Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Me acaban de entregar la playstation 5 comprada en carrefour la semana pasada.
GreenLinG escribió:Me acaban de entregar la playstation 5 comprada en carrefour la semana pasada.

A disfrutarla. A ver si sacan estos días mas stock y hay suerte, que ando detrás de una como medio foro.
@GreenLinG imposible porque esta agotada
gcf36 escribió:@GreenLinG imposible porque esta agotada


La semana pasada, creo que de lunes a eso de las 10 de la mañana un compañero de eol dió el aviso de que había stock en carrefour, entré y pude comprar la mia a tiempo. Pues me ha llegado hoy. había más compañeros del foro que tuvieron tiempo de comprarla también, a ver si se pronuncian.
gcf36 escribió:No saler ni en la web

Te das cuenta de que estoy hablando de la semana pasada, y que ahora no salga en la web no significa que no lo hiciese hace 7 días?
@GreenLinG pues no, no me lo creo porque vais de listos y es todo mentira
gcf36 escribió:@GreenLinG pues no, no me lo creo porque vais de listos y es todo mentira


Wow...menudo trollaco, no?
@gcf36 para 8 mensajes que llevas en el foro te estás haciendo ya muy pesado.


Hablando de lo que realmente importa, se comenta por las redes sociales (no es nada oficial pero tiene sentido) que para mediados/finales de esta semana se espera que llegue a España otra remesa y, según dicen, con bastante stock. Según se comenta abrirán reservas conforme las grandes cadenas lo vayan recibiendo, quien sabe si las recibirán a finales de semana o para la siguiente.

Repito que no es nada oficial pero tiene sentido porque la última remesa fué hace ya prácticamente un mes. Estos días hay que estar al loro, puede sonar la flauta cuando menos lo esperemos.
GreenLinG tiene razón, a mi también me ha llegado hoy la que compré el otro día en carrefour por envialia. Lo que paso es que salieron muy pocas y duraron apenas unos minutos.
Eso es verdad las ultimas remesas que hab salido han sido solamente 3 unidades quiza esta ultima ha sido un pelin mas de unidades
(mensaje borrado)
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... s-11433843

Otra vez confinamiento municipal pero ahora toda la semana y centros comerciales cerrados en Catalunya a partir 7 enero
@Carnaca
Pues maravilloso. A ver si hacen una remesa como Dios manda para que los usuarios que la queremos la tengamos de una p*$%& vez y evitar que los especuladores sigan jodiendo el stock.
Los especuladores después de Reyes se van a comer una "ejem" como una olla y merecido se lo van a tener :-|
Hola creo que ha salido alguna unidad en AliExpress pq me ha salido una publicacidad en Facebook. Os paso el link por si queréis seguirlas.

https://a.aliexpress.com/_BPMfge

También comentar que xtralife ya cambiado el icono de azulito a rojo y ahora pone "Lanzamiento: Nueva apertura por confirmar"

Como comenta por allí la gente después de navidad será más fácil conseguirla
JAGV escribió:Los especuladores después de Reyes se van a comer una "ejem" como una olla y merecido se lo van a tener :-|


El problema va a ser que las que no vendan harán las devoluciones oportunas a las tiendas donde las compraran, con el periodo de devolución ampliado por estas fechas imagino, al menos bajo mi punto de vista, que harán eso.... un Amazon podría aguantar una gran solicitud de devoluciones a principios de año, pero una tienda normal les van a ocasionar muchos problemas a nivel resultados o peor aún.
Orantz escribió:Hola creo que ha salido alguna unidad en AliExpress pq me ha salido una publicacidad en Facebook. Os paso el link por si queréis seguirlas.

https://a.aliexpress.com/_BPMfge

También comentar que xtralife ya cambiado el icono de azulito a rojo y ahora pone "Lanzamiento: Nueva apertura por confirmar"

Como comenta por allí la gente después de navidad será más fácil conseguirla


El iconito de Xtralife cambia cada vez que refrescas la página, creo que el color no es determinante (el texto es de siempre).
Que hoy no hayan sacado nada en Xtralife creo que da a entender que, definitivamente, ya no tienen unidades disponibles. A la espera de que vayan llegando más estos días, veremos como se mueve la cosa.
daca escribió:
JAGV escribió:Los especuladores después de Reyes se van a comer una "ejem" como una olla y merecido se lo van a tener :-|


El problema va a ser que las que no vendan harán las devoluciones oportunas a las tiendas donde las compraran, con el periodo de devolución ampliado por estas fechas imagino, al menos bajo mi punto de vista, que harán eso.... un Amazon podría aguantar una gran solicitud de devoluciones a principios de año, pero una tienda normal les van a ocasionar muchos problemas a nivel resultados o peor aún.


