Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
@Caos_124378
Y estaremos otra vez con la mierda de los bots y los especuladores, con lo sencillo que es limitar una consola por dni cojones, esta situación está de esta manera porque están siendo permisivos, viendo lo visto deberían ponerse algo más serios, principalmente no porque sea ilegal la especulación, sino por cuidar a sus usuarios y tenerles respeto, facilitándoles la compra y no que esto parezca los juegos del hambre.
NanaShimura escribió:@Caos_124378
Y estaremos otra vez con la mierda de los bots y los especuladores, con lo sencillo que es limitar una consola por dni cojones, esta situación está de esta manera porque están siendo permisivos, viendo lo visto deberían ponerse algo más serios, principalmente no porque sea ilegal la especulación, sino por cuidar a sus usuarios y tenerles respeto, facilitándoles la compra y no que esto parezca los juegos del hambre.

Estoy de acuerdo contigo y otra cosa en la Web de Game pone una unidad por socio ¿porque narices en algunas tiendas han permitido 2 por socio?
Caos_124378 escribió:Al final de esta noticia pone esto:

Sony y Microsoft han prometido más remesas de sus nuevas consolas para el mes de enero, así que en apenas unos días tendrás una nueva oportunidad de comprarla, y al precio oficial.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 780487?amp

Esperemos que sea verdad y en enero salga una buena remesa..

Si entraran mas y mas y asin, yo si fuera un especulador me la quitaria ya anque sea por 50€ mas ya que despues de reyes te las comes si o si.
Puuuuffffff. Hasta Marzo o Abril no se va a poder comprar de manera normal como pronto. Entre especuladores, bots y derivados tal cual está esto montado es insostenible. Los jugadores que únicamente quieren jugar y ya, no revender nada, son y van a ser los que se van a jorobar de mala manera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Puuuuffffff. Hasta Marzo o Abril no se va a poder comprar de manera normal como pronto. Entre especuladores, bots y derivados tal cual está esto montado es insostenible. Los jugadores que únicamente quieren jugar y ya, no revender nada, son y van a ser los que se van a jorobar de mala manera.

En cuanto dejen vender consolas en tienda física, se acabó la tontería.
voch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Puuuuffffff. Hasta Marzo o Abril no se va a poder comprar de manera normal como pronto. Entre especuladores, bots y derivados tal cual está esto montado es insostenible. Los jugadores que únicamente quieren jugar y ya, no revender nada, son y van a ser los que se van a jorobar de mala manera.

En cuanto dejen vender consolas en tienda física, se acabó la tontería.

Eso o venga ahora en enero o febrero una oleada buena de miles de consolas ya estaran menos limitadas xD, eso si, despues de reyes la gente le costara mucho mas soltar 500€ o los 700€ que piden los especuladores, hay si va ser dificil vebderlas a 700€.
Pasadas las navidades los especuladores se van a empezar a comer las consolas con patatas y yo me voy a alegrar cosa mala.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] También pienso y creo que durante el mes de enero y principios de febrero irá habiendo nuevas remesas con más cantidad de consolas,cosa que facilitará el poder hacerse con una.Cada vez será menos engorroso poder conseguirla,con lo cuál los especuladores se irán diluyendo como las burbujas en una bebida gasificada jajajajajajajaja.

Será una mezcla de todo,nuevas remesas(esperemos que con más cantidad de consolas por remesa),mucha gente que ya la tiene,irán desapareciendo los especuladores porque ya no las podrán vender tan a sobreprecio etc....Venga gente que poco a poco ya va quedando menos para que toda esta locura se normalize y todos podamos disfrutar de esta maravillosa consola que es la PS5!!!

saludos gente!!!!
Ojalá se las tengan que comer con patatas. E incluso aún a precio de coste no las consigan vender. Lo que está pasando no tiene nombre
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que este hilo es exclusivamente hablar de reservas.

