo el lunes. Juego aun sin enviar...adi que supongo que llegara lunes o martes.
21:23 y ningún correo recibido de media markt por el cambiazo envío domicilio :(
z_zeta escribió:21:23 y ningún correo recibido de media markt por el cambiazo :(


Ya somos 2.
Buenas!

Posteo para decir que ya tengo el juego gracias a la tienda del barrio, que yo sepa lo soltaban solo con reservas. Igual sin reserva tb. No voy a poner fotos ni facturas (no me la dan hasta mañana) porque no vengo a vacilar ni ha sacar paquete. Ya tengo una edad para andar jodiendo como un niño. Y el que no se lo crea, me puede ver en stream dentro de una media hora.

Solo deciros que apoyéis a las tiendas de barrio e independientes. No os tiréis tanto a las cadenas de tiendas o especializadas. Mas que nada porque si hay tiendas de barrio, pues puedes tener tu juego antes de tiempo y tan tranquilos. Ademas que el trato es mucho mejor y que la gente tiene que ganarse la vida. Prefiero mil veces al chaval emprendedor que se juega el dinero intentando tirar adelante una tienda el solo, que los grandes que se forran y concentran el capital. Yo os lo recomiendo.

Paciencia gente que esto esta a la vuelta de la esquina!

saludos!
En media mark han enviado correo dixiendo que el correo de ir a recogerlo es un error y qie lo daran mañana
Tealk escribió:Buenas!

Posteo para decir que ya tengo el juego gracias a la tienda del barrio, que yo sepa lo soltaban solo con reservas. Igual sin reserva tb. No voy a poner fotos ni facturas (no me la dan hasta mañana) porque no vengo a vacilar ni ha sacar paquete. Ya tengo una edad para andar jodiendo como un niño. Y el que no se lo crea, me puede ver en stream dentro de una media hora.

Solo deciros que apoyéis a las tiendas de barrio e independientes. No os tiréis tanto a las cadenas de tiendas o especializadas. Mas que nada porque si hay tiendas de barrio, pues puedes tener tu juego antes de tiempo y tan tranquilos. Ademas que el trato es mucho mejor y que la gente tiene que ganarse la vida. Prefiero mil veces al chaval emprendedor que se juega el dinero intentando tirar adelante una tienda el solo, que los grandes que se forran y concentran el capital. Yo os lo recomiendo.

Paciencia gente que esto esta a la vuelta de la esquina!

saludos!


Si yo tuviera una tienda de barrio cerca estás tú que iba a ir a una gran superficie...
Nesku escribió:
z_zeta escribió:21:23 y ningún correo recibido de media markt por el cambiazo :(


Ya somos 2.



3.
Nesku escribió:
Tealk escribió:Buenas!

Posteo para decir que ya tengo el juego gracias a la tienda del barrio, que yo sepa lo soltaban solo con reservas. Igual sin reserva tb. No voy a poner fotos ni facturas (no me la dan hasta mañana) porque no vengo a vacilar ni ha sacar paquete. Ya tengo una edad para andar jodiendo como un niño. Y el que no se lo crea, me puede ver en stream dentro de una media hora.

Solo deciros que apoyéis a las tiendas de barrio e independientes. No os tiréis tanto a las cadenas de tiendas o especializadas. Mas que nada porque si hay tiendas de barrio, pues puedes tener tu juego antes de tiempo y tan tranquilos. Ademas que el trato es mucho mejor y que la gente tiene que ganarse la vida. Prefiero mil veces al chaval emprendedor que se juega el dinero intentando tirar adelante una tienda el solo, que los grandes que se forran y concentran el capital. Yo os lo recomiendo.

Paciencia gente que esto esta a la vuelta de la esquina!

saludos!


Si yo tuviera una tienda de barrio cerca estás tú que iba a ir a una gran superficie...



Evidentemente, que no se me malinterprete. Si no hay tienda de barrio cerca, pues es lo que hay... o a desplazarse o envíos. Mis palabras no van para todo el mundo. Sino para los que tienen oportunidad y no lo hacen. Así estamos, que mi ciudad es de 230.000 habitantes, antes había 3 tiendas de videojuegos independientes y ahora solo hay una en toda la ciudad. Si no les damos vidilla, cierran y perdemos privilegios.
Aver si me ayudais, amazon me ha enviado la guia coleccionista y me pone que la entrega el sabado, eso es posible ???
Y otra cosa, pone que me lo envia amazon logistic, eso que es, correos?
Se sabe el precio de la version ultimate en Media Markt? Costara menos de 99€? Gracias.
Egomagic escribió:Aver si me ayudais, amazon me ha enviado la guia coleccionista y me pone que la entrega el sabado, eso es posible ???
Y otra cosa, pone que me lo envia amazon logistic, eso que es, correos?


Es posible, amazon logistic es su propia empresa de transportes. A que hora te lo han enviado?
Tealk escribió:
Nesku escribió:
Tealk escribió:Buenas!

Posteo para decir que ya tengo el juego gracias a la tienda del barrio, que yo sepa lo soltaban solo con reservas. Igual sin reserva tb. No voy a poner fotos ni facturas (no me la dan hasta mañana) porque no vengo a vacilar ni ha sacar paquete. Ya tengo una edad para andar jodiendo como un niño. Y el que no se lo crea, me puede ver en stream dentro de una media hora.

