Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Recibida la Ultimate de Xtralife [fumando]
Taliak escribió:Recibida la Ultimate de Xtralife [fumando]


A disfrutar!! Yo aún esperando. Maldito Correos Express ratataaaa
Poniendo en transito los de MRW no se yo si lo recibiremos hoy, hasta las 20:00 aún es posible pero.. [buuuaaaa]
A mi de la ultimate de game ni correo ni sms y en el estado de la reserva en web me sale en blanco.
Sin embargo desde el app de game me pone Listo para recoger.
k raro todo
@Darkcaptain ídem, pero con otra agencia (correos). En mi caso la Ultimate.

Ha cambiado a enviado literalmente 2 min después de comprarlo :O

PD: Los de Worten (twitter) me han enviado una orden para cancelar el pedido que tenía y dice que suele tardar 24/48h, así que ahora mismo casi me interesa más que Worten ni lo envíe hoy, que sí xD porque así me ahorro ir a la tienda a devolverlo y los gastos de envío que ya pagué hace un mes...
@Odaiba sino llega hoy lo tengo muy clarito, devolución y me voy a pillarlo físico a cualquier lugar.
Ataliano escribió:@Darkcaptain ídem, pero con otra agencia (correos). En mi caso la Ultimate.

Ha cambiado a enviado literalmente 2 min después de comprarlo :O

PD: Los de Worten (twitter) me han enviado una orden para cancelar el pedido que tenía y dice que suele tardar 24/48h, así que ahora mismo casi me interesa más que Worten ni lo envíe hoy, que sí xD porque así me ahorro ir a la tienda a devolverlo y los gastos de envío que ya pagué hace un mes...


Tiene servicio de entrega el mismo día correos? lo desconocía xD

En fin, comienza la cuenta atrás, se hará un día largo .. y luego la instalación [mad]
leinadmercury escribió:@Ureguin creo que estamos todos igual con la ultímate. Según Amazon no la han recibido pero esperan poder enviarlas y entregarlas hoy mismo. Eso me han comentado por chat


Si a mi me han dicho lo mismo por segunda vez esta mañana, que debe ser un error el email que hemos recibido y que le sale entrega 26. Puede haber atrasos en función del inventario pero que espere al día de hoy que debería recibirlo.

A mi, por el contrario, me ha confirmado que tienen en el almacén la edición ultimate. Pero vamos ya no se que creerme. Esperare el día de hoy y si finalmente no llega pues mañana a pedir explicaciones :)
Para los que esperáis con MRW, al menos en mi zona, suelen llegarles paquetes hacia medio día y los entregan por la tarde. Yo siempre llamo a la delegación de MRW que me toca por zona y siempre me informan si supuestamente les va a llegar o no. A mí me a pasado muchas veces que durante la mañana me ponía en tránsito y luego al medio día se actualiza y ya lo tienen en la delegación. No está de más que llaméis a ver si os pueden informar.
Alguien ha ido a la fnac? En un rato voy aunque no me haya llegado el mensaje.
@Darkcaptain siempre me salía Tips@ con ellos cuando pillaba la entrega en 1 día, pero hoy deben ir tan de culo que habrán abierto otros... ayer cuando probé para ver si me llegaría hoy (aún pensaba que hacer con la de Worten y quería esperar a ver si por casualidad a media noche cambiaba o algo), me cogía tipsa sólo cuando ponía entrega hoy.

Pero hoy al marcar entrega hoy se me colocaba en Correos Express directamente, a mi mientras me llegue hoy, me da igual cual quieran, no pienso moverme de casa hasta que lo tenga [360º]
david10_91 escribió:Alguien ha ido a la fnac? En un rato voy aunque no me haya llegado el mensaje.


Si es reservado en tienda no te puedo decir nada, pero si lo has comprado en web con recogida en tienda y no tienes el mail no te molestes. Aunque sean lo mismo, son tiendas "diferentes" y los de la web mandan el paquete a la tienda, no te dan uno de la tienda.

Un saludo.
Compis una duda, no sé si sabréis, para el plan renové de game pueden ser juegos de ps3 que tengan esa valoración de 5€ o más? Se pueden llevar 4 juegos con esa valoración y te dan dos cheques?
Sería una triunfaba para juegos que no voy a tocar más en la vida [+risas]
Alguien que haya ido a mediamarkt sin el email de confirmacion? ayer me mandaron uno diciendo que estaria en breves pero nada mas y en un rato voy a ir...
Me acaba de llegar el email de Fnac la illa que ya lo tengo disponible para recoger!!!
De game me ha llegado el sms de la guia pero no del juego
Betikoh escribió:De game me ha llegado el sms de la guia pero no del juego

Acercate igualmente
Yo me la juego. En un rato me iré a un game con un kilo juegos que no quiero a ver si suena la flauta y me le llevo sin reserva.

Suerte a todos y que lo tengais lo más pronto posible.
Alguien que lo compraste en la web de Fnac con envío en casa lo tiene? Yo aún no tengo ni número de seguimiento de la empresa de transporte ni nada, esto me huele muy mal...
Recibido de MRW con MM,no me han pedido juego.
Ivanfuci escribió:Alguien que lo compraste en la web de Fnac con envío en casa lo tiene? Yo aún no tengo ni número de seguimiento de la empresa de transporte ni nada, esto me huele muy mal...


