Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Estareis de coña no??

Pd: Feliz año nuevo
Yo tb la he pillado justamente tres minutos antes de las 12,con el Spiderman, saludos a todos y feliz año, iré avisando como y cuando llega!
A mí me ponía que llegaba el día 5
Increíble... no respetan ni las uvas XD

A este paso vamos a tener que montar guardia por las noches para pillar una....
A mi me ponía Reservar, la he reservado pero no me ponía fecha de entrega.

Almenos reservada esta, ahora a ver que tardan.

Yo lo he echo a las 00:20, he entrado por casualidad y estaba disponible la reserva.
Putabida. Va a haber que hacer turnos de 24 horas a este paso.
Hay que ser bastante higo de fruta para poner unidades a la venta en ese momento. ¬_¬ [qmparto] [toctoc]
Pues yo tenía corazonada y he estado mirando para un encargo de reyes...

Pero no he atinado.
Lo que no termino de entender es por qué Xtralife está soltando unidades cada x tiempo con stock en almacén (porque si la pillas te la mandan, no es reserva) y las otras cadenas como ECI, MM, Game, Amazon.... no sacan nada de nada.

¿Estarán juntando stock para soltarlo de golpe? No entiendo un carajo.

Bueno ECI sí, juntándola con una tv y pidiéndote 1700 napos.
yo igual que tu,40 minutos antes y hace un rato lo mire.me lo olia
creeis que lo de poner unidades,tan pocas sin avisar es para tenernos abriendo su web y tener muchas visitas?.yo creo que tienen todas las que pueden vender y las sueltan asi de poco.ademas de que es la unica tienda que sigue poniendo.
por el mensaje parece que la he pillado,pero no
@danter1 ¿te han mandado mail de confirmación de pedido? si lo has recibido es tuya...
el chef escribió:A mí me ponía que llegaba el día 5


A mi no me pone fecha. Tan solo pone: 1. Lanzamiento Pendiente.
perdona yo contestaba a josete,no,no la he pillado.
A mi tb me pone lanzamiento pendiente, no creo que sea en plan reserva. Creo que es ya de stock, que la semana que viene nos llegaría (ojalá hay que ser positivo)
Hay un apartado que pone reserva y en tal no pone nada, saludos a todos y Feliz año
KuneDo escribió:
el chef escribió:A mí me ponía que llegaba el día 5


A mi no me pone fecha. Tan solo pone: 1. Lanzamiento Pendiente.

Creo recordar que me ponía día 5 a la hora de comprar , intento mirar si me pone fecha en el pedido y no me sale nada
A mi igual, me pone lanzamiento pendiente a ver si hay suerte y la mandan ya. Aún no me creo que lo aya conseguido, más que nada porque no tengo tiempo de estarme todo el día con el F5. Tenia la corazonada, entre y allí estaba.
Lo mismo hay suerte y mañana sábado la envían...
Venía a comentar un poco lo mismo..justo un minuto antes de las campanadas Distill se puso a pitar a lo loco y unos minutos después lo mismo. He visto que se activaba el botón de reservar en todos los packs.
A ver...está muy bien que salgan unidades pero hacerlo justo a esa hora me parece de muy mal gusto la verdad..y como comentaba un compañero antes, lo de soltar pequeños lotes obviamente es una estrategia para aumentar el tráfico en la web, nadie se cree que ellos pudiesen recibir más que gigantes como Amazon, Carrefour o ECI.
Parece que se rían de la gente, a no que es por el covid... les obliga el virus a soltar stock a las 00:02 del 1 de enero, puto bicho!!
Waefonline escribió:Venía a comentar un poco lo mismo..justo un minuto antes de las campanadas Distill se puso a pitar a lo loco y unos minutos después lo mismo. He visto que se activaba el botón de reservar en todos los packs.
A ver...está muy bien que salgan unidades pero hacerlo justo a esa hora me parece de muy mal gusto la verdad..y como comentaba un compañero antes, lo de soltar pequeños lotes obviamente es una estrategia para aumentar el tráfico en la web, nadie se cree que ellos pudiesen recibir más que gigantes como Amazon, Carrefour o ECI.


