Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
@pecneyst visto lo visto, quizás lo mas inteligente sea esperar a una slim/pro... Pero nos puede el ansia
rabanaqe escribió:
Kaim_07 escribió:
Rivaille escribió:@Kaim_07

Si no me equivoco tú pediste la que viene con el DS igual que yo. Imagino que no pero te viene el regalo que dan con el juego si lo compras por separado?


Lo que he recibido es una camiseta, pero me imagino que será cortesía de Xtralife. Por lo demás nada jeje

Es verdad piden talla de camiseta que dijo mi cuñao que cosa mas rara.


Ah, ¿sí? Pues debí saltármelo. Eso explica que me hayan enviado una XL gastando una M jajaja.
Como habéis comentado las consolas de ayer de Carrefour son una precompra. Escribí preguntando por mi pedido y me respondieron que por eso se encuentra todavía pendiente.

Supongo que hasta mediados de enero no tramitarán los pedidos.
Pillada en Xtralife ahora mismo.
La edicion digital con el pack de auriculares.

Saludos!!!
También pillada en xtralife. Que alivio la verdad. Mucho ánimo a los que aún no la tenéis, ser perseverantes y la pillareis.
Hanzo4eva escribió:Pillada en Xtralife ahora mismo.
La edicion digital con el pack de auriculares.

Saludos!!!


Con distill te has enterado ?? A mi no me ha saltado
Solo sacaron digitales hoy?
No, sin ningun programa, ha sido de suerte. Me he sentado a tomarme el cafe delante del ordenador como siempre y he hecho el recorrido por todas las paginas de compra,
Me ha extrañado un poco porque estos dias no habia ningun pack de edicion digital con los auriculares LVL40. Asi que le he picado y me ponia disponible

Saludos!!!
¿ Están sacando ahora tiradas sin avisar no ? Por lo que leo , Carrefour sacó ayer sin avisar y hoy en Xtralife igual.. yo seguiré esperando o bien a qué saquen una remesa que haya suficientes para comprar, o bien que las pongan a la venta se una vez en tiendas ...
Por lo menos a los bots se lo están poniendo mas difícil de este modo
Después de intentarlo en mil ocasiones...de entrar ahora en xtralife y actualizar cada segundo verla en reservar ...darle y y nada...agotado..no sé cómo da tiempo a eso la verdad...soy fanático de este mundo y por suerte he conseguido tener todas las consolas del mercado...tengo una colección bastante grande como muchos de aquí...pero ya este tema me supera...no hay Sony pulse 3d pero si pagas 200 con dos juegos Si....no hay ps5 pero si te compras una tele que no vale eso TMB...y.como tontos esperando. Sinceramente he decidido pasar ya de este tema. entiendo todo entiendo la baja producción y lo que nos quieran decir...pero esto lo comparto...se me quitaron las ganas de esta consola .
Hanzo4eva escribió:Por lo menos a los bots se lo están poniendo mas difícil de este modo


Yo creo que es justo lo contrario. Si lo hacen de este modo se lo ponen mucho más fácil a bots que a humanos.
Resulta totalmente inviable estar todo el día refrescando webs, incluso usando Distill..el bot está trabajando 24/7, basta con tener el ordenador encendido. Avisando al menos dan oportunidad de conseguir alguna ya que mientras un bot está tramitando un pedido no puede hacer otro en paralelo, al menos no con la misma cuenta, en ese tiempo es cuando hay opción de conseguir algo.
Como bien decía el compañero, esta mañana Xtralife ha añadido un pack de Digital + LVL, parecía evidente que iban a salir unidades por ahí. Yo he llegado a ver la opción de "Reservar ahora" pero ha durado menos de 5 segundos.
Como referencia indicar que antes este pack aparecía como el resto "Lanzamiento: nueva apertura por confirmar - Reservas agotadas", ahora ya no pone nada de nuevo lanzamiento y el botón aparece como "Provisionalmente agotado", tal vez han liquidado todas las unidades Digitales que le han llegado.
Bueno pues otro mas que se da por vencido, cuando la cosa este mas calmada iré a por ella pero esto ya sobrepasa todos los limites...
Waefonline escribió:
Hanzo4eva escribió:Por lo menos a los bots se lo están poniendo mas difícil de este modo


Yo creo que es justo lo contrario. Si lo hacen de este modo se lo ponen mucho más fácil a bots que a humanos.
Resulta totalmente inviable estar todo el día refrescando webs, incluso usando Distill..el bot está trabajando 24/7, basta con tener el ordenador encendido. Avisando al menos dan oportunidad de conseguir alguna ya que mientras un bot está tramitando un pedido no puede hacer otro en paralelo, al menos no con la misma cuenta, en ese tiempo es cuando hay opción de conseguir algo.
Como bien decía el compañero, esta mañana Xtralife ha añadido un pack de Digital + LVL, parecía evidente que iban a salir unidades por ahí. Yo he llegado a ver la opción de "Reservar ahora" pero ha durado menos de 5 segundos.
Como referencia indicar que antes este pack aparecía como el resto "Lanzamiento: nueva apertura por confirmar - Reservas agotadas", ahora ya no pone nada de nuevo lanzamiento y el botón aparece como "Provisionalmente agotado", tal vez han liquidado todas las unidades Digitales que le han llegado.



