Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
djdvdhan escribió:la cosa pinta mal,ya que ayer salieron los pulse a la venta en Mediamarkt y volaron en 2 minutos....creo que hasta para accesorios lo tenemos dificil algunos.


¿Los pulse?. Hace mucho ya que no se se agotan.

Aqui los tienes.

https://www.carrefour.es/auriculares-in ... 12179479/p
tic escribió:
djdvdhan escribió:la cosa pinta mal,ya que ayer salieron los pulse a la venta en Mediamarkt y volaron en 2 minutos....creo que hasta para accesorios lo tenemos dificil algunos.


¿Los pulse?. Hace mucho ya que no se se agotan.

Aqui los tienes.

https://www.carrefour.es/auriculares-in ... 12179479/p


Pincha en el enlace y entra en la cesta. Agotados desde hace tiempo.
Buenas!
Como va el tema de remesas sin fallos? Se supone que estas que van sacando son con correcciones o son identicas a las de hace un mes?
De los packs consola + videojuego para cuando se podria hablar?
No tenia prisa por comprarla pero viendo el rendimiento del Cyberpunk en mi PS4 fat o me compro una PS5 o me saco los ojos.
DarkMessiah escribió:Buenas noticias, en CEX sigue bajando:

Imagen



Se les está acabando el tiempo :p, cada día que pasa y no venden los especuladores es una señal de que cuando hayan full consolas en tiendas antes de Navidad, se las comerán con patatas :p.

Es curioso, hasta en wallapop están bajando, se les acaba el tiempo [qmparto]
SirAlvaro7 escribió:Buenas!
Como va el tema de remesas sin fallos? Se supone que estas que van sacando son con correcciones o son identicas a las de hace un mes?
De los packs consola + videojuego para cuando se podria hablar?
No tenia prisa por comprarla pero viendo el rendimiento del Cyberpunk en mi PS4 fat o me compro una PS5 o me saco los ojos.


Hombre remesas con los problemas resuelto aun queda para ver eso, son las mismas desde que salio las primeras, me da ami que cyber he incluso con una ps5 va petardear ya que aun no estan optimizado para la nueva gen-nex.
Yo ando detras de una ps5 digital y me da ami que no la vere hasta el verano que viene, porque no voy a comprar nada a los reventas que la venden por 200€ mas cara los muy cabrones.

@pedrotreviño
Crees que para navidades va ver stock??.
albertosh escribió:
SirAlvaro7 escribió:Buenas!
Como va el tema de remesas sin fallos? Se supone que estas que van sacando son con correcciones o son identicas a las de hace un mes?
De los packs consola + videojuego para cuando se podria hablar?
No tenia prisa por comprarla pero viendo el rendimiento del Cyberpunk en mi PS4 fat o me compro una PS5 o me saco los ojos.


Hombre remesas con los problemas resuelto aun queda para ver eso, son las mismas desde que salio las primeras, me da ami que cyber he incluso con una ps5 va petardear ya que aun no estan optimizado para la nueva gen-nex.
Yo ando detras de una ps5 digital y me da ami que no la vere hasta el verano que viene, porque no voy a comprar nada a los reventas que la venden por 200€ mas cara los muy cabrones.

@pedrotreviño
Crees que para navidades va ver stock??.



Leí que todo esto de las ps5 es con cuentagotas por el tema de aglomeraciones covid,etc y no quieren o no querían liarla.
Es normal que saquen ps5 así poco a poco, pero en navidades habrá seguro , sería un tiro en el pie no haber consolas para regalar el 24 de diciembre.

PlayStation España nos confirma que habrá más unidades antes de Navidad
Desde MeriStation hemos consultado directamente a PlayStation España para conocer de forma actualizada cuál es el estado de ese limitado abastecimiento, y la respuesta es que esperan tener una nueva remesa antes de Navidad, es decir antes del 25 de diciembre. Teniendo en cuenta que Navidad cae en viernes este año y es festivo, deberíamos tener acceso a esa nueva oleada de consolas PS5 antes del jueves 24 de diciembre. Actualizaremos con cualquier novedad.


https://as.com/meristation/2020/12/01/n ... 81675.html

De haber para ese día (18-24) habrá, pero es una guerra que hay que luchar contra los especuladores y mientras avanza el cuentagotas de Sony estos van perdiendo(los especuladores).