Estuve con el F5 en xtralife todo el puto día.... y justo me lo dejé para estar con la familia en las uvas, video llamada y demás.... cuando vilos correos de Distill casi me muero cojones.... El único momento que me deje´el distill... esto es de locos.... pues sigo sin play ;-(. A las 0:p2 o 0:18 no es momento de poner reservas macho, no me jodas!!
aranparo79 escribió:
Waefonline escribió:Venía a comentar un poco lo mismo..justo un minuto antes de las campanadas Distill se puso a pitar a lo loco y unos minutos después lo mismo. He visto que se activaba el botón de reservar en todos los packs.
A ver...está muy bien que salgan unidades pero hacerlo justo a esa hora me parece de muy mal gusto la verdad..y como comentaba un compañero antes, lo de soltar pequeños lotes obviamente es una estrategia para aumentar el tráfico en la web, nadie se cree que ellos pudiesen recibir más que gigantes como Amazon, Carrefour o ECI.


Estuve con el F5 en xtralife todo el puto día.... y justo me lo dejé para estar con la familia en las uvas, video llamada y demás.... cuando vilos correos de Distill casi me muero cojones.... El único momento que me deje´el distill... esto es de locos.... pues sigo sin play ;-(. A las 0:p2 o 0:18 no es momento de poner reservas macho, no me jodas!!

Pero a ustedes os va bien el Distill con Xtralife? Es la única web con la que se pone a pitar cada pocos segundos, vas y no hay nada cambiado, es de locos [facepalm]
davidcup escribió:
aranparo79 escribió:
Waefonline escribió:Venía a comentar un poco lo mismo..justo un minuto antes de las campanadas Distill se puso a pitar a lo loco y unos minutos después lo mismo. He visto que se activaba el botón de reservar en todos los packs.
A ver...está muy bien que salgan unidades pero hacerlo justo a esa hora me parece de muy mal gusto la verdad..y como comentaba un compañero antes, lo de soltar pequeños lotes obviamente es una estrategia para aumentar el tráfico en la web, nadie se cree que ellos pudiesen recibir más que gigantes como Amazon, Carrefour o ECI.


Estuve con el F5 en xtralife todo el puto día.... y justo me lo dejé para estar con la familia en las uvas, video llamada y demás.... cuando vilos correos de Distill casi me muero cojones.... El único momento que me deje´el distill... esto es de locos.... pues sigo sin play ;-(. A las 0:p2 o 0:18 no es momento de poner reservas macho, no me jodas!!

Pero a ustedes os va bien el Distill con Xtralife? Es la única web con la que se pone a pitar cada pocos segundos, vas y no hay nada cambiado, es de locos [facepalm]


Sí que funciona bien, lo único que tienes que ver que monitorizas.....
Pues estaba yo a esa hora como para comprar nada.
@aranparo79 Si, lo he hecho de todas las formas posibles, nada, yo no voy a perder más tiempo, encima es un encargo para reyes para mi sobrino, pero que la busquen los padres! llevo ya días intentándolo y nada
Supongo que habrá algun tutorial por aqui pero no lo encuentro, alguien puede explicar como funciona distill? gracias y feliz año nuevo
maikel_xp escribió:Supongo que habrá algun tutorial por aqui pero no lo encuentro, alguien puede explicar como funciona distrill? gracias y feliz año nuevo


Yo lo tengo puesto monitorizando el botón y si, pita cuando la web no recarga bien o tarda mucho, creo que eso es inevitable..he probado filtrando palabras pero el resultado es el mismo, da falsos positivos como los test de embarazo XD
Ayer 1 minuto antes de las campanadas se puso a pitar a lo loco y justo después también pero bueno..
Me alegro por los que han podido hacerse con una, yo sigo pensando que el día y la hora es de muy mal gusto.
Yo con el Distill en Chrome me daba muchos problemas de recarga en xtralife pero con Firefox 1.000 veces mejor.
Yo monitorizaba tan solo la palabra agotado no la pagina entera, sino daba cada pocos minutos en falso positivo.
El que se encarga de poner las PS5 en Xtralife vaya trolaco XD ...

no se comió ni las uvas? Se las puso a los familiares y colegas esas PS5 ?