Yo he recibido los tres correos.

Pedido entregado por al transportista
pedido expedido
pedido en reparto.
A mi me trollean. Me acaba de traer MRW un paquete de otra cosa, pero de correos express ni rastro.
No se para qué pone SEUR si luego es correos express.....

A ver si la menos cumplen lo de antes de las 11:15......
En MM Málaga no tienen el juego y tienen una cola bastante importante. Menudo desastre
Estoy esperando que haga la apertura el Mediamarkt (Tenerife ) a mi no me ha llegado ningún email, las otras veces que he utilizado el cambiazo, nunca me ha llegado nada, así que espero no tener problemas hoy...
MRW ya está repartiendo, os deberá llegar en seguida.
Recibido en valencia por amazon logistic guia y edicion normal, ahora a esperar que se instale.
@johmq ok, entonces ya me puedo olvidar hoy de el, porque no tengo el correo de en reparto,ya se a quien no volver a comprar la próxima vez, gracias por la info
Yo aun sigo esperando la Ultimate que me la trae Tipsa, veo venir que hasta el medio día voy a estar esperando para nada [+risas]
Cuánto tarda la instalación del juego?
Desde Worten me dicen, por un lado por mail que está ya justo pendiente de expedición (osea que saldría hoy, aunque no lo aseguran), y por Twitter en cambio dicen que no tienen apuntado.como.que vaya a salir hoy

Así que no se qué hacer....

Saludos!
No me ha llegado el mensaje, pero en la pág. Web de Fnac me pone que ya está.

Edit: me acaba de llegar el mensaje XD
oierarias escribió:Desde Worten me dicen, por un lado por mail que está ya justo pendiente de expedición (osea que saldría hoy, aunque no lo aseguran), y por Twitter en cambio dicen que no tienen apuntado.como.que vaya a salir hoy

Así que no se qué hacer....

Saludos!


Si tienes ganas de tenerlo hoy, yo no me lo pensaba y lo pillaba en otro sitio. Cuando te venga el juego de Worten para Wallapop y ale xD
Pregunto por si alguien sabe. Sabéis si se puede cancelar el juego ya pagado para recogida en tienda sin problemas?
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:Correos Express: El 26/10 recibira envio Xxxxxx de XTRALIFE.ES en horario aprox. de 09:15 a 11:15, https://www.cexpr.es/c?n=Xxxxxxx


En nah y menos lo tienes en casa XD

En mi caso y en el de @zatu_21 todavía nos queda:

Imagen

@Ataliano Bienvenido al club xD


Imagen
Bueno deciros que acabo de recoger el juego del Media Markt de Jerez de la Frontera en la tienda y no me han pedido el juego para el cambiazo, lo llevaba en la chaqueta pero como vi sacando el albarán y que me lo daba y no me pedía nada pues me vuelvo a llevar el juego de vuelta
El DLC del Medimarkt donde viene? Te lo tienen que dar a parte?


Salu2
K-82 escribió:Cuánto tarda la instalación del juego?


1h:20 aprox.
En reparto por Correos Express, viene de Xtralife. Vamooooooooooooos furgonetita vamoooooooos
Reserva recogida en tienda Fnac (Barcelona - Arenas)

He ido a las 10h (abrian a las 9) y despues de mirar en el almacén el chico me ha dicho que el mío aun no había llegado, que sobre las 11/12h me llegaría el mensaje. Con mi indignación me he ido para casa y lo he comprado sin reserva y con una cola de solo 15min en el Game de Sants, la edición especial por 70€ y todos los extras.

Cuando me llegue el de fnac lo pienso devolver o vender por ahí. Nunca más.
zatu_21 escribió:
K-82 escribió:Cuánto tarda la instalación del juego?


1h:20 aprox.


putabida [carcajad]
Ivanfuci escribió:Alguien que lo compraste en la web de Fnac con envío en casa lo tiene? Yo aún no tengo ni número de seguimiento de la empresa de transporte ni nada, esto me huele muy mal...

Yo acabo de mirar mi pedido desde el enlace que me mandó FNAC y me pone que está listo para entregarse desde las 8.58. Pero ningún mensaje de Seur. Entiendo que estarán hasta los topes y no enviarán a todos los correos. Ánimo que igual acaba entregándose esta tarde, yo espero que me llegue al curro antes de las 14:00 que hoy salgo antes [beer]
Alguien sabe si aún queda cambiazo (mm) en tienda sin reserva?
merci gente 1h 20 min fantástico viva la next gen jajajaja
En MM Málaga hasta las 12 no les llega el juego han tenido problemas con el camión
Me acaba de llegar el SMS de Mediamarkt, diciendo que ya esta el juego. Es la primera vez que me llega algo.... Ahora solo falta que habrán ya.
Tu juego esta en reparto con amazon logistics, espero que ese repartidor venga pronto, que hoy lo voy a recibir con los brazos abiertos...
Nadie tiene novedades de la Ultimate por Amazon no? [enfa]
2521 respuestas