Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
djgsu escribió:https://www.techinn.com/es/sony-ps5/137769821/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=11701572&country=es&gclid=Cj0KCQiAoab_BRCxARIsANMx4S4wvu8ihqE3oEj8UxBS_tMg4Q3Uuc2PF2BVTrEO0tC_LKIwAf-B6aIaAhqBEALw_wcB


Alguien sabe si esto es real? Xd


Real es, pero la idea es que para la fecha de entrega que tienen probablemente la puedas comprar sin problema en tu tienda favorita.

Su fecha estimada de entrega se la han sacado de la manga imaginando que con un poco de suerte tendrán stock para entonces. Si no lo tienen te dirán que la fecha era “estimada” y que lo sienten mucho, que cuando tengan novedades te la mandarán o que si quieres, que la canceles.

Una tontería, vaya.
@wario_F había leído martes xD, salu2
Pierdo esperanza en este 2020
iiordii escribió:Pierdo esperanza en este 2020


Esta claro para 2 dias que quedan ni ee coña la consigues xD, ecepto que pagues a un reventa 700€, para los siguiente meses habra seguro, esto asido el primer bunn luego baja la cosa.
Yo acabo de pillar una en XL con el Demon's Souls pero me da la impresión que igual ha sido error de la web porque desde el móvil me salían todos los packs para reservar pero desde el pc me salían agotados :-?

En el mensaje de confirmación del pedido me sale fecha de entrega estimada: 30/12.
No pago a un reventa 700 euros ni loco,mas aun viendo los problemas que dan.
Pongo de ejemplo la mia,fallo el dualsense y luego casco el hdd.Si no llega a estar comprada en amazon dudo me hubieran hecho reembolso;y eso que queria reemplazo,pero visto lo visto mejor comprarla en sitio de fiar y con garantia a nombre de uno mismo.
Rivaille escribió:Yo acabo de pillar una en XL con el Demon's Souls pero me da la impresión que igual ha sido error de la web porque desde el móvil me salían todos los packs para reservar pero desde el pc me salían agotados :-?

En el mensaje de confirmación del pedido me sale fecha de entrega estimada: 30/12.


Enhorabuena :D ,
yo llevo toda la tarde intentando y nada :( ,
¿Sabes si saldrá alguna más?,
¿Alguien lo sabe?,
mantengo la esperanza xD
N0rmandy3000 escribió:No si si se ha mencionado ya o no, pero en uno de los dos mandos que tengo, el botón L1 según por qué parte lo pulses es como que se atranca un poco (se atranca más si lo presionas cerca del L2 y casi nada si lo haces por el medio). Lo mas extraño de todo es que si presiono el L2 a tope y meto un buen soplido en la rendija que se abre entre los dos, el problema se soluciona por completo durante unos 5 minutos, cuando vuelve a quedarse atrancadillo otra vez. No tengo ni **** idea de lo que puede ser
Pregunta en su hilo correspondiente, este es el de reservas
Yo trmbien he podido reservar 1 con Sackboy para un amigo que iba desesperado, hace 10 o 15 minutos, asi que a triunfado. Van y bienen, no se muy bien porque pero e estado media tarde probando y nada todo agotado y ahora me meti y se podia coger cualquier pack de esos que tienen, eso si, al momento que la e comprado, luego salia otra vez agotada.

En xtralife.
@Berryblue Me extraña mucho que a estas horas pongan stock... Huele a cancelaciones que apesta.
Rivaille escribió:Yo acabo de pillar una en XL con el Demon's Souls pero me da la impresión que igual ha sido error de la web porque desde el móvil me salían todos los packs para reservar pero desde el pc me salían agotados :-?

En el mensaje de confirmación del pedido me sale fecha de entrega estimada: 30/12.

Me paso lo mismo mas o menos y en dos dias la tenia en casa.
@cHuSta

Puede ser, no tengo ni idea, la cuestion es que hay que tener bastante suerte de que cuando le des este la opcion de comprar porque luego al momento desaparece y ya pone agotado.

Nose esperemos que todo bien, animo y a seguir intentandolo chavales!! [oki]
Thor151 escribió:
Kaim_07 escribió:
Thor151 escribió:Comprada hace unos minutos en xtralife, id actualizando porque van poniendo packs, yo he cogido con el Spiderman, y al agotarse han activado el de demon souls


Igual que tú. En mi caso la pillé sobre laz 15:00 y con el Demon.

Te ha llegado el mail de envío, al comprar ponía algo del 29, y estoy 3mpezando a pensar que quizás era que envían mañana


Sip. Ya tengo el tracking y el pedido ha salido ya hacia mi casa :)
Acaba de pillar una mi cuñado en xtralife,la que viene con los cascos lvl40.
Entrega pone dia 30.Esperemos no le cancelen,es uno de los que MediaMarkt devolvio el dinero sin miramiento.
rabanaqe escribió:Acaba de pillar una mi cuñado en xtralife,la que viene con los cascos lvl40.
Entrega pone dia 30.Esperemos no le cancelen,es uno de los que MediaMarkt devolvio el dinero sin miramiento.

