Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que este hilo es exclusivamente hablar de reservas.

Que en estos dos últimos días (por razones obvias) no hayamos estado tan pendientes del hilo como en el resto de la semana no significa que se pueda desviar.

Los Offtopic no están permitidos en el hilo y pueden ser causa de baneo/miniban


Por favor, entended que los usuarios participan en este hilo para hablar de las reservas (tiendas, envíos, posible disponibilidad), no para debates multiplataforma, venta de segunda mano o cualquier otro tipo de debates.

Un saludo.

Estamos desvariando el hilo cosa mala.

Uno entra para ver si hay movimiento en cuanto a reservas y te encuentras con el mismo debate especulador de siempre.
Dejadlo ya por favor....
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Comprada hace unos minutos en xtralife, id actualizando porque van poniendo packs, yo he cogido con el Spiderman, y al agotarse han activado el de demon souls
Thor151 escribió:Comprada hace unos minutos en xtralife, id actualizando porque van poniendo packs, yo he cogido con el Spiderman, y al agotarse han activado el de demon souls


Todas versión con lector, ¿no? Gracias por avisar. ;)
parece imposible hacerse con una,ya no hablamos de las versiones digitales....
Thor151 escribió:Comprada hace unos minutos en xtralife, id actualizando porque van poniendo packs, yo he cogido con el Spiderman, y al agotarse han activado el de demon souls


Venga no me jodas.
Si estoy con el distill puesto y lo único que me ha salido es un casque de la web y no había manera de acceder.
SirAzraelGrotesque escribió:
Thor151 escribió:Comprada hace unos minutos en xtralife, id actualizando porque van poniendo packs, yo he cogido con el Spiderman, y al agotarse han activado el de demon souls


Todas versión con lector, ¿no? Gracias por avisar. ;)

No lo sé, porque cuando he visto que dejaba comprar no he mirado ni el pack ni nada, pero por lo que he leído en telegram parece que si
R064N escribió:
Thor151 escribió:Comprada hace unos minutos en xtralife, id actualizando porque van poniendo packs, yo he cogido con el Spiderman, y al agotarse han activado el de demon souls


Venga no me jodas.
Si estoy con el distill puesto y lo único que me ha salido es un casque de la web y no había manera de acceder.


Si que han puesto porque yo he podido pillar una con el pack del Demon's Souls, lo que no tengo ni idea cuando la enviarán.
alex_bm escribió:
R064N escribió:
Thor151 escribió:Comprada hace unos minutos en xtralife, id actualizando porque van poniendo packs, yo he cogido con el Spiderman, y al agotarse han activado el de demon souls


Venga no me jodas.
Si estoy con el distill puesto y lo único que me ha salido es un casque de la web y no había manera de acceder.


Si que han puesto porque yo he podido pillar una con el pack del Demon's Souls, lo que no tengo ni idea cuando la enviarán.


Si no lo dudo.
Estaba monitorizando hasta que en un momento petó la web al completo y ni con otro navegador ni con otro dispositivo.
Porque hago esto de favor, si llega a ser para mi le dan por c... a sony y cia, vaya planificación de mierda.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
takuma-kun escribió:Stock de ps5:

https://play-consoles.com/playstation/c ... ion-5.html

Corred insensatos!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]



reiros pero quedan 1 y 2 respectivamente....que vergonzoso
me dan ganas de pillar una y buscar algo como timarles...como decir que no he recibido el articulo o algo por paypal...ladron que roba a ladron....
Carnaca escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que este hilo es exclusivamente hablar de reservas.

Que en estos dos últimos días (por razones obvias) no hayamos estado tan pendientes del hilo como en el resto de la semana no significa que se pueda desviar.

Los Offtopic no están permitidos en el hilo y pueden ser causa de baneo/miniban


Por favor, entended que los usuarios participan en este hilo para hablar de las reservas (tiendas, envíos, posible disponibilidad), no para debates multiplataforma, venta de segunda mano o cualquier otro tipo de debates.

Un saludo.

Estamos desvariando el hilo cosa mala.

Uno entra para ver si hay movimiento en cuanto a reservas y te encuentras con el mismo debate especulador de siempre.
Dejadlo ya por favor....


Ahí tienes el Hilo de las Ediciones Reales para temas Reales de Reservas con Editados Reales :p.


hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648


Da risa ese hilo porque son 95 % mensajes editados pero igual encuentras lo buscas.
djdvdhan escribió:
takuma-kun escribió:Stock de ps5:

https://play-consoles.com/playstation/c ... ion-5.html

Corred insensatos!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]



reiros pero quedan 1 y 2 respectivamente....que vergonzoso
me dan ganas de pillar una y buscar algo como timarles...como decir que no he recibido el articulo o algo por paypal...ladron que roba a ladron....

Pues si la verdad que se lo merecerian.
takuma-kun escribió:Stock de ps5:

https://play-consoles.com/playstation/c ... ion-5.html

Corred insensatos!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]



Yo he comprado 5 de golpe, así vendo cada una a 700 y me gano un dinerito extra revendiendola [burla3].

[hallow]
pedrotreviño escribió:
Carnaca escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que este hilo es exclusivamente hablar de reservas.