Saludos
@pedrotreviño
Ojala sea cierto y alla y los especuladores se la coman o le toque venderlas por debajo del precio oficial, nose pero es raro qur pueda haber, anque ojala.
Pensaba que la siguien te remesa seria el dia 15 y resulta que ha sido el dia 3...y yo ni me entere...
Aqui o estas cual enfermo mirando todos los dias o te comes los mocos no?? jajaja se sabe cuando sera la proxima remesa de reservas??'
nachoGVG escribió:Pensaba que la siguien te remesa seria el dia 15 y resulta que ha sido el dia 3...y yo ni me entere...
Aqui o estas cual enfermo mirando todos los dias o te comes los mocos no?? jajaja se sabe cuando sera la proxima remesa de reservas??'

El 18 en PcComponentes
Jur...

Aunque se pueda dar a entender que habrá rese vas el día 18 en PC Componentes, no hay información oficial sobre reservas.

Lo que pone exactamente PC Componentes es fecha prevista de entrada 18/12/2020, no fecha de venta ni fecha de reserva.

Por favor tenedlo en cuenta antes de crear expectativas que aunque pueden ser reales no están confirmadas.

Habrá reservas confirmadas cuando ellos (o la atiendas) anuncien públicamente que habrá reservas como tal.

Un saludo.
Entonces para navidades que es ya, no va haber consolas en las tiendas fisicas?.
albertosh escribió:Entonces para navidades que es ya, no va haber consolas en las tiendas fisicas?.



No.
A ver si hay suerte el 18 si al final hay remesa, joer que ansia. Otro dia que dormire lo justo antes de ir a currar XD
Todavía hay gente que no ha recibido de la 2º oleada como para poner a vender la 4º
Ellacopter escribió:A ver si hay suerte el 18 si al final hay remesa, joer que ansia. Otro dia que dormire lo justo antes de ir a currar XD


Yo prisa no tengo ya que juego a la series x, pero coñe como fastidia querer algo y no hay en ningun lao xD.
Hegolan escribió:Todavía hay gente que no ha recibido de la 2º oleada como para poner a vender la 4º



Eso pasa porque mucha gente cambió de domicilio a tienda, Game es lo que trata de evitar, las aglomeraciones.

Cómo lo solucionan? Todas las recogidas harán por citas y poco a poco en días o semanas, el primero tendrá mucha suerte...el último le dirán de recogerla en la 6ta oleada. :p.

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Aunque se pueda dar a entender que habrá rese vas el día 18 en PC Componentes, no hay información oficial sobre reservas.

Lo que pone exactamente PC Componentes es fecha prevista de entrada 18/12/2020, no fecha de venta ni fecha de reserva.

Por favor tenedlo en cuenta antes de crear expectativas que aunque pueden ser reales no están confirmadas.

Habrá reservas confirmadas cuando ellos (o la atiendas) anuncien públicamente que habrá reservas como tal.

Un saludo.


3 mensajes te ha durado lo de las expectativas...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Que nadie compre en este tienda sin contrastar.

https://waylandgames.es/collections/con ... -rojo-neon

Es un vendedor de wallapop, registrado como vendedor profesional, en teoría son tienda , pero no me fío, a parte tienen oferta de precios hoy día 13 hasta las 00:00, que opináis, alguien la conoce ?

Que nadie compre !!!!
el chef escribió:Que nadie compre en este tienda sin contrastar.

https://waylandgames.es/collections/con ... -rojo-neon

Es un vendedor de wallapop, registrado como vendedor profesional, en teoría son tienda , pero no me fío, a parte tienen oferta de precios hoy día 13 hasta las 00:00, que opináis, alguien la conoce ?

Que nadie compre !!!!

Gracias por el aviso. No tiene mucho sentido una tienda con la PS5 más barata que el PVP de salida.
pedrotreviño escribió:
Hegolan escribió:Todavía hay gente que no ha recibido de la 2º oleada como para poner a vender la 4º



Eso pasa porque mucha gente cambió de domicilio a tienda, Game es lo que trata de evitar, las aglomeraciones.

Cómo lo solucionan? Todas las recogidas harán por citas y poco a poco en días o semanas, el primero tendrá mucha suerte...el último le dirán de recogerla en la 6ta oleada. :p.

Saludos

Personalmente eso de evitar aglomeraciones me parece un poco una chorrada.

Las tiendas GAME suelen estar llenas de gente, dentro de que se cabe como maximo en tienda y sino se espera cola afuera hasta que toque.

Pero vamos, que no me creo que cada tienda tenga mas de 50 consolas reservadas y eso en dos dias lo liquidas, no en semanas.
el chef escribió:Que nadie compre en este tienda sin contrastar.

https://waylandgames.es/collections/con ... -rojo-neon

Es un vendedor de wallapop, registrado como vendedor profesional, en teoría son tienda , pero no me fío, a parte tienen oferta de precios hoy día 13 hasta las 00:00, que opináis, alguien la conoce ?