Acaba de volver a cambiar. Ya no ponen reservas agotadas, pone PROVISIONALMENTE AGOTADO . algo pasara.
Solamente en ese pack
Si... Lo único que ha pasado es que ha ido de provisionalmente agotado a reservas agotadas jaja
¡Qué mala pata, he mirado justo antes de que las sacaran! [mamaaaaa] [carcajad]
Pedida el Lunes a xtralife a las 7 o 8 de la tarde, emviada ayer y llegado esta mañana. Animo que las van soltando, en nada la tenemos todos. [beer]
Kaim_07 escribió:
rabanaqe escribió:
Kaim_07 escribió:
Lo que he recibido es una camiseta, pero me imagino que será cortesía de Xtralife. Por lo demás nada jeje

Es verdad piden talla de camiseta que dijo mi cuñao que cosa mas rara.


Ah, ¿sí? Pues debí saltármelo. Eso explica que me hayan enviado una XL gastando una M jajaja.


Me pasó igual, pero al revés, me llegó una M pero me queda petadísima. La L o la XL sería lo suyo. Igual podíamos apañar un cambio, aunque sea un rollo. Como lo ves? [qmparto]
Homelander está baneado por "Troll"
¿No les da vergüenza a xtralife sacar siempre stock de los packs que hacen ellos que evidentemente son más caros? Es increíble lo que está sucediendo con ps5 y cómo manejan las tiendas el stock.
Homelander escribió:¿No les da vergüenza a xtralife sacar siempre stock de los packs que hacen ellos que evidentemente son más caros? Es increíble lo que está sucediendo con ps5 y cómo manejan las tiendas el stock.

Normal, a todo el mundo le está beneficiando todo esto... pero el colmo ya es el famoso pack TV + consola, esto si que me parece ya reirse directamente del cliente
@Homelander Totalmente de acuerdo tio, es una broma lo de jugar a sacar tajada (ya no por la reventa de particulares), sino por distribuidores oficiales!

Una burla al consumidor, jugar con el stock para incrementar exponencial mente el trafico de su web y además hacer venta cruzada, abusivo totalmente
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
Homelander está baneado por "Troll"
Pues si pero la putada es que sony no puede hacer nada, eso si, mediamarkt, xtralife y eci que se lo hagan mirar, por mi parte nunca más, después lloran cuando amazon se las esta comiendo. Me parece de ser mezquino a rabiar, lo peor que se agotan hasta la de la TV en segundos ( que si te lo miras bien es un pedazo de tv con la consola a un gran precio).
Homelander escribió:Pues si pero la putada es que sony no puede hacer nada, eso si, mediamarkt, xtralife, eci que se lo hagan mirar.. por mi parte nunca más, después lloran cuando amazon se las esta comiendo.


Que están haciendo mal esas tiendas si sony no les da consolas? Me he perdido.
Homelander está baneado por "Troll"
oso^Yonki escribió:
Homelander escribió:Pues si pero la putada es que sony no puede hacer nada, eso si, mediamarkt, xtralife, eci que se lo hagan mirar.. por mi parte nunca más, después lloran cuando amazon se las esta comiendo.


Que están haciendo mal esas tiendas si sony no les da consolas? Me he perdido.

Creo que es fácil saber que están haciendo mal las tiendas.. Sony les provisiona la consola sola, ellos deciden sacarla con packs bastante más caros o con el pack TV. Que alguien me explique porque en xtralife nunca sacan la consola pelada en stock y siempre salgan en packs. ¿Me estas diciendo que no estan jugando con el stock y con las ganas del cliente para favorecerse económicamente?

En unos años desaparecerán así que ya pueden aprovecharse.

Para mi que ya tengo la consola es más fácil decirlo pero; fnac, amazon o carrefour. Lo del resto no me esta pareciendo lógico.
davidcup escribió:
Homelander escribió:¿No les da vergüenza a xtralife sacar siempre stock de los packs que hacen ellos que evidentemente son más caros? Es increíble lo que está sucediendo con ps5 y cómo manejan las tiendas el stock.