"Dadle ahora que a esta hora seguro que no hay nadie con el F5!!! "

Lo que no contaba era con la Legión de EOL que no descansa ni para las uvas!! Y sus familiares y colegas se quedaron sin PS5 otra vez [sonrisa]
Como siempre,imposible pillar esta maldita consola,salvo que estes 24/7 en el PC,ni siquiera la ponen a la venta durante 4 o 5 horas,para que la gente tenga tiempo y que vaya Bien la WEB.
pecneyst escribió:Como siempre,imposible pillar esta maldita consola,salvo que estes 24/7 en el PC,ni siquiera la ponen a la venta durante 4 o 5 horas,para que la gente tenga tiempo y que vaya Bien la WEB.

Yo ya digo que no creo que se pueda comprar de manera mínimamente normal (al menos que dure el stock 1 día entero) hasta Marzo o por ahí. Como dices o vives 24/7 delante del PC, o es totalmente imposible.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pecneyst escribió:Como siempre,imposible pillar esta maldita consola,salvo que estes 24/7 en el PC,ni siquiera la ponen a la venta durante 4 o 5 horas,para que la gente tenga tiempo y que vaya Bien la WEB.

Yo ya digo que no creo que se pueda comprar de manera mínimamente normal (al menos que dure el stock 1 día entero) hasta Marzo o por ahí. Como dices o vives 24/7 delante del PC, o es totalmente imposible.

Marzo? En Marzo están hablando de otra remesa, pero va a ocurrir lo mismo, en cuestión de segundos van a volar, hasta que no haya stock de sobra real que pueda ir cada uno a la tienda sin problemas queda aún, según leí hace unos días con la que hay liada con el dichoso virus, esto es posible que no ocurra ni a finales de 2021... asi que imagínate
davidcup escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pecneyst escribió:Como siempre,imposible pillar esta maldita consola,salvo que estes 24/7 en el PC,ni siquiera la ponen a la venta durante 4 o 5 horas,para que la gente tenga tiempo y que vaya Bien la WEB.

Yo ya digo que no creo que se pueda comprar de manera mínimamente normal (al menos que dure el stock 1 día entero) hasta Marzo o por ahí. Como dices o vives 24/7 delante del PC, o es totalmente imposible.

Marzo? En Marzo están hablando de otra remesa, pero va a ocurrir lo mismo, en cuestión de segundos van a volar, hasta que no haya stock de sobra real que pueda ir cada uno a la tienda sin problemas queda aún, según leí hace unos días con la que hay liada con el dichoso virus, esto es posible que no ocurra ni a finales de 2021... asi que imagínate


Y el problema gordo es que consigas comprar una y se rompa como se están rompiendo... ni dinero ni consola.
oso^Yonki escribió:
davidcup escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya digo que no creo que se pueda comprar de manera mínimamente normal (al menos que dure el stock 1 día entero) hasta Marzo o por ahí. Como dices o vives 24/7 delante del PC, o es totalmente imposible.

Marzo? En Marzo están hablando de otra remesa, pero va a ocurrir lo mismo, en cuestión de segundos van a volar, hasta que no haya stock de sobra real que pueda ir cada uno a la tienda sin problemas queda aún, según leí hace unos días con la que hay liada con el dichoso virus, esto es posible que no ocurra ni a finales de 2021... asi que imagínate


Y el problema gordo es que consigas comprar una y se rompa como se están rompiendo... ni dinero ni consola.