Que en estos dos últimos días (por razones obvias) no hayamos estado tan pendientes del hilo como en el resto de la semana no significa que se pueda desviar.

Los Offtopic no están permitidos en el hilo y pueden ser causa de baneo/miniban


Por favor, entended que los usuarios participan en este hilo para hablar de las reservas (tiendas, envíos, posible disponibilidad), no para debates multiplataforma, venta de segunda mano o cualquier otro tipo de debates.

Un saludo.

Estamos desvariando el hilo cosa mala.

Uno entra para ver si hay movimiento en cuanto a reservas y te encuentras con el mismo debate especulador de siempre.
Dejadlo ya por favor....


Ahí tienes el Hilo de las Ediciones Reales para temas Reales de Reservas con Editados Reales :p.


hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648


Da risa ese hilo porque son 95 % mensajes editados pero igual encuentras lo buscas.


Es que sinceramente no se para que está ese hilo,entras y todo son mensajes borrados por los moderadores.....Quizá se tendrían que plantear chaparlo si tan mal se esta haciendo en ese hilo no? Porque para tenerlo abierto de esa manera....Digo yo vamos [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
killer mataro escribió:
pedrotreviño escribió:
Carnaca escribió:Estamos desvariando el hilo cosa mala.

Uno entra para ver si hay movimiento en cuanto a reservas y te encuentras con el mismo debate especulador de siempre.
Dejadlo ya por favor....


Ahí tienes el Hilo de las Ediciones Reales para temas Reales de Reservas con Editados Reales :p.


hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648


Da risa ese hilo porque son 95 % mensajes editados pero igual encuentras lo buscas.


Es que sinceramente no se para que está ese hilo,entras y todo son mensajes borrados por los moderadores.....Quizá se tendrían que plantear chaparlo si tan mal se esta haciendo en ese hilo no? Porque para tenerlo abierto de esa manera....Digo yo vamos [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]



+1

Es que quieren arreglar el hilo a base de editados y lo único que hacen es empeorarlo.

Es tan inútil ése hilo que ni para lectura sirve, mira que el off-topic no está permitido pero por lo menos yo me entretengo leyendo....y eol debería valorar eso, que la gente lea esta web y no espantarlos.
killer mataro escribió:
pedrotreviño escribió:
Carnaca escribió:Estamos desvariando el hilo cosa mala.

Uno entra para ver si hay movimiento en cuanto a reservas y te encuentras con el mismo debate especulador de siempre.
Dejadlo ya por favor....


Ahí tienes el Hilo de las Ediciones Reales para temas Reales de Reservas con Editados Reales :p.


hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648


Da risa ese hilo porque son 95 % mensajes editados pero igual encuentras lo buscas.


Es que sinceramente no se para que está ese hilo,entras y todo son mensajes borrados por los moderadores.....Quizá se tendrían que plantear chaparlo si tan mal se esta haciendo en ese hilo no? Porque para tenerlo abierto de esa manera....Digo yo vamos [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


100% de acuerdo, igual habría que plantearse cerrar ese hilo...
CHICOS EN XTRALIFE HAY PS5 CON ENTREGA EL MARTES! :O .

Salen agotadas, le doy y le doy actualizar página hasta reventar y vá saliendo disponibles.

He probado a ver y me ha dejado meter una en la sesta , he cancelado hasta llegar al proceso de pago.

Corred....a los que le falte la ps5.

Estar insistiendo en actualizar y de repente salen disponibles packs.

Aun tengo una en la cesta y no se ha borrado.

Saludos

https://www.xtralife.com/buscar/Ps5/%7B ... e%22%7D%7D
@pedrotreviño
pedrotreviño escribió:CHICOS EN XTRALIFE HAY PS5 CON ENTREGA EL MARTES! :O .

Salen agotadas, le doy y le doy actualizar página hasta reventar y vá saliendo disponibles.

He probado a ver y me ha dejado meter una en la sesta , he cancelado hasta llegar al proceso de pago.

Corred....a los que le falte la ps5.

Estar insistiendo en actualizar y de repente salen disponibles packs.

Aun tengo una en la cesta y no se ha borrado.

Saludos

https://www.xtralife.com/buscar/Ps5/%7B ... e%22%7D%7D


Muchas gracias!

He conseguido una con el Demons Souls me sale en mis pedidos pero... donde puedo ver la fecha de entrega?
pedrotreviño escribió:CHICOS EN XTRALIFE HAY PS5 CON ENTREGA EL MARTES! :O .

Salen agotadas, le doy y le doy actualizar página hasta reventar y vá saliendo disponibles.

He probado a ver y me ha dejado meter una en la sesta , he cancelado hasta llegar al proceso de pago.

Corred....a los que le falte la ps5.

Estar insistiendo en actualizar y de repente salen disponibles packs.

Aun tengo una en la cesta y no se ha borrado.

