Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Jur...

El hilo está para hablar de reservas. Otros temas no tienen cabida en el hilo, incluyendo errores, cambios o la venta de segunda mano.

Por supuesto, actitudes o iniciativas que incluyen aconsejar actuar de mala fe, timos o estafas no están permitidas en EOL.

Cómo a pesar de los avisos, y ante el comienzo de una semana clave para muchos posibles compradores, tomaremos otro tipo de medidas a la hora de actuar en el hilo.

Por favor, solo temas de reservas (dudas, tiendas, etc)

Un saludo.
(mensaje borrado)
A las 9 de la mañana mm puso un pack de ps5 + tele de 55 con HDMI 2.1 y por 1400 € y se agotó al momento.
Ahora han vuelto a poner y se ha vuelto a agotar en minutos.
Igualmente vuelven a poner más tarde.
Por si a alguien le interesa que este atento.
Teneis la ps5 en orange. He estado apunto de comprarla, pero en realidad paso comprarla a través de orange y con sobreprecio xD.
@MaTrAx Agotadisima. Vaya vergüenza de lanzamiento... Peor que las RTX 3000...
Yo si he llegado a ver stock de la consola con lector en Orange pero quiero la digital
Después de rellenar todos mis datos solo me faltaba meter la tarjeta y pagar pero nada ya no había stock.
La verdad es que está siendo una vergüenza esto de hacer una venta solo online y luego las ves a patadas en wallapop
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
La Caixa la están vendiendo a sus clientes creo que por la aplicación del banco se puede comprar.
Ni idea de precio
Pillada en orange gracias a mi mujer a la 1 y 10...esperemos que no cancelen
cascarillas escribió:La Caixa la están vendiendo a sus clientes creo que por la aplicación del banco se puede comprar.
Ni idea de precio


Es al pvp normal 499,99€ y también ofrece financiación por lo que me han dicho y he visto en algun foro y es a través de su app. Un amigo la ha comprado.

Saludos
wario_F escribió:Pillada en orange gracias a mi mujer a la 1 y 10...esperemos que no cancelen

No te preocupes que no te la cancelan.
Yo la pille el jueves con fecha de entrega para hoy y yya la tengo en casa.
Vuelve a haber stock en mm de play + tele.
En la app de la caixa se habran agotado porque no aparece, solo el mando y algún juego
En AliExpress también la venden € 499,99 | Consola Sony PlayStation PS5 Official.
https://a.aliexpress.com/_BS4fw6

Tiene buenas valoraciones... Espero que envíen la PlayStation y no la Polystation.
OMP escribió:En la app de la caixa se habran agotado porque no aparece, solo el mando y algún juego


En efecto me confirman que ya no sale en la app supongo que habrá sido eso que ya se han terminado.

Saludos
OMP escribió:En la app de la caixa se habran agotado porque no aparece, solo el mando y algún juego

¿En que parte es, lo de wivai?
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
Jur...

Ayer avisábamos de que como a pesar de los avisos el hilo acaba desviado de su temática, que es exclusivamente hablar de reservas, tomaríamos otras medidas.

Los Offtopic no están permitidos en el hilo y pueden ser causa de baneo.

Por favor, entended que los usuarios participan en este hilo para hablar de las reservas (tiendas, envíos, posible sidposibiludad), no para debates multiplataforma o de cualquier otro tipo.

Un saludo.
Xbeat escribió:Ojoooo...

Abrirán más reservas en TTDV. [bye]

https://as.com/meristation/2020/12/21/n ... n_mod_port


En esa misma noticia dice hay ps5 aqui...

https://www.techinn.com/es/sony-ps5/137769821/p
Xbeat escribió:Ojoooo...

Abrirán más reservas en TTDV. [bye]

https://as.com/meristation/2020/12/21/n ... n_mod_port

He mirado su Twitter, Instagram y Facebook y en ningún momento anuncian nada, ojalá, pero no tiene pinta
oso^Yonki escribió:
Xbeat escribió:Ojoooo...

