Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
@kapomc Tranquilos, que cuando abran stock, el amigo será de los primeros en correr con ansia a por su consola de nueva generación!
den escribió:Puede ser, el plazo de devolucion de amazon, desde noviembre, era hasta el 31 de enero. Todos aquellos que no la hayan vendido y no la quieran fijo que la devuelven por no comersela.

Pero antes que devolverla, fijo que la ponen por 550 o 600 en walla para sacarle algo. Por otro lado, muy pocas no han de estar ya vendidas, en ebay hay unas 150 ps5 a la venta y que se vendan desde españa no mas de unas 30, a finales de noviembre habia mas de 600.


Yo llevo desde mediados de noviembre leyendo todo tipo de foros y páginas, ya que no estoy decidido al 100% en comprarla aún, pues juego básicamente a gt sport y assetto CC, pero lo que ha pasado con esta consola, me deja perplejo.
Te cito porque de hecho, yo tenía la Slim y finalmente adquirí una ps4 pro precintada, comprada por un colega en Amazon y que finalmente no la abrió. Y una de las dudas que tenía yo era al respecto de la garantía, porque en Amazon se puede regalar un artículo y enviar un ticket regalo al receptor, pero si hay que hacer cualquier tipo de trámite con Amazon al respecto de la garantía, debe ser el comprador quién lo realice y esto estoy seguro que mucha gente lo desconoce. Yo en mi caso no tengo problema porque si surgiera cualquier fallo hablo con mi colega y él tramitaría la garantía, pero hablo con conocimiento de causa porque yo mismo consulte Amazon esta circunstancia y me lo confirmaron por teléfono y por email, que la gestión de la garantía la tiene que hacer el comprador original y no quién recibe el regalo.
Por eso yo creo que a mucho comprador de ps5 de segunda mano (porque por mucho que esté precintada, al comprarla a un revendedor particular la está comprando de segunda mano), como le surja algún problema el que va a tener que hacer la gestión es el comprador original y ahí es cuando van a surgir los problemas.
En wallapop puse yo un anuncio explicando esto y pidiendo que no se comprara la consola a precios desorbitados, y wallapop me borró el anuncio porque decía que podía resultar ofensivo para otras personas y que no cumplía las normas. claro a wallapop lo único que le interesa es que haya tráfico y que se publiquen anuncios, que se vendan videoconsolas o productos al doble de precio de venta al público en establecimientos eso le suda un cojón.
Por eso y con conocimiento de causa, es que yo no solo no la compraría a 800 €, es que a mí me ofrecen una ps5 por 50 € más de su precio de venta al público y no la compro porque como hay algún problema de garantía el que lo tiene que gestionar es el comprador ya que a su nombre va la factura. Y lopodéis comprobar en los términos y condiciones en cualquier web conocida de productos de venta al público, que la garantía solo cubre al comprador a quien va la factura.
Buenas. Alguien sabe si Game pondrá reservas próximamente de PS5? He estado mirando en la web y directamente pone producto no disponible y no hay posibilidad de activar aviso como en los demás productos. Gracias de antemano.
@altea170 compañero, no te digo que no tengas razón, pero a mi por ejemplo la consola que compré en Xtralife me vinó la factura sin ningún dato mio, les pregunté si en caso de garantía es suficiente con esa factura sin mis datos y me dijeron directamente que lo que importa es el nº de serie de la consola y cuando ha sido activada...básicamente me dijeron que Sony sabe perfectamente si la consola está en garantía aún o no, pero te entiendo lo que quieres decir, por otra parte, que me dices de los tickets de compra en establecimientos físicos? esos no llevan ningún dato del comprador
el chef escribió:
KuneDo escribió:
el chef escribió:A mí me ponía que llegaba el día 5


A mi no me pone fecha. Tan solo pone: 1. Lanzamiento Pendiente.

Creo recordar que me ponía día 5 a la hora de comprar , intento mirar si me pone fecha en el pedido y no me sale nada


Te ha cambiado el status? Sabes algo de tu pedido?
GAME abre reservas a las 00:00 de esta noche.
(mensaje borrado)
Esta noche a las 00:00 nueva remesa en reserva en Game , publicado en su Twitter
A ver ojo, va a estar disponible una lista de espera para la siguiente remesa, no es exactamente como las otras veces
Yo, por lo que he entendido es que te apuntas a una lista y que conforme vayan recibiendo unidades se irán enviando por orden de registro. Vamos, que lo mismo la recibes sabe Dios cuándo.
(mensaje borrado)
Como me apunto? Donde esta el botón este de apuntarse
Estos de GAME son unos personajes, que envien las consolas de gente que llevan meses reservada antes!! y después si quieren cogan más reservas, los que reserven ahora cuando les llega? cuando haya stock no? que manera de quedarse con el personal
Falkone escribió:Yo, por lo que he entendido es que te apuntas a una lista y que conforme vayan recibiendo unidades se irán enviando por orden de registro. Vamos, que lo mismo la recibes sabe Dios cuándo.

