Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
@Carnaca Explícamelo por favor.

Lo digo sin acritud, de verdad. Que yo ni me dedico al marketing ni tengo ni puta idea... pero es que no le veo ninguna conexión.
@Niles.C partiendo de la base de que conste que no me lo he tomado a mal, mucho stock (no todo) que viene desde Asia hacia Europa pasa por UK y desde UK se distribuye a muchos países de Europa.

Te vuelvo a decir que no es todo el stock, pero a saber el porcentaje del total que pasa por allí.
Carnaca escribió:@Niles.C mucho stock (no todo) que viene desde Asia hacia Europa pasa por UK y desde UK se distribuye a muchos países de Europa.


¿Dónde has leído eso?

Aún así, el Brexit no es efectivo hasta dentro de unos meses. De todos modos se ha establecido libre comercio con toda europa y de todos modos sige sin tener ningún sentido.
Pues ahora que tengo ya el dinerito ahorrado me uno al hilo.

A la caza de la ps5!!!
todas estas noticias mas las navidades que se van, creeis que muchos se veran obligados a devolver a Amazon por ejemplo y será la oportunidad para pillar como nuevas a precio cojonudo?
Puede ser, el plazo de devolucion de amazon, desde noviembre, era hasta el 31 de enero. Todos aquellos que no la hayan vendido y no la quieran fijo que la devuelven por no comersela.

Pero antes que devolverla, fijo que la ponen por 550 o 600 en walla para sacarle algo. Por otro lado, muy pocas no han de estar ya vendidas, en ebay hay unas 150 ps5 a la venta y que se vendan desde españa no mas de unas 30, a finales de noviembre habia mas de 600.
Habéis visto uno en AliExpress que la vende en 499€ envio por correos España y con 17 valoraciones positivas españolas con foto? Demasiado bonito para ser cierto. 1 por cliente

Vale: no disponible
Estoy confuso y preocupado, Xtralife me ha enviado “datos de cancelación” de mi pedido cuando lógicamente no he cancelado ningun pedido. Alguien más que compro la PS5 la noche de fin de año le ha pasado?

Les envié un correo pero aún no me contestaron. Cuando me quede sin PS5 después de tanto tiempo detrás de una....

Ahora veo que la referencia de pedido que me han cancelado no tiene nada que ver con la referencia de la reserva echa... aunque especifica que es la PS5 y me devolvieron el dinero. No entiendo nada.

En mi cuenta de Xtralife en “mis pedidos” aún lo tengo como confirmado....
@Fluna92 yo la pillé tb el 31 antes de las uvas pero no se ha movido nada aún, eso sí me la cobraron el martes por la mañana. Que te pone exactamente? En la web de xtralife no te pone confirmada?
@Fluna92 Te la habrán cancelado, a mi también me cancelaron una en Diciembre, efectivamente en tu cuenta de pedidos saldrá confirmado, pero nunca te la enviarán, a mi ni siquiera me enviaron datos de cancelación, les mande un email y en cuestión de minutos tenía el dinero devuelto, no eres el único al que le han cancelado esta vez
Lo único que no me cuadra es la referencia de cancielacion con la referencia del pedido de confirmación (cuando entiendo que debería de ser la misma)

Me sacaron el dinero el mismo día del pedido, y ayer me devolvieron el dinero + el correo de cancelación (que estaba en no deseados). Aunque la referencia no concuerda con la del pedido... a ver mañana que dicen.

Pero vaya putadon....
Si que es una putada la verdad, lo que no veo normal es que a ninguno de ese día nos la hayan enviado...
Hola buenas a tod@s!
A ver...esperaba tener hoy mi ps5 para Reyes pero dado que se ve que a veces cuando pones tus esperanzas en terceros no siempre te escuchan...y por no haberla reservado cuando dije (primera hornada) pues aquí estoy a dos velas como un g... llas.

