Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Holita,

Tenemos un hilo, que os podéis suscribir, que sirve solo como aviso de reservas.

No está permitido hacer SPAM de grupos de Telegram.

Gracias a todos por vuestra colaboración
Ha muerto este hilo...

Alguien sabe sobre qué hora pondran ps5 en mediamarkt?
joanfcb18 escribió:Ha muerto este hilo...

Alguien sabe sobre qué hora pondran ps5 en mediamarkt?


Supuestamente esta tarde pero no se sabe.
joanfcb18 escribió:Ha muerto este hilo...

Alguien sabe sobre qué hora pondran ps5 en mediamarkt?

Es que estuvo cerrado.. No se por que.
Sargento Pancha escribió:
joanfcb18 escribió:Ha muerto este hilo...

Alguien sabe sobre qué hora pondran ps5 en mediamarkt?


Supuestamente esta tarde pero no se sabe.


en el chat me han dicho que esté atento a las redes sociales... esta mañana ha sido un desastre en otras tiendas, entiendo que haya mucha demanda, y que al no distribuir directamente sony pueda haber un poco de lio, pero ya a estas alturas que no haya algo más de distribución, es super raro y más habiendo dicho sony que espera distribuir 7 millones hasta marzo.
2020 tenía una sorpresa macabra guardada para Navidades...

Dos ordenadores encendidos a las 8:00 de esta mañana, prosigo mi viaje a lomos de un humeante y cargado café con leche, preguntándome a cada sorbo qué es lo que hago levantado a estas horas con la web de fnac y la de ECI abiertas, con cuentas preparadas y la tarjeta apoyada en uno de los teclados.

Coronavirus, pandemia mundial, falta de previsión, bots, especuladores, campañas de marketing pensadas al milímetro... Llamémosle X, pero sentado en pijama y empantallado para comprar un cacharro.

Risa floja, ni enfado, ni rabia, ni odio contra nada ni nadie, simplemente risa floja me ha entrado al ver una colección de muñequitos de Lego desfilando ante mis narices, un juego de tetris, pantallazos blancos, error 505, etc... La web de ECI empezó la mañana con unas "2000 personas han visto el producto"... Al ver "217500" y que ni la compra en un click surtía efecto, me levanto de la silla y me voy al excusado para plantar un calentito pino mañanero.

A llorar a la llorería, suerte a los premiados, lo que queráis... Pero la situación y el lanzamiento ha sido deleznable.

Por mi parte, 2020 termina hoy esperando que 2021 sea menos marciano y pueda hacer lo que realmente quiero hacer: Coger el coche, ir a la tienda y recoger la Playstation 5 y los juegos de la estantería, un ritual que se repite una única vez en cada generación y que en este caso y por desgracia, debe postergarse a causa de terceros...

Un saludo a todos y disfrutad mucho aquellos que hayáis tenido la suerte de conseguir una.
Denebola escribió:2020 tenía una sorpresa macabra guardada para Navidades...

Dos ordenadores encendidos a las 8:00 de esta mañana, prosigo mi viaje a lomos de un humeante y cargado café con leche, preguntándome a cada sorbo qué es lo que hago levantado a estas horas con la web de fnac y la de ECI abiertas, con cuentas preparadas y la tarjeta apoyada en uno de los teclados.

Coronavirus, pandemia mundial, falta de previsión, bots, especuladores, campañas de marketing pensadas al milímetro... Llamémosle X, pero sentado en pijama y empantallado para comprar un cacharro.

Risa floja, ni enfado, ni rabia, ni odio contra nada ni nadie, simplemente risa floja me ha entrado al ver una colección de muñequitos de Lego desfilando ante mis narices, un juego de tetris, pantallazos blancos, error 505, etc... La web de ECI empezó la mañana con unas "2000 personas han visto el producto"... Al ver "217500" y que ni la compra en un click surtía efecto, me levanto de la silla y me voy al excusado para plantar un calentito pino mañanero.

A llorar a la llorería, suerte a los premiados, lo que queráis... Pero la situación y el lanzamiento ha sido deleznable.

Por mi parte, 2020 termina hoy esperando que 2021 sea menos marciano y pueda hacer lo que realmente quiero hacer: Coger el coche, ir a la tienda y recoger la Playstation 5 y los juegos de la estantería, un ritual que se repite una única vez en cada generación y que en este caso y por desgracia, debe postergarse a causa de terceros...

Un saludo a todos y disfrutad mucho aquellos que hayáis tenido la suerte de conseguir una.


