Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Lo de PCcomponentes lamentable, yo ya me despido de la busca de la ps5, que se la metan por donde les quepa... lamentable la campaña que han hecho...
Han descubierto que con la pandemia pueden vender todo al ser solo venta online. Sony se esta frotando las manos. Porque mira que es facil poner algun tipo de autentidicación para evitar los bots, pero sin bots, la play tendría unas ventas normales. Es una pena porque hasta que no empiece a haber venta física la cosa no va cambiar. No es un problema de stock, sony las vendera fisicas cuando ya no haya corona o cuando ya no se vendan online como churros.
No tenía intención de pillar la Ps5 de salida, pero se presentó vender la Ps4 y con el tema de la compatibilidad de los juegos no me importó venderla y pillar la Ps5, pero visto lo visto me olvido de comprarla online, entre las webs caídas, que si tienes que estar horas con el F5, si al final eres afortunado y la consigues que si no te llega el paquete, que si te lo roban... demasiado para los nervios. Esperaré a poder comprarla en tienda física y disfrutaré ese momentazo de salir con tu ps5 debajo del brazo de la tienda.
Todo lo que está pasando me parece surrealista. Pegados a la pantalla 24/7, consolas que vuelan en 30 sg, bots...no he visto esto en mi vida. Tenía muchas ganas pero poco a poco me estoy apagando. No creo ni que merezca la pena. Y en ventas podrían ir cinco veces mejor. Lo que no entiendo es que la Switch venda cinco veces más y constantemente se esté reponiendo. No se es que me huele fatal TODO. Creo que debían haberlo planificado mejor. Y lo del COVID, me puede valer...pero es que Switch vende mucho más y no hay problema de stock.
Tunrior escribió:Todo lo que está pasando me parece surrealista. Pegados a la pantalla 24/7, consolas que vuelan en 30 sg, bots...no he visto esto en mi vida. Tenía muchas ganas pero poco a poco me estoy apagando. No creo ni que merezca la pena. Y en ventas podrían ir cinco veces mejor. Lo que no entiendo es que la Switch venda cinco veces más y constantemente se esté reponiendo. No se es que me huele fatal TODO.


Totalmente de acuerdo, hoy también me he parado a pensar lo absurdo que es todo esto...yo creo que voy a pasar directamente hasta que la compra sea tan facil que pueda decidir yo cuando..

Saludos
Y es que he llegado a leer que esto se normaliza más bien cercanos al verano. Si esto es así...me parece a mi que la imagen de Sony....

En fin que no logro entender esta falta de stock cuando en Nintendo venden más y no para de reponerse. A veces pienso que todo esto es pura estrategia de marketing, pero no logro ni entender el por qué.

Luego el tema de la Navidad...es imposible de entender que en estas fechas no haya stock. Es que es peor hasta para Sony...una vez que pase la Navidad pasa el hype de querer regalar consolas de 500 euros.
javinm escribió:
Tunrior escribió:Todo lo que está pasando me parece surrealista. Pegados a la pantalla 24/7, consolas que vuelan en 30 sg, bots...no he visto esto en mi vida. Tenía muchas ganas pero poco a poco me estoy apagando. No creo ni que merezca la pena. Y en ventas podrían ir cinco veces mejor. Lo que no entiendo es que la Switch venda cinco veces más y constantemente se esté reponiendo. No se es que me huele fatal TODO.


Totalmente de acuerdo, hoy también me he parado a pensar lo absurdo que es todo esto...yo creo que voy a pasar directamente hasta que la compra sea tan facil que pueda decidir yo cuando..

Saludos

Yo hace unas semanas me planteé pillarla antes de lo que tenía previsto ( segunda mitad de 2021) pero visto lo visto me esperaré como tu dices. Que haya stock para que vaya a comprarla cuando yo quiera y donde quiera.

Es surrealista todo:
Falta de stock de un producto con hype máximo
Para reservar necesitas estar 24/7
Bots
Especulación máxima

Me sorprende con la campaña de marketing que ha tenido SONY todo haya salido así de mal.
gabilovic escribió:
javinm escribió:
Tunrior escribió:Todo lo que está pasando me parece surrealista. Pegados a la pantalla 24/7, consolas que vuelan en 30 sg, bots...no he visto esto en mi vida. Tenía muchas ganas pero poco a poco me estoy apagando. No creo ni que merezca la pena. Y en ventas podrían ir cinco veces mejor. Lo que no entiendo es que la Switch venda cinco veces más y constantemente se esté reponiendo. No se es que me huele fatal TODO.