Abrirán más reservas en TTDV. [bye]

https://as.com/meristation/2020/12/21/n ... n_mod_port


En esa misma noticia dice hay ps5 aqui...

https://www.techinn.com/es/sony-ps5/137769821/p

Son para Marzo
@voch
Jaja ya decia yo, tiene truco.
Thor151 escribió:
Xbeat escribió:Ojoooo...

Abrirán más reservas en TTDV. [bye]

https://as.com/meristation/2020/12/21/n ... n_mod_port

He mirado su Twitter, Instagram y Facebook y en ningún momento anuncian nada, ojalá, pero no tiene pinta

No sale nada en ningún sitio y si las ponen será peor que lo de pccomponentes. Tendrán 4 o 5 y miles de registros nuevos y gente siguiendoles en redes... han visto el filón.
Ahora mismo hay en xtralife packs.
Edit; agotadas.
Pillada en xtralife !!! Gracias amigo!! @Botijeitor
SkalivuR escribió:Pillada en xtralife !!! Gracias amigo!! @Botijeitor

Me alegro! Han durado un suspiro..
Segun he leido en otro hilo, mañana en tiendacpu, que no me suena, pero tienen paypal.
Nunca llego joer [buuuaaaa] , na ya mr hago a la idea de navidades sin ps5.
Yo la acabo de pillar hace dos minutos. El pack con el Sackboy. Me la han cobrado y todo. Cuando se supone que viene?
Yo con el demon soul. Espero que venga antes de Reyes...
A mi me la han cobrado y todo pero ponen fecha de entrega 21/12. No entiendo.
Yo pillé un pack con Sackboy también hace 10 minutos.
Me ha llegado la confirmación de pedido en un mail y en otro el código de descarga del cómic. Dentro de la cuenta de Xtralife, en la sección de pedidos apartado "Envíos" aparece como "entregado"...espero que además del cómic envíen también la consola porque si no sería uno de los cómics más exclusivos que he tenido nunca [fiu]

Edit: por otra parte no me negaréis que sacar unidades sueltas así a lo caraperro a estas horas..como mínimo un poquito raro si que es......

Edit2: no había visto los detalles del pedido. Aparecen "2 productos en el envío":
1.- el código del cómic "digital" y la factura
2.- "Lanzamiento pendiente" (lo que se supone que es la consola)

Veremos en que queda esto..
Joer, acabo de leer lo de xtralife...
La web de Game está caída ahora mismo, ¿han puesto unidades allí?
@Waefonline
Si, yo me he pillado el miles morales y como tu, ya he recibido el dlc. Lo de enviado, si le das a detalles veras que es el codigo o dlc lo que esta ya entregado, aunque si que te reconozco que me ha sonado raruno, cuando he ido a la pagina y he visto que se podian reservar todos los pack, asi sin mas, sin correr a meter datos ni na, un dia cualquiera a las tantas... No se...
Efectivamente, el segundo objeto dentro del envío es el comic que viene de regalo. En el primero, que es la
Consola, pone “Pendiente de Lanzamiento”. El cobro hecho al completo y email de confirmación. Si han abierto se supone que es porque va a haber stock. Espero que no me tengan esperando un mes.
A ver si hay suerte y sale algo para los que aún no la hemos pillado. Que aún estando en grupos de Telegram es difícil estar al quite si tienes vida y no estás delante del pc o el móvil todo el día.
Me acaban de contestar por email de Xtralife. Entre mañana y pasado tramitarán el envío!!!!
exacto, a mi tb me han contestado lo mismo!!!!
Estoy emocionado me pensaba que nunca iba a llegar. A todos los que aún no la tenéis...no desesperéis! Es que llega en el momento menos pensado. No me avisó telegram ni nada fue de pura chiripa.
Donde os enteráis de donde salen disponibles? O estáis todo el día mirando webs?
A partir de ahora esta muy complicado para conseguir una en Navidad
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
SanchezDave escribió:A partir de ahora esta muy complicado para conseguir una en Navidad


Tenemos que esperar hasta febrero como mínimo . Pero piensa que al menos para esa fechas igual tenemos consola y mejor catálogo . Yo con tenerla para el Resident8 me doy con un canto jejeje .
27656 respuestas