Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
@javinm
Ya somos 2, nuestro f5 y nuestro dedo gabara a todos jaja, mas quiesieramos [decaio] .
pmarma escribió:
javinm escribió:
pmarma escribió:Se ha dicho muchas veces ya por el hilo, pero yo seguiría intentándolo con distill, como complementario a los canales de telegram. A mí me ha funcionado con fnac, amazon, el corte inglés etc... (Sólo compré una, en cuanto conseguí la de amazon cancelé resto de reservas).


Hay algún procedimiento o guia, hilo etc?

Gracias

Saludos


Guías yo no encontré, aunque tampoco busqué porque se me hizo intuitivo (también es cierto que yo he trabajado con páginas html, xpath y tal).
Los pasos serían:
1. Te instalas el plugin en chrome
2. Localizas páginas que quieres monitorizar:
https://www.amazon.es/gp/product/B08KKJ ... =cmprd2-21
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/
https://www.fnac.es/Consola-PlayStation ... a/a7724798

3. Click derecho -> "Distill Web Monitor" ->"Monitor Parts of Page", seleccionas la parte de la página susceptible de cambiar (por ejemplo, el "No disponible" en rojito de Amazon), le das a "Guardar selección", abajo en la derecha con el símbolo del disquete y fondo gris.
4. Configuras el intervalo: cada 5 segundos.
5. Configuras las "Acciones" (son las alertas para avisarte, que yo no pondría que te avisen por email hasta que tengas claro que funciona la condición perfectamente)
6. Configuras las "condiciones", poniendo en cada página condiciones explícitas. Por ejemplo, en Amazon: -> "Añadir Condición" -> "Texto añadido", "no tiene" y escribes en el cuadro de texto "Producto Agotado"

Esto tiene puñetitas, porque cada página según cargue tiene varios mensajes para decir lo mismo. En amazon te puede poner "Producto Agotado", "No disponible". Tienes que añadirlas todas, para que sólo te avise cuando se cumpla que esa parte de la página no ponga ni "Producto Agotado" y no ponga "No disponible".
Si crees que ya has cubierto todo el espectro de mensajes para decir que no hay stock, sólo queda configurar que te envíen un correo si quieres. Yo no lo configuré bien, y consumí el cupo gratuito de correos mensual.

Una vez lo tengas activo, lo dejas corriendo en Chrome. Chupa memoria y procesador (Chrome consume mucho), mi portátil enciende ventiladores a tope,

En este punto, cuando recibas la alerta que hayas configurado, es que ha habido un cambio en la página.


Ok, muchas gracias por la ayuda voy a ver si consigo configurarlo!!

Saludos
javinm escribió:
Ok, muchas gracias por la ayuda voy a ver si consigo configurarlo!!

Saludos


Si se te atraganta avisa. Que es fácil manejarlo bien; lo difícil es recoger todo el espectro de mensajes de "No hay stock", "Producto agotado", "No disponible", "Temporalmente sin stock", etc...
Ya te digo que conseguí pescar en las tandas del 19 de noviembre y del 3 de diciembre (cogí del 19, pero me llegó el 5 de diciembre, y el 3 reservé otra por si acaso la primera me la cancelaban unilateralmente o llegaba rota o cualquier cosa).
@albertosh jeje yo creo que los bots los tienen calentando con las rtx3000 y cuando llega la ps5 es como la champions.
¿Al final es cierto que mañana hay otra remesa? ¿Se sabe hora o algo?

He estado durante el día de hoy refrescando las páginas lo que he podido y como siempre nada. Mañana saldrán de nuevo y no habrá forma como si lo viera...

[Ooooo]
Buenas.

Estoy interesado en comprar la versión sin lector. ¿Si la reservase hoy para cuándo se estima que la tendría disponible? No es que me urja ni nada, lo que quiero es tenerla segura, sea cuando sea. ¿Dónde es más adecuado reservarla?

Saludos y gracias.
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Estoy interesado en comprar la versión sin lector. ¿Si la reservase hoy para cuándo se estima que la tendría disponible? No es que me urja ni nada, lo que quiero es tenerla segura, sea cuando sea. ¿Dónde es más adecuado reservarla?

Saludos y gracias.


En Media Markt dejan reservarla en tienda pero ni ellos mismos saben cuándo tendrán stock.
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Estoy interesado en comprar la versión sin lector. ¿Si la reservase hoy para cuándo se estima que la tendría disponible? No es que me urja ni nada, lo que quiero es tenerla segura, sea cuando sea. ¿Dónde es más adecuado reservarla?

Saludos y gracias.

