"Reservas Oficiales en ELC".

Reservada en granada ^^.

La chica me ha dicho que tienen un acuerdo con sony para que al primer sitio donde lleguen las consolas sea en ELC y sea verdad o sea mentira ya tengo mi papelito con mi bicho de 600 leros y el 23 se acabara la vida para mi en el resto del mundo... solo habra en mi habitacion delante de mi bicho de plasma [sonrisa]
Yo la he reservado en el Cortijo de la calle colon, habian unas 50 reservas y he dejado 60 euros., ahora habra q buscar hueco en la habitacion y el viernes 23 de Marzo el primero en la puerta xD.
alguien me puede decir algo de las reservas de elci de canarias ??

esque veo que ya se puede en toda españa
A mi me ha dicho la chica que no hace falta Señal, que les llegarian poquitas y que los 20 primeros me parece que me dijo serian los afortunados.

Que emocion, se acabo la vida social con Wii y PS3 [jaja] [jaja] (Lo siernto XBOX 360, no eres bien recibida en mi casa jajaja XD)

Me piro a ver Los Hombres De Paco que hoy esta muy muy interesante (Aunque me gusat mas cuando era comedia comedia).

sALu2
Alguien con reserva en el de alicante? ELCorte se supone...
Yo la hice por teléfono y me voy a pasar por allí a que me den el papelito amarillo, ya que me tomaron nota del número de la tarjeta del corte ingles y me dijo que no habia problema, de todos modos yo sin el papelito me parece a mi que no me conformo.
Ùna reserva mas en el de Leganes......... [sati]
Por si la gente no se ha dado cuenta, ya se puede reservar la ps3 en la web de el corte ingles. lo que supongo que significa que ya oficialmente en todas las tiendas de ECI deberían reservarla :D
Si tuviera dinero para el lanzamiento la reservaba... pero en fin es lo que tiene ser estudiante xD . Un saludito :D
uno mas que la ha reservado en el corte ingles de castellana me han dao como una factura amarilla y un tiket no me han pedido nada de señal lo que no se es que numero de reserva tengo... supongo que si me la reservan es porque entro en el nº estimado de ps3 que recibiran no?
Yo acabo de venir de reservarla del corte ingles de Pintor Sorolla en Valencia, me han dado el papelito, pero ni veo el numero de reserva ni nada, solo numeros suyos xDD
ChoKoBo escribió:Yo acabo de venir de reservarla del corte ingles de Pintor Sorolla en Valencia, me han dado el papelito, pero ni veo el numero de reserva ni nada, solo numeros suyos xDD

Si, como a mi XD.Solo papel amarillo, pero ya con eso no creo que haya problemas aunque tengo a 15 delante mia :s
masterjuantex escribió:

Si, como a mi XD.Solo papel amarillo, pero ya con eso no creo que haya problemas aunque tengo a 15 delante mia :s

ese es el papel de la resevra,no hay mas,yo tengo el mismo y soy el 5... [looco]

salu2:)
Bueno pues otro que la tiene reservada "oficialmente" , estaba apuntado desde diciembre en una libreta que tienen y hoy me llamaron para que les confirmara sí aun la queria , les dije que por supuesto que aun la quiero y me solicitaron el nº de tarjeta del Corte Ingles , de fondo estaba escuchando como la chica tecleaba en su terminal y se oia de fondo a la la impresora sacando el famoso papelito amarillo....la chica me confirmo que estaba en el puesto nº 20 y que esperaban recibir 90 unidades , luego me preguntó que dia queria ir a por la consola que si el 23 , 24 o 26 de Marzo ?¿...por supuesto que le dije que el 23 de Marzo estaba por alli , asi que pues nada estoy entre los "afortunados" que la tendré de lanzamiento en Santander.