Totalmente de acuerdo, hoy también me he parado a pensar lo absurdo que es todo esto...yo creo que voy a pasar directamente hasta que la compra sea tan facil que pueda decidir yo cuando..

Saludos

Yo hace unas semanas me planteé pillarla antes de lo que tenía previsto ( segunda mitad de 2021) pero visto lo visto me esperaré como tu dices. Que haya stock para que vaya a comprarla cuando yo quiera y donde quiera.

Es surrealista todo:
Falta de stock de un producto con hype máximo
Para reservar necesitas estar 24/7
Bots
Especulación máxima

Me sorprende con la campaña de marketing que ha tenido SONY todo haya salido así de mal.


Para mí se están ganando una mala imagen. Hay padres que incluso preguntan para sus hijos y lo flipan. Ponte tu a decirle al típico comprador a pie de calle que para regalarla estas Navidades tienen que estar 24/7 en el ordenador, luchando contra bots y comprando en menos de 30sg. Me parece una campaña patética y un modo de proceder lamentable. A mi no me engañan con el stock, es que no me lo creo, aquí hay algo de fondo que se nos escapa a todos y es la propia Sony.
djdvdhan escribió:ahora mismo hay stock en orange.aunque algo inflado el precio si no contratas algo con ellos.
perohay stock

Llevan 4 días poniendo algunas a la venta cada día.
Yo de hecho pille una ayer con fecha de entrega para el lunes.
Parece ser que ford es la única que tiene consolas.

Y si, es como supone hay que comprarse un coche :(.

https://www.europapress.es/motor/sector ... 30755.html
@Tunrior no es comparable Nintendo con sony. La Switch tiene un proceso de fabricación ya consolidado y lleva ya componentes "desfasados" los cuales seguro no presentan mucha problemática de stock.

Se puede criticar que solo sea venta online, pero que imagen se daría si llegando 10 ps5 a un mediamarkt (por poner un ejemplo) hubiera colas aglomeraciones y peleas por hacerse con una. Eso sí que sería mala imagen para la marca.

Sony es la mayor interesada en vender y si no hay más ps5 en el mercado es porque físicamente es imposible fabricar más, ya sea por capacidad de la fábrica o por suministro de sus componentes.

Suerte a los que buscáis alguna estas navidades, ánimo y paciencia!!
lo que han conseguido esque su web tenga un trafico brutal estos dias. ojala alguien les reventase la web unos dias y no vendan nada bien
cascarillas escribió:
djdvdhan escribió:ahora mismo hay stock en orange.aunque algo inflado el precio si no contratas algo con ellos.
perohay stock

Llevan 4 días poniendo algunas a la venta cada día.
Yo de hecho pille una ayer con fecha de entrega para el lunes.

Entiendo que no tienes por qué ser cliente suyo (eso sí, pagando un poco más).

Sobre qué horas ls suelen poner? O es aleatorio?
En UK van a poner como ley la prohibición de revender productos por encima de su PVP para acabar con las especulaciones.

Mientras tanto en España.... [facepalm]
Protek escribió:En UK van a poner como ley la prohibición de revender productos por encima de su PVP para acabar con las especulaciones.

Mientras tanto en España.... [facepalm]

Fuente de eso?

Eso es lo que pienso desde el inicio de todo esto, es tan fácil como obligar al PvP, la especulación no ayuda a nadie, nadie que se muere de hambre especula, más bien todo lo contrario.

Yo tuve suerte en la tercera remesa después de estar DOS horas en la web de Game, suerte a los demás.
Me ha llegado ahora el correo electrónico de componentes para avisar de la disponibilidad, sólo que en vez de avisarme de la disponibilidad, me avisan de que hubo disponibilidad esta mañana, pero que ya no la hay. :-? XD ¿Qué sentido tiene entonces ese aviso, si me avisan cuando ya las han vendido? [facepalm]
miky1986 escribió:@Tunrior no es comparable Nintendo con sony. La Switch tiene un proceso de fabricación ya consolidado y lleva ya componentes "desfasados" los cuales seguro no presentan mucha problemática de stock.

Se puede criticar que solo sea venta online, pero que imagen se daría si llegando 10 ps5 a un mediamarkt (por poner un ejemplo) hubiera colas aglomeraciones y peleas por hacerse con una. Eso sí que sería mala imagen para la marca.