Suscribo punto por punto. Si esto es una campaña de lanzamiento, yo soy Rey de España.
La cuestión no es el lanzamiento en sí, es la forma en la que se están haciendo las cosas. Microsoft y Sony, dos compañías punteras y con años a sus espaldas, lo único que tenían que haber hecho era exigir a las tiendas un sistema de ventas acorde con la expectación de los productos que se ponían a la venta, y evitar, porque sí que se puede evitar, el acceso a los miles de especuladores que están haciendo el agosto en pleno ya mes de diciembre.

Y es que da verdadera vergüenza ajena ver cientos de youtubers con las consolas a pares, además de webs como Wallapop, e inclusive tiendas como CEX especulando y dejando a los verdaderos fans de los videojuegos, que son los que les dan de comer a estas compañías, sin consola tras la larga espera y el puñetero año que todos llevamos y en estas fechas donde muchos desean regalar, o regalarse una.

Microsoft y Sony deberían hacérselo mirar y mucho porque está siendo algo patético y no porque falten consolas, sino porque hay miles en manos de especuladores y así señores no...
Denebola escribió:2020 tenía una sorpresa macabra guardada para Navidades...

Dos ordenadores encendidos a las 8:00 de esta mañana, prosigo mi viaje a lomos de un humeante y cargado café con leche, preguntándome a cada sorbo qué es lo que hago levantado a estas horas con la web de fnac y la de ECI abiertas, con cuentas preparadas y la tarjeta apoyada en uno de los teclados.

Coronavirus, pandemia mundial, falta de previsión, bots, especuladores, campañas de marketing pensadas al milímetro... Llamémosle X, pero sentado en pijama y empantallado para comprar un cacharro.

Risa floja, ni enfado, ni rabia, ni odio contra nada ni nadie, simplemente risa floja me ha entrado al ver una colección de muñequitos de Lego desfilando ante mis narices, un juego de tetris, pantallazos blancos, error 505, etc... La web de ECI empezó la mañana con unas "2000 personas han visto el producto"... Al ver "217500" y que ni la compra en un click surtía efecto, me levanto de la silla y me voy al excusado para plantar un calentito pino mañanero.

A llorar a la llorería, suerte a los premiados, lo que queráis... Pero la situación y el lanzamiento ha sido deleznable.

Por mi parte, 2020 termina hoy esperando que 2021 sea menos marciano y pueda hacer lo que realmente quiero hacer: Coger el coche, ir a la tienda y recoger la Playstation 5 y los juegos de la estantería, un ritual que se repite una única vez en cada generación y que en este caso y por desgracia, debe postergarse a causa de terceros...

Un saludo a todos y disfrutad mucho aquellos que hayáis tenido la suerte de conseguir una.

Me ha encantado como lo has explicado, me lo he imaginado todo jajaj, espero que pronto tengas suerte
Esto todo está claro que es por el virus.
Si se pudiera comprar en tienda casi todos o todos los que la quisieran la tendrían antes de acabar el año, porque consolas no están faltando solo que acaban todas en manos de unos pocos.
es que ya parece broma que no podamos comprar la puta consola, en fin, a esperar a 2021
Es que es increíble. En la vida he perdido más el tiempo.
Y lo de mediamarkt de esta tarde parece el último cachondeo. Porque es para mi hijo que anda que iba yo a estar haciendo el gilipollas dos días por una puta consola.
La culpa es de las tiendas no de Sony y Microsoft.

Si la tienda avisa de la fecha y hora que va a abrir la veda, está todo Cristo a la vez entrando, con bots y mierdas varias.

Lo ideal sería que las tiendas se callasen la puta boca y que quien lo pille por suerte, porque está atento a foros o por chivatazos, pues se la lleva. Pero nos ahorramos estás maratones de estar una tarde entera quemando el F5 y llevándonos un disgusto.
Takito escribió:La culpa es de las tiendas no de Sony y Microsoft.

Si la tienda avisa de la fecha y hora que va a abrir la veda, está todo Cristo a la vez entrando, con bots y mierdas varias.

Lo ideal sería que las tiendas se callasen la puta boca y que quien lo pille por suerte, porque está atento a foros o por chivatazos, pues se la lleva. Pero nos ahorramos estás maratones de estar una tarde entera quemando el F5 y llevándonos un disgusto.

Si no avisan entonces sí que el 100% de las que pongan se las llevan los bots. Así al menos alguna se la lleva una persona que realmente la quiera para disfrutarla.

