"Reservas Oficiales en ELC".

muy wenas a tod@s,pues os escribo porq estoy mas contento q pocholo en la rosilla [+risas] ,he reservado oficialmente mi ps3 y la de mi novia y mi cuñado,en el corte ingles (xanadu),cuando he yegado oslo habia 3 reservas,con l cual hemos sido 4,5,y 6 respectivamente jeje,y el dependiente me ha dixo q les yegan 120 consolas,he pagado 50e por cad auna,auqnue no hacia falta dejar dinero,pero total..q mas da [+risas] .

asi q na chavales,cagando lexes pa ya.

salu2 ;-)
yo fui el primero en hacer la reserva oficial en el corteingles de goya el otro dia, traeran 300 me dijo. Me dijo que problablemente castellana abra el jueves 22 por la noche.

A mi me pasaron la consola con la tarjeta entera, lo que pasa es que hasta que no me lo lleve no me lo cobra.

Suerte y que ya nos queda menos...
x_SEYMOUR_x escribió:muy wenas a tod@s,pues os escribo porq estoy mas contento q pocholo en la rosilla [+risas] ,he reservado oficialmente mi ps3 y la de mi novia y mi cuñado,en el corte ingles (xanadu),cuando he yegado oslo habia 3 reservas,con l cual hemos sido 4,5,y 6 respectivamente jeje,y el dependiente me ha dixo q les yegan 120 consolas,he pagado 50e por cad auna,auqnue no hacia falta dejar dinero,pero total..q mas da [+risas] .

asi q na chavales,cagando lexes pa ya.

salu2 ;-)

Pues si,ya tenemos nuestra querida ps3 reservada,con comprobante y todo [rtfm], ahora solo queda esperar al 23 de Marzo [inlove]
Neo_Seymour escribió:
Pues si,ya tenemos nuestra querida ps3 reservada,con comprobante y todo [rtfm], ahora solo queda esperar al 23 de Marzo [inlove]

[beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
No es por aguar la fiesta, pero ya se ha dicho en otros hilos que por parte de Sony no hay reservas oficiales. Lo que habéis cursado ha sido una reserva en El Corte Inglés y listo, tal como se comentaba en este hilo... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704182
A no ser que tengáis algún cartoncito o papelito que haga referencia a una reserva oficial por parte de Sony, e imagino que no es así, ¿no?

A ver si me lo aclaráis así mañana ya que voy a ver cómo ta el tema de las PS3 que llegarán a mi zona, a ver si les digo que en el CI ya hacen reservas completamente oficiales y que no se por que en media markt no... (así a ver si se ponen las pilas)

Salu2, Snake! ;)
vamos a ver, reserva oficial de sony no la hacen en el corte ingles. Lo que pasa es que hasta hace dos dias ellos no podias hacer sus "reservas oficiales", antes solo te cogian el telefono y el nombre y ahora con la tarjeta la pagas y hasta que no la recojas no te lo cobran, a eso lo llaman oficiales, que te den el resguardo como que has reservado la consola.

Un saludo.
Reservas oficiales o no,nosotros tenemos nuestro comprobante de reserva,y si llega el dia y no la tenemos pues.....reclamacion al canto [rtfm] [rtfm] asique mas le vale que las tengas,si no que no cojan reservas.
Sony no hace reservas oficiales, yo la reserve el 3 de enero y me dijeron que hacia bien, que en febrero o marzo iria la gente a ultima hora y se quedarian sin ella, eso me dijeron.
Neo_Seymour escribió:Reservas oficiales o no,nosotros tenemos nuestro comprobante de reserva,y si llega el dia y no la tenemos pues.....reclamacion al canto [rtfm] [rtfm] asique mas le vale que las tengas,si no que no cojan reservas.

+1

salu2 ;)
Pues yo hice mi reserva en un Game de aqui de toledo, me pidieron 50€

¿Alguien sabe cuantas consolas pueden llegar a cada tienda mas o menos?
Neo_Seymour escribió:Reservas oficiales o no,nosotros tenemos nuestro comprobante de reserva,y si llega el dia y no la tenemos pues.....reclamacion al canto [rtfm] [rtfm] asique mas le vale que las tengas,si no que no cojan reservas.
Yo sólo lo preguntaba porque el título del hilo da una idea errónea de lo que hay en el
interior del mismo. Lo suyo sería haber puesto: "Reservas Oficiales en ELC".
Yo por mi parte tengo mi "reserva oficial" en el media markt desde hace bastante más que empezaran a apuntar a gente y cobrar en otros sitios. Además mi "comprobante de reserva" es que soy ex-trabajador de la sección de videojuegos (he estado desde navidades sin trabajar por los exámenes) y aparte de que mi ex-compañero es el que me mantiene al día de cómo lo llevan en el Media Markt de aquí, un familiar mío es el gerente, por lo que sin PS3 no me voy a quedar [beer]. Aun siento el 7º de la lista (los 6 antes que yo son trabajadores de allí) el día 23 como todos vosotros en casa a viciarme!!! :-p