Normal, a todo el mundo le está beneficiando todo esto... pero el colmo ya es el famoso pack TV + consola, esto si que me parece ya reirse directamente del cliente

A mi lo de XTralife con el pack de PS5+Demon Souls a 570 euros no me parece un atraco, como mucho le ahorraba igual 5 euros al Demon Souls pillándolo por Amazon a 65 (cuando lo hay), pero por lo de pronto, es un precio normal. Y un juego de los nuevos querrás tener no? Ahí no entiendo mucho la queja.

El pack TV+Consola si que ya es todo lo opuesto. La tele está inflada. Sin ir más lejos, la de 55' estuvo a 550 euros en black friday. Con lo que el pack con el precio que le metieron era una guarrada.

Y la tele normalita, con HDMI 2.1 traído por actualización de firmware y con la "promesa" de hacer lo mismo con el VRR y el ALLM. Vamos, una tele parcheada en toda regla para el lanzamiento de PS5.

Cuando pusieron el pack de la misma tele pero de 65 pulgadas, y vi el precio, ya me entró la risa floja [360º]

Ni se os ocurra pecar por querer conseguir la PS5 a la desesperada.
En black friday estuvo a 700 y pico pero si esta inflada
Kilysil90 escribió:En black friday estuvo a 700 y pico pero si esta inflada


El 26 de noviembre estuvo a 550 euros. Ahí va foto.

Lo sé a ciencia exacta porque estoy buscando tele desde hace meses y esta era mi tercera opción.

Adjuntos

550 en que tienda porque la pusieron en amazon y era un timo si eso cuenta...
Homelander está baneado por "Troll"
sergimaister escribió:
Kilysil90 escribió:En black friday estuvo a 700 y pico pero si esta inflada


El 26 de noviembre estuvo a 550 euros. Ahí va foto.

Lo sé a ciencia exacta porque estoy buscando tele desde hace meses y esta era mi tercera opción.

Hablar de estafa basándose en una gráfica en un dia puntual y a saber en que tienda tiene mucho mérito. En tiendas serias la xh90 no baja de 799€ así que la de 65 por 1600€ mas la ps5 no me parece tal estafa o atraco. Lo sé porqué la compre en junio /julio a 1080€ la de 55 pulgadas.
He preguntado en Xtralife sobre los packs de PS5 y me han indicado por mail que no tienen nueva información por parte de Sony y que estos están totalmente agotados.
Lo que me pregunto ahora es: todos los packs que están soltando estos días serán de cancelaciones de pedidos y no han recibido más unidades o es que me han dado una respuesta totalmente genérica?.
Desde luego, que yo sepa es la única tienda que ha seguido soltando unidades (a cuentagotas) esta última semana.
Homelander escribió:
sergimaister escribió:
Kilysil90 escribió:En black friday estuvo a 700 y pico pero si esta inflada


El 26 de noviembre estuvo a 550 euros. Ahí va foto.

Lo sé a ciencia exacta porque estoy buscando tele desde hace meses y esta era mi tercera opción.

Hablar de estafa basándose en una gráfica en un dia puntual y a saber en que tienda tiene mucho mérito. En tiendas serias la xh90 no baja de 799€ así que la de 65 por 1600€ mas la ps5 no me parece tal estafa o atraco. Lo sé porqué la compre en junio /julio a 1080€ la de 55 pulgadas.


Fue un día y fueron unas horas. Y fue una cadena de las grandes, no un cualquiera.

Para mí es una estafa pagar 300 euros más un mes después. Sencillamente no pago más de 600-650 o como muchísimo 700 euros una vez he visto el precio del Black Friday.

Pero me sigue pareciendo una broma en todo caso ponerme un pack que cuesta lo mismo que comprando las cosas por separado. Por que a 800 o 850 euros la tele sí que estuvo muchísimos días, sin embargo vendían el "pack" como chollazo haciendo una valoración de la tele en 1000 o 1200 euros.

Es incuestionable que te quieren colar la tele con la Play.
Homelander escribió:¿No les da vergüenza a xtralife sacar siempre stock de los packs que hacen ellos que evidentemente son más caros? Es increíble lo que está sucediendo con ps5 y cómo manejan las tiendas el stock.

Homelander escribió:
oso^Yonki escribió:
Homelander escribió:Pues si pero la putada es que sony no puede hacer nada, eso si, mediamarkt, xtralife, eci que se lo hagan mirar.. por mi parte nunca más, después lloran cuando amazon se las esta comiendo.


Que están haciendo mal esas tiendas si sony no les da consolas? Me he perdido.