Solo deciros que apoyéis a las tiendas de barrio e independientes. No os tiréis tanto a las cadenas de tiendas o especializadas. Mas que nada porque si hay tiendas de barrio, pues puedes tener tu juego antes de tiempo y tan tranquilos. Ademas que el trato es mucho mejor y que la gente tiene que ganarse la vida. Prefiero mil veces al chaval emprendedor que se juega el dinero intentando tirar adelante una tienda el solo, que los grandes que se forran y concentran el capital. Yo os lo recomiendo.

Paciencia gente que esto esta a la vuelta de la esquina!

saludos!


Si yo tuviera una tienda de barrio cerca estás tú que iba a ir a una gran superficie...



Evidentemente, que no se me malinterprete. Si no hay tienda de barrio cerca, pues es lo que hay... o a desplazarse o envíos. Mis palabras no van para todo el mundo. Sino para los que tienen oportunidad y no lo hacen. Así estamos, que mi ciudad es de 230.000 habitantes, antes había 3 tiendas de videojuegos independientes y ahora solo hay una en toda la ciudad. Si no les damos vidilla, cierran y perdemos privilegios.

Comprendo lo que dices de las tiendas de barrio. Pero compro los juegos donde me sale más barato y siempre con envío a domicilio.
korian escribió:
Egomagic escribió:Aver si me ayudais, amazon me ha enviado la guia coleccionista y me pone que la entrega el sabado, eso es posible ???
Y otra cosa, pone que me lo envia amazon logistic, eso que es, correos?


Es posible, amazon logistic es su propia empresa de transportes. A que hora te lo han enviado?


A las 20 me a llegado el correo
Y el número de seguimiento donde hay que ponerlo????
McMiller escribió:Se sabe el precio de la version ultimate en Media Markt? Costara menos de 99€? Gracias.

Si no me equivoco en todos los sitios cuesta 99€.
A mi me acaban de enviar la guia en amazon por correos express pero con entrega para el lunes cawento
pablete35 escribió:
Tealk escribió:
Nesku escribió:
Si yo tuviera una tienda de barrio cerca estás tú que iba a ir a una gran superficie...



Evidentemente, que no se me malinterprete. Si no hay tienda de barrio cerca, pues es lo que hay... o a desplazarse o envíos. Mis palabras no van para todo el mundo. Sino para los que tienen oportunidad y no lo hacen. Así estamos, que mi ciudad es de 230.000 habitantes, antes había 3 tiendas de videojuegos independientes y ahora solo hay una en toda la ciudad. Si no les damos vidilla, cierran y perdemos privilegios.

Comprendo lo que dices de las tiendas de barrio. Pero compro los juegos donde me sale más barato y siempre con envío a domicilio.



Cada uno con su dinero hace lo que le sale del cimbrel compañero!! xDD
E recibido un correo de MM que a salido de sus instalaciones y que lo recibiré en breve, que compañía utilizan estos?
Correo recibido de Fnac, viene por Seur.
A ver si mañana le podemos dar caña, que ya hay ganas. XD

Salu2!
He recibido el correo de mm diciendo que lo recibiré en breve pero no pone nada más, la impresión que tengo es que mañana va a estar difícil que llegue, espero equivocarme.
Umibozu escribió:He recibido el correo de mm diciendo que lo recibiré en breve pero no pone nada más, la impresión que tengo es que mañana va a estar difícil que llegue, espero equivocarme.


Eso quiere decir que en principio lo recibes mañana, he comprado 4 o 5 juegos de lanzamiento en MM y el proceso siempre es el mismo, email en la tarde noche del día previo al lanzamiento, y juego recibido el dia que toca.

PD: Que bicho más asqueroso el Umibozu, la babosa marina [mad]
Gracias, entonces me has devuelto el hype XD.

Pd: Mi nick es en honor a esa pobre criatura que nadie quiere jajaja
He leído un compañero que decía que él pillaba el juego en Fnac con recogida en tienda y hasta media mañana no le avisaban de que ya podía pasar a recogerlo. Yo mañana solo puedo acercarme a primera hora y lo tengo pagado, entiendo que aunque no me hayan enviado la confirmación para recogerlo, me lo darán, no? Es la primera vez que compro en Fnac con recogida en tienda, siempre lo he pillado con envío a domicilio, y no sé cómo va... Gracias!
Alguien que tenga la edicion coleccionista puede decir si hay algun espoiler de algo? Es para saber si se puede ver algun unboxing
Bueno, pues salvo giro de última hora, otro sitio dónde no comprar de lanzamiento, Worten.

No han enviado aún nada, por lo que si lo envían mañana, hasta el Lunes nada de nada. (Por otro lado, me toca un poco las pelotas que hagan los lanzamientos los Viernes a sabiendas que no hay reparto los fines de semana, coño, que los hagan los Lunes/Martes y así no hay problemas...).

En fin... lo dicho, quien lo tenga, a disfrutarlo...
Correo recibido, me lo trae MRW.

Éstos suelen ser puntuales?
Pues ya me mandaron el correo de confirmación de Amazon, así que mañana cuando venga a darle fuerte, yiaaaahhh [plas]
Pedido a domicilio a Mediamarkt con cambiazo.

MRW le informa:

MEDIA SATURN MULTICHANNEL S.A. le ha remitido el envío con número de etiqueta *********, que recibirá* el 26/10/2018.
Aún no me lo han enviado de amazon. Me empiezo a poner nervioso ratataaaa
2521 respuestas