Amazon, corte inglés, carrefour, game, media markt, worten, pccomponentes...
Entonces nada de stock confirmado aun no?
Mañana dónde se sabe qué habrá stop?
@sehito @ViciadoConsolero Gracias a ambos. O sea, que mejor me olvido de reservar y mejor intento estar con el dedo pegado al F5, ¿no?
Pero ha habido al menos un comunicado que mañana haya stock?, parecen mas rumores que otra cosa
Confirmado por RRSS no hay nada. Lo único es al entrar en la web de pccomponentes para comprar la ps5, aparece un texto que pone: "entrada prevista 18/12/2020"
Supongo que a lo largo del día pondrán y no lo anuncian para evitar q se les pete la web pero caerá... [qmparto]
javinm escribió:Supongo que a lo largo del día pondrán y no lo anuncian para evitar q se les pete la web pero caerá... [qmparto]

Demasiado tarde, la web se les va a caer igualmente, yo llevo ya todo el día con el F5.
Yo acabo de pedir una por Orange con entrega el 21 de este mes.
ViciadoConsolero escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Estoy interesado en comprar la versión sin lector. ¿Si la reservase hoy para cuándo se estima que la tendría disponible? No es que me urja ni nada, lo que quiero es tenerla segura, sea cuando sea. ¿Dónde es más adecuado reservarla?

Saludos y gracias.


En Media Markt dejan reservarla en tienda pero ni ellos mismos saben cuándo tendrán stock.


Pués en el mediamarkt de mi localidad no dejan reservarla en tienda,lo fuí a preguntar y me dijeron que nanai,todo vía online.Es más me dieron un tarjeta con un número de teléfono para que fuera llamando a partir del dia 15,para ver si había alguna reserva que no habían ido a buscarla o cancelado o algo por ver si así me la puedo llevar en tienda.Imagino que tendrán políticas diferentes en cada tienda,digo yo.....


saludos gente!!!
Pobeng75 escribió:@cascarillas

Agotado

Las están poniendo a cuenta gotas cada día.
Ayer y anteayer también pusieron.
A mí ya me llegó el email de confirmación y los mensajes al móvil.
Aclaro que soy abonado de Orange y pagando en 24 meses te sale como 20€ más cara la consola.
@cascarillas

Enhorabuena, yo también soy abonado a Orange y me vendría bien, la movida es que no puedo estar todo el puto día pendiente a que pongan una [buuuaaaa]
david238 escribió:
albertosh escribió:
djfran28 escribió:
¿Pero algo garantiza que en enero o febrero haya unidades "sin problemas"?


Hombre garantia ninguna, pero en enero febrero ha pasado la fiebre de comprar para reyes, y la gente ya sin euros para gastarse 500€ en una consola, por lo tanto habra mas unidades, digo yo por logica tiene que ir asin.

Eso sumado a la capacidad de producción que habrá alcanzado Sony para las PS5, necesitan tiempo fabricar y hasta febrero lo tienen.

Es de lógica creo vamos.


Si es de lógica en un escenario normal, pero también creo que la producción no habrá aumentado mucho de momento siguen fabricando "poco" en comparación a otras veces y la demanda aunque no será tan fuerte como puede ser para navidades al final realmente venden mas de lo que tienen por lo que se queda mucha gente esperando para después de reyes igualmente. Se irá suavizando pero yo creo que será mas a 2-3 meses vista si consiguen fabricar mas unidades porque no es normal que no haya NADA a la venta ni online ni físico, aparte de los bots revendedores que espero se las coman con patatas y ajoaceite.

Bueno ojalá tengáis razón y para enero haya stock normalizado.
En pccomponentes ha pasado de fecha prevista de entrada 18 de diciembre a "Sin fecha Exacta" , en cuestion de un F5 [qmparto]
Celsito1992 escribió:En pccomponentes ha pasado de fecha prevista de entrada 18 de diciembre a "Sin fecha Exacta" , en cuestion de un F5 [qmparto]


Y yo dándole a F5 a saco desde las 9:00 jajaja [mad]
darzia escribió:
Celsito1992 escribió:En pccomponentes ha pasado de fecha prevista de entrada 18 de diciembre a "Sin fecha Exacta" , en cuestion de un F5 [qmparto]


Y yo dándole a F5 a saco desde las 9:00 jajaja [mad]

[qmparto] [qmparto] la digital si pone lo de 18 de diciembre.
habran volado las de disco? llegaran a poner digitales? creo que Iker Jimenez tratara el tema en su proximo programa.