Dicho eso pues querría saber si se sabe algo sobre una nueva hornada de consolas para poder reservarla relativamente pronto ...vivo en Tenerife (canarias) y ahora mismo estoy aparte de decepcionado, bastante perdido con la situación del stock.
Agradecería si alguien puede decirme algo.
Muchas gracias y saludos!
Entiendo que se hayan podido quedar sin stock pero sabiendo lo que cuesta reservar una no puedes andar cancelando consolas, sería tan fácil como cuando tuvieran stock la enviaran y listo. Y avisarán que tardará aproximadamente ‘x’ tiempo y si no estuviera de acuerdo luego ya si que uno cancela. Pero así....
kapomc escribió:Hola buenas a tod@s!
A ver...esperaba tener hoy mi ps5 para Reyes pero dado que se ve que a veces cuando pones tus esperanzas en terceros no siempre te escuchan...y por no haberla reservado cuando dije (primera hornada) pues aquí estoy a dos velas como un g... llas.

Dicho eso pues querría saber si se sabe algo sobre una nueva hornada de consolas para poder reservarla relativamente pronto ...vivo en Tenerife (canarias) y ahora mismo estoy aparte de decepcionado, bastante perdido con la situación del stock.
Agradecería si alguien puede decirme algo.
Muchas gracias y saludos!


Niles.C escribió:
PS5 Stock Set To Be Replenished This Week Across Europe

PS5 stock looks set to be replenished in Ireland and around Europe later this week, according to multiple stock tracker accounts on twitter.

https://techstomper.com/ps5-stock-ireland/?amp
@kapomc algunos ni os molestais en leer. Venís, preguntáis y os largais.

Lo más gracioso es que lo que preguntas está respondido en las 2 últimas páginas del hilo.
davidcup escribió:@Fluna92 Te la habrán cancelado, a mi también me cancelaron una en Diciembre, efectivamente en tu cuenta de pedidos saldrá confirmado, pero nunca te la enviarán, a mi ni siquiera me enviaron datos de cancelación, les mande un email y en cuestión de minutos tenía el dinero devuelto, no eres el único al que le han cancelado esta vez


Te enviaron un mail con la cancelación primero? o no recibiste el mail de cancelación, y viendo que pasaban los días y no la enviaban contactaste con ellos y se canceló?
KuneDo escribió:
davidcup escribió:@Fluna92 Te la habrán cancelado, a mi también me cancelaron una en Diciembre, efectivamente en tu cuenta de pedidos saldrá confirmado, pero nunca te la enviarán, a mi ni siquiera me enviaron datos de cancelación, les mande un email y en cuestión de minutos tenía el dinero devuelto, no eres el único al que le han cancelado esta vez


Te enviaron un mail con la cancelación primero? o no recibiste el mail de cancelación, y viendo que pasaban los días y no la enviaban contactaste con ellos y se canceló?

A los 3 días que veía que no cambiaba el estado del pedido en mi cuenta contacte con ellos por email, me dijeron que no tenían la consola disponible, que si quería el dinero, en cuestión de minutos dinero devuelto y email de confirmación de cancelación de pedido
Vamos, que Xtralife se ha marcado la gracieta en Nochevieja.
Poner reservas de un producto que no tienes es una forma muy ruín de ganar visitas en su web.

Allá ellos, que la gente no se chupa el dedo, pero creo que el prestigio es mucho más importante que unas cuantas visitas...
Carnaca escribió:Vamos, que Xtralife se ha marcado la gracieta en Nochevieja.
Poner reservas de un producto que no tienes es una forma muy ruín de ganar visitas en su web.

Allá ellos, que la gente no se chupa el dedo, pero creo que el prestigio es mucho más importante que unas cuantas visitas...

el caso es que anteriormente , con las unidades sueltas que ha ido sacando durante el mes de diciembre ha cumplido siempre o casi siempre.
Carnaca escribió:@kapomc algunos ni os molestais en leer. Venís, preguntáis y os largais.

Lo más gracioso es que lo que preguntas está respondido en las 2 últimas páginas del hilo.

