den escribió:Puede ser, el plazo de devolucion de amazon, desde noviembre, era hasta el 31 de enero. Todos aquellos que no la hayan vendido y no la quieran fijo que la devuelven por no comersela.
Pero antes que devolverla, fijo que la ponen por 550 o 600 en walla para sacarle algo. Por otro lado, muy pocas no han de estar ya vendidas, en ebay hay unas 150 ps5 a la venta y que se vendan desde españa no mas de unas 30, a finales de noviembre habia mas de 600.
Yo llevo desde mediados de noviembre leyendo todo tipo de foros y páginas, ya que no estoy decidido al 100% en comprarla aún, pues juego básicamente a gt sport y assetto CC, pero lo que ha pasado con esta consola, me deja perplejo.
Te cito porque de hecho, yo tenía la Slim y finalmente adquirí una ps4 pro precintada, comprada por un colega en Amazon y que finalmente no la abrió. Y una de las dudas que tenía yo era al respecto de la garantía, porque en Amazon se puede regalar un artículo y enviar un ticket regalo al receptor, pero si hay que hacer cualquier tipo de trámite con Amazon al respecto de la garantía, debe ser el comprador quién lo realice y esto estoy seguro que mucha gente lo desconoce. Yo en mi caso no tengo problema porque si surgiera cualquier fallo hablo con mi colega y él tramitaría la garantía, pero hablo con conocimiento de causa porque yo mismo consulte Amazon esta circunstancia y me lo confirmaron por teléfono y por email, que la gestión de la garantía la tiene que hacer el comprador original y no quién recibe el regalo.
Por eso yo creo que a mucho comprador de ps5 de segunda mano (porque por mucho que esté precintada, al comprarla a un revendedor particular la está comprando de segunda mano), como le surja algún problema el que va a tener que hacer la gestión es el comprador original y ahí es cuando van a surgir los problemas.
En wallapop puse yo un anuncio explicando esto y pidiendo que no se comprara la consola a precios desorbitados, y wallapop me borró el anuncio porque decía que podía resultar ofensivo para otras personas y que no cumplía las normas. claro a wallapop lo único que le interesa es que haya tráfico y que se publiquen anuncios, que se vendan videoconsolas o productos al doble de precio de venta al público en establecimientos eso le suda un cojón.
Por eso y con conocimiento de causa, es que yo no solo no la compraría a 800 €, es que a mí me ofrecen una ps5 por 50 € más de su precio de venta al público y no la compro porque como hay algún problema de garantía el que lo tiene que gestionar es el comprador ya que a su nombre va la factura. Y lopodéis comprobar en los términos y condiciones en cualquier web conocida de productos de venta al público, que la garantía solo cubre al comprador a quien va la factura.