Que nadie compre !!!!


Ya te lo contrastó yo, Wayland existe y con esos mismos logos, pero es una tienda online de UK especializada en miniaturas de warhammer etc. Así que eso huele a timo desde aquí.
Supuestamente había stock ahora mismo en eroski online de PS5, pero la web está petada y no se puede confirmar.

https://*spam*.eroski.es/electroventa/es/subhome/302-Consolas/
David Ricardo escribió:Supuestamente había stock ahora mismo en eroski online de PS5, pero la web está petada y no se puede confirmar.

https://*spam*.eroski.es/electroventa/es/subhome/302-Consolas/



gracias por la info,pagina petadisima.imposible acceder...si son paginas acostumbradas...esta los pobres....

edit acabo de llamr,pagina petada y solo una unidad por cliente.asi tendremos algo de suerte si consigue restablecerse.
@djdvdhan

pues yo consigo entrar.. pero ni rastro de la ps5
Ánimo, que al final se puede conseguir.

Yo pedí esta en PcComponentes el día 9 de este mes y hoy la he recibido.
Gwyn escribió:Ánimo, que al final se puede conseguir.

Yo pedí esta en PcComponentes el día 9 de este mes y hoy la he recibido.


Te dicen los dias exactos que tarda en llegar? de ser verdad lo del 18 y si consigo una luego me voy de viaje y no eatare en casa y seria un problemon jaja por poner otra direccion
nachoGVG escribió:
Gwyn escribió:Ánimo, que al final se puede conseguir.

Yo pedí esta en PcComponentes el día 9 de este mes y hoy la he recibido.


Te dicen los dias exactos que tarda en llegar? de ser verdad lo del 18 y si consigo una luego me voy de viaje y no eatare en casa y seria un problemon jaja por poner otra direccion


Cuando haces el pedido te da una estimación.

En mi caso me dijeron que la recibiría entre el 14 y el 15, y así ha sido.
elfanny escribió:@djdvdhan

pues yo consigo entrar.. pero ni rastro de la ps5



ya lo he visto,habran volado.
He leido que mediamarkt no saco remesa enlas fechas de 3 y 4 de diciembre. Y que sigue pendiente que saquen consolas a la venta en los proximos dias. Es asi? o ya las sacaron
nachoGVG escribió:He leido que mediamarkt no saco remesa enlas fechas de 3 y 4 de diciembre. Y que sigue pendiente que saquen consolas a la venta en los proximos dias. Es asi? o ya las sacaron


El 4 sí que sacaron reservas MM. Ahora mismo como bien dicen lo único que hay y hay que cogerlo con pinzas es lo de PCcomponentes el día 18.
pedrotreviño escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas noticias, en CEX sigue bajando:

Imagen



Se les está acabando el tiempo :p, cada día que pasa y no venden los especuladores es una señal de que cuando hayan full consolas en tiendas antes de Navidad, se las comerán con patatas :p.

Es curioso, hasta en wallapop están bajando, se les acaba el tiempo [qmparto]


yo tengo vistas varias por mi ciudad que hace unas semanas las vendian por 1000€ y ahora estan por 700-800 XD.

si por que alguna persona ha logrado vender la consola a ese precio no significa que tu tambien lo vayas a hacer, si fuera alguna consola edicion limitada aun hasta lo podria llegar a entender pero por algo que en 2-3 meses vas a encontrarlas a patadas en las tiendas me parece tirarse un triple sin mirar.
Jur...

Os recuerdo que el hilo está para hablar de reservas, no sobre precios de venta/reventa ni debates que nada tiene que ver con reservar la consola.

Un saludo.
Yo la acabo de reservar en Orange, he visto que había unidades en Chollometro.

Eso sí con una línea móvil con permanencia, pero bueno el mismo precio que pago ahora y no gasto datos así que por mí bien.
xboxoner escribió:Yo la acabo de reservar en Orange, he visto que había unidades en Chollometro.

Eso sí con una línea móvil con permanencia, pero bueno el mismo precio que pago ahora y no gasto datos así que por mí bien.


Si le he visto, pero paso ee permanencias y mierdas de esas, ya habra mas stock sin prisa.
xboxoner escribió:Yo la acabo de reservar en Orange, he visto que había unidades en Chollometro.

Eso sí con una línea móvil con permanencia, pero bueno el mismo precio que pago ahora y no gasto datos así que por mí bien.