Los Offtopic no están permitidos en el hilo y pueden ser causa de baneo.

Por favor, entended que los usuarios participan en este hilo para hablar de las reservas (tiendas, envíos, posible disponibilidad), no para debates multiplataforma, venta de segunda mano o cualquier otro tipo de debates.

Un saludo.

Jur...
Coincide, al menos, en cuanto a Microsoft se refiere con lo que me dijeron en su chat de que a primeros de enero esperaban una buena remesa, así que posiblemente, y esto es algo mío solamente, puede que en nuestro país al considerar más importante Reyes que Navidad, la remesa salga para abastecer los regalos de esa fecha. Pero, al final, mientras no lo veamos... :-|

A mi la verdad ya se me paso un poco el hype me esperare a que se normalize un poco o a que salga algun juego tocho de los del año que viene
kastelen escribió:

A mi la verdad ya se me paso un poco el hype me esperare a que se normalize un poco o a que salga algun juego tocho de los del año que viene

Sinceramente, esa es una de las cosas que nos pasa a muchos. Al esperar tanto, ya el hype va bajando muchísimo y no te importa esperar un mes o seis meses más.

En mi caso iba a pillar las dos de salida, la Series X porque tengo el dinero en Microsoft, y me sale con GC a 400, y la PS5 la iba a comprar en Amazon, pero seguramente ahora lo que haré es si algún día aparece en la Store de Microsoft la X, la compraré y esperaré a que la PS5 esté ya sin problemas de stock y libre de especuladores ya de paso.
En mi caso tengo hype porque no he catado ninguno de PS4, y tengo un amplérrimo catálogo al que jugar entre que van saliendo cosas de peso en PS5, pero vamos, es pensar lo que queda hasta que pueda tenerla y desmoraliza a cualquiera.

[tomaaa]
También me dan ganas de marear la perdiz a los especuladores, hay gente que se organiza y queda con ellos para después no aparecer. La verdad es que no tiene nombre, y siendo algo totalmente accesorio, jode tener menos oportunidades por culpa de unos cuantos listos. Yo sino fuera por el Demons, pasaba del tema, pero tengo debilidad con el universo Souls.
Esperemos que en enero la cosa mejore.
parsifal escribió:
gatopeligroso escribió:Chicos esta mañana recibí mi ps5 de TiendaCPU. Lo digo porque el 28 ponen tres mas y para aseguraros que esta genial. Eso si, a traves de MRW. No queria jugarmela pagando menos para que se retrasara, perdiera o fuera robada jajajajajaja feliz navidad y animos a todos!

Con la de gente que estará pendiente, cazar una de esas 3 será casi imposible. Dirán algo por Instagram?

Pues sí, es realmente complicado. Yo tuve una suerte que todavía ni me lo creo. Y sí, irán avisando por instagram seguramente, la otra vez dieron info de cuándo las irían soltando a lo largo del día.

Yo intenté una por la mañana que sólo me dejó añadir a la cesta, pero por la noche, al tenerla en cesta, fue mucho más rápido. También tuve a mi chica ayudándome desde otra cuenta para ver si la enganchaba ella jajajajajajajaja. Ah! Y tenía los datos de mi tarjeta de crédito puestos en un word. El número de tarjeta directamente ya copiado para darle a ctrl v y los otros dos datos los puse a la velocidad de la luz.

En cuanto a versiones de la ps5, creo que son todas con disco, exceptuando la que venderán el 1 de enero. Pero esa será vendida a través de una subasta benéfica.
Desde luego si queréis conseguir una, lo mejor es que esperéis a que se normalice todo. El salto generacional tampoco merece mucho la pena y las primeras hornadas alguna sale mala.

No lo dice mucha gente, pero también hay mucho estafador vendiendo a 560€ y a saber lo que puedes llegar a recibir.

Ayer intenté quedar con uno en persona pero me olía todo muy raro, no quería bizum por si devolvía la pasta al día siguiente y una de las conversaciones más extrañas que he tenido en wallapop.

