Pues gente yo ayer pagué una a 554 euros en Wallapop de un vendedor que parecia fiable, tenia la opción "Compra Ya" y le di, confirmé todo, el tio supuestamente aceptó el pago segun Wallapop y a los 10 minutos me enviaron un mensaje de que el pago no se habia podido realizar, te deja cliquear en "Ver", le doy y me sigue apareciendo que todo está bien y que cuando la manden a correos me avisarán
La consola salia como reservada hasta hace unos minutos, eso si, si voy a envios pone "En tránsito", sigo esperando a que me responda a algo el sujeto en cuestión ya que no me ha respondido siquiera
Pasan cosas mas raras en esa página...
Otro sujeto el otro dia me lo encontré por allí, empezamos a hablar por Whatsapp, me envió video de la consola y cuando vamos a acordar el pago me envia el DNI sin yo pedirselo jajaja, le digo, oye, mandame un video tuyo al lado de la consola para comprobar que eres el del DNI y empieza a tartamudear en llamada y a reirse literalmente, ademas lo mas gracioso es que el chaval sonaba a niño de 16 años y el de la foto del DNI era un tiarron de 50, casi me saca los 600 euros
Mucho estafador en esa página, demasiado