edit: en twitter dicen que en pccomponentes han volado ya.
djdvdhan escribió:habran volado las de disco? llegaran a poner digitales? creo que Iker Jimenez tratara el tema en su proximo programa.

edit: en twitter dicen que en pccomponentes han volado ya.

jajajaja falsisimo.... no han puesto ni 1 [qmparto]
Celsito1992 escribió:
djdvdhan escribió:habran volado las de disco? llegaran a poner digitales? creo que Iker Jimenez tratara el tema en su proximo programa.

edit: en twitter dicen que en pccomponentes han volado ya.

jajajaja falsisimo.... no han puesto ni 1 [qmparto]


menuda hay liada en twitter....
@djdvdhan habrán puesto 1 de cada y se las habrá quedado el transportista [qmparto]
Penoso lo del stock, te pillas una y no te la mandan, te intentas pillar otra y no te da tiempo, simplemente lamentable
Homelander está baneado por "Troll"
Celsito1992 escribió:
djdvdhan escribió:habran volado las de disco? llegaran a poner digitales? creo que Iker Jimenez tratara el tema en su proximo programa.

edit: en twitter dicen que en pccomponentes han volado ya.

jajajaja falsisimo.... no han puesto ni 1 [qmparto]

No han puesto ninguna, menudo invents se gastan en twitter. [discu]

PD: me callo ya que he visto el twiit, alucinante si ni ha habido tiempo material para que se pudiera ver el botón de comprar. Supongo que los bots tendrán algo que decir.
Celsito1992 escribió:@djdvdhan habrán puesto 1 de cada y se las habrá quedado el transportista [qmparto]


las digitales aun pone fecha prevista de entrada hoy....es por si el transportista lleva ayudante...
Homelander está baneado por "Troll"
djdvdhan escribió:
Celsito1992 escribió:@djdvdhan habrán puesto 1 de cada y se las habrá quedado el transportista [qmparto]


las digitales aun pone fecha prevista de entrada hoy....es por si el transportista lleva ayudante...

Te reirás pero algunos cobrarían más vendido la ps5 por wallapop que con su sueldo de repartidor. [+risas]
Les están diciendo de todo menos bonito [+risas] .
Doy fe que no llegó ningún aviso al email.

https://twitter.com/pccomponentes/status/1339849511749955585?s=19
Mucha gente le echa la culpa a los bots pero claramente han sido los trabajadores. Y no tiene que ser para reventa. Igual son para regalar o para ellos mismos. Pero aún así es una putada por la gente que tenía fé en conseguirla.
Zeon escribió:Mucha gente le echa la culpa a los bots pero claramente han sido los trabajadores. Y no tiene que ser para reventa. Igual son para regalar o para ellos mismos. Pero aún así es una putada por la gente que tenía fé en conseguirla.


yo creo que ni bots ni trabajadores,ha sido mas un error de ellos que les ha venido muy bien en tema de publicidad y visitas en estos ultimos dias,que a partir de ahora todo será mierda para ellos tambien pero asi funciona esto
La verdad es que es una pereza tener que estar luchando para conseguir la consola. Yo creo que voy a tirar la toalla...ya la pillaré cuando haya disponibilidad en cualquier tienda.
KuroShad escribió:La verdad es que es una pereza tener que estar luchando para conseguir la consola. Yo creo que voy a tirar la toalla...ya la pillaré cuando haya disponibilidad en cualquier tienda.


estoy en la misma situación.... no hay ningun juego que me llame demasiado como para estar pendiente cada minuto a ver si cazo una....

ya caerá....

P.d. hoy además de en PComponentes ha habido poco stock en Carrefour online hace unos minutos (ya todo agotado)
@xuliu Sí. Es que además estaba la peña muy al loro. Está la gente pero calentita con ellos madre mía...
pOnTa escribió:
KuroShad escribió:La verdad es que es una pereza tener que estar luchando para conseguir la consola. Yo creo que voy a tirar la toalla...ya la pillaré cuando haya disponibilidad en cualquier tienda.


estoy en la misma situación.... no hay ningun juego que me llame demasiado como para estar pendiente cada minuto a ver si cazo una....

ya caerá....

P.d. hoy además de en PComponentes ha habido poco stock en Carrefour online hace unos minutos (ya todo agotado)


Demon's Souls es el único de PS5 que quiero realmente. Por lo demás, lo que me interesa es jugar en mejores condiciones a algunos juegos de la 4 y sobre todo deshacerme del ruido que hace mi PS4. Pero ya te digo, que viendo que hay que dedicarle tanto tiempo a conseguirla y que ni así te la garantizas...pasando.
pOnTa escribió:
KuroShad escribió:La verdad es que es una pereza tener que estar luchando para conseguir la consola. Yo creo que voy a tirar la toalla...ya la pillaré cuando haya disponibilidad en cualquier tienda.


estoy en la misma situación.... no hay ningun juego que me llame demasiado como para estar pendiente cada minuto a ver si cazo una....

ya caerá....