Sony es la mayor interesada en vender y si no hay más ps5 en el mercado es porque físicamente es imposible fabricar más, ya sea por capacidad de la fábrica o por suministro de sus componentes.

Suerte a los que buscáis alguna estas navidades, ánimo y paciencia!!


Pero es que si hubiese sido en tienda, no habria solo 10, habria muchisimas, no habria grupos juntando 5000 consolas. Que hagan reservas por telefono o que metan algo para bloquear los Bots , o reservas con anterioridad y cuando les lleguen ya estan adjudicadas y solo hay que pasar por la tienda a recogerla con cita previa. Pero la forma de hacerlo ahora favorece 100% a los bots.
SirAzraelGrotesque escribió:Me ha llegado ahora el correo electrónico de componentes para avisar de la disponibilidad, sólo que en vez de avisarme de la disponibilidad, me avisan de que hubo disponibilidad esta mañana, pero que ya no la hay. :-? XD ¿Qué sentido tiene entonces ese aviso, si me avisan cuando ya las han vendido? [facepalm]

Buenas tardes,

Como suscriptor de los avisos de disponibilidad de las entradas de la Final de la Champions League del curso 2020-2021, le informo que en 1956 se pusieron a la venta las entradas de la que fue la primera Copa de Europa del Real Madrid C.F.

Gracias por su interes.

Atentamente,

La Direccion directiva de suscripciones direccionadas de PCChampions League
DoctaIgnorantia escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Me ha llegado ahora el correo electrónico de componentes para avisar de la disponibilidad, sólo que en vez de avisarme de la disponibilidad, me avisan de que hubo disponibilidad esta mañana, pero que ya no la hay. :-? XD ¿Qué sentido tiene entonces ese aviso, si me avisan cuando ya las han vendido? [facepalm]

Buenas tardes,

Como suscriptor de los avisos de disponibilidad de las entradas de la Final de la Champions League del curso 2020-2021, le informo que en 1956 se pusieron a la venta las entradas de la que fue la primera Copa de Europa del Real Madrid C.F.

Gracias por su interes.

Atentamente,

La Direccion directiva de suscripciones direccionadas de PCChampions League


[carcajad] Hay que tomárselo con tumor, porque si no... xD
Pues ya si que pinta que hasta enero mínimo na nai ( y seguirá siendo chungo pillarla)
miky1986 escribió:@Tunrior no es comparable Nintendo con sony. La Switch tiene un proceso de fabricación ya consolidado y lleva ya componentes "desfasados" los cuales seguro no presentan mucha problemática de stock.

Se puede criticar que solo sea venta online, pero que imagen se daría si llegando 10 ps5 a un mediamarkt (por poner un ejemplo) hubiera colas aglomeraciones y peleas por hacerse con una. Eso sí que sería mala imagen para la marca.

Sony es la mayor interesada en vender y si no hay más ps5 en el mercado es porque físicamente es imposible fabricar más, ya sea por capacidad de la fábrica o por suministro de sus componentes.

Suerte a los que buscáis alguna estas navidades, ánimo y paciencia!!


Pero además... acaso no está pasando lo mismo con Xbox Series X? [+risas] Lo digo porque se habla por aquí de la mala imagen que da Sony, pero dudo mucho que puedan hacer más, ni una ni la otra. Qué más querrán ellos que vender cuanto más mejor.

Seguramente que con el stock que ha habido de primeras en esta gen, hubiéramos tenido de sobra en otro momento, pero se dan demasiadas circunstancias... (bots, navidad, covid).

No creo que haya que echarle la culpa a Sony (ni a MS) de la falta de stock, seguro que estarán a todo trapo fabricando todas las consolas que sean posibles en el menor tiempo
SR71 escribió:
Protek escribió:En UK van a poner como ley la prohibición de revender productos por encima de su PVP para acabar con las especulaciones.

Mientras tanto en España.... [facepalm]

Fuente de eso?

Eso es lo que pienso desde el inicio de todo esto, es tan fácil como obligar al PvP, la especulación no ayuda a nadie, nadie que se muere de hambre especula, más bien todo lo contrario.

Yo tuve suerte en la tercera remesa después de estar DOS horas en la web de Game, suerte a los demás.