Pero cual es el link para reservar en Orange?? soy cliente y podría interesar
pedrotreviño escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas noticias, en CEX sigue bajando:

Imagen



Se les está acabando el tiempo :p, cada día que pasa y no venden los especuladores es una señal de que cuando hayan full consolas en tiendas antes de Navidad, se las comerán con patatas :p.

Es curioso, hasta en wallapop están bajando, se les acaba el tiempo [qmparto]


Y a la que pase navidad adios especulacion, ahora mucha gente a ido muy a la desesperada por los regalos de navidad reyes.
Compañeros... sintiendolo mucho... creo que nos podemos despedir de comprarla online. Tendremos que comprarla cuando exista stock fisico en tiendas.

Hoy por ejemplo reponian stock en Eroski por la mañana, le doy al enlace y.... "Uuuuups tenemos problemas tecnicos con la web". Así toda la mañana... En fin que esta tarde he llamado y me han dicho que habian tenido stock esta mañana pero se han agotado en un plis... que el sistema se ha colapsado... Os suena? Lo mismo que en Game, en MM, en el Corte Ingles, Worten... Lo mismo...

Yo creo que hay bots, robots de compra, que localizan los stocks, saturan las webs para que no podamos comprar, para que así LOS PUT***OS revendedores pueden comprar en decimas de segundo mientras colapsan las webs.

Yo creo que voy a pasar ya... ademas viendo todas las cosas raras que estan pasando, timos, tochanas, fotos de play...que te llegan a casa despues del pago de 500 pavos... no me imagino la cara que se te debe quedar.

Muy mal por sony, ya que deberia venderse fisicamente, de manera ordenada, igual que estan vendiendo otras cosas en tienda.

Es una lástima, pero ya llevo no se cuanto tiempo invertido en hacerme con una PS5, y mi tiempo es mas valioso que la consola.

Que les den por saco a los revendedores, que se las coman con patatas, que yo hasta que no esten fisicamente en tienda, no me la pillo. [poraki]
david32 escribió:Compañeros... sintiendolo mucho... creo que nos podemos despedir de comprarla online. Tendremos que comprarla cuando exista stock fisico en tiendas.

Hoy por ejemplo reponian stock en Eroski por la mañana, le doy al enlace y.... "Uuuuups tenemos problemas tecnicos con la web". Así toda la mañana... En fin que esta tarde he llamado y me han dicho que habian tenido stock esta mañana pero se han agotado en un plis... que el sistema se ha colapsado... Os suena? Lo mismo que en Game, en MM, en el Corte Ingles, Worten... Lo mismo...

Yo creo que hay bots, robots de compra, que localizan los stocks, saturan las webs para que no podamos comprar, para que así LOS PUT***OS revendedores pueden comprar en decimas de segundo mientras colapsan las webs.

Yo creo que voy a pasar ya... ademas viendo todas las cosas raras que estan pasando, timos, tochanas, fotos de play...que te llegan a casa despues del pago de 500 pavos... no me imagino la cara que se te debe quedar.

Muy mal por sony, ya que deberia venderse fisicamente, de manera ordenada, igual que estan vendiendo otras cosas en tienda.

Es una lástima, pero ya llevo no se cuanto tiempo invertido en hacerme con una PS5, y mi tiempo es mas valioso que la consola.

Que les den por saco a los revendedores, que se las coman con patatas, que yo hasta que no esten fisicamente en tienda, no me la pillo. [poraki]


Es lo mejor esperar despues ee navidades, es lo mas sensato ahora mismo.
Hola alguien ha comprado ps5 en psgamix decirme algo porfavor
Ufa escribió:Hola alguien ha comprado ps5 en psgamix decirme algo porfavor


No, y no te fies de web raras, ya qur se puede quedar sin consola y sin dinero.
Yo he comprado una ps5 en psgamix y tengo muchas dudas porque haora te metes en su página y no puedes acceder
david32 escribió:Compañeros... sintiendolo mucho... creo que nos podemos despedir de comprarla online. Tendremos que comprarla cuando exista stock fisico en tiendas.

Hoy por ejemplo reponian stock en Eroski por la mañana, le doy al enlace y.... "Uuuuups tenemos problemas tecnicos con la web". Así toda la mañana... En fin que esta tarde he llamado y me han dicho que habian tenido stock esta mañana pero se han agotado en un plis... que el sistema se ha colapsado... Os suena? Lo mismo que en Game, en MM, en el Corte Ingles, Worten... Lo mismo...

Yo creo que hay bots, robots de compra, que localizan los stocks, saturan las webs para que no podamos comprar, para que así LOS PUT***OS revendedores pueden comprar en decimas de segundo mientras colapsan las webs.