P.d. hoy además de en PComponentes ha habido poco stock en Carrefour online hace unos minutos (ya todo agotado)


Asi es, yo he pillado en carrefour
Yo he hecho un amago de estar atento. Y viendo el panorama, ¡pasando! Que le den por ahí a la consola y a las tiendas. Si total, ni siquiera era para mí...
Yo he estado refrescando en PComponentes y no he llegado ni a verla... [enfado1]
darzia escribió:Yo he estado refrescando en PComponentes y no he llegado ni a verla... [enfado1]


Yo si la he visto pero ha sido darle al botón de comprar y no pasar nada, luego avisame.
O han puesto contadas o ya los bots están tan tuneados que ni un minuto.
No se puede hacer peor.
R064N escribió:
darzia escribió:Yo he estado refrescando en PComponentes y no he llegado ni a verla... [enfado1]


Yo si la he visto pero ha sido darle al botón de comprar y no pasar nada, luego avisame.
O han puesto contadas o ya los bots están tan tuneados que ni un minuto.
No se puede hacer peor.

Como ha dicho algún compañero, es tan simple como añadir un captcha o sistema de doble autenticación.
Qué asco, de verdad
DoctaIgnorantia escribió:
R064N escribió:
darzia escribió:Yo he estado refrescando en PComponentes y no he llegado ni a verla... [enfado1]


Yo si la he visto pero ha sido darle al botón de comprar y no pasar nada, luego avisame.
O han puesto contadas o ya los bots están tan tuneados que ni un minuto.
No se puede hacer peor.

Como ha dicho algún compañero, es tan simple como añadir un captcha o sistema de doble autenticación.
Qué asco, de verdad


Exacto, que te deje añadir una al carro y luego te pida tranquilamente algún tipo de verificación. Si no lo pasas te la retira del carro y para el siguiente. Un correo quizas, el captcha falla mas que una escopeta de feria.
@Ellacopter totalmente de acuerdo. Es que no me j*das, es de primero de desarrollo web
ahora mismo hay stock en orange.aunque algo inflado el precio si no contratas algo con ellos.
perohay stock
r_coello escribió:
pOnTa escribió:
KuroShad escribió:La verdad es que es una pereza tener que estar luchando para conseguir la consola. Yo creo que voy a tirar la toalla...ya la pillaré cuando haya disponibilidad en cualquier tienda.


estoy en la misma situación.... no hay ningun juego que me llame demasiado como para estar pendiente cada minuto a ver si cazo una....

ya caerá....

P.d. hoy además de en PComponentes ha habido poco stock en Carrefour online hace unos minutos (ya todo agotado)


Asi es, yo he pillado en carrefour

Tienes el link?
Botijeitor escribió:
r_coello escribió:
pOnTa escribió:
estoy en la misma situación.... no hay ningun juego que me llame demasiado como para estar pendiente cada minuto a ver si cazo una....

ya caerá....

P.d. hoy además de en PComponentes ha habido poco stock en Carrefour online hace unos minutos (ya todo agotado)


Asi es, yo he pillado en carrefour

Tienes el link?


Ya no hay.....de hecho han quitado la Ps5 y ya ni aparece
KuroShad escribió:
pOnTa escribió:
KuroShad escribió:La verdad es que es una pereza tener que estar luchando para conseguir la consola. Yo creo que voy a tirar la toalla...ya la pillaré cuando haya disponibilidad en cualquier tienda.


estoy en la misma situación.... no hay ningun juego que me llame demasiado como para estar pendiente cada minuto a ver si cazo una....

ya caerá....

P.d. hoy además de en PComponentes ha habido poco stock en Carrefour online hace unos minutos (ya todo agotado)


Demon's Souls es el único de PS5 que quiero realmente. Por lo demás, lo que me interesa es jugar en mejores condiciones a algunos juegos de la 4 y sobre todo deshacerme del ruido que hace mi PS4. Pero ya te digo, que viendo que hay que dedicarle tanto tiempo a conseguirla y que ni así te la garantizas...pasando.

Pero es que no los juegas en mejores condiciones, porque no han sacado ningún parche de optimización para casi ninguno de los títulos de PS4.
27656 respuestas