Si, eso ya para rematar la faena... imagino que todo el que la está comprando tiene esto en cuenta, están tentando a la suerte, pero bueno, cada cual con su dinero
Homelander está baneado por "Troll"
davidcup escribió:
oso^Yonki escribió:
davidcup escribió:Marzo? En Marzo están hablando de otra remesa, pero va a ocurrir lo mismo, en cuestión de segundos van a volar, hasta que no haya stock de sobra real que pueda ir cada uno a la tienda sin problemas queda aún, según leí hace unos días con la que hay liada con el dichoso virus, esto es posible que no ocurra ni a finales de 2021... asi que imagínate


Y el problema gordo es que consigas comprar una y se rompa como se están rompiendo... ni dinero ni consola.

Si, eso ya para rematar la faena... imagino que todo el que la está comprando tiene esto en cuenta, están tentando a la suerte, pero bueno, cada cual con su dinero

Eres extremadamente pesado estás en todos los hilos dando la matraca con lo mismo. A ver si alguien actua y dejas de ensuciar por dónde pasas.
davidcup escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pecneyst escribió:Como siempre,imposible pillar esta maldita consola,salvo que estes 24/7 en el PC,ni siquiera la ponen a la venta durante 4 o 5 horas,para que la gente tenga tiempo y que vaya Bien la WEB.

Yo ya digo que no creo que se pueda comprar de manera mínimamente normal (al menos que dure el stock 1 día entero) hasta Marzo o por ahí. Como dices o vives 24/7 delante del PC, o es totalmente imposible.

Marzo? En Marzo están hablando de otra remesa, pero va a ocurrir lo mismo, en cuestión de segundos van a volar, hasta que no haya stock de sobra real que pueda ir cada uno a la tienda sin problemas queda aún, según leí hace unos días con la que hay liada con el dichoso virus, esto es posible que no ocurra ni a finales de 2021... asi que imagínate

yo esto lo veo muy exagerado, creo que ha mediados de enero sueltan y ya de poco a poco en febrero mejorará para marzo tener que comprarla sin mucho esfuerzo. esque sino aunque vendi la ps4, pasaria olimpicamente de la consola e hibernaria el hobby un año. me dedicaria a otros entretenimientos
Sabéis alguno si mañana podría xtralife hacer el envío? He leído en su web y pone que solo hacen de lunes a viernes, pero con el tema este de fiestas...
mikewasozki escribió:Sabéis alguno si mañana podría xtralife hacer el envío? He leído en su web y pone que solo hacen de lunes a viernes, pero con el tema este de fiestas...

De lunes a viernes, mañana es sabado, no van a enviar nada. Saludos
Por mi le pueden dar por culo a la consola. Yo ya paso, invertire el dinero en otras cosas, paso de las especulaciones, del poco stock y de tener que estar a cada minuto mirando si hay stock. Que le den tanto a esta como a la otra, somos los compradores, si no hacen su trabajo, no tengo que estar como si las estuvieran regalando. 500 pavazos que valen las maquinitas como para estar haciendo como el que las regalan
Esque es increible todo esto,vendi mi ps4,para tener la ps5 y si lo llego a saber Ni lo hago,llevo intentando tenerla desde la primera remesa y nada..
ertiodecadi escribió:Por mi le pueden dar por culo a la consola. Yo ya paso, invertire el dinero en otras cosas, paso de las especulaciones, del poco stock y de tener que estar a cada minuto mirando si hay stock. Que le den tanto a esta como a la otra, somos los compradores, si no hacen su trabajo, no tengo que estar como si las estuvieran regalando. 500 pavazos que valen las maquinitas como para estar haciendo como el que las regalan

muy redondo tu comentario, bravo. también vendi mi ps4 a un amigo de mi hermano pero en mi caso he tenido suerte, se le ha roto el lector. aunque ahora que se como esta la compra de ps5, no hubiera vendido. he estado como muchos con los dias locos pegado al pc y movil. pero se acabó, me gastare el dinero en mis otros hobbys
Hoy he estado en el pc TODA LA TARDE,ya vereis,como mañana que trabajo de mañanas y el domingo tambien,salen algunas a la venta,cuando no este en casa.
pecneyst escribió:Hoy he estado en el pc TODA LA TARDE,ya vereis,como mañana que trabajo de mañanas y el domingo tambien,salen algunas a la venta,cuando no este en casa.


