Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
lovm3 escribió:
SanchezDave escribió:A partir de ahora esta muy complicado para conseguir una en Navidad


Tenemos que esperar hasta febrero como mínimo . Pero piensa que al menos para esa fechas igual tenemos consola y mejor catálogo . Yo con tenerla para el Resident8 me doy con un canto jejeje .


Yo afortunadamente conseguí la mia el dia 3 en Game y la recibí la semana pasada.

Eso y unos pulse en Amazon a las 5 de la mañana la semana pasada mientras desayunaba. Pero estos los tiene confiacados mi mujer hasta Navidad XD

Me siento muy afortunado viendo el panorama
Hoy a las 14.12 ha habido stock en pccomponentes
engui74 escribió:Hoy a las 14.12 ha habido stock en pccomponentes

Ya no veo, de cual vesion era?
habrá mas stock como prometio sony para fin de año? o como siempre una tomadura de pelo a los clientes, si nos uniéramos unos cuantos y pusiéramos queja en la O.M.I.C no nos tomarían el pelo.

¿porque no se permite las ventas en tienda? no saldrían las ventas sin control con citas concertadas para los clientes
sino estilo USA iría mejor, comprada online solamente para recogida en tienda (para evitar aglomeraciones), 1 por persona
si, pero por lo visto en algunos game han dejado llevarse 2 por persona
Edu29 escribió:habrá mas stock como prometio sony para fin de año? o como siempre una tomadura de pelo a los clientes, si nos uniéramos unos cuantos y pusiéramos queja en la O.M.I.C no nos tomarían el pelo.

¿porque no se permite las ventas en tienda? no saldrían las ventas sin control con citas concertadas para los clientes


El stock que prometieron es el que está saliendo estos días a cuentagotas en Xtralife, Game, etc. No se si por estrategia comercial (desde luego no les está yendo nada mal) o si por falta de stock real (algo que parece más creíble viendo que Microsoft tiene el mismo problema) pero está claro que hasta el año que viene seguiremos con estos problemas de disponibilidad. Lo de la O.M.I.C ya te digo que a Sony y, en general, a la mayoría de empresas les da la risa ya que, básicamente, actúan como intermediarios entre consumidor y empresa. Ni tienen poder sancionador ni van a hacer demasiado por nosotros. El que, desgraciadamente, haya tenido que pasar alguna vez por alguna oficina de Consumo sabrá del "interés" que muestran los funcionarios por ayudar....en fin...
Edu29 escribió:habrá mas stock como prometio sony para fin de año? o como siempre una tomadura de pelo a los clientes, si nos uniéramos unos cuantos y pusiéramos queja en la O.M.I.C no nos tomarían el pelo.

¿porque no se permite las ventas en tienda? no saldrían las ventas sin control con citas concertadas para los clientes


Ya han sido entregadas .. son las que aquí enviaron a los clientes la semana pasada (tercera remesa ).
@Edu29 y 4, y el otro día que cogi una switch, un empleado hablando que había reservado dos para él, una para revenderla :D
Que bueno , entro en xtralife y me salen ps5 pa reservar y al pinchar en el enlace me dice que ya se ha agotado...
Una pregunta, Amazon desde la famosa tercera remesa no ha puesto más a la venta,no? Estoy viendo que otras tiendas más "pequeñas" van poniendo pero ellos no, estarán acumulando stock?
Thor151 escribió:Una pregunta, Amazon desde la famosa tercera remesa no ha puesto más a la venta,no? Estoy viendo que otras tiendas más "pequeñas" van poniendo pero ellos no, estarán acumulando stock?


No acumula nada , las pequeñas son cancelaciones casi seguro. No hay stock a nivel mundial ni lo abra próximamente según previsiones de los analistas hasta mediados enero o febrero. Ojalá no sea así , pero así esta la cosa .
Tengo una duda, alguien sabe si la web de techinn es fiable, porque veo que deja reservar con envío en marzo, y no sé si jugármela. Gracias y ánimos a todos
morari04 escribió:Tengo una duda, alguien sabe si la web de techinn es fiable, porque veo que deja reservar con envío en marzo, y no sé si jugármela. Gracias y ánimos a todos

Para eso mejor espera a remesa de Amazon y no jugársela... De ahora hasta Marzo... Habrá remesas en las grandes tiendas, digo Amazon por su gran atención postventa.
Por si puede servir para la gente de Canarias y posibles remesas en Game, ahora hay envío a Canarias. Acabo de comprar los Pulse y me dejó con envío a Canarias cuando antes no te dejaba confirmar el pago porque ponía que no hacían envío. Así que parece que lo han añadido por fin. [risita]
Veo poco probable que aunque pongan algo se tenga la suerte de pillar todo desaparece en 0,
Me veo tirando con la ps4 hasta Marzo es acojonante.
iiordii escribió:Veo poco probable que aunque pongan algo se tenga la suerte de pillar todo desaparece en 0,



Boots, los jodidos boots se lo llevan todo, es una ruleta rusa a la que juegan, pueden comérselas con patatas como no vendan todas los especuladores.