Oye lo siento si te has sentido ofendido por no haber leído todas las páginas del hilo.
Hacia meses que no venía por eol y justo vi el hilo adecuado, leí por encima y no encontré la respuesta ¿tan problemático ves que haya preguntado por si alguien personalmente quiere responder a mi pregunta?
Vaya humitos... Yo era asiduo a los hilos en PS4 en especial en videojuegos de fútbol y cuando preguntaban si lo veía correcto respondía o lo dejaba pasar, pero nunca le eché a la gente en cara que no estuviera tan al loro del hilo como yo lo estaba en ese momento.
Felices Reyes buen samaritano.
Todas no @kapomc, con que leas las 2 últimas páginas ya te puedes ir haciendo a la idea de cómo está la película, pero si entras sin leer y posteas directamente pues pasan estas cosas.

Perdón si te has sentido molesto, fin del offtopic.
@kapomc Hola, perdona te iba a contestar antes pero no he podido. Desgraciadamente no se sabe nada a ciencia cierta, l@s que esperamos poder comprar la consola no tenemos noticias de lanzamiento de nueva remesa. Sí que es cierto que van siendo cada vez más fuerte los rumores de que a mediados de enero saldran mas unidades. Habrá que estar atento.
he leido que el 7 de enero reponen stock, sabeis donde y como pillarla? es decir, se refiere justo a las 00:00 del 7? o en grandes almacenes?

gracias
Nightmare_0 escribió:he leido que el 7 de enero reponen stock, sabeis donde y como pillarla? es decir, se refiere justo a las 00:00 del 7? o en grandes almacenes?

gracias

Donde lo has leido?
pecneyst escribió:
Nightmare_0 escribió:he leido que el 7 de enero reponen stock, sabeis donde y como pillarla? es decir, se refiere justo a las 00:00 del 7? o en grandes almacenes?

gracias

Donde lo has leido?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nas-785067
Nightmare_0 escribió:
pecneyst escribió:
Nightmare_0 escribió:he leido que el 7 de enero reponen stock, sabeis donde y como pillarla? es decir, se refiere justo a las 00:00 del 7? o en grandes almacenes?

gracias

Donde lo has leido?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nas-785067


Son artículos escritos en base a rumorología, no hay nada concreto confirmado. Ni días ni tiendas ni horarios.
pOnTa escribió:
Nightmare_0 escribió:
pecneyst escribió:Donde lo has leido?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nas-785067


Son artículos escritos en base a rumorología, no hay nada concreto confirmado. Ni días ni tiendas ni horarios.

en cualquier caso, como suele ser la tonica?
a las 12 ponen las unidades? a una hora random?
junomap escribió:@kapomc Hola, perdona te iba a contestar antes pero no he podido. Desgraciadamente no se sabe nada a ciencia cierta, l@s que esperamos poder comprar la consola no tenemos noticias de lanzamiento de nueva remesa. Sí que es cierto que van siendo cada vez más fuerte los rumores de que a mediados de enero saldran mas unidades. Habrá que estar atento.

Muchas gracias!! Pues nada a mirar día a día a ver si salen novedades...
Nightmare_0 escribió:
pOnTa escribió:


Son artículos escritos en base a rumorología, no hay nada concreto confirmado. Ni días ni tiendas ni horarios.

en cualquier caso, como suele ser la tonica?
a las 12 ponen las unidades? a una hora random?


Random.

En Noviembre/Diciembre publicaron dia/hora y las webs se caían; las últimas unidades que han salido han sido sin avisar y completamente random. (Carrefour 29/Dic 10:00, Xtralife Unidades sueltas finales de Diciembre, ECI y MM pack Ps5+TV).
Nightmare_0 escribió:
pOnTa escribió:


Son artículos escritos en base a rumorología, no hay nada concreto confirmado. Ni días ni tiendas ni horarios.

en cualquier caso, como suele ser la tonica?
a las 12 ponen las unidades? a una hora random?

Pues como las remesas anteriores, durarán cuestión de minutos en el mejor de los casos, entre los bots y los especuladores...
@kapomc De nada. Entre todos debemos ayudarnos. Yo creo que esta semana no habrá stock pero para la siguiente o la otra ya debería comenzar a estabilizarse.
junomap escribió:@kapomc De nada. Entre todos debemos ayudarnos. Yo creo que esta semana no habrá stock pero para la siguiente o la otra ya debería comenzar a estabilizarse.