Me salió la noticia esta mañana en esto de Chrome móvil cuando lo abres pero ya no me sale... [facepalm]

El caso es que decia que el parlamento inglés habia puesto sobre la mesa una ley para prohibir revender por encima del PVP para acabar con la especulación de productos.

Creo que es la manera mas optima de acabar con la especulación, si no puedes vender por encima y sacar ganancias de algo, no te compensa hacer acopio...
Tunrior escribió:Todo lo que está pasando me parece surrealista. Pegados a la pantalla 24/7, consolas que vuelan en 30 sg, bots...no he visto esto en mi vida. Tenía muchas ganas pero poco a poco me estoy apagando. No creo ni que merezca la pena. Y en ventas podrían ir cinco veces mejor. Lo que no entiendo es que la Switch venda cinco veces más y constantemente se esté reponiendo. No se es que me huele fatal TODO. Creo que debían haberlo planificado mejor. Y lo del COVID, me puede valer...pero es que Switch vende mucho más y no hay problema de stock.

No no, perdona, pegados a la pantalla quien quiera hacerlo, porque eso a mí sí que me parece lamentable, obviando las responsabilidades del día a día. Yo estoy sorprendidísimo con eso porque no me esperaba hasta qué punto era capaz una persona de volverse tan absorta por un objeto.

Que sí, que las compañías y los comercios se están frotando las manos a costa de la estupidez de la gente, pero esto ya me parece poco normal el comportamiento de muchos.

Y una cuestión que apuntas con respecto a la Switch: su lanzamiento también fue lamentable, y estuvieron sin stock durante algunos meses, y sin pandemia.
ithan_87 escribió:
Tunrior escribió:Todo lo que está pasando me parece surrealista. Pegados a la pantalla 24/7, consolas que vuelan en 30 sg, bots...no he visto esto en mi vida. Tenía muchas ganas pero poco a poco me estoy apagando. No creo ni que merezca la pena. Y en ventas podrían ir cinco veces mejor. Lo que no entiendo es que la Switch venda cinco veces más y constantemente se esté reponiendo. No se es que me huele fatal TODO. Creo que debían haberlo planificado mejor. Y lo del COVID, me puede valer...pero es que Switch vende mucho más y no hay problema de stock.

No no, perdona, pegados a la pantalla quien quiera hacerlo, porque eso a mí sí que me parece lamentable, obviando las responsabilidades del día a día. Yo estoy sorprendidísimo con eso porque no me esperaba hasta qué punto era capaz una persona de volverse tan absorta por un objeto.

Que sí, que las compañías y los comercios se están frotando las manos a costa de la estupidez de la gente, pero esto ya me parece poco normal el comportamiento de muchos.

Y una cuestión que apuntas con respecto a la Switch: su lanzamiento también fue lamentable, y estuvieron sin stock durante algunos meses, y sin pandemia.

Hombre, tanto como algunos meses.

Yo tarde dos semanas en conseguirla sin reserva, directamente en un corte ingles. No es comparable.
DoctaIgnorantia escribió:
cascarillas escribió:
djdvdhan escribió:ahora mismo hay stock en orange.aunque algo inflado el precio si no contratas algo con ellos.
perohay stock

Llevan 4 días poniendo algunas a la venta cada día.
Yo de hecho pille una ayer con fecha de entrega para el lunes.

Entiendo que no tienes por qué ser cliente suyo (eso sí, pagando un poco más).

Sobre qué horas ls suelen poner? O es aleatorio?

No tienes que ser cliente.
Aleatorio, yo ayer la pille por la tarde y hoy las pusieron por la mañana.
Protek escribió:En UK van a poner como ley la prohibición de revender productos por encima de su PVP para acabar con las especulaciones.

Mientras tanto en España.... [facepalm]


Eso es lo que se debería hacer pero el otro día vi que lo decían en otra noticia sobre las cajas botín y la contestación de un usuario fue que eso era dictadura del gobierno bolivariano comunista que tenemos, aquí da igual lo que se haga que se critica
Chicos, hay stock en fisico?

Un chaval me ha asegurado que vio dos en Fnac hace unos dias
ArthurMorganMVP escribió:Chicos, hay stock en fisico?

Un chaval me ha asegurado que vio dos en Fnac hace unos dias

Vería como la Game que tiene la caja expuesta y pone en pequeño reserva.
nanoscort escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Chicos, hay stock en fisico?

Un chaval me ha asegurado que vio dos en Fnac hace unos dias

Vería como la Game que tiene la caja expuesta y pone en pequeño reserva.