Creo que es fácil saber que están haciendo mal las tiendas.. Sony les provisiona la consola sola, ellos deciden sacarla con packs bastante más caros o con el pack TV. Que alguien me explique porque en xtralife nunca sacan la consola pelada en stock y siempre salgan en packs. ¿Me estas diciendo que no estan jugando con el stock y con las ganas del cliente para favorecerse económicamente?

En unos años desaparecerán así que ya pueden aprovecharse.

Para mi que ya tengo la consola es más fácil decirlo pero; fnac, amazon o carrefour. Lo del resto no me esta pareciendo lógico.


Pero no metais a Xtralife en el mismo saco. Ellos venden packs de como mucho un juego o auriculares. Como mucho pueden ganar 5 o 10 euros maximo. Lo de las teles es otro cantar, ahi hay mas margen de beneficio (auqnue tampoco mucho)

Saludos!!!
Homelander está baneado por "Troll"
Hanzo4eva escribió:
Homelander escribió:¿No les da vergüenza a xtralife sacar siempre stock de los packs que hacen ellos que evidentemente son más caros? Es increíble lo que está sucediendo con ps5 y cómo manejan las tiendas el stock.

Homelander escribió:
oso^Yonki escribió:
Que están haciendo mal esas tiendas si sony no les da consolas? Me he perdido.

Creo que es fácil saber que están haciendo mal las tiendas.. Sony les provisiona la consola sola, ellos deciden sacarla con packs bastante más caros o con el pack TV. Que alguien me explique porque en xtralife nunca sacan la consola pelada en stock y siempre salgan en packs. ¿Me estas diciendo que no estan jugando con el stock y con las ganas del cliente para favorecerse económicamente?

En unos años desaparecerán así que ya pueden aprovecharse.

Para mi que ya tengo la consola es más fácil decirlo pero; fnac, amazon o carrefour. Lo del resto no me esta pareciendo lógico.


Pero no metais a Xtralife en el mismo saco. Ellos venden packs de como mucho un juego o auriculares. Como mucho pueden ganar 5 o 10 euros maximo. Lo de las teles es otro cantar, ahi hay mas margen de beneficio (auqnue tampoco mucho)

Saludos!!!


Y tanto que la meto!! La consola pelada nunca vuelve el stock, las de los packs hechas por ellos, sí. Vaya que casualidad, me da igual el sobreprecio o si sale a cuenta o no estoy diciendo que están jugando con el stock, nada más.

Otra más de xtralife: los pulse 3D solos búscalos. Eso sí con pack los que quieras:

https://www.xtralife.com/producto/auric ... sony/65732
Acabo de comprobar el estado de la reserva de la remesa de ayer de carrefour y ha pasado a estado en preparación, con suerte sale mañana y me llega el sábado? jajaja soñar es gratis xD
Hay que ofrecer un carnero o algo macho para poder coger una reserva.... :-(
Para mi es una verguenza lo que esta pasando,deja mucho que desear que sony haya lanzado asi la consola.
Homelander escribió:Otra más de xtralife: los pulse 3D solos búscalos. Eso sí con pack los que quieras:

https://www.xtralife.com/producto/auric ... sony/65732



Bueno, hay quien te los ofrece al mismo precio y sin los juegos...
personaje amigable escribió:Para mi es una verguenza lo que esta pasando,deja mucho que desear que sony haya lanzado asi la consola.


No es solo sony, es imposible pillar esta o la de la competencia. Hoy tuve la xbox en el carrito en xtralife dos veces y las dos a tomar por culo. El problema es que con lo fácil que lo tendrían para evitar especuladores y demás, con una por persona y verificación en dos pasos, listo. Y mientras esté en le carro es tuya por......... digamos una hora, si no efectúas la compra fuera. No creo que sea tan dificil.
Recibida la de xtralife de anteayer a las 21:42 van soltando a cuentagotas.
@Ellacopter

Totalmente de acuerdo con lo que dices,pero ya es que sacan unidades sin avisar , es absurdo.
Amazon a la pregunta de cuando volverán a tener stock de la consola, contestan lo que ya se sabe o algunos comentaban:

"Lamentablemente no tenemos una fecha designada, sin embargo se han solicitado un nuevo envió para la adquisición de este producto con nuestro proveedor, puede que a mediados de Enero se vuelvan a poner en stock"
vuelve a estar el pack de ls consola y la 65 xh9096 en el corte ingles
En xtralife justo después dude las campanadas he podido comprar el Pack PS5 + Auriculares. :)
Yo igual pero con el juego sackboy
Yo igual pero PS5 con lector sin ningún pack.
27656 respuestas