Lo suyo es que hicieran alguna herramienta contra bots pero por alguna razón pasan de hacerlo.
A mi sinceramente toda está situación que estamos viviendo para poder comprar una PS5 me parece lamentable,yo soy de los que por supuesto ni de coña me voy a prestar a tener que estar delante de una pantalla dandole al F5 para poder siquiera optar a meter una en la cesta.....Estamos locos o que????

Yo me esperaré a que se normalize la cosa y poderla comprar en tienda,sin prisas ni agobios y salir con ella por la puerta más ancho que castilla entera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mis más sinceras felicitaciones a todos los que habéis podido pillar una y también por tener la santa paciencia de estar delante del ordenador actualizando las páginas a destajo.



saludos gente!!!
Yo no soy informático ni hacker ni nada pero.... Un simple Captcha de los de toda la vida no sería suficiente para filtrar a los bots???

Me dedico al mundo de la investigación online (encuestas online) a usuarios y lo primero en TODAS las encuestas que hacemos es un Captcha, del tipo que sea, para evitar que contesten máquinas la encuesta.
Pobeng75 escribió:Yo no soy informático ni hacker ni nada pero.... Un simple Captcha de los de toda la vida no sería suficiente para filtrar a los bots???

Me dedico al mundo de la investigación online (encuestas online) a usuarios y lo primero en TODAS las encuestas que hacemos es un Captcha, del tipo que sea, para evitar que contesten máquinas la encuesta.

Pues claro que con eso bastaría.
Pero a ellos eso se la suda , con tal de venderlas y si las venden en 2 minutos mejor que en 2 dias
Pobeng75 escribió:Yo no soy informático ni hacker ni nada pero.... Un simple Captcha de los de toda la vida no sería suficiente para filtrar a los bots???

Me dedico al mundo de la investigación online (encuestas online) a usuarios y lo primero en TODAS las encuestas que hacemos es un Captcha, del tipo que sea, para evitar que contesten máquinas la encuesta.

Ayer pregunté eso mismo a un amigo informático hablando del tema y me dijo que no, que un captcha lo resuelve un bot en 0,05seg, y al humano lo retrasa aún más. Que esta anticuado y es contraproducente.
cascarillas escribió:
Pobeng75 escribió:Yo no soy informático ni hacker ni nada pero.... Un simple Captcha de los de toda la vida no sería suficiente para filtrar a los bots???

Me dedico al mundo de la investigación online (encuestas online) a usuarios y lo primero en TODAS las encuestas que hacemos es un Captcha, del tipo que sea, para evitar que contesten máquinas la encuesta.

Pues claro que con eso bastaría.
Pero a ellos eso se la suda , con tal de venderlas y si las venden en 2 minutos mejor que en 2 dias



No estoy del todo de acuerdo... La mayoría (no es este el caso) acaban haciendo bastantes devoluciones porque no han conseguido revender el producto.

Eso no beneficia en nada al comercio que ha realizado la venta.
cl1812 escribió:Reservas en Worten Canarias!!! https://canarias.worten.es/productos/co ... co-7196053

¿Hay problemas de envio a la peninsula?
supuestamente nueva remesa, pero nada de nada. El stock sigue estando bajo minimos
Entiendo que esta remesa de reservas del día de ayer podría ser la última posibilidad de conseguir la Ps5 antes de Navidad, ¿estoy en lo cierto?
Bueno, al final he conseguido reservarla en mediamarkt la de disco...

Pasé hace dos semanas porque quería la digital pero me apetece probarla en vacaciones...

Entrega programada 3-4 semanas desde hoy...
Jeremías_Grunge escribió:Bueno, al final he conseguido reservarla en mediamarkt la de disco...

Pase hace dos semanas por que quería la digital pero me apetece probarla en vacaciones...

Entrega programada 3-4 semanas desde hoy...


Pues que suerte.

Llevamos estos días a vueltas para conseguir una para un regalo y no hay OO, lo de las reservas me está empezando a dar un poco de asco como está montado.
marzo2000 escribió:Disponible en C I https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/


Están agotadas

Para aquellos que todavía buscan una, no os limiteis a buscar tan solo en Amazon Es, hacerlo también las demás tiendas de Amazon en Europa. Esta mañana hubo disponibles en Amazon nl que aun siendo un subdividiion de Amazon.de tambien ha recibido nuevo stock. Eso sí, volaron en menos de 5 minutos.
He tenido mala suerte y no pude reservar,se sabe si hoy o mañana se podra reservar?
R064N escribió:
Jeremías_Grunge escribió:Bueno, al final he conseguido reservarla en mediamarkt la de disco...