Yo creo que voy a pasar ya... ademas viendo todas las cosas raras que estan pasando, timos, tochanas, fotos de play...que te llegan a casa despues del pago de 500 pavos... no me imagino la cara que se te debe quedar.

Muy mal por sony, ya que deberia venderse fisicamente, de manera ordenada, igual que estan vendiendo otras cosas en tienda.

Es una lástima, pero ya llevo no se cuanto tiempo invertido en hacerme con una PS5, y mi tiempo es mas valioso que la consola.

Que les den por saco a los revendedores, que se las coman con patatas, que yo hasta que no esten fisicamente en tienda, no me la pillo. [poraki]


Totalmente de acuerdo contigo. No va a pasar nada por esperar un par de meses después de tantos años usando PS4.
Jur...

@Ufa

Es un aweb desconocida o casi desconocida. Poco vamos a poder ayudarte.

Sí tienes dudas y no se ponen en contacto contigo o no puedes ponerte en contacto con ellos acude a tu entidad bancaria, oficina de protección al consumidor u otros organismos (Policía/Juzgado) y co.entales tu caso.

Un saludo.
Pobeng75 escribió:
xboxoner escribió:Yo la acabo de reservar en Orange, he visto que había unidades en Chollometro.

Eso sí con una línea móvil con permanencia, pero bueno el mismo precio que pago ahora y no gasto datos así que por mí bien.



Pero cual es el link para reservar en Orange?? soy cliente y podría interesar

https://tiendaonline.orange.es/dispositivos/gaming
Este es el link, no sé si incumplo alguna norma del foro, lo siento si es así y que borren el link los moderadores.

Ahora mismo está agotada.
Chicos un chaval me ha dicho que Amazon ha mandado mails de aviso a varias personas de que el dia 19 a las 12gmt (13 de España) hay stock, es esto cierto?
ArthurMorganMVP escribió:Chicos un chaval me ha dicho que Amazon ha mandado mails de aviso a varias personas de que el dia 19 a las 12gmt (13 de España) hay stock, es esto cierto?

invent, cuando lo pongan de verdad no te preocupes que lo van a repetir 20 veces aqui
Hegolan escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Chicos un chaval me ha dicho que Amazon ha mandado mails de aviso a varias personas de que el dia 19 a las 12gmt (13 de España) hay stock, es esto cierto?

invent

A mi Amazon hace poco les llamé y me mandaron mail de que habria stock el dia 8

Lo peor es que me pasé el dia 8 casi sin poder hacer nada atentisimo, me cambiaron el calendario para luego ver que no hubo nada

Estoy por denunciarlo a la OCU
by-xtreme escribió:
david32 escribió:Compañeros... sintiendolo mucho... creo que nos podemos despedir de comprarla online. Tendremos que comprarla cuando exista stock fisico en tiendas.

Hoy por ejemplo reponian stock en Eroski por la mañana, le doy al enlace y.... "Uuuuups tenemos problemas tecnicos con la web". Así toda la mañana... En fin que esta tarde he llamado y me han dicho que habian tenido stock esta mañana pero se han agotado en un plis... que el sistema se ha colapsado... Os suena? Lo mismo que en Game, en MM, en el Corte Ingles, Worten... Lo mismo...

Yo creo que hay bots, robots de compra, que localizan los stocks, saturan las webs para que no podamos comprar, para que así LOS PUT***OS revendedores pueden comprar en decimas de segundo mientras colapsan las webs.

Yo creo que voy a pasar ya... ademas viendo todas las cosas raras que estan pasando, timos, tochanas, fotos de play...que te llegan a casa despues del pago de 500 pavos... no me imagino la cara que se te debe quedar.

Muy mal por sony, ya que deberia venderse fisicamente, de manera ordenada, igual que estan vendiendo otras cosas en tienda.

Es una lástima, pero ya llevo no se cuanto tiempo invertido en hacerme con una PS5, y mi tiempo es mas valioso que la consola.

Que les den por saco a los revendedores, que se las coman con patatas, que yo hasta que no esten fisicamente en tienda, no me la pillo. [poraki]


Totalmente de acuerdo contigo. No va a pasar nada por esperar un par de meses después de tantos años usando PS4.

El otro día echaron un documental en la tele hablando de los bots, pasa lo mismo con las entradas de conciertos, eventos etc, las compra a matas y las revenden, como vivimos en España, aquí no pasa nada
Leyendo todas esas cosas se te quitan las ganas de estar ahí dandole al F5 sin parar...yo estoy probando en todas las remesas y aún no lo he conseguido...

Saludos
27656 respuestas