Pues hasta el 15 de enero algunas y 31 de enero otras como Amazon, por ejemplo, dan las tiendas normalmente. Solo espero que esas que devuelvan estén en perfecto estado, que problemas para venderlas no van a tener, eso seguro :)
JAGV escribió:
daca escribió:
JAGV escribió:Los especuladores después de Reyes se van a comer una "ejem" como una olla y merecido se lo van a tener :-|


El problema va a ser que las que no vendan harán las devoluciones oportunas a las tiendas donde las compraran, con el periodo de devolución ampliado por estas fechas imagino, al menos bajo mi punto de vista, que harán eso.... un Amazon podría aguantar una gran solicitud de devoluciones a principios de año, pero una tienda normal les van a ocasionar muchos problemas a nivel resultados o peor aún.


Pues hasta el 15 de enero algunas y 31 de enero otras como Amazon, por ejemplo, dan las tiendas normalmente. Solo espero que esas que devuelvan estén en perfecto estado, que problemas para venderlas no van a tener, eso seguro :)


Si las devuelven tal cual como comentas van a tener 0 problemas en poder ponerlas a la venta, ahora como algun jeta de estos la haya usado igual ya es un problema no para grandes cadenas si no para tiendas mas pequeñas.
JAGV escribió:Los especuladores después de Reyes se van a comer una "ejem" como una olla y merecido se lo van a tener :-|


Os han avisado 300 veces que este hilo es de reservas y seguis con la matraca
Ningún especulador se va a comer nada salvo que sea medio tonto, la ps5 no va a perder valor a corto plazo porque obviamente no va a bajar de 500. ayer mismo vendió un amigo una por 850 y el 90% de lo que habia por wallapop milanuncios antes de navidad se ha vendido. La consola se está vendiendo sin problemas por razones obvias, gente que no tiene acceso a reservar remesas que se agotan en 2 minutos, o no compra por internet, etc
Disfrutad de la consola y dejad de pensar en la segunda mano que siempre va a estar ahi y mas con estas circunstancias de no venta en tienda fisica.

Y perdon por el offtopic, a ver si dejais el hilo para hablar de reservas de una vez.
A ver si hay suerte y es cierto que en una semana o dos empieza a haber unidades disponibles. Ya los reyes para mi sobri no llegan a tiempo, pero tampoco pasa nada por tener que esperar un poco.

martyalicante escribió:
JAGV escribió:Los especuladores después de Reyes se van a comer una "ejem" como una olla y merecido se lo van a tener :-|


Os han avisado 300 veces que este hilo es de reservas y seguis con la matraca
Ningún especulador se va a comer nada salvo que sea medio tonto, la ps5 no va a perder valor a corto plazo porque obviamente no va a bajar de 500. ayer mismo vendió un amigo una por 850 y el 90% de lo que habia por wallapop milanuncios antes de navidad se ha vendido. La consola se está vendiendo sin problemas por razones obvias, gente que no tiene acceso a reservar remesas que se agotan en 2 minutos, o no compra por internet, etc
Disfrutad de la consola y dejad de pensar en la segunda mano que siempre va a estar ahi y mas con estas circunstancias de no venta en tienda fisica.

Y perdon por el offtopic, a ver si dejais el hilo para hablar de reservas de una vez.


Paradójico cuanto menos que eches en cara a otros lo mismo que tú estás haciendo.
Veo que a alguno le molesta que se les pueda acabar el chollo y que yo sepa la especulación tiene mucho que ver con la falta de stock y, por tanto, con el tema del que se trata en este hilo, que son las reservas.

Reservas que estos especuladores se llevan y dejan a mucha gente, que solo quieren la consola para disfrutarla, sin ella, pero oye encima a alguno le molesta, hay que joderse... :-|
martyalicante escribió:
JAGV escribió:Los especuladores después de Reyes se van a comer una "ejem" como una olla y merecido se lo van a tener :-|


Os han avisado 300 veces que este hilo es de reservas y seguis con la matraca
Ningún especulador se va a comer nada salvo que sea medio tonto, la ps5 no va a perder valor a corto plazo porque obviamente no va a bajar de 500. ayer mismo vendió un amigo una por 850 y el 90% de lo que habia por wallapop milanuncios antes de navidad se ha vendido. La consola se está vendiendo sin problemas por razones obvias, gente que no tiene acceso a reservar remesas que se agotan en 2 minutos, o no compra por internet, etc
Disfrutad de la consola y dejad de pensar en la segunda mano que siempre va a estar ahi y mas con estas circunstancias de no venta en tienda fisica.