Eso sí, para muestra un botón: cuando un dia le pregunté sobre cómo estaba el tema al chico que entró a substituirme, no tenía ni puñetera idea de que ya tenían a gente apuntada en una lista y me dijo que no hacían reservas xDD. [lapota]

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Yo sólo lo preguntaba porque el título del hilo da una idea errónea de lo que hay en el
interior del mismo. Lo suyo sería haber puesto: "Reservas Oficiales en ELC".
Yo por mi parte tengo mi "reserva oficial" en el media markt desde hace bastante más que empezaran a apuntar a gente y cobrar en otros sitios. Además mi "comprobante de reserva" es que soy ex-trabajador de la sección de videojuegos (he estado desde navidades sin trabajar por los exámenes) y aparte de que mi ex-compañero es el que me mantiene al día de cómo lo llevan en el Media Markt de aquí, un familiar mío es el gerente, por lo que sin PS3 no me voy a quedar [beer]. Aun siento el 7º de la lista (los 6 antes que yo son trabajadores de allí) el día 23 como todos vosotros en casa a viciarme!!! :-p

Eso sí, para muestra un botón: cuando un dia le pregunté sobre cómo estaba el tema al chico que entró a substituirme, no tenía ni puñetera idea de que ya tenían a gente apuntada en una lista y me dijo que no hacían reservas xDD. [lapota]

Salu2, Snake! ;)

cambiado el titulo del post ;)

salu2 ;)
Yo hice la reserva en game el 3 de enero pero no di señal mas que nada porq no se podia, me dijeron que ya irian llamando y a pasado mas de un mes, tengais comprobante o no seria nada justo que yo me kedara sin ella y los que la habeis reservao en febrero la tengais por mucha señal que hayais dao, yo no di señal porq no me dejaron, si no el 3 de enero la hubiera dado.

Veremos como lo hace Game, el otro dia fui a preguntar sobre la señal y dijeron que aun no y claro, veo como la gente que la reserva a mediao de febrero da por exo q tiene una, pues me joderia kedarme sin ella q no creo.
Yo mañana me pasare por el ci,yo reserve la mia antes de navidad y
el chico me dijo que era el primero,me apunto en una libreta y no
pague nadad.Saludos
pues andate con el ojo bien abierto,y olvidate del game,porq muchas otras tiendas estan reservando,y yo q tu reservaria en mas tiendas q no te pidan dinero,ni se te ocurra depender del game,yo todavia estoy esperando a q me yamen para ir a recoger mi wii q la reserve en octubre via web,y porq fui al corte ingles si no..me kedo sin wii el dia 9 de diciembre.

salu2 ;)
Tios pero de verdad creeis que va a ver tanda demanda de la consola?Yo estoi tranquilo esta vez, creo que van a sobrar ps3 por todos lados [burla2]
Pues aqui en barcelona aun no aceptan reservas en eci.

Yo e optado por reservarla en mm , aunque sin copia ni nada de reserva.

Ya veremos en que acaba.

Salu2
ÇhíN0 escribió:Tios pero de verdad creeis que va a ver tanda demanda de la consola?Yo estoi tranquilo esta vez, creo que van a sobrar ps3 por todos lados [burla2]

Esto deseo yo, porque no he hecho ninguna reserva, y me gustaria tenerla por semana santa...

[bye]

EDITO: en el MM del centro comercial de StCugat NO reservan (o eso me dijo el tio)

Lástima que para el 23 por la mañana tenga que estar haciendo clase cawento
yo la e reservado en ECI de valencia y ellos te acen la reservan, pero no te aseguran que el dia 23 la tengas(puede ser el 23 que una semana despues), lo digo por lo que habeis dicho de reclamaciones sino la tuvierais ese dia, aunque no creo que tengamos problemas
ÇhíN0 escribió:Tios pero de verdad creeis que va a ver tanda demanda de la consola?Yo estoi tranquilo esta vez, creo que van a sobrar ps3 por todos lados [burla2]

Acaso lo dudas? Está claro que la primera remesa de consolas se esfumará de las tiendas el primer día que llegue. Si en el corte ingles donde hice mi reserva en una sola mañana ya tenian mas de 20 reservas hechas, a saber después del finde cuantas tendrán, y piensa en el monton de reservas que tienen en Game y otras tiendas... está claro que se agotará.

