Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
A partir del jueves que viene, sacarán todas las empresas las 2 consolas a la venta a partir de las 09:00
Acaban de confirmar 100% nuevas remesas el día 18 en PC componentes.
Sabéis si hay que pagar el importe entero en esta página o solo paga y señal?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Snakerex14085 escribió:Acaban de confirmar 100% nuevas remesas el día 18 en PC componentes.
Sabéis si hay que pagar el importe entero en esta página o solo paga y señal?

Y se sabe cuando abren para poder reservar y pagar? O es el mismo día 18? Si es así será muy difícil pillar una estará la web petadisima
lioso escribió:
Snakerex14085 escribió:Acaban de confirmar 100% nuevas remesas el día 18 en PC componentes.
Sabéis si hay que pagar el importe entero en esta página o solo paga y señal?

Y se sabe cuando abren para poder reservar y pagar? O es el mismo día 18? Si es así será muy difícil pillar una estará la web petadisima

No han dicho nada de hora, habrá que esperar a poco que llegue el 18 estar atentos a redes sociales
XD veras tu, me va a pasar como con la xbox series x que lo intente y fui lento la pague y me quede sin ella, enviaron por orden de quien pago primero y yo me quede fuera
Otra tanda para especuladores , la penúltima.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jur...

Ni está permitido desviar el hilo hacia temas que poco o nada tienen que ver con el desarrollo del foro.

Podéis suscribiros a éste hilo en el que se se informa caí al momento de cuando y donde estarán disponibles reservas (en el momento que hay información sobre ellas)

hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ni está permitido desviar el hilo hacia temas que poco o nada tienen que ver con el desarrollo del foro.

Podéis suscribiros a éste hilo en el que se se informa caí al momento de cuando y donde estarán disponibles reservas (en el momento que hay información sobre ellas)

hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648

Un saludo.


Ese hilo está cerrado.
Jur...

Está cerrado porque no hay noticias sobre reservas.

Lo he reabierto a la espera de que esta semana pueda haber novedades.

Un saludo.
¿Alguien que haya comprado en Carrefour el 19 tiene el pedido todavía "Pendiente de confirmación"?. Pagué la mía a través de Paypal y se cargó correctamente en el banco. He visto que hay gente que ya la está recibiendo y me extraña que esta aún se encuentre en este estado.
Waefonline escribió:¿Alguien que haya comprado en Carrefour el 19 tiene el pedido todavía "Pendiente de confirmación"?. Pagué la mía a través de Paypal y se cargó correctamente en el banco. He visto que hay gente que ya la está recibiendo y me extraña que esta aún se encuentre en este estado.

Tienes un hilo que hace un seguimiento de los pedidos , quizás allí puedas resolver tus dudas .

Por lo que se viene viendo cada 15 días sacan una oleada , pues calcular que para el 15-18 habrá la última venta del año , pccomponente sacara a la venta ese día
Buenas,

se ha confirmado si habra una nueva remesa en los proximos dias?
Jur...

No hay información oficial sobre nuevas reservas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No hay información oficial sobre nuevas reservas.

Un saludo.

Si pccomponente si saco un comunicado oficial hoy , y también aparece en su web, dentro del artículo pone la fecha de venta el 18.
Falta las demás marias, pero vamos que serán todas ese día
el chef escribió:
Waefonline escribió:¿Alguien que haya comprado en Carrefour el 19 tiene el pedido todavía "Pendiente de confirmación"?. Pagué la mía a través de Paypal y se cargó correctamente en el banco. He visto que hay gente que ya la está recibiendo y me extraña que esta aún se encuentre en este estado.

Tienes un hilo que hace un seguimiento de los pedidos , quizás allí puedas resolver tus dudas .

Por lo que se viene viendo cada 15 días sacan una oleada , pues calcular que para el 15-18 habrá la última venta del año , pccomponente sacara a la venta ese día

Pero si la pillas en pccomponentes te llegara a los 3 dias o asi ?
Jur...

No hay información oficial sobre reservas.

Lo que pone exactamente PC Componentes es fecha prevista de entrada 18/12/2020, no fecha de venta ni fecha de reserva.

Un saludo.
Si si , les llame por teléfono esta tarde y me confirmaron que el 18 ponen a la venta , que no me pueden decir horario pero que seguramente sea a primera hora de la mañana. +34968977977 , a ese número llame
el chef escribió:Si si , les llame por teléfono esta tarde y me confirmaron que el 18 ponen a la venta , que no me pueden decir horario pero que seguramente sea a primera hora de la mañana. +34968977977 , a ese número llame

Si a PC Componentes le entra stock ese dia, es de esperar que al resto de cadenas igual.
Buenas, quise volver a comentar después de muchos años solo por informaros de que el día 4 realice la reserva de mediamarkt (al día siguiente de lo esperado) y según decían llegaría. Sobre el día 18 pero justo hoy día 10 ya estaba en casa, saludoss
Hace unas semanas pregunté por twitter a PCComponentes y me confirmaron que, de poner de nuevo stock en la tienda, sería para compra directa, nada de reservas.