Ya lo tengo claro, Sony se dispara en el pie dejando a los jugadores, padres de familia, news especuladores XD,y demás sin ps5 en navidades y Reyes.

Sony, que os jodan....
pedrotreviño escribió:
iiordii escribió:Veo poco probable que aunque pongan algo se tenga la suerte de pillar todo desaparece en 0,



Boots, los jodidos boots se lo llevan todo, es una ruleta rusa a la que juegan, pueden comérselas con patatas como no vendan todas los especuladores.

Ya lo tengo claro, Sony se dispara en el pie dejando a los jugadores, padres de familia, news especuladores XD,y demás sin ps5 en navidades y Reyes.

Sony, que os jodan....

Anoche me queme calebtando la leche... ¡Te maldigo Apple!

En base es lo mismo que has dicho tu, como entrar en una panadería pedir 100 panes y como solo hay 50 y para hacer mas tienes que esperar y sales echando pestes, si las fabricas estab bajo minimos de materia prima que quieres que hagan?
(mensaje borrado)
Homelander está baneado por "Troll"
Una duda, que no seé si va en este post, pero bueno.

He comprado los Pulse 3d, pero tengo saldo en el monedero de GAME, no hay manera de usarlo a posteriori, una vez comprado cierto ?

Con las prisas y viendo a la velocidad que se agotan, no los usé y pagué los 100 que costaban.
Estoy leyendo por ahi Marzo,se sabe algo o es una fecha aproximada que se baraja? gracias
maikel_xp escribió:Estoy leyendo por ahi Marzo,se sabe algo o es una fecha aproximada que se baraja? gracias

Me parece a mí que a algunos se les ha ído la mano manejando fechas [carcajad]

Para lo que queda de mes quizás salga otra remesa, digo quizás, pero para Enero seguro que salen más unidades.
maikel_xp escribió:Estoy leyendo por ahi Marzo,se sabe algo o es una fecha aproximada que se baraja? gracias


En enero va haber pocas pero habra, en febrero igual ya qur las fabricas no paran de producir, si estas atento en esos meses pillas una, eso si, si quiere comprarla tranquilamente en la tienda que tu quieras minimo abril/mayo.
Hola buenas! Tengo una gran duda. PPor si me podeis echar una mano aqui, ya que no he visto ningun hilo al respecto. Creo que he conseguido la ultima ps5 que han puesto hace diez minutos en TiendaCPU (aun no me lo termino de creer). He recibido el sms de pago de confirmacion y el correo de CPU. ¿Con eso creeis que absolutamente la he conseguido? Quitando que pueda ocurrir alguna desgracia rollo robo o averia. Gracias de antemano! <3
@gatopeligroso, así que has sido tú el que me la ha quitado de las manos XD. Justo he ido a acostar al niño y al volver tenía la página de rellenar los datos de facturación y método de pago. En ese proceso te md has adelantado. Que la disfrutes!!
Kaim_07 escribió:@gatopeligroso, así que has sido tú el que me la ha quitado de las manos XD. Justo he ido a acostar al niño y al volver tenía la página de rellenar los datos de facturación y método de pago. En ese proceso te md has adelantado. Que la disfrutes!!


Muchisimas gracias tio! Espero que consigas una el 28 :) Y bueno, espero que vaya todo bien para la mia y la pueda recibir pronto xD Suertee!!!
gatopeligroso escribió:
Kaim_07 escribió:@gatopeligroso, así que has sido tú el que me la ha quitado de las manos XD. Justo he ido a acostar al niño y al volver tenía la página de rellenar los datos de facturación y método de pago. En ese proceso te md has adelantado. Que la disfrutes!!


Muchisimas gracias tio! Espero que consigas una el 28 :) Y bueno, espero que vaya todo bien para la mia y la pueda recibir pronto xD Suertee!!!

Te pone en el pedido que tienen stock? O te pone producto fuera de linea en el pedido?
cayd12 escribió:
gatopeligroso escribió:
Kaim_07 escribió:@gatopeligroso, así que has sido tú el que me la ha quitado de las manos XD. Justo he ido a acostar al niño y al volver tenía la página de rellenar los datos de facturación y método de pago. En ese proceso te md has adelantado. Que la disfrutes!!


Muchisimas gracias tio! Espero que consigas una el 28 :) Y bueno, espero que vaya todo bien para la mia y la pueda recibir pronto xD Suertee!!!