Por cierto, aunque ya lo he dicho en el topic que dice Snake172002, aprovecho para recordar a quien le interese que, según me han dicho en el Corte Ingles, LA SEGUNDA REMESA LLEGARÁ EL DIA 31 DE MARZO.
Fox 5.1 escribió:yo la e reservado en ECI de valencia y ellos te acen la reservan, pero no te aseguran que el dia 23 la tengas(puede ser el 23 que una semana despues), lo digo por lo que habeis dicho de reclamaciones sino la tuvierais ese dia, aunque no creo que tengamos problemas

Aqui aseguran que el dia 23 la tendremos,y si un establecimiento dice que para tal dia,tiene tal cosa,debe complirlo,a no ser que $ony haga la putada y la retrase,pero si no hay ningun problema tendrian que tenerla,y si no pues yo personalmente si que pondre una reclamacion,aunque no sirva de nada.
me fio mas de la palabra q me da el corte ingles q de la ke me puede dar el game..fnac..ect.

pero bueno...si siendo 4,5,y 6 nos kedamos sin consolas..es porq no han yegado mas de 3 consolas:Ð ..cosa completamente imposible..

salu2 ;)
Creo que he leido por aki que algun Corte Ingles abrira el dia 22 por la noche??

Yo vengo de reservarla pagando los 60€ de marra y le preguntado esta cuestion a la dependienta y me ha comentado que lo duda muchisimo pues para abrir una seccion de consolas deben abrir todo el comercial.

Weno y eso que otro mas que pillara una. cambiare el turno para poder estar alli por la mañana :D
Merc escribió:Creo que he leido por aki que algun Corte Ingles abrira el dia 22 por la noche??

Yo vengo de reservarla pagando los 60€ de marra y le preguntado esta cuestion a la dependienta y me ha comentado que lo duda muchisimo pues para abrir una seccion de consolas deben abrir todo el comercial.

Weno y eso que otro mas que pillara una. cambiare el turno para poder estar alli por la mañana :D

Yo habia leido que Game si que abria el dia 22 a las 0:00, ojala!
Pos yo fui la semana pasada al corte ingles de coruña y me dijeron k no podian hacer reservas... xro visto lo visto esta tarde me paso otra ves aver si hay suerte ;) jeje
Yo he reservado en C.I. de Alicante y cuando me disponía a pagar el adelanto la dependienta me ha dicho que no hacía falta pagar nada en adelanto. Me ha dado el talón con mi nombre y mi teléfono y a correr...
Ya veremos si son fiables estas reservas....

Un saludo
Merc escribió:Creo que he leido por aki que algun Corte Ingles abrira el dia 22 por la noche??

A ver, está claro que el Corte Inglés no abrirá a las 0:00h para vender la PS3, pero pensad un poco, si en tiendas como Game, o Mediamarkt dicen que abrirán a dicha hora para vender la consola, eso significa que antes la habrán recibido, cosa que también pasará en el corte ingles. Lo único es que mientras en Game la habrán recibido y se la habrán guardado hasta las 0:00h, en ECI nos llamarán cuando ya las tengan (con la Wii lo hicieron). Es decir, si eso de Game y Mediamarkt es cierto, sería muy posible que en ECI la vendieran antes, ya que Game no tiene preferencia para recibir las consolas, sino que Sony las repartirá el mismo día a las tiendas.

Saludos!
Miles_prower escribió:
... en ECI nos llamarán cuando ya las tengan (con la Wii lo hicieron). Es decir, si eso de Game y Mediamarkt es cierto, sería muy posible que en ECI la vendieran antes, ya que Game no tiene preferencia para recibir las consolas, sino que Sony las repartirá el mismo día a las tiendas.