Todo muy raro, a ese precio se la tenían que haber quitado de las manos en minutos, al final pasé de jugármela.
ViciadoConsolero escribió:Desde luego si queréis conseguir una, lo mejor es que esperéis a que se normalice todo. El salto generacional tampoco merece mucho la pena y las primeras hornadas alguna sale mala.

No lo dice mucha gente, pero también hay mucho estafador vendiendo a 560€ y a saber lo que puedes llegar a recibir.

Ayer intenté quedar con uno en persona pero me olía todo muy raro, no quería bizum por si devolvía la pasta al día siguiente y una de las conversaciones más extrañas que he tenido en wallapop.

Todo muy raro, a ese precio se la tenían que haber quitado de las manos en minutos, al final pasé de jugármela.

Yo hice pruebas y hablé con varios de ese palo. E hice capturas. Lamentablemente, la lógica de la sociedad en la que vivimos dicta que si vas revender una PS5, lo hagas, por más de ese precio. Así que de entrada, mal rollo, como bien dices. Pero además, todos comparten la peculiaridad de que exigen al comprador correr riesgos absurdos. Y digo absurdos porque existiendo el contrareembolso, todos quieren pago por adelantado. Todos dejan de hablarte o te bloquean. ¿Por qué? Porque hacer las cosas bien les impediría estafar.
Kaim_07 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Desde luego si queréis conseguir una, lo mejor es que esperéis a que se normalice todo. El salto generacional tampoco merece mucho la pena y las primeras hornadas alguna sale mala.

Yo hice pruebas y hablé con varios de ese palo. E hice capturas. Lamentablemente, la lógica de la sociedad en la que vivimos dicta que si vas revender una PS5, lo hagas, por más de ese precio. Así que de entrada, mal rollo, como bien dices. Pero además, todos comparten la peculiaridad de que exigen al comprador correr riesgos absurdos. Y digo absurdos porque existiendo el contrareembolso, todos quieren pago por adelantado. Todos dejan de hablarte o te bloquean. ¿Por qué? Porque hacer las cosas bien les impediría estafar.

Los precios absurdos siempre tienen que llevaros a pensar en estafa....no a que habeis encontrado el chollo del siglo...

Ahora mismo la PS5 con Disco, lo más barato que se puede conseguir en wallapop ronda los 700€ un poco mas o un poco menos.... La fiebre por la consola, empezará a bajar a partir de Reyes...y eso se juntará con que cada vez habrá mas oferta y menos demanda....Yo creo que en Marzo se podrán comprar sin problemas.
Buenos días:

Yo vendí mi PS4 pro para poder pillarme una PS5, y aquí estoy, esperando mi turno. No tengo prisa, mientras le pego al PC y la XBOX . Yo creo que a partir de reyes vamos a encontrar PS5 a 400 euros..... ya veréis

Saludos
Pues gente yo ayer pagué una a 554 euros en Wallapop de un vendedor que parecia fiable, tenia la opción "Compra Ya" y le di, confirmé todo, el tio supuestamente aceptó el pago segun Wallapop y a los 10 minutos me enviaron un mensaje de que el pago no se habia podido realizar, te deja cliquear en "Ver", le doy y me sigue apareciendo que todo está bien y que cuando la manden a correos me avisarán

La consola salia como reservada hasta hace unos minutos, eso si, si voy a envios pone "En tránsito", sigo esperando a que me responda a algo el sujeto en cuestión ya que no me ha respondido siquiera

Pasan cosas mas raras en esa página...