Pase hace dos semanas por que quería la digital pero me apetece probarla en vacaciones...

Entrega programada 3-4 semanas desde hoy...


Pues que suerte.

Llevamos estos días a vueltas para conseguir una para un regalo y no hay OO, lo de las reservas me está empezando a dar un poco de asco como está montado.

Bueno, "suerte"...que es MM [+risas] De siempre es conocida su manera de hacer los envíos (que muchos ni se procesan), no hablemos del servicio post-venta.

Yo es que prefiero no adquirirla antes que pillarla ahí, la verdad.
@pecneyst yo estoy igual, me he perdido esta mañana la de mmarkt y ayer no consegui en ninguno de los 4 sitios donde pusieron nuevas reservas.
Alguna recomendación para un novato intentado cazar una PS5 con lector?

Gracias ^^
Gwyn escribió:Alguna recomendación para un novato intentado cazar una PS5 con lector?

Gracias ^^

Pues tener ilusión Gwyn,mucha ilusión y ganas de trabajar con el F5
Se sabe si antes de navidades sacaran nueva remesa?
dekakitos escribió:
Gwyn escribió:Alguna recomendación para un novato intentado cazar una PS5 con lector?

Gracias ^^

Pues tener ilusión Gwyn,mucha ilusión y ganas de trabajar con el F5


[qmparto]
@snaker_84 pues viendo que la última remesa Game al menos, da fecha para el 18 de diciembre...como no anuncien otra esta semana que viene, o se apresuran mucho o no se yo que decirte. Aunque puede sorprender como ha hecho Amazon o Eci, y mandar a los dos días la consola...que me da que pensar que lo de las remesas es que tienen guardadas y lo hacen para favorecer la compra compulsiva.
@dekakitos pues con muchas ganas desde luego, yo pude pillar una de Game a las 2 de la madrugada y por aviso de FC que dijeron la manera de poder hacerlo...hazte una idea, y sabiendo que en otros sitios duran apenas unos minutos...o estás en grupos de Telegram o en el foro o difícil.
ithan_87 escribió:Bueno, "suerte"...que es MM [+risas] De siempre es conocida su manera de hacer los envíos (que muchos ni se procesan), no hablemos del servicio post-venta.

Yo es que prefiero no adquirirla antes que pillarla ahí, la verdad.


La consola puede salir mala sea de donde sea, que las de Amazon o Corte Inglés no son especiales, a mi al menos me devolvieron el dinero en 2 minutos en MediaMarkt después de probarla una semana mientras que a otros foreros en Game han sudado de su culo y los han mandado a tramitar garantía con Sony dentro de los primeros 15 días incluso. Yo sí que la volvería a comprar allí.
Se predice siguiente remesa sel 14 al 17 de diciembre sin prediccion de cuando nos llegara
Creeis que a dia de hoy es posible hacerme con una ps5 digital para antes de reyes?, me lo va regalar la mujer pero creo que he llegado tarde, a la sx si estube al loro pero ajira ps5 va ser jodidisimo no??.
albertosh escribió:Creeis que a dia de hoy es posible hacerme con una ps5 digital para antes de reyes?, me lo va regalar la mujer pero creo que he llegado tarde, a la sx si estube al loro pero ajira ps5 va ser jodidisimo no??.

Yo diría que muy complicado o directamente imposible. Hay gente con ella reservada desde el día 19 y la previsión de entrega es sobre el día 15-20 de este mes.

Como mucho podrás cazar alguna reserva en alguna web, pero para que llegue antes de Reyes yo diría que ya no (además que digitales suelen salir bastantes menos unidades y vuelan)
hyu escribió:
albertosh escribió:Creeis que a dia de hoy es posible hacerme con una ps5 digital para antes de reyes?, me lo va regalar la mujer pero creo que he llegado tarde, a la sx si estube al loro pero ajira ps5 va ser jodidisimo no??.

Yo diría que muy complicado o directamente imposible. Hay gente con ella reservada desde el día 19 y la previsión de entrega es sobre el día 15-20 de este mes.

Como mucho podrás cazar alguna reserva en alguna web, pero para que llegue antes de Reyes yo diría que ya no (además que digitales suelen salir bastantes menos unidades y vuelan)


Vale graciad estare atento alguna web y tal, no me corre mucha prisa la verdad mientra tiro ee sx pero le tengo muchas ganas al spiderman.
Graciass por contextar
Krymdorth escribió:
ithan_87 escribió:Bueno, "suerte"...que es MM [+risas] De siempre es conocida su manera de hacer los envíos (que muchos ni se procesan), no hablemos del servicio post-venta.