Saludos!
Como he comentado en otro thread, en el Media Markt de Castellón las recibirán sobre el día 18 y a partir de ahí llamaran a los que las tengan reservadas, tal y como comentas que posiblemente hagan en El Corte Inglés, aunque eso sí, dudo yo de la legalidad de todo esto, ya que venderlo antes de la fecha de salida... no se, no se xD Aunque yo la mar de feliz [barret]

Salu2, Snake! ;)
yo cuando las reserve,me dijo el dependiente q si la vendian antes del lanzamiento las tiendas tipo game..fnac..ect,q las entregarian tb eyos antes del lanzamiento,q no me preocupara.

salu2;)
Bueno, acabo de reservarla en El Corte Ingles.

He llegado y he visto a una señora de unos 45-50 años y he pensado "ya veras como me la lia...".

Efectivamente, despues de pasar por 3 cajas (la señora y el ordenador no eran buenos amigos XD) y de que un compañero la ayudara la he reservado.

Le he preguntado cuantos iban a venir y cuantas reservas habia, la tia no lo sabia, pero le he preguntado al hombre y me ha dicho que iban a llegar unas 160 y que habia unos 30 reservas (he podido ver el taco de talones y mas o menos habria esas).

Asi que es muy muy probable, por no decir seguro que la tenga. Me ha dicho que seria recomendable que vaya el dia 23 por la mañana.

De todas formas me da la sensacion que me lo ha dicho pq quizas lleguen menos (esperaban unas 72 wii y al final se quedaron en unos 40 o asi) aunque puede ser que tb lo diga para quitarse las reservas pronto y poder vender el resto y pq estara lleno de gente.

Tengo una copia del talon y no he tenido que dejar señal.

Solo falta esperar 39 dias.
en el de xanadu??

salu2;)
Corte Ingles de Sanchinarro (Madrid).

EDITO: Si teneis talon, haceros la idea de que la tendreis, yo tuve el talon con la 360 y la compre el 1º dia, con la Wii lo deje pasar y la reserva 15 dias antes y no me dieron talon y al final la tuve que comprar en Alcampo.
si tio tengo el taloncito ese amarillo y el ticket con la señal..etc,mayor seguridad no creo q haya,ademas q soy el 5 jiji.

salu2!;)
en Eci me comentaron que de llegar, les llegaría el 23 sobre las 11 horas.
elotro99 escribió:en Eci me comentaron que de llegar, les llegaría el 23 sobre las 11 horas.

weno pues me planto a las 10 y me tiro una hora revoloteando por la seccion de videjuegos..sin problemas :Ð .

salu2;)
acabo de llegar del corte ingles y me han dicho que en el corte ingles a nivel nacional no estan haciendo reservas ya que sony no a confirmado unidades para españa y tampoco an puesto codigo de producto para la ps3 asique no pueden venderla aun o reservarla.

le e comentado que e visto por los foros que la gente esta haciendo reservas en madrid etc y me dicen que imposible

PD: seimur puedes poner una imajende ese talonario y ticket ??

gracias
daymaster escribió:acabo de llegar del corte ingles y me han dicho que en el corte ingles a nivel nacional no estan haciendo reservas ya que sony no a confirmado unidades para españa y tampoco an puesto codigo de producto para la ps3 asique no pueden venderla aun o reservarla.

le e comentado que e visto por los foros que la gente esta haciendo reservas en madrid etc y me dicen que imposible

pues no flipan...

Aquí en Valencia tb están haciendo reservas, comprobado personalmente.
daymaster escribió:acabo de llegar del corte ingles y me han dicho que en el corte ingles a nivel nacional no estan haciendo reservas ya que sony no a confirmado unidades para españa y tampoco an puesto codigo de producto para la ps3 asique no pueden venderla aun o reservarla.

PD: seimur puedes poner una imajende ese talonario y ticket ??

gracias

si si no te preocupes..tb me dijero a mi en parquesur q no podian hacer eservas porq sony todavia no habia dixo la fecha de lanzamiento y no podian hacer reservas,pero vamos si te kedas mas trankilo te lo pongo.. [poraki]

y otra cosa,en cada corte ingles te dicen una cosa distinta,no kiere decir q no hagan reservas,por eso te e puesto de ejmplo lo del corte ingles de parquesur (leganes)

lo q vale te lo creas o no esq soy 5 XD

Imagen

Imagen

salu2 [beer]
gracias

joder pues que puedo hacer aqui en el corte de sc de tenerife no me la quieren reservar
daymaster escribió:gracias

joder pues que puedo hacer aqui en el corte de sc de tenerife no me la quieren reservar

por lo q veo has visto q lo q te he puesto en el post junto a las fotos mas entendio q era de coña ;) me alegro.