Ojalá...yo la habría pillado el día 1 y esto me pasa por confiar en terceros...que me veo hoy en Reyes a dos velas y la razón es :
" En la primera hornada no lo intentamos porque era muy lejos de los Reyes y porsiacaso luego tenga problemas y no la puedas devolver"...
Imagina mi cara...si yo sé eso la quito de la carta de Reyes en el segundo 1... porque insistí 700 veces que el momento de reservarla era en la primera hornada.. ya que después sería casi imposible...y...GOL.
@kapomc el mundo no se acaba por una consola, hay cosas mas importantes, cuanto menos valor le das a las cosas mejor van. Yo hace tiempo que paso, cuando este todo mejor y con suficiente oferta me volvere a interesar, mientras tanto puedo ir tirando con la pasada generacion sin ningun problema, y con otros tipos de hobbies
ertiodecadi escribió:@kapomc el mundo no se acaba por una consola, hay cosas mas importantes, cuanto menos valor le das a las cosas mejor van. Yo hace tiempo que paso, cuando este todo mejor y con suficiente oferta me volvere a interesar, mientras tanto puedo ir tirando con la pasada generacion sin ningun problema, y con otros tipos de hobbies

Hombre .. a las cosas se le dan la importancia que quiere cada uno no ?
A mi me parece una auténtica vergüenza por parte de sony lo que está haciendo ,por mucha pandemia que haya ,son excusas y debe ser alguna estrategia rara ,si no ,no entiendo nada .
Que tenga problemas el proveedor de pan de un pueblo pequeño pues aún , pero estas empresas ?
Es un cachondeo que nos tengan así a los usuarios encima que somos los que les vamos a dar dinero .

Aparte que todos esos que la han comprado para venderla por casi el doble , es una pena que no haya leído en ningún sitio que alguno haya ido a venderla y le han pegado un palizón y se ha quedado sin dinero y sin consola .
maikel_xp escribió:Hay rumores de que en los próximos días habrá una llegada importante de stock segun algunos grupos de telegram


pues seguramente en enero volveran a reponer stock y seguramente tambien muchas sean de gente que se la compro con intencion de sacar tajada de ella y como han visto que no pues las devolveran.

PD: da la casualidad que miro en walapop y en mi zona que estaba minada de ps5 ya no hay ni una.
@REYZIDANE nadie se muere por una videoconsola compañero, si no es ahora es dentro de un mes, pero de ahi a que parezca que no van a volver a fabricar o abastecer.... no hay que entrar en ese juego porque de aqui a 2 meses van a sortearla hasta comprando un paquete de patatas. Ahi esta el problema del ansia y la especulacion, todabia me acuerdo en el confinamiento con los rollos de papel higienico...
kastelen escribió:
maikel_xp escribió:Hay rumores de que en los próximos días habrá una llegada importante de stock segun algunos grupos de telegram


pues seguramente en enero volveran a reponer stock y seguramente tambien muchas sean de gente que se la compro con intencion de sacar tajada de ella y como han visto que no pues las devolveran.

PD: da la casualidad que miro en walapop y en mi zona que estaba minada de ps5 ya no hay ni una.


Está difícil la cosa. Ya he leído a más gente que cree que, cuando se agote el plazo de devolución, habrá unidades disponibles. A mi me parece casi imposible tal y como está la cosa, quien no la haya vendido ya porque la tiene a 1000€, antes de devolverla y recuperar 499€ la venderá por 600€ o 550€...en el peor de los casos le ganaría 50 eurillos. Una PS5 puesta a 600€ hoy en Wallapop VUELA y para prueba lo que comentas de tu zona, no hay ni una...porque las han vendido, no porque las hayan devuelto (si hubiesen salido más oleadas seguramente volverías a ver tu zona llena de unidades a la venta)..es así, mientras haya tan poca disponibilidad la especulación seguirá a todo trapo..está pasando lo mismo con las nuevas gráficas y los procesadores.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jur...