Ojito.
david238 escribió:Hace unas semanas pregunté por twitter a PCComponentes y me confirmaron que, de poner de nuevo stock en la tienda, sería para compra directa, nada de reservas.

Ojito.

Si , PCC vende de forma directa , no se anticipa a la venta y el día que lo hace es de stock real , con lo cual sacando conjeturas me da que nueva remesa de reservas de los demás sobre el 13-16
la cosa pinta mal,ya que ayer salieron los pulse a la venta en Mediamarkt y volaron en 2 minutos....creo que hasta para accesorios lo tenemos dificil algunos.
el chef escribió:
david238 escribió:Hace unas semanas pregunté por twitter a PCComponentes y me confirmaron que, de poner de nuevo stock en la tienda, sería para compra directa, nada de reservas.

Ojito.

Si , PCC vende de forma directa , no se anticipa a la venta y el día que lo hace es de stock real , con lo cual sacando conjeturas me da que nueva remesa de reservas de los demás sobre el 13-16


Pues yo diría que no. Si PCComponentes vende el 18 es porque el día 3 no abrió reservas y le llegan las consolas del día 3. Venderá las que tengan en stock y punto.
Mendy14 escribió:
el chef escribió:
david238 escribió:Hace unas semanas pregunté por twitter a PCComponentes y me confirmaron que, de poner de nuevo stock en la tienda, sería para compra directa, nada de reservas.

Ojito.

Si , PCC vende de forma directa , no se anticipa a la venta y el día que lo hace es de stock real , con lo cual sacando conjeturas me da que nueva remesa de reservas de los demás sobre el 13-16


Pues yo diría que no. Si PCComponentes vende el 18 es porque el día 3 no abrió reservas y le llegan las consolas del día 3. Venderá las que tengan en stock y punto.

Hace 2 o 3 días vendieron unas cuantas
hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237_s16000#p1750593297
Hegolan escribió:
Mendy14 escribió:
el chef escribió:Si , PCC vende de forma directa , no se anticipa a la venta y el día que lo hace es de stock real , con lo cual sacando conjeturas me da que nueva remesa de reservas de los demás sobre el 13-16


Pues yo diría que no. Si PCComponentes vende el 18 es porque el día 3 no abrió reservas y le llegan las consolas del día 3. Venderá las que tengan en stock y punto.

Hace 2 o 3 días vendieron unas cuantas
hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237_s16000#p1750593297


Claro, venden cuando les van llegando, habrán vendido estos días las que todos los demás enviaron de las reservas del 19 de noviembre...

Ahora estiman que el 18 les llegará las demás reservas del 3 de diciembre y las pondrán a la venta en cuanto les lleguen, 17-18 de diciembre en principio. Pero no tiene nada que ver con que los demás vayan a abrir reservas el 15... yo creo que abrirán el 18-20 pero tendrán que avisar.
Me acaban de comentar en una tienda de Gibraltar que ayer les llamaron para decirles que no habrán mas PS5 para 2020
Esto es todo una tomadura de pelo se deberian de dejar las reservas abiertas sin limite y enviar respecto vayan llegando por cola, asi se acaba toda la historia, es lo que hace Apple con los iPhone jamas pone el no hay unidades, solo mas tiempos de espera incluso de 2 meses, de otro modo solo fomentas toda esta mierda.
PcComponentes es una web fiable? Nunca he comprado ahí, y un amigo me dijo que dos cosas que ha comprado ahí, dos cosas rotas rápidamente.
Herumor escribió:PcComponentes es una web fiable? Nunca he comprado ahí, y un amigo me dijo que dos cosas que ha comprado ahí, dos cosas rotas rápidamente.

Tu amigo habrá tenido mala suerte, la empresa facturó mas de 400 millones de euros en 2019 y este año ha crecido más aún por lo que sé de primera mano.. tengo un amigo y vecino mio trabajando alli desde hace un año y me cuenta que el crecimiento de la empresa no para, eso si, no tiene ni idea de la PS5 ya que él está en otra sección, que ya le pregunté jajaj

Yo he comprado alli muchas cosas, incluso en el propio almacén de Alhama en persona, y devuelto productos y cero problemas.. tambien se de alguno que trabajó como transportista y recogía alli mercancía y que cuando tenia prisa y dicho por él textualmente "lanzaba los televisores volando dentro del furgón a tomar por culo.."

Asi que no todo lo roto tiene la culpa el que lo vende, no ya en pccomponentes si no en general..
TeM escribió:
Herumor escribió:PcComponentes es una web fiable? Nunca he comprado ahí, y un amigo me dijo que dos cosas que ha comprado ahí, dos cosas rotas rápidamente.