Te pone en el pedido que tienen stock? O te pone producto fuera de linea en el pedido?


Pues creo que no por lo que he leido. En el historial de pedidos de la pagina pone Estado: pago aceptado, pero no me sale la opcion de la factura
(mensaje borrado)
@gatopeligroso mira que este mediodía le di a muerte con las 3 ps5 que pusieron cuando salió el gordo, pero no hubo manera. Anunciaron más consolas para esta noche? O ha sido sorpresa?
parsifal escribió:@gatopeligroso mira que este mediodía le di a muerte con las 3 ps5 que pusieron cuando salió el gordo, pero no hubo manera. Anunciaron más consolas para esta noche? O ha sido sorpresa?


Noo que va. Solo pusieron una con lo del gordo. Las otras dos las han puesto a lo largo del dia. Yo he pillado la tercera en venta. Puesta a las 22:00. Si lo vas a intentar el 28 te recomiendo que le des al f5 antes de la hora. Y nada, la de la tarde no se a que hora se puso ya que me pillo currando. Suerte!
gatopeligroso escribió:
parsifal escribió:@gatopeligroso mira que este mediodía le di a muerte con las 3 ps5 que pusieron cuando salió el gordo, pero no hubo manera. Anunciaron más consolas para esta noche? O ha sido sorpresa?


Noo que va. Solo pusieron una con lo del gordo. Las otras dos las han puesto a lo largo del dia. Yo he pillado la tercera en venta. Puesta a las 22:00. Si lo vas a intentar el 28 te recomiendo que le des al f5 antes de la hora. Y nada, la de la tarde no se a que hora se puso ya que me pillo currando. Suerte!

En que página?
Ya supongo que hasta después de navidades es imposible hacerse con una, ¿verdad?

Me va a tocar armarme de paciencia para poder jugar al demons souls.

[mamaaaaa]
Pues me acaban de confirmar los de TiendaCPU que si, que fui el afortunado! Mañana tengo la PS5 en mi casa, justisimo para Navidad :) De verdad chicos, os deseo mucha suerte en esta mierda de busqueda con la locura del stock. Espero que pronto todos podais estar disfrutando de la consola ❤
gatopeligroso escribió:Pues me acaban de confirmar los de TiendaCPU que si, que fui el afortunado! Mañana tengo la PS5 en mi casa, justisimo para Navidad :) De verdad chicos, os deseo mucha suerte en esta mierda de busqueda con la locura del stock. Espero que pronto todos podais estar disfrutando de la consola ❤

Felicidades, yo estuve ayer pendiente, pero no hay manera, me alegro que te la llevases tu y no algún bot o especulador
morari04 escribió:Tengo una duda, alguien sabe si la web de techinn es fiable, porque veo que deja reservar con envío en marzo, y no sé si jugármela. Gracias y ánimos a todos

Teniendo envío tan tarde, yo me esperaría. Para qué vas a pagar 500 pavos ahora? Alguna remesa habrá antes, y si no para marzo seguro que alguna en tienda física habrá.

Yo no lo haría.
Edu29 escribió:si, pero por lo visto en algunos game han dejado llevarse 2 por persona


y no olvides al pringao que trabaja en carrefour "guardando" las PS5 para toda la familia y amigos...
Yo lo voy a tener dificil tambien, me cancelaron una reserva en game y tiendacpu me lo ha cancelado igual.

Sera una señal de la vida para que no la compre xD
Como es que te cancelo tiendacpu? La mia esta en reparto la que pusieron con el gordo,

Me llamo ahora el corteingles que hasta febrero marzo nada nose si se referira a fisico tampoco le pregunte, vaya percal
stock en TTV
por supuesto web petada a ver si alguien pilla una
djdvdhan escribió:stock en TTV
por supuesto web petada a ver si alguien pilla una

Yo preguntándome por qué nadie mencionaba dicho stock y resulta que es porque la web está baneada de aquí xD La verdad es que a veces es triste la poca libertad que hay aquí en cuanto a páginas webs que se salgan de las clásicas tiendas.
JesusCN escribió:
djdvdhan escribió:stock en TTV
por supuesto web petada a ver si alguien pilla una

Yo preguntándome por qué nadie mencionaba dicho stock y resulta que es porque la web está baneada de aquí xD La verdad es que a veces es triste la poca libertad que hay aquí en cuanto a páginas webs que se salgan de las clásicas tiendas.



upss perdon no sabia....
Web caída... menudo por culo comprar una ps5... le van a dar por culo.
oso^Yonki escribió:Web caída... menudo por culo comprar una ps5... le van a dar por culo.



es una verguenza....ya cansa el tema.Cuando entras se bloqeua cesta,etc...
Alguien me dice que pagina es ?
gracias!
27656 respuestas