Debe de ser eso
Pues a mí por no llegarme ni me ha llegado el mensaje de que ha habido stock. Opino como muchos de aquí, me parece de broma la situación. No sé los demás pero yo por lo menos de momento estoy cansado.
Yo he parado hasta que alla stock en tiendas, o este todo mas normal y la pueda comprar online donde quiera, por ahora no me corre prisa y no voy a ser el pringado que pague 700€ en walapop xD.
albertosh escribió:Yo he parado hasta que alla stock en tiendas, o este todo mas normal y la pueda comprar online donde quiera, por ahora no me corre prisa y no voy a ser el pringado que pague 700€ en walapop xD.


A todos esos jetas deberían pagarles con dinero falso.
Por fiiiin acabó mi periplo con el envío de mi PS5 primera remesa! Esta misma tarde SEUR me ha entregado una PS5 de reemplazo, después de que pasase “algo raro” con la mía. Lo voy a dejar ahí.
Me ha costado mil llamadas, emails, quejas, reclamaciones y medidas más serias. Pero, por suerte, ya me han entregado lo que es mío.

Muchísima suerte a todos lo que estéis en una situación similar. Ojalá todo se resuelva, pronto y para bien!
ithan_87 escribió:
Tunrior escribió:Todo lo que está pasando me parece surrealista. Pegados a la pantalla 24/7, consolas que vuelan en 30 sg, bots...no he visto esto en mi vida. Tenía muchas ganas pero poco a poco me estoy apagando. No creo ni que merezca la pena. Y en ventas podrían ir cinco veces mejor. Lo que no entiendo es que la Switch venda cinco veces más y constantemente se esté reponiendo. No se es que me huele fatal TODO. Creo que debían haberlo planificado mejor. Y lo del COVID, me puede valer...pero es que Switch vende mucho más y no hay problema de stock.

No no, perdona, pegados a la pantalla quien quiera hacerlo, porque eso a mí sí que me parece lamentable, obviando las responsabilidades del día a día. Yo estoy sorprendidísimo con eso porque no me esperaba hasta qué punto era capaz una persona de volverse tan absorta por un objeto.

Que sí, que las compañías y los comercios se están frotando las manos a costa de la estupidez de la gente, pero esto ya me parece poco normal el comportamiento de muchos.

Y una cuestión que apuntas con respecto a la Switch: su lanzamiento también fue lamentable, y estuvieron sin stock durante algunos meses, y sin pandemia.


Hay muchíiiiiiisima gente que trabaja todo el día en el ordenador, así que no hay que obviar responsabilidades, con echarle de vez en cuando un vistazo a las principales páginas de venta ya se pillan las pocas que salen
Protek escribió:En UK van a poner como ley la prohibición de revender productos por encima de su PVP para acabar con las especulaciones.

Mientras tanto en España.... [facepalm]

Espero que sea extensible. Yo que compro en el mercado de segunda mano de lo llamado retro, estoy un poco hasta los mismisimos de ver un juego de Game Boy a 100€ cuando en su día costaba 30. Y por no hablar ya de una Game and Watch a 300€...
junomap escribió:
Protek escribió:En UK van a poner como ley la prohibición de revender productos por encima de su PVP para acabar con las especulaciones.

Mientras tanto en España.... [facepalm]

Espero que sea extensible. Yo que compro en el mercado de segunda mano de lo llamado retro, estoy un poco hasta los mismisimos de ver un juego de Game Boy a 100€ cuando en su día costaba 30. Y por no hablar ya de una Game and Watch a 300€...


Tú estás de broma no¿?
@pjiglesias El juego de Game Boy visto este domingo en un mercado de Barcelona a 100€: Robocop. Game and Watch vista en wallapop.
junomap escribió:
Protek escribió:En UK van a poner como ley la prohibición de revender productos por encima de su PVP para acabar con las especulaciones.

Mientras tanto en España.... [facepalm]

Espero que sea extensible. Yo que compro en el mercado de segunda mano de lo llamado retro, estoy un poco hasta los mismisimos de ver un juego de Game Boy a 100€ cuando en su día costaba 30. Y por no hablar ya de una Game and Watch a 300€...


Esos artículos parecen difíciles de regular a día de hoy, por no decir que imposible. La medida esa la veo más bien únicamente para artículos actuales, porque, ¿cómo valorar todo eso que ya no está en el marcado? No tendría mucho sentido.
junomap escribió:@pjiglesias El juego de Game Boy visto este domingo en un mercado de Barcelona a 100€: Robocop. Game and Watch vista en wallapop.