Saludos

https://www.xtralife.com/buscar/Ps5/%7B ... e%22%7D%7D

He llegado a verla para reservar pero voló al instante, llegué tarde! Gracias de todos modos
Pues a mi me salen como agotadas, llevo toda la mañana con f5, ojo que no sea error de la web y os reembolsen la pasta
Día de los Inocentes y diciendo que hay Stock de ps5 [360º]
Yo me tomaría la info con cuidado y no perdería todo mi día recargando una página.
javiercr92 escribió:Día de los Inocentes y diciendo que hay Stock de ps5 [360º]
Yo me tomaría la info con cuidado y no perdería todo mi día recargando una página.

Lo que dice el compañero es cierto, yo las he visto también disponibles, eso si, han volado...como siempre.
Creo que no está el horno como para hacer mucha coña con esto [360º]
Es cierto lo de xtralife, conseguí una!!!
En tienda cpu creo que aún queda una de las tres que vendían hoy.
Que martirio de mes!!!
Con "presunta estafa" incluida en valmart..ya solo me queda denuncia en policía ya que no responden ni devuelven el dinero.
@oscarhugo
oscarhugo escribió:Es cierto lo de xtralife, conseguí una!!!
En tienda cpu creo que aún queda una de las tres que vendían hoy.
Que martirio de mes!!!
Con "presunta estafa" incluida en valmart..ya solo me queda denuncia en policía ya que no responden ni devuelven el dinero.


Genial! Sabes como mirar fecha de entrega!?
No pone nada aún.. pero es compra, no reserva. Con que esté antes de reyes me conformo. Me mandaron el código del dlc de Spiderman ya que compré el pack con el juego.
Qué descanso!
oscarhugo escribió:No pone nada aún.. pero es compra, no reserva. Con que esté antes de reyes me conformo. Me mandaron el código del dlc de Spiderman ya que compré el pack con el juego.
Qué descanso!


Correcto! yo ya la tengo cobrada. El compañero comentó algo del martes por eso preguntaba.
Joder conseguir una 3080 no me costó tanto xD Que drama, es surrealista lo de sony
tatiko escribió:
oscarhugo escribió:No pone nada aún.. pero es compra, no reserva. Con que esté antes de reyes me conformo. Me mandaron el código del dlc de Spiderman ya que compré el pack con el juego.
Qué descanso!


Correcto! yo ya la tengo cobrada. El compañero comentó algo del martes por eso preguntaba.



He borrado la ps5 que tenía en ls cesta de compra, pero en el proceso de pago salió por ahí "entrega estimada el martes 29 de diciembre ".

Y ponia con correo express, tipsa o Seur. 2.99 envío.

Seguro la tienes, tiene el martes :)
pedrotreviño escribió:
tatiko escribió:
oscarhugo escribió:No pone nada aún.. pero es compra, no reserva. Con que esté antes de reyes me conformo. Me mandaron el código del dlc de Spiderman ya que compré el pack con el juego.
Qué descanso!


Correcto! yo ya la tengo cobrada. El compañero comentó algo del martes por eso preguntaba.



He borrado la ps5 que tenía en ls cesta de compra, pero en el proceso de pago salió por ahí "entrega estimada el martes 29 de diciembre ".

Y ponia con correo express, tipsa o Seur. 2.99 envío.

Seguro la tienes, tiene el martes :)


Si llega mañana no me lo creo!!!!

Gracias compi
Yo si que empiezo a no creermelo... Dia de los inocentes xD
cHuSta escribió:Yo si que empiezo a no creermelo... Dia de los inocentes xD



No le veo sentido...pero bueno, es difícil comprobar o igual te da pereza estar actualizando cada 2 minutos.

En fin...si te animas ahí tienes para comprobar.
Xtralife estas semanas trabaja con stock real. Si está confirmado y cobrado en 24-48 horas lo tenéis en casa.
Waefonline escribió:Xtralife estas semanas trabaja con stock real. Si está confirmado y cobrado en 24-48 horas lo tenéis en casa.


Ya me ha llegado el correo de envío, mañana llega!
Thor151 escribió:Comprada hace unos minutos en xtralife, id actualizando porque van poniendo packs, yo he cogido con el Spiderman, y al agotarse han activado el de demon souls


Igual que tú. En mi caso la pillé sobre laz 15:00 y con el Demon.
Kaim_07 escribió:
Thor151 escribió:Comprada hace unos minutos en xtralife, id actualizando porque van poniendo packs, yo he cogido con el Spiderman, y al agotarse han activado el de demon souls


Igual que tú. En mi caso la pillé sobre laz 15:00 y con el Demon.

Te ha llegado el mail de envío, al comprar ponía algo del 29, y estoy 3mpezando a pensar que quizás era que envían mañana
djgsu escribió:https://www.techinn.com/es/sony-ps5/137769821/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=11701572&country=es&gclid=Cj0KCQiAoab_BRCxARIsANMx4S4wvu8ihqE3oEj8UxBS_tMg4Q3Uuc2PF2BVTrEO0tC_LKIwAf-B6aIaAhqBEALw_wcB


Alguien sabe si esto es real? Xd


Si que es real, pero mira la fecha de entrega...no tienen stock
Auriculares inalámbricos Pulse 3D #PS5
Vuelve a tener stock, esta vez en Amazon, pero salen muy pocas unidades
Editado por [erick]. Razón: referidos
27656 respuestas