Lo acaba de pillar? Siguen soltando packs? Porque antes, a eso de las 3 he logrado ver el botón de reserva, que sino parece una inocentada en toda regla.
Inguathir escribió:
rabanaqe escribió:Acaba de pillar una mi cuñado en xtralife,la que viene con los cascos lvl40.
Entrega pone dia 30.Esperemos no le cancelen,es uno de los que MediaMarkt devolvio el dinero sin miramiento.

Lo acaba de pillar? Siguen soltando packs? Porque antes, a eso de las 3 he logrado ver el botón de reserva, que sino parece una inocentada en toda regla.

Oye 530 pavos la broma casi.Y le ha llegado la confirmacion y la factura de paypal.
rabanaqe escribió:
Inguathir escribió:
rabanaqe escribió:Acaba de pillar una mi cuñado en xtralife,la que viene con los cascos lvl40.
Entrega pone dia 30.Esperemos no le cancelen,es uno de los que MediaMarkt devolvio el dinero sin miramiento.

Lo acaba de pillar? Siguen soltando packs? Porque antes, a eso de las 3 he logrado ver el botón de reserva, que sino parece una inocentada en toda regla.

Oye 530 pavos la broma casi.Y le ha llegado la confirmacion y la factura de paypal.

No quería decir que lo tuyo fuese una inocentada, si no que el tema de sale reserva, ya no hay, sale otro pack, ya no hay es desesperante. Pero bueno, paciencia. Que tu cuñado la disfrute!!!
Yo llevo todo el dia actualizando en xtralife y no hay manera de pillar una. Lo macino que llegue a ver fue el boton de comprar, darle y decirme que error.
Yo también lo he intentado y nada. En mi caso la que me interesa es la Digital y de esa parece que no ha habido nada de nada. Aún así, estaba dispuesto a comprar la versión con lector, pero imposible. Creo que desisto, porque esto es una pérdida de tiempo. Si cuando vea por aquí que alguien avisa de stock en alguna tienda me da por mirar y hay potra, pues estupendo, si no, ya la pillaré en febrero o cuando sea que hayan suficientes en las tiendas.
Llevo todo el dia intentando reservar la maldita play por xtralife, y nada de nada... esto es lo mismo que tirar un dia entero a la basura }:/ [snif] cawento
Inguathir escribió:Lo acaba de pillar? Siguen soltando packs? Porque antes, a eso de las 3 he logrado ver el botón de reserva, que sino parece una inocentada en toda regla.

Oye 530 pavos la broma casi.Y le ha llegado la confirmacion y la factura de paypal.[/quote]
No quería decir que lo tuyo fuese una inocentada, si no que el tema de sale reserva, ya no hay, sale otro pack, ya no hay es desesperante. Pero bueno, paciencia. Que tu cuñado la disfrute!!![/quote]
No hombre no te pienses me lo he tomado a mal ni mucho menos.
Es mas a eso de las 21 horas le he dicho:-tio que cosa mas rara estan comprando ps5 con souls en xtralife ha entrado con el pc y bajando para abajo ha visto para reservar la de los cascos y no se lo ha pensado.Me ha pasado la factura de paypal y la ha pillado a las 21:42
Tan nervioso estaba que ha pagado por paypal en vez de por tarjeta jajaj.Y eso que buscaba una digital el chaval.
Esperemos que le llegue,le daban fecha de entrega el dia 30.
Edit:acabo de entrar y salia para reservar con el spiderman pero en version de escritorio desde el movil,la he intentado pillar y me ha dado error.
Lo digo por los que estamos atentos.
Gracias por el aviso. Intentaré mirar de vez en cuando!
A ver si pusieran alguna más y puedo hacerme con una. Estaré pendiente del hilo que ayer ni lo miré y al final sacaron unas pocas a la venta... [triston]
egarrote escribió:Stock en Carrefour online:
https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 5796280000

Salu2!

Ostiaaaaaa muchas gracias tio, he pillado la mia geniaaaal
egarrote escribió:Stock en Carrefour online:
https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 5796280000

Salu2!


Muchas gracias, tienes enlace para la digital? Buscando no la encuentro.
@egarrote A ver qué pasa la tengo pendiente de confirmación después del pago...
darzia escribió:@egarrote A ver qué pasa la tengo pendiente de confirmación después del pago...

Yo igual, he pagado por paypal y me sale pendiente de confirmación
@VaQuiLLa Tienes todos los enlaces en el primer post del hilo:
viewtopic.php?p=1750031927
La digital debería salir en este enlace:
https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 11998177/p
Pero no funciona, así que supongo que no tienen stock, lo siento.

Salu2!
Ya me ha llegado el correo [beer]

Muchas gracias confirmado!
@darzia Me alegro compi, esperemos que llegue antes de reyes XD

Salu2!
a mi carre.. directamnte La tarjeta introducida ha caducado, por favor, utiliza otro medio de pago.
y eso es mentira
egarrote escribió:@darzia Me alegro compi, esperemos que llegue antes de reyes XD

Salu2!