Y perdon por el offtopic, a ver si dejais el hilo para hablar de reservas de una vez.


Que tu colega y otros similares se lo gasten en medicinas.

No doy yo 850 euros por un consola de segunda mano ni harto de vino. Ni 500. Ni 450.
gcf36 escribió:@GreenLinG pues no, no me lo creo porque vais de listos y es todo mentira


Yo también la consegui comprar el 29 en carrefour... Hoy en casita.

Supongo que tú respuesta es porque estás frustrado por no conseguir comprarla pero tranquilo que tarde o temprano la conseguirás.

En carrefour el día 29 duraron como 10 minutos y creo que el día 15 más o menos llegará una buena remesa que si estáis atentos la conseguiréis.
lucibertorelli escribió:que pasa el día 15?


Se rumorea una nueva oleada
@martyalicante
Solo en carrefour? Me imagino que en mediaM y similares las tendrán tb ....? A mí me escama no poder ir al centro comercial a reservarla, total, ya pasando las primeras oleadas y como compro asiduamente en el centro comercial, no costaría nada llevármela al hacer la compra.... vamos lo típico de toda la vida xd, vaya faena está metiendo el condenado bicho a todos los ámbitos...

El 15 habrá que intentar estar atento, aunque a este ritmo y como soy de despistado(unido a mi curro) la tendré cuando la pongan a la venta de forma normal.... [qmparto] ains ese demon souls ..... [rtfm]
senji escribió:@martyalicante
Solo en carrefour? Me imagino que en mediaM y similares las tendrán tb ....? A mí me escama no poder ir al centro comercial a reservarla, total, ya pasando las primeras oleadas y como compro asiduamente en el centro comercial, no costaría nada llevármela al hacer la compra.... vamos lo típico de toda la vida xd, vaya faena está metiendo el condenado bicho a todos los ámbitos...

El 15 habrá que intentar estar atento, aunque a este ritmo y como soy de despistado(unido a mi curro) la tendré cuando la pongan a la venta de forma normal.... [qmparto] ains ese demon souls ..... [rtfm]


Carrefour seguramente ya vendió las suyas aunque supongo que sacará alguna mas antes de fin de mes.
El resto de tiendas deberia sacar algo estas semanas.
De comprar en tienda olvidate hasta mayo
(mensaje borrado)
Aunque en Cataluña cierren los centros comerciales, los Carrefour siguen abiertos porque son comercios de primera necesidad (incluso los fines de semana estarán abiertos). Así que podremos ir a reservarla o recogerla si queremos.
Tengo una consulta a ver si alguien que ha comprado en Xtralife le ha pasado.

Hice mi reserva la noche del 31-1, me descontaron en dinero y en mi perfil ponía reserva confirmada.

Hoy me han echo una devolución del importe íntegro de la compra, pero en mi perfil de Xtralife sigue poniendo reserva confirmada.

Alguien sabe si esto es normal?

Les he enviado un correo para que me lo aclaren pero mientras tanto si alguien sabe algo le agradecería.
Fluna92 escribió:Tengo una consulta a ver si alguien que ha comprado en Xtralife le ha pasado.

Hice mi reserva la noche del 31-1, me descontaron en dinero y en mi perfil ponía reserva confirmada.

Hoy me han echo una devolución del importe íntegro de la compra, pero en mi perfil de Xtralife sigue poniendo reserva confirmada.

Alguien sabe si esto es normal?

Les he enviado un correo para que me lo aclaren pero mientras tanto si alguien sabe algo le agradecería.

Te contestaran en breves, pero me parece muy raro que te devuelvan el dinero al completo. Igual no tienen stock o algo, pero como sea eso menuda chapuza.
Fluna92 escribió:Tengo una consulta a ver si alguien que ha comprado en Xtralife le ha pasado.

Hice mi reserva la noche del 31-1, me descontaron en dinero y en mi perfil ponía reserva confirmada.

Hoy me han echo una devolución del importe íntegro de la compra, pero en mi perfil de Xtralife sigue poniendo reserva confirmada.

Alguien sabe si esto es normal?