Yo es que prefiero no adquirirla antes que pillarla ahí, la verdad.


La consola puede salir mala sea de donde sea, que las de Amazon o Corte Inglés no son especiales, a mi al menos me devolvieron el dinero en 2 minutos en MediaMarkt después de probarla una semana mientras que a otros foreros en Game han sudado de su culo y los han mandado a tramitar garantía con Sony dentro de los primeros 15 días incluso. Yo sí que la volvería a comprar allí.


Dentro de los primeros 15 días sin problema claro, eso faltaría, lo de Game directamente es denunciable, todo comprador por ley tiene derecho al desestimiento del producto en los primeros 14 días desde su compra.

La diferencia con Amazon es que si se te estropea X producto lo tienes cubierto con ellos 2 años, sustitución del producto o bien reembolso de tu dinero integro año y medio después por ejemplo. De ahí que mucha gente y para compras de un importe importante prefiera Amazon, entre los que me incluyo. La diferencia es abismal respecto a las otras, que a partir de los 14/15 días se desentienden totalmente y te la envían a reparar.
Pero si sony en realidad no te repara la consola. Te la cambia por otra directamente remanofacturada.

Han funcionando así desde los tiempos de psx. Y amazon a partir de cierto importe la devolución del dinero no es automática tienen que autorizarlo otro departamento externo de los de atención al cliente.

En cualquier caso en las primeras remesas aunque la mandes a sony te van a mandar una nueva.

Porque no hay consolas remanofacturadas todavía.
Nightmare_n2 escribió:Dentro de los primeros 15 días sin problema claro, eso faltaría, lo de Game directamente es denunciable, todo comprador por ley tiene derecho al desestimiento del producto en los primeros 14 días desde su compra.

La diferencia con Amazon es que si se te estropea X producto lo tienes cubierto con ellos 2 años, sustitución del producto o bien reembolso de tu dinero integro año y medio después por ejemplo. De ahí que mucha gente y para compras de un importe importante prefiera Amazon, entre los que me incluyo. La diferencia es abismal respecto a las otras, que a partir de los 14/15 días se desentienden totalmente y te la envían a reparar.


Yo estas cosas de tanta pasta no las compro online nunca nunca nunca, siempre tienda física.
albertosh escribió:Creeis que a dia de hoy es posible hacerme con una ps5 digital para antes de reyes?, me lo va regalar la mujer pero creo que he llegado tarde, a la sx si estube al loro pero ajira ps5 va ser jodidisimo no??.


con la de miserables que pueblan estos lares reservando cada vez que hay un minimo de stock disponible para luego revenderlas ellos en cex o wallapop, imposible.
Pero de verdad cexx está dando 700 euros y hay gente en wallapop intentando encima sacar más?
stroquer escribió:Pero de verdad cexx está dando 700 euros y hay gente en wallapop intentando encima sacar más?


700 los daba hace unos días. Lo acabo de mirar ahora y ya ha bajado a 620. Supongo que con la remesa que se ha repartido ahora, muchas habrán acabado ahi y deben tener demasiado stock.
Parece que esto se va a empezar a estabilizar un poco porque era una locura
ruben16 escribió:
albertosh escribió:Creeis que a dia de hoy es posible hacerme con una ps5 digital para antes de reyes?, me lo va regalar la mujer pero creo que he llegado tarde, a la sx si estube al loro pero ajira ps5 va ser jodidisimo no??.


con la de miserables que pueblan estos lares reservando cada vez que hay un minimo de stock disponible para luego revenderlas ellos en cex o wallapop, imposible.


Pued nada apañaos bamos.
strumer escribió:
stroquer escribió:Pero de verdad cexx está dando 700 euros y hay gente en wallapop intentando encima sacar más?


700 los daba hace unos días. Lo acabo de mirar ahora y ya ha bajado a 620. Supongo que con la remesa que se ha repartido ahora, muchas habrán acabado ahi y deben tener demasiado stock.
Parece que esto se va a empezar a estabilizar un poco porque era una locura


Esta mañana lo miré por casualidad y aún daban 700 , también mire el stock por tiendas y tenían ps5 a cascoporro jajjaja quedan dos remesas más y se acabo la especulación, el tema es saber cuándo saldrán esas remesas ;)
Buenas, ya tengo envío y entrega el miércoles. Soy de la remesa del 19
27656 respuestas