2020 tenía una sorpresa macabra guardada para Navidades...
Dos ordenadores encendidos a las 8:00 de esta mañana, prosigo mi viaje a lomos de un humeante y cargado café con leche, preguntándome a cada sorbo qué es lo que hago levantado a estas horas con la web de fnac y la de ECI abiertas, con cuentas preparadas y la tarjeta apoyada en uno de los teclados.
Coronavirus, pandemia mundial, falta de previsión, bots, especuladores, campañas de marketing pensadas al milímetro... Llamémosle X, pero sentado en pijama y empantallado para comprar un cacharro.
Risa floja, ni enfado, ni rabia, ni odio contra nada ni nadie, simplemente risa floja me ha entrado al ver una colección de muñequitos de Lego desfilando ante mis narices, un juego de tetris, pantallazos blancos, error 505, etc... La web de ECI empezó la mañana con unas "2000 personas han visto el producto"... Al ver "217500" y que ni la compra en un click surtía efecto, me levanto de la silla y me voy al excusado para plantar un calentito pino mañanero.
A llorar a la llorería, suerte a los premiados, lo que queráis... Pero la situación y el lanzamiento ha sido deleznable.
Por mi parte, 2020 termina hoy esperando que 2021 sea menos marciano y pueda hacer lo que realmente quiero hacer: Coger el coche, ir a la tienda y recoger la Playstation 5 y los juegos de la estantería, un ritual que se repite una única vez en cada generación y que en este caso y por desgracia, debe postergarse a causa de terceros...
Un saludo a todos y disfrutad mucho aquellos que hayáis tenido la suerte de conseguir una.