Tu amigo habrá tenido mala suerte, la empresa facturó mas de 400 millones de euros en 2019 y este año ha crecido más aún por lo que sé de primera mano.. tengo un amigo y vecino mio trabajando alli desde hace un año y me cuenta que el crecimiento de la empresa no para, eso si, no tiene ni idea de la PS5 ya que él está en otra sección, que ya le pregunté jajaj

Yo he comprado alli muchas cosas, incluso en el propio almacén de Alhama en persona, y devuelto productos y cero problemas.. tambien se de alguno que trabajó como transportista y recogía alli mercancía y que cuando tenia prisa y dicho por él textualmente "lanzaba los televisores volando dentro del furgón a tomar por culo.."

Asi que no todo lo roto tiene la culpa el que lo vende, no ya en pccomponentes si no en general..


Suscribo lo que ha dicho el compañero de aqui arriba.
Bien es cierto que algunos componentes que venden salen un poco chuf, pero yo creo que tiene que ver mas por probabilidad de todo el volumen de ventas que tienen.
medearu1986 escribió:Esto es todo una tomadura de pelo se deberian de dejar las reservas abiertas sin limite y enviar respecto vayan llegando por cola, asi se acaba toda la historia, es lo que hace Apple con los iPhone jamas pone el no hay unidades, solo mas tiempos de espera incluso de 2 meses, de otro modo solo fomentas toda esta mierda.


Amén
TeM escribió:
Herumor escribió:PcComponentes es una web fiable? Nunca he comprado ahí, y un amigo me dijo que dos cosas que ha comprado ahí, dos cosas rotas rápidamente.

Tu amigo habrá tenido mala suerte, la empresa facturó mas de 400 millones de euros en 2019 y este año ha crecido más aún por lo que sé de primera mano.. tengo un amigo y vecino mio trabajando alli desde hace un año y me cuenta que el crecimiento de la empresa no para, eso si, no tiene ni idea de la PS5 ya que él está en otra sección, que ya le pregunté jajaj

Yo he comprado alli muchas cosas, incluso en el propio almacén de Alhama en persona, y devuelto productos y cero problemas.. tambien se de alguno que trabajó como transportista y recogía alli mercancía y que cuando tenia prisa y dicho por él textualmente "lanzaba los televisores volando dentro del furgón a tomar por culo.."

Asi que no todo lo roto tiene la culpa el que lo vende, no ya en pccomponentes si no en general..


Ok gracias. Pues a ver qué pasa la próxima semana.
Buenas noticias, en CEX sigue bajando:

Imagen
Mendy14 escribió:
Hegolan escribió:
Mendy14 escribió:
Pues yo diría que no. Si PCComponentes vende el 18 es porque el día 3 no abrió reservas y le llegan las consolas del día 3. Venderá las que tengan en stock y punto.

Hace 2 o 3 días vendieron unas cuantas
hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237_s16000#p1750593297


Claro, venden cuando les van llegando, habrán vendido estos días las que todos los demás enviaron de las reservas del 19 de noviembre...

Ahora estiman que el 18 les llegará las demás reservas del 3 de diciembre y las pondrán a la venta en cuanto les lleguen, 17-18 de diciembre en principio. Pero no tiene nada que ver con que los demás vayan a abrir reservas el 15... yo creo que abrirán el 18-20 pero tendrán que avisar.


La pillé el 9/12 y ayer 11/12 ya estaba de camino.

Se supone que llega el 14/12.

Ya veremos.
DarkMessiah escribió:Buenas noticias, en CEX sigue bajando:

Imagen


normal no se que pensaron en venderla a esos precios aun pero al precio que lo compraban no hacia falta ser muy listo para darse cuenta que se iban a juntar con un porron de plays a las que veo muy dfificil que vendna todas a esos precios.
DarkMessiah escribió:Buenas noticias, en CEX sigue bajando:

Imagen

Perdón por mi ignorancias, la tienda Cex cual es, tenéis el enlace?
Juanelkuki escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas noticias, en CEX sigue bajando:

Imagen

Perdón por mi ignorancias, la tienda Cex cual es, tenéis el enlace?


https://es.webuy.com/
Cex ha bajado precios, eso seria indicativo de que la diferencia entre oferta y demanda ya no es tan amplia. Pero, ojo, que conforme se acerque navidad, podria haber un repunte si la supuesta nueva remesa no es lo suficientemente grande.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jur...

@Lewis44

Os podéis describir a este hilo en el que solo se postean mensajes i formativos cuando se anuncian reservas reales

hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648

Por norma general no está permitido pedir/ofrecer grupos de Telegram y similares en el foro.

Un saludo.
DarkMessiah escribió:
Juanelkuki escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas noticias, en CEX sigue bajando:

Imagen

Perdón por mi ignorancias, la tienda Cex cual es, tenéis el enlace?


https://es.webuy.com/

Gracias
27656 respuestas