Llevo todo el día pendiente del puto distill.... en cuanto me vaya a ver cobra kai empiezan a soltar consolas copon ....
Mi mujer me quiere regalar una para mi cumpleaños que es en Enero pero dificil lo veo.

Leyendoos ... lo tiene complicado. Ahora con un crío recién nacido imposible que estemos alguno de los dos 24h pendiente de la extensión para pillar una... menudo añito... y lo que queda....
aranparo79 escribió:
pecneyst escribió:Hoy he estado en el pc TODA LA TARDE,ya vereis,como mañana que trabajo de mañanas y el domingo tambien,salen algunas a la venta,cuando no este en casa.


Llevo todo el día pendiente del puto distill.... en cuanto me vaya a ver cobra kai empiezan a soltar consolas copon ....


Hoy creo que era "previsible" que no saliese nada...las que salieron a la venta ayer a medianoche claramente quedaron programadas. Estos tres días no creo ni que estén trabajando en almacén ni que hagan nada de nada. Apostaría por el lunes si es que les queda algo..
Desde luego ya no se que pensar, por mail el miércoles me dijeron que no les quedaba nada de stock y que no tenían noticias de Sony (ya se ve que no era cierto). Los lotes que sacan son tan pequeños que me da que el 80-85% se los comen los bots aún cuando están restringidas a una por cuenta...
Lo que más me llama la atención es que, desde el lanzamiento y con mucha diferencia, Amazon es la que menos unidades ha despachado, estarán acumulando stock (algo ilógico por otra parte)?. La que más veces ha puesto unidades a la venta (que no quiere decir que sean más unidades en total) ha sido Xtralife...de largo.
_Slink_ escribió:Mi mujer me quiere regalar una para mi cumpleaños que es en Enero pero dificil lo veo.

Leyendoos ... lo tiene complicado. Ahora con un crío recién nacido imposible que estemos alguno de los dos 24h pendiente de la extensión para pillar una... menudo añito... y lo que queda....


Un cupón y cuando tengas opción la compras y te evitas el estrés del seguimiento de las páginas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jur...

Cualquier post que no tenga relación directa con reservas de PS5 supondrá ban/miniban sin previo aviso (incluyendo aquellos usuarios que responder/alarguen un offtopic)

Los temas que se pueden tratar en el el hilo son:

- Dudas sobre las reservas ya hechas (cambios en la dirección de envío, cambiar/activar métodos de pago de la reservas ya hecha, etc)

- Disponibilidad de reservas. Debe ponerse link directo siempre que sea posible.

- Métodos de pago de esas reservas (sí requiere o no pago adelantado, por ejemplo)


Cualquier otro metadebate (pandemia, sí es bueno o malo reservar, vetas de segunda mano, etc) no está permitido

Recordad que es un hilo cuya finalidad es informativa, no plantear debates que nada tienen que ver con su función de ayuda a los usuarios.

Un saludo.
ertiodecadi escribió:Por mi le pueden dar por culo a la consola. Yo ya paso, invertire el dinero en otras cosas, paso de las especulaciones, del poco stock y de tener que estar a cada minuto mirando si hay stock. Que le den tanto a esta como a la otra, somos los compradores, si no hacen su trabajo, no tengo que estar como si las estuvieran regalando. 500 pavazos que valen las maquinitas como para estar haciendo como el que las regalan

Pero asi
27656 respuestas