Y si están a ese precio es porque lo valen

Estás comparando un producto que puedes comprar actualmente (PS5) con cosas de hace décadas para coleccionistas.

Como si vas a comprar un Ferrari 250 GTO y le dices al dueño que te lo tiene que vender por el precio que costaba en 1960 en vez de por 50 millones de €.

Es ridículo.
No tengo cojones de enganchar una en orange...estoy atento siempre,en cuanto ponen stock entro...pero no tengo cojones...consegui meter una en el carrito pero cuando me tocaba pagar se quedo eternamente y se borro directamente...es imposible con tanto puto bot
wario_F escribió:No tengo cojones de enganchar una en orange...estoy atento siempre,en cuanto ponen stock entro...pero no tengo cojones...consegui meter una en el carrito pero cuando me tocaba pagar se quedo eternamente y se borro directamente...es imposible con tanto puto bot

Peor es lo mío, que he llegado a pedirla hoy pero solo me ha llegado el primer correo, y por experiencia de otros usuarios y lo que me ha dicho un agente lo mas probable es que no avance más porque la he pedido justo cuando no había stock ya...Y mira que he estado atento. [buuuaaaa]
Senna escribió:No tenía intención de pillar la Ps5 de salida, pero se presentó vender la Ps4 y con el tema de la compatibilidad de los juegos no me importó venderla y pillar la Ps5, pero visto lo visto me olvido de comprarla online, entre las webs caídas, que si tienes que estar horas con el F5, si al final eres afortunado y la consigues que si no te llega el paquete, que si te lo roban... demasiado para los nervios. Esperaré a poder comprarla en tienda física y disfrutaré ese momentazo de salir con tu ps5 debajo del brazo de la tienda.

Y si la recoges en tienda llegas a casa ilusionado la pruebas se te apaga y otra vez sin ps5 porque esta rota y a devolverla para que te den la pasta porque el sat no te escribe
¿Se sabe a ciencia cierta si alguna cadena abrirá reservas la semana que viene?

He estado buscando algo de info y no he visto nada, pero lo mismo se me ha pasado por alto...
No se sabe nada.

Yo creo que ya hasta después de Reyes nanai

Yo ya he tirado la toalla, en febrero o marzo que ya supongo que se habrá normalizado la cosa la compraré tranquilamente pero menuda chapuza de lanzamiento que se ha marcado Sony [facepalm]
Carnaca escribió:¿Se sabe a ciencia cierta si alguna cadena abrirá reservas la semana que viene?

He estado buscando algo de info y no he visto nada, pero lo mismo se me ha pasado por alto...


Se dice que el 23. Pero oficial no hay nada.

Yo soy de los que piensan que el 26-28 llega la última remesa de este año.

Si abren el 23 será para recibirla entre el 26 y el 4 de enero pienso yo.

Es la vez que más están aguantando sin abrir y no creo que sea porque SONY esté fabricando menos, si no porque quieren abastecer todo lo que puedan de una tirada directamente.
La verdad que el lanzamiento y reabasteciento de stock está siendo más que lamentable, es desesperante.

Esperemos que lleves razón @Mendy14 y que antes de que acabe el año metan una buena remesa y podamos hacernos con una.

Porque entre los bots, los especuladores y la incertidumbre se te quitan las ganas.

Y yo mientras, pendiente de vender mi ps4 pro si cojo reserva la semana que viene. Pero sin reserva no la vendo ni de coña.

Así está el patio señores XD
Yo también estoy cansado de todo este rollo. Me apetece tenerla por el Demons Souls, si no, pasaba olímpicamente, pero soy muy fan del mundo Souls y me pica mucho jugarlo, llevaba todo 2020 esperando noticias del Remake.
Tanto Sony, Micro y las tiendas deberían haber manejado esto de otra forma, creo que sí cuidas a tus clientes no puedes tenerlos en vilo con estas cosas. Por un lado la mierda de año y por otro el tema regalos de navidad ha hecho que el ansia sea mayor que otras veces. Espero que cuanto antes la cosa se normalice, la gente que las quiere las pueda pillar y los reventa se la coman con patatas.
Alguien sabe si se habla de alguna fecha para nuevo stock de consolas y locura de F5?
27656 respuestas