A vosotros os pone entrega estimada 3 dias laborables? Que triunfazo como sea asi, que crack egarrote!!
Pues a lo tonto, la he pillado y eso que tuve que solicitar modificación de contraseña porque ni me acordaba de ella. Me ha parecido raro hasta que me diera tiempo, a ver si no me la cancelan y hay suerte XD
darzia escribió:Ya me ha llegado el correo [beer]

Muchas gracias confirmado!


A mi también me ha llegado el correo pero en pedidos sigue pendiente de confirmar, y me pone entrega en 3 días laborables... xD
Nada, tarde como siempre intenté comprarla por la app porque ya estoy loggeado y no recuerdo pw, y no aparecía. Desde la web he podido meterla en el carrito pero no he llegado a pagar.
A ver si a la próxima....
Gracias por avisar y enhorabuena a los afortunados de haberla conseguido. Me quede cerca de conseguirla....pero no pudo ser.
En la web ya ni aparece.
GreenLinG escribió:
darzia escribió:Ya me ha llegado el correo [beer]

Muchas gracias confirmado!


A mi también me ha llegado el correo pero en pedidos sigue pendiente de confirmar, y me pone entrega en 3 días laborables... xD

Si ahora que me fijo me sale en pendiente de confirmar. Habrá que ver [mad]
Me he quedado en el carrito poniendolos datos de la tarjeta.....
@djdvdhan Más suerte para la próxima compi.

darzia escribió:
GreenLinG escribió:
darzia escribió:Ya me ha llegado el correo [beer]

Muchas gracias confirmado!


A mi también me ha llegado el correo pero en pedidos sigue pendiente de confirmar, y me pone entrega en 3 días laborables... xD

Si ahora que me fijo me sale en pendiente de confirmar. Habrá que ver [mad]

Lo cierto es que esta vez ha durado más de lo normal el stock, es verdad. Pero siendo Carrefour no creo que haya problema con los que ya habéis realizado el pago.

Salu2!
Yo igual..
djdvdhan escribió:Me he quedado en el carrito poniendolos datos de la tarjeta.....
Info para los que habéis comprado en Carrefour: yo compré la mía en la remesa del 3 de diciembre. Es normal que el estado del pedido sea "pendiente de confirmar", estará así hasta que lo tramiten para envío. También es normal que os ponga plazo de entrega estimado de tres días. Por lo que he visto en la web estaban marcadas para entregar en enero por lo que entiendo que será la famosa remesa del 15. Ojalá os llegue lo antes posible pero yo apostaría por esa fecha.
llego tarde a todo, hay que estar sin vivir pegado a la pantalla refrescando cada minuto?
estoy apuntado al grupo de telegram y cuando he abierto el enlace a los 2 segundos de aparecer! agotado
danter1 escribió:llego tarde a todo, hay que estar sin vivir pegado a la pantalla refrescando cada minuto?
estoy apuntado al grupo de telegram y cuando he abierto el enlace a los 2 segundos de aparecer! agotado


Yo igual, leo el mensaje dos minutos tarde, entro en la web y nada... todo agotado en pocos minutos [snif] cawento
DuMGi_YT escribió:
danter1 escribió:llego tarde a todo, hay que estar sin vivir pegado a la pantalla refrescando cada minuto?
estoy apuntado al grupo de telegram y cuando he abierto el enlace a los 2 segundos de aparecer! agotado


Yo igual, leo el mensaje dos minutos tarde, entro en la web y nada... todo agotado en pocos minutos [snif] cawento

Mi consejo es que os centreis en un par de páginas y cuando os parezca entráis a ver, así la conseguí yo, eso si, en las dos ya logueado para no perder tiempo
danter1 escribió:llego tarde a todo, hay que estar sin vivir pegado a la pantalla refrescando cada minuto?
estoy apuntado al grupo de telegram y cuando he abierto el enlace a los 2 segundos de aparecer! agotado


A mí me pasó igual, pero es que al parecer, si te fijas en las horas de publicación, el grupo de Telegram tardó como 10 minutos en dar la notificación, comparado con el usuario que avisó aquí. Por eso los que accedimos desde el grupo cuando entramos a la web ya estaban prácticamente agotadas. De hecho esta debió ser de las veces que más minutos duraron disponibles.
danter1 escribió:llego tarde a todo, hay que estar sin vivir pegado a la pantalla refrescando cada minuto?
estoy apuntado al grupo de telegram y cuando he abierto el enlace a los 2 segundos de aparecer! agotado


Hay que tener suerte, eso es todo. Yo entro de vez en cuando a mirar y hoy ha coincidido que entré aquí y acababan de avisar, y me dió tiempo a comprarla.
En esta remesa del Carrefour ha sido fácil pillarla.

Yo llegué a tiempo y duró bastante, si quisiera pillarla lo habría hecho, pero ya tengo la mía pillada de potra en Xtralife como varios que comentan arriba.
27656 respuestas