PD.Solo necesité dar el nº de la tarjeta del Corte Ingles a la gente que no la tiene les piden 50 euros de paga y señal que tienen que entregar en atencion al cliente , para poder realizar la reserva

Saludos
Por lo que parece, cada centro tiene una politica distinta par hacer las reservas, aunque a mi m parece q más bien depende del vendedor que quiera atar la venta, pa hay gente que le han pedido señal, reserva contra la tarjeta del ECI o solo con una reserva verbal les han dado el resguardo
Yo creo que al final todo esto es marketing para saber la "sony" de cuantas necesita para el lanzamiento estipulado, me juego 100 euros al betawind que en cualquier Corteinglés el día 23 a las 11:00 hay como mínimo 5 ps3 en mostrador y otras 10 en almacén.... amén de las reservas, que vas sonando a cuento chino, que si papelito amarillo, que si tarjeta que si número tal, pero qué número!!! si no es ni oficial!! ¿acaso alguien puede certificar que tiene un número de reserva??? ni de coña, porque no existe, es mera estipulación estadística., pero vamos, que el que la quiera, seguro que la tiene el 23 sin perder los anillos.
salud!
uno mas con la ps3 en el corte ingles jejej

aunque me informaron mal por telefono y me dijeron que, o 50 euros o con la tareta y yo voy con la targeta. pero claro yo la quiero financiar ya que mi limite es de 500 euros y no lleve 50 euros

solucion que me a hecho el colega que curra alli

me la a vendido directamente y en el recibo a puesto por recoger
dongfo escribió:Por lo que parece, cada centro tiene una politica distinta par hacer las reservas, aunque a mi m parece q más bien depende del vendedor que quiera atar la venta, pa hay gente que le han pedido señal, reserva contra la tarjeta del ECI o solo con una reserva verbal les han dado el resguardo

Yo estoy en tramites de hacerme la tarjeta porque si no la pago a plazos no hay consola principalmente... asique en un principio iba a hacer una reserva soltando 50 euros pero paso el jefe por alli y le dijo a la chica que me atendio que no hacia falta y yo con todo el dolor de mi corazon me los guarde y me dieron el papelito.
Pues cuidado porque a veces en la primera venta a plazos tras sacarte la tarjeta piden aval, depende de lo que se vaya a financiar, seguramente no te lo pidan porque no es mucho dinero pero pregunta en el SAC para asegurarte cuando te den la tarjeta vaya a ser que vayas el 23 y te pidan aval y la tengas q dejar alli mientras te aceptan la financiación.
masterjuantex escribió:

Donde se ve los que tienes por delante tuya? xDD

De todas maneras... 15 ps3 y muchas mas tendra el corte ingles, a mi simple opinion yo creo k el corte ingles de una primera remesa de entre 200-300 no baja...
ChoKoBo escribió:
Donde se ve los que tienes por delante tuya? xDD

De todas maneras... 15 ps3 y muchas mas tendra el corte ingles, a mi simple opinion yo creo k el corte ingles de una primera remesa de entre 200-300 no baja...

Bueno, tiene un librillo con todas las reservas y me dijeron que ya llevaban 15 XD
Yo la he reservado en ci en Malaga, mi hermano que trabaja alli me ha comentado que haran reserva de ps3 hasta que se acaben la que realmente tienen para el dia 23, o sea que si el ci tiene para el 23, 5000 ps3, haran las reserva hasta los 5000. Es decir que ya realmente el ci sabe de las consolas que dispone.
Buenas pues yo hare la reserva esta semana en el ECi de Burgos donde llegaran unas 15(confirmado) para los dos ECi del centro(son pequeños) y alguna màs para el ECi de las afueras.POr cierto alguien sabe algo de la oferta del F1 de la PS3 en el ECi me han comentado que si lareservas apartir del dìa 3 (semana fantastica)te sale el juego un 25% màs barata pero corres el riesgo de no llegar alas reservas de la primera remesa,si alguien puede confirmar mejor.
Exacto, hoy mismo, al reservar, pregunte lo mismo, creo que la promocion esta va del dia 3 al 17 de marzo. Y el juego en cuestion teoricamente es el de F1. (descuento del 25% en el juego)