Pedir/postear grupos de Telegram no está permitido en el hilo y es motivo/puede ser motivo de ban/miniban.

Cuando hay reservas disponibles los usuarios lo suelen postear de manera casi inmediata o bien es este hilo o bien en éste:

hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648_s150

Un saludo.
(mensaje borrado)
No decían que hoy día 7 iban a poner una supuesta tercera ola de consolas a nivel europeo y de gran stock? Alguien sabe algo más de esto? Por ahora no hay noticias de ninguna empresa estilo Game, MM, etc
Duntari escribió:No decían que hoy día 7 iban a poner una supuesta tercera ola de consolas a nivel europeo y de gran stock? Alguien sabe algo más de esto? Por ahora no hay noticias de ninguna empresa estilo Game, MM, etc

Buenos días, información oficial no ha habido, han sido suposiciones en base a los últimos acontecimientos y las últimas veces que se ha repuesto stock. Yo creo que para la próxima semana puede haber más stock y sería una tirada grande.
Se sabe si internamente ya hay "nuevo" modelo de ps5? Que lei hace un tiempo que habia algunas ps5 con una turbina mejor fabricada.
junomap escribió:
Duntari escribió:No decían que hoy día 7 iban a poner una supuesta tercera ola de consolas a nivel europeo y de gran stock? Alguien sabe algo más de esto? Por ahora no hay noticias de ninguna empresa estilo Game, MM, etc

Buenos días, información oficial no ha habido, han sido suposiciones en base a los últimos acontecimientos y las últimas veces que se ha repuesto stock. Yo creo que para la próxima semana puede haber más stock y sería una tirada grande.


Según veo en reddit la confirmación es "semi" oficial ya que hay varios tweets sobre ello. Os pongo el enlace para que le echéis un ojo los interesados.

https://www.hardwaretimes.com/ps5-stocks-expected-to-be-replenished-later-this-week-across-europe/
@Duntari Esperemos que se cumpla y la gente pueda comprar su PS5.
A ver si es cierto y "Filomena" no nos estropea la fiesta.
Estos dias hay que estar al loro que cuando menos esperemos salta la liebre. Y me da a mí que las grandes cadenas no van a anunciar reservas con antelación para no colapsar sus webs.

Mucho ojo estos días.
Aver si tengo ya suerte,que hoy libro,pero luego....la pondran cuando trabaje XD.
REYZIDANE escribió:
ertiodecadi escribió:@kapomc el mundo no se acaba por una consola, hay cosas mas importantes, cuanto menos valor le das a las cosas mejor van. Yo hace tiempo que paso, cuando este todo mejor y con suficiente oferta me volvere a interesar, mientras tanto puedo ir tirando con la pasada generacion sin ningun problema, y con otros tipos de hobbies

Hombre .. a las cosas se le dan la importancia que quiere cada uno no ?
A mi me parece una auténtica vergüenza por parte de sony lo que está haciendo ,por mucha pandemia que haya ,son excusas y debe ser alguna estrategia rara ,si no ,no entiendo nada .
Que tenga problemas el proveedor de pan de un pueblo pequeño pues aún , pero estas empresas ?
Es un cachondeo que nos tengan así a los usuarios encima que somos los que les vamos a dar dinero .

Aparte que todos esos que la han comprado para venderla por casi el doble , es una pena que no haya leído en ningún sitio que alguno haya ido a venderla y le han pegado un palizón y se ha quedado sin dinero y sin consola .

Tal cual.
Si ahora vamos a dar lecciones de moral por poner un post sobre consolas en eol apaga la luz y vámonos.

Esto es un foro de videojuegos y como es normal le damos la importancia que le damos a este mundillo.
Para predicar ese tipo de mensajes se puede ir a greenpeace o a dar charlas en los institutos pero no entiendo el contexto de esa contestación [facepalm]

En cuanto a lo de Sony pienso igual, esto no es la tienda del barrio... hablamos de Sony y Microsoft y si no han sacado más stock es porque no les ha dado la real gana y quieren que cada vez que salga se venda todo en minutos.
27656 respuestas