para los que no han reservado.
En el GAME de Tres Cantos, me han contado que desde el viernes se están apuntando las reservas oficiales de Sony.
Me imagino que habrán querido decirme que esas reservas son las que se cuentan para confirmar que la gente va a comprar y buscar su consola en tienda el mismo 23 de Marzo, y asi poder decir que la consola agoto existencias ese mismo dia (o fin de semana)
el caso es que si no han reservado en el Game, haced lo siguiente.
1- Hacerse socio del Game. Cuesta 3 euros y te dan una tarjeta (para acumular puntos y todas esas cosas que se hacen con las tarjetas)
2- despues de tener la tarjeta (la hacen en el momento), hacer la reserva de la consola. Son 50€, pero ya se incluyen los puntos en la tarjeta.
3- El dia 23, al pagar la consola + juegos + accesorios, etc... acumular puntos en la tarjeta.
Nota: Los 50€ de la reserva se descuentan del precio de la consola.
en total, tendrán cerca de 6000-7000 puntos el dia 23, y esto es aproximadamente entre 15 y 20€, lo que se entiende como un pequeño ahorro para nuestro bolsillo.
pues eso. Se que puede resultar muy trivial esta info, pero para quien no esté enterado le vendrá bien saber esto.
Ah sip... sobre la reserva. El chico me ha asegurado 100% que la consola la tendré ese dia. Cuando la reserve era el Nº14 en la lista, y al parecer tenían algún tope de consolas para cerrar las reservas.
sobre las reservas internet, no tengo idea de como se solucionarán. Antes de ir al game, estuve a punto de hacer la reserva por internet. Consulté todo el tema y me han dicho que la reserva internet te da un código de reserva. con este código me tendría que acercar el día 23 a cualquier tienda GAME, y retirar la consola
lo que me extraña de todo esto es que si tienen la lista de reservas limitadas por tiendas, y son para quienes van a reservar en la tienda misma... que harán si uno que reservo via internet se aparece en un GAME y no tiene consolas disponibles?
Para quienes han reservado, les sugiero que llamen para confirmar como deben proceder, por que es muy lógico que yo me abrearía mucho si tengo mi reserva, que he pagado la consola ya (por internet, la reserva es pagando directamente la consola, no los 50€ de la reserva), y que no me la den el 23...