La reserva actual siempre se puede cancelar, asi que e optado por reservar y si llegados a esas fechas, no hay problemas, pos cancelo la reserva actual y me añado a la nueva promocion si todavia quedan ps3 disponibles para el 23M. En caso negativo (reservas para el 23M agotadas), pues el empleado ma contao que depende de quien te atienda, pos te pondra las cosas mas faciles como conservar la reserva actual y tal añadiendose a la promocion del juego. Recordar que si cancelas la reserva te devuelven el dinero.

Yo la e reservado en el Corte Ingles de Plaça Catalunya, Barcelona.
Por 15€ de ahorro en un juego no me arriesgo a quedarme sin consola.

El dia 3 de Marzo lo veo muy justo para las reservas.
Sabeis si es necesario el ticket,hoy me han llamado y he pagado los
50€ con la tarjeta de el corte ingles y no tengo ticket.Saludos

Por cierto,si te pasas del limite de credito de la tarjeta,lo que falta lo
puedes pagar en efectivo no
RAY.V2 escribió:Por cierto,si te pasas del limite de credito de la tarjeta,lo que falta lo
puedes pagar en efectivo no
Por lo general sí se puede, al menos las veces que yo lo he hecho.
Yo la tengo reservada desde el lunes en el corte de plaza catalunya(barcelona), que me ahorro un 15%.La tenía también reservada, por si acaso, en l playstation center.Me han dicho que llegarán 253 y que ya están prácticamente todas cogidas.

Saludos.
para los que no han reservado.
En el GAME de Tres Cantos, me han contado que desde el viernes se están apuntando las reservas oficiales de Sony.
Me imagino que habrán querido decirme que esas reservas son las que se cuentan para confirmar que la gente va a comprar y buscar su consola en tienda el mismo 23 de Marzo, y asi poder decir que la consola agoto existencias ese mismo dia (o fin de semana)

el caso es que si no han reservado en el Game, haced lo siguiente.

1- Hacerse socio del Game. Cuesta 3 euros y te dan una tarjeta (para acumular puntos y todas esas cosas que se hacen con las tarjetas)
2- despues de tener la tarjeta (la hacen en el momento), hacer la reserva de la consola. Son 50€, pero ya se incluyen los puntos en la tarjeta.
3- El dia 23, al pagar la consola + juegos + accesorios, etc... acumular puntos en la tarjeta.
Nota: Los 50€ de la reserva se descuentan del precio de la consola.

en total, tendrán cerca de 6000-7000 puntos el dia 23, y esto es aproximadamente entre 15 y 20€, lo que se entiende como un pequeño ahorro para nuestro bolsillo.

pues eso. Se que puede resultar muy trivial esta info, pero para quien no esté enterado le vendrá bien saber esto.

Ah sip... sobre la reserva. El chico me ha asegurado 100% que la consola la tendré ese dia. Cuando la reserve era el Nº14 en la lista, y al parecer tenían algún tope de consolas para cerrar las reservas.

sobre las reservas internet, no tengo idea de como se solucionarán. Antes de ir al game, estuve a punto de hacer la reserva por internet. Consulté todo el tema y me han dicho que la reserva internet te da un código de reserva. con este código me tendría que acercar el día 23 a cualquier tienda GAME, y retirar la consola

lo que me extraña de todo esto es que si tienen la lista de reservas limitadas por tiendas, y son para quienes van a reservar en la tienda misma... que harán si uno que reservo via internet se aparece en un GAME y no tiene consolas disponibles?

Para quienes han reservado, les sugiero que llamen para confirmar como deben proceder, por que es muy lógico que yo me abrearía mucho si tengo mi reserva, que he pagado la consola ya (por internet, la reserva es pagando directamente la consola, no los 50€ de la reserva), y que no me la den el 23...
77 respuestas
1, 2