Les he enviado un correo para que me lo aclaren pero mientras tanto si alguien sabe algo le agradecería.


¿Has adquirido alguna otra unidad?. Recuerda que lo tienen limitado a una unidad por cliente, si compras más te devuelven el importe de manera automática.
En cualquier caso contacta con atención al cliente y que te digan el motivo exacto ya que, obviamente, si te han hecho la devolución no van a proceder al envío.
No sólo adquirí una sola unidad.

He contactado con ellos a ver si responden. De todas maneras también me parece raro que en mi perfil de Xtralife siga mi pedido como confirmado.

Ya os contaré que me dicen. Espero que no me la cancelen con lo que ha costado reservar una.....
te devuelve el importe porque te cobran como amazon, si se quedan sin stock te devuelven el dinero y cuando tengan tu consola en los almacenes lista para el envio te la cobraran
Fluna92 escribió:No sólo adquirí una sola unidad.

He contactado con ellos a ver si responden. De todas maneras también me parece raro que en mi perfil de Xtralife siga mi pedido como confirmado.

Ya os contaré que me dicen. Espero que no me la cancelen con lo que ha costado reservar una.....

No me hagas mucho caso pero si te han devuelto el dinero pero en estado "reservada", me da a mí que de esa última tirada se habrán quedado sin stock y te guardan una para cuando vuelvan a tener.

De todas formas espera a ver lo que te dicen, pero más bien parece lo que te acabo de contar.
tkepardo escribió:Confirmo la noticia... yo la he pillado a través de LIBERBANK ... el pago era con cargo a la cuenta corriente. Si no tenias saldo previo, lo veo difícil. Era una oferta sólo para clientes. Ha durado como 15 minutos... y habia stock de las dos consolas DISCO y DIGITAL. Yo tenia una reservada en GAME desde el 3 de diciembe y esperando... esto es una locura. Suerte a los que seguis esperando.



Pues recibida hoy en MADRID a través de DHL... el distribuidor es ARDISTEL desde Zaragoza.
Lo curioso es que en el seguimiento de DHL que enviaron la semana pasada por email ponia "producto no recibido" hasta ayer Lunes por la tarde que actualizaron el seguimiento. Abrí consulta con soporte de Libebank, y me contestaron que me enviarían email, pero que estaba garantizada la entrega en el día de hoy 5 de Enero.
Por lo menos han cumplido... Espero que el resto de la gente que la ha comprado/reservado a través de Liberbank haya conseguido la consola también para un día tan especial.

Felices Reyes a todos... y a esperar que se cumplan vuestros deseos.
Los Reyes Magos repartirán está noche? Es que con esto del confinamiento no lo tengo muy claro si le dejarán repartir
Chacal 512 escribió:Los Reyes Magos repartirán está noche? Es que con esto del confinamiento no lo tengo muy claro si le dejarán repartir


A mi noooooooo [buuuaaaa]
Lo mismo Xtralife hace lo mismo que en nochevieja y se pone a abrir reservas a las doce de la noche [+risas]

Quien sabe, la magia de la navidad....
Carnaca escribió:Lo mismo Xtralife hace lo mismo que en nochevieja y se pone a abrir reservas a las doce de la noche [+risas]

Quien sabe, la magia de la navidad....


Tampoco las han enviado...

Yo esperaba que cumpliesen antes de Reyes para los afortunados que pudieron hacerse con una la verdad.
@josete2k ¿Pero las tienen listas para enviar o simplemente han especulado con ellos para la proxima remesa?
PS5 Stock Set To Be Replenished This Week Across Europe

PS5 stock looks set to be replenished in Ireland and around Europe later this week, according to multiple stock tracker accounts on twitter.

https://techstomper.com/ps5-stock-ireland/?amp
Hay rumores de que en los próximos días habrá una llegada importante de stock segun algunos grupos de telegram
Esperemos que entre el tema del brexit, el temporal de nieve y el covid no se retrase mucho la nueva reposición de stock, a ver si son ciertos esos rumores para la semana que viene...
@Carnaca Hombre... viviendo en Jaen y la consola fabricándose en Asia... creo que el Brexit te va a afectar poco.
Niles.C escribió:@Carnaca Hombre... viviendo en Jaen y la consola fabricándose en Asia... creo que el Brexit te va a afectar poco.

Me parece a mí que andas un poco perdido de cómo funciona esto.
Y no sigo con el offtopic que luego vienen los disgustos.
27656 respuestas