pues si tio mirate otro lao,un game..un fnac..,pero vamos compruebalo ya veras como en cada sitio te dicen una cosa.

suerte ;)

salu2;)
en mi ticket pone bien clarito PLAY STAION 3, asi que en sevilla si lo tienen como producto codificado [poraki] DIOSS QUE GANAS TENGOO!!!
jaja joder estais revolucionaos y aun faltan 30 dias por lo menos.. jeje menos mal que yo no estoy viviendo eso porque sino me pega un xute al corazon! :P jeje la mia aki en casa esperando el store europeo :P

Salu2 Gente! y Suerte con las negritas!! q haya pa tos!!! jeje
Yo tengo que pasarme por el ECI del paseo Zorilla de Valladolid ... a ver si me la reservan.

Gracias por los avisos !
Yo fui ayer a el CI a reservar unos juegos y de paso reserve otra vez
la pei3 y no seje señal ni nada,me parece que cada CI hace lo que
quiere.Saludos
No es que en cada ECI haga lo que quieren, puedes reservar la PS3 sin dejar señal, pero piensa que tienen preferencia los que han dejado la han dejado, ya que, como bien enseña x_SEYMOUR_x, ya tienen hecho el ticket y ya es una venta asegurada, así que todos los que han dejao señal pasan automáticamente por delante de los que no lo han hecho.
Esto no me lo invento yo, me lo dijo casi literalmente como cuento el dependiente del Corte Ingles.
Miles_prower escribió:No es que en cada ECI haga lo que quieren, puedes reservar la PS3 sin dejar señal, pero piensa que tienen preferencia los que han dejado la han dejado, ya que, como bien enseña x_SEYMOUR_x, ya tienen hecho el ticket y ya es una venta asegurada, así que todos los que han dejao señal pasan automáticamente por delante de los que no lo han hecho.
Esto no me lo invento yo, me lo dijo casi literalmente como cuento el dependiente del Corte Ingles.

Eso sera en algunos casos... pq yo tengo ticket y no deje señal.
Miles_prower escribió:No es que en cada ECI haga lo que quieren, puedes reservar la PS3 sin dejar señal, pero piensa que tienen preferencia los que han dejado la han dejado, ya que, como bien enseña x_SEYMOUR_x, ya tienen hecho el ticket y ya es una venta asegurada, así que todos los que han dejao señal pasan automáticamente por delante de los que no lo han hecho.

Ya le dije a la chica si habia que dejar señal y me dijo que no,que no
podia coger la señal d algo que no tenian(o algo asi).Saludos
Se pueden hacer reservas con pago en la recogida, se ha hecho siempre y te dan el ticket amarillo igual.
estos del corte ingles hacen reservas hasta el numero de unidades que les van a llegar o aun asi teniendo reserva el que llegue tarde se puede quedar sin?
RESERVADA !!!

Hoy he ido al ELC de Valladolid y una tia muy maja viene andando desde muy lejos y la digo:
"Oye, es posible reservar ya la Playstation 3"

y me dice:
"Ahora mismo acaban de llamar los de Sony y confirman que ya es posible aqui en este ELC hacer reservas"

Me lo explica todo como va, a 3,6 o 9 meses pero a los 6 y 9 meses con intereses pero que es muy poco dinero (Dice que el dia de la compra me informara de los pagos a plazos) que hay 5 por el momento a los que tendria que llamar para confirma la reserva y que yo soy el PRIMERO !!!!!!!! Y me dijo la tia que nada mas que venga sea por la tarde o por la mañana yo la tendria esperandome porque soy el primerito.

Y me comenta la chica: "Nos llevaron a muchos de ELC a Madrid a la PlayStation Suite y la mayoria nos quedamos impresionados de la calidad tecnica y visual en peliculas y videojuegos que tenia esa consola, osea impresionante y ademas nos trataron muy bien y nos dejaron en "libertad" para probar los primeros juegos.Me encantan las consolas y me la comprare cuando llegue si sobran despues de las reservas alguna,"

Alegre de que una mujer la gusten las consolas y me hable como otro mas en el mundo de las consolas.

Que emocion tengo con la PS3, entre esta y la Wii que grandes momentos voy a pasar en la nueva generacion !!

PRIMERITO EN VALLADOLID !!!!!!!!!!!!! [carcajad]

SALu2
77 respuestas
1, 2