Otro sujeto el otro dia me lo encontré por allí, empezamos a hablar por Whatsapp, me envió video de la consola y cuando vamos a acordar el pago me envia el DNI sin yo pedirselo jajaja, le digo, oye, mandame un video tuyo al lado de la consola para comprobar que eres el del DNI y empieza a tartamudear en llamada y a reirse literalmente, ademas lo mas gracioso es que el chaval sonaba a niño de 16 años y el de la foto del DNI era un tiarron de 50, casi me saca los 600 euros

Mucho estafador en esa página, demasiado
ArthurMorganMVP escribió:Pues gente yo ayer pagué una a 554 euros en Wallapop de un vendedor que parecia fiable, tenia la opción "Compra Ya" y le di, confirmé todo, el tio supuestamente aceptó el pago segun Wallapop y a los 10 minutos me enviaron un mensaje de que el pago no se habia podido realizar, te deja cliquear en "Ver", le doy y me sigue apareciendo que todo está bien y que cuando la manden a correos me avisarán

Y mi pregunta es ¿Cómo se te ocurre soltar más de 550 pavos así a la ligera en una app en la que convive toda clase de fauna de dudosa seriedad?
Yo lo poco que he comprado/vendido por ahí siempre ha sido o trato en mano o no hay acuerdo, lo siento pero no me fío.
Carnaca escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Pues gente yo ayer pagué una a 554 euros en Wallapop de un vendedor que parecia fiable, tenia la opción "Compra Ya" y le di, confirmé todo, el tio supuestamente aceptó el pago segun Wallapop y a los 10 minutos me enviaron un mensaje de que el pago no se habia podido realizar, te deja cliquear en "Ver", le doy y me sigue apareciendo que todo está bien y que cuando la manden a correos me avisarán

Y mi pregunta es ¿Cómo se te ocurre soltar más de 550 pavos así a la ligera en una app en la que convive toda clase de fauna de dudosa seriedad?
Yo lo poco que he comprado/vendido por ahí siempre ha sido o trato en mano o no hay acuerdo, lo siento pero no me fío.

Al ver que era un un vendedor con bastantes opiniones de 5 estrellas y que la demanda por una consola a precio casi de mercado está a niveles estratosféricos decidi dar el paso

En fin, a la espera de que responda
Y del trato en mano... ¿Quién te garantiza que no te dan una caja con ladrillos?

Y lo más importante: ¿Darle dinero a un revendedor? En mi opinión, ni en broma.

No veo ninguna prisa para encarecer un hardware que tiene un precio inferior nuevo, comprarlo de segunda mano sin garantía directa de la tienda, etc.

En mi opinión, comprar una cosa de segunda mano más cara es de ansias. Cada uno que haga con su pasta lo que quiera, pero que no nos extrañe si la proxima consola sale 100 euros más cara de lo que debería viendo que la gente le paga a desconocidos, sin contrato de compra-venta, sin facturas, etc.
Ferdopa escribió:Jur...

Los Offtopic no están permitidos en el hilo y pueden ser causa de baneo.

Por favor, entended que los usuarios participan en este hilo para hablar de las reservas (tiendas, envíos, posible disponibilidad), no para debates multiplataforma, venta de segunda mano o cualquier otro tipo de debates.

Un saludo.

[facepalm]
(mensaje borrado)

La consola salia como reservada hasta hace unos minutos, eso si, si voy a envios pone "En tránsito", sigo esperando a que me responda a algo el sujeto en cuestión ya que no me ha respondido siquiera

Otro sujeto el otro dia me lo encontré por allí, empezamos a hablar por Whatsapp, me envió video de la consola y cuando vamos a acordar el pago me envia el DNI sin yo pedirselo jajaja, le digo, oye, mandame un video tuyo al lado de la consola para comprobar que eres el del DNI y empieza a tartamudear en llamada y a reirse literalmente, ademas lo mas gracioso es que el chaval sonaba a niño de 16 años y el de la foto del DNI era un tiarron de 50, casi me saca los 600 euros

Ya contarás por aquí que tal, porque eso pinta pero que muy mal.
Yo conseguí la mía el 17 por Orange y el 21 ya la tenía en casa.
Espero de corazón que no te hayan estafado.
aranparo79 escribió:Buenos días:

Yo vendí mi PS4 pro para poder pillarme una PS5, y aquí estoy, esperando mi turno. No tengo prisa, mientras le pego al PC y la XBOX . Yo creo que a partir de reyes vamos a encontrar PS5 a 400 euros..... ya veréis

Saludos

Tanto como después de reyes ... para marzo o así sí que será cuando esté la normalidad y habrán ps5 en tiendas y todos podremos comprar una, entonces los revendedores tendrás que bajar precio sino quieren quedársela , eso sí marzo o abril.

Si has pagado mediante wallapop puedes estar tranquilo, cuando te llegue el paquete lo abres y si está todo correcto le das el "ok" a la transacción y le dan el dinero al vendedor.

Y tiene 5 días para dejar el paquete en correos, de lo contrario se anula automáticamente el trato y te devuelve el dinero Wallapop (quien es el poseedor del dinero en esto).

Saludos
albeitar escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A38297465-tv-led-16510-cm-65-sony-kd-65xh9096-full-array-android-tv-4k--playstation-5/?aff_id=2118094&dclid=CjgKEAiA25v_BRCd5omnpfSO_XsSJAB0INDQTaKxueTGxutH2wMsET2Yzi-QRD-mMbXKNrygGIdHI_D_BwE

Sony no tiene PS5 para vender pero si la compras con un pack de una TV de ellos si que tienen.. vaya tela.
Caos_124378 escribió:
albeitar escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A38297465-tv-led-16510-cm-65-sony-kd-65xh9096-full-array-android-tv-4k--playstation-5/?aff_id=2118094&dclid=CjgKEAiA25v_BRCd5omnpfSO_XsSJAB0INDQTaKxueTGxutH2wMsET2Yzi-QRD-mMbXKNrygGIdHI_D_BwE

Sony no tiene PS5 para vender pero si la compras con un pack de una TV de ellos si que tienen.. vaya tela.

Mediamarkt también sacó un pack así.. no sé si con el mismo modelo de televisor pero vaya tela si...

Yo espero que en Enero traigan una tanda grande y a ver si los que aún no pudimos pillarla al fin la pillamos.
Jur...

Que en estos dos últimos días (por razones obvias) no hayamos estado tan pendientes del hilo como en el resto de la semana no significa que se pueda desviar.

Los Offtopic no están permitidos en el hilo y pueden ser causa de baneo/miniban

Un saludo.
(mensaje borrado)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
El pack de hoy de eci es un pack echo por la tienda igual que el de mm, llegan los productos por separado y no en una caja como se vio en unas fotos como el mega pack sony oficial
En el envío del eci ponía llega antes del 15 de enero, esto quiero decir que han vendido por adelantado la ps5 de la primera remesa de enero, exactamente igual que mm
Saludos
Alguien ha oído hablar de una tienda online que se llama Haus-delrio? Tienen Digitales en stock. No veo ni opiniones ni nada, hay un teléfono pero eso no da muchas garantías tampoco. Encima está a 376... Raro la verdad...
Inguathir escribió:Alguien ha oído hablar de una tienda online que se llama Haus-delrio? Tienen Digitales en stock. No veo ni opiniones ni nada, hay un teléfono pero eso no da muchas garantías tampoco. Encima está a 376... Raro la verdad...

No la conozco, pero he mirado en Google maps la dirección de la web, y no he podido ver ninguna tienda con ese nombre. Échale un vistazo también...
También da stock de la de disco, no?
Inguathir escribió:Alguien ha oído hablar de una tienda online que se llama Haus-delrio? Tienen Digitales en stock. No veo ni opiniones ni nada, hay un teléfono pero eso no da muchas garantías tampoco. Encima está a 376... Raro la verdad...

Yo estoy igual, intentando pillar la ps5 digital, pero eso suena bastante mal.
Yo creo que ya lo voy a dejar para pillarla en tienda en el corte ingles cuando se pueda y fuera.
¿Qué mejor forma de acabar el año que con 400€ menos en la cuenta?
Que mal pensados sois, está a ese precio porque está sin IVA. Huele a chamusquina.
Bueno, he hecho un pedido a través de la web para ver métodos de pago que aceptan, y al finalizar sólo puedes hacerlo vía transferencia bancaria, a una cuenta con IBAN de Francia (una tal Patricia Carpentier). Evidentemente no haré ningún pago y lo dejaré morir aquí.
Por favor que nadie caiga en esto, huele terrible
@kletus Parecería que es eso, pero esa es la cifra final que piden que ingreses. Lo dicho, no tocar
Joer ya ves que mal huele eso, no meteria hay nada de pasta.
parsifal escribió:Bueno, he hecho un pedido a través de la web para ver métodos de pago que aceptan, y al finalizar sólo puedes hacerlo vía transferencia bancaria, a una cuenta con IBAN de Francia (una tal Patricia Carpentier). Evidentemente no haré ningún pago y lo dejaré morir aquí.
Por favor que nadie caiga en esto, huele terrible
@kletus Parecería que es eso, pero esa es la cifra final que piden que ingreses. Lo dicho, no tocar

Gracias por la info y la investigación. En los métodos de pago ponían PayPal, para generar confianza. Cuanto malnacido suelto. Tenía mala pinta pq no salía por ningún lado

No caigan chicos, sentido común.

Una regla de oro y referencia es comprar en todas las tiendas que aparecen en la página principal de este subforo (Ps5 -general), Amazon, ECI,game,tumelibre pccomponentes, fnac ,Orange etcétera.

Webs conocidas y aunque toque esperar.

La desilusión de ser estafado pisa con mucho peso esas ansias de pillar la ps5.

Sentido común compañeros.

Saludos
pedrotreviño escribió:

No caigas chicos, sentido común.

Una regla de oro y referencia es comprar en todas las tiendas que aparecen en la página principal de este subforo (Ps5 -general), Amazon, ECI,game,tumelibre pccomponentes, fnac ,Orange etcétera.

Webs conocidas y aunque toque esperar.

La desilusión de ser estafado pisa con mucho peso esas ansias de pillar la ps5.

Sentido común compañeros.

Saludos

Si, esta claro. Solo era por preguntar. Al final son 400-500 € y gastarlos sin garantías es una locura
mckarthy escribió:@djdvdhan
Cual es esa de ttv ?
saludos

perdona no lo vi,al poner el enlace de la tienda,me marcaba spam.
@albertosh

uf para nada. Tengo 3 Ps5 y me compraban la consola si yo decir nada por 1000€. Estuve apunto de venderla pero no lo hice. Y eso me la compraba el marido de una compañera del curro. Insitio mucho.
Digo esto porque este tio es un trabajador mas. No le sobra la pasta y aun asi me daba 1000€. Asi que no es tan dificil. Y en plena crisis económica.
OnixSa escribió:@albertosh

uf para nada. Tengo 3 Ps5 y me compraban la consola si yo decir nada por 1000€. Estuve apunto de venderla pero no lo hice. Y eso me la compraba el marido de una compañera del curro. Insitio mucho.
Digo esto porque este tio es un trabajador mas. No le sobra la pasta y aun asi me daba 1000€. Asi que no es tan dificil. Y en plena crisis económica.

Me sorprende la verdad, la gente por no esperar unos meses para pagar 500 y pagar ahora 700 o 1000.
OnixSa escribió:@albertosh

Bueno, ahí ya depende de lo que cada uno valore su tiempo de ocio y su dinero. Yo, desde luego, por 1000€ le pongo un lacito y espero la siguiente remesa así tarde dos o tres meses aunque entiendo perfectamente a quien no la venda.
27656 respuestas