Quizás esto no tenga por qué ser malo , mejor así que esperar 15 días , a lo mejor van enviando diariamente
Las reservas estas de GAME solo son para los socios de la tienda, o los que no lo son tambien pueden apuntarse???????
DuMGi_YT escribió:Las reservas estas de GAME solo son para los socios de la tienda, o los que no lo son tambien pueden apuntarse???????

https://www.game.es/FAQ-reservas-PS5-GAME

"Tendrás que ser socio GAME y no haber comprado la Consola con anterioridad ya que para nosotros lo más importante es nuestra comunidad GAMEr, que el producto llegue a la mayor cantidad de socios posibles y por ello tenemos restringido la compra a una unidad por socio."
Homelander está baneado por "Troll"
Pasando de game, estaremos atentos en fnac o amazon porque huele a risa la lista esta de espera.
Y mi pregunta es... ¿dónde van a poner el enlace para poder entrar y mandar tu email y demás, en su web... en twitter... donde exactamente?
Los muertos de game... reservas de reservas jajaja
altea170 escribió:
den escribió:Puede ser, el plazo de devolucion de amazon, desde noviembre, era hasta el 31 de enero. Todos aquellos que no la hayan vendido y no la quieran fijo que la devuelven por no comersela.

Pero antes que devolverla, fijo que la ponen por 550 o 600 en walla para sacarle algo. Por otro lado, muy pocas no han de estar ya vendidas, en ebay hay unas 150 ps5 a la venta y que se vendan desde españa no mas de unas 30, a finales de noviembre habia mas de 600.


Yo llevo desde mediados de noviembre leyendo todo tipo de foros y páginas, ya que no estoy decidido al 100% en comprarla aún, pues juego básicamente a gt sport y assetto CC, pero lo que ha pasado con esta consola, me deja perplejo.
Te cito porque de hecho, yo tenía la Slim y finalmente adquirí una ps4 pro precintada, comprada por un colega en Amazon y que finalmente no la abrió. Y una de las dudas que tenía yo era al respecto de la garantía, porque en Amazon se puede regalar un artículo y enviar un ticket regalo al receptor, pero si hay que hacer cualquier tipo de trámite con Amazon al respecto de la garantía, debe ser el comprador quién lo realice y esto estoy seguro que mucha gente lo desconoce. Yo en mi caso no tengo problema porque si surgiera cualquier fallo hablo con mi colega y él tramitaría la garantía, pero hablo con conocimiento de causa porque yo mismo consulte Amazon esta circunstancia y me lo confirmaron por teléfono y por email, que la gestión de la garantía la tiene que hacer el comprador original y no quién recibe el regalo.
Por eso yo creo que a mucho comprador de ps5 de segunda mano (porque por mucho que esté precintada, al comprarla a un revendedor particular la está comprando de segunda mano), como le surja algún problema el que va a tener que hacer la gestión es el comprador original y ahí es cuando van a surgir los problemas.
En wallapop puse yo un anuncio explicando esto y pidiendo que no se comprara la consola a precios desorbitados, y wallapop me borró el anuncio porque decía que podía resultar ofensivo para otras personas y que no cumplía las normas. claro a wallapop lo único que le interesa es que haya tráfico y que se publiquen anuncios, que se vendan videoconsolas o productos al doble de precio de venta al público en establecimientos eso le suda un cojón.
Por eso y con conocimiento de causa, es que yo no solo no la compraría a 800 €, es que a mí me ofrecen una ps5 por 50 € más de su precio de venta al público y no la compro porque como hay algún problema de garantía el que lo tiene que gestionar es el comprador ya que a su nombre va la factura. Y lopodéis comprobar en los términos y condiciones en cualquier web conocida de productos de venta al público, que la garantía solo cubre al comprador a quien va la factura.


Si, en el caso de amazon es asi. Pero si la compras en otro establecimiento como por ejemplo game, el corte ingles, mediamarkt, worten, todos estos, creo que da igual quien haya sido el comprador, la garantia se la tramitan al que tenga la consola y el ticket de compra.
(mensaje borrado)
Para reservar en Game habrá que ser socio y pinchar en este enlace a partir de las 00:01.

https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva
oso^Yonki escribió:Los muertos de game... reservas de reservas jajaja


Es lo mejor que pueden hacer , evitamos a los bots y vendedores de Wallapop . Ya que entra en la lista y te llaman por turno y en tener stock te la envían. Pienso que es lo mejor para evitar bots y revendedores. Igualmente hasta mediados finales de enero no habrá nueva remesa para enviar.
Mejor que lo hagan así.
Mucho mejor, si lo hubiesen hecho así desde el principio todas las tiendas nos hubiésemos evitado toda, o gran parte, de la especulación que hemos sufrido
Mucho mejor esta forma de hacerlo, pero mucho más fácil por parte de algún trabajador con dedos largos de adjudicar PS5 a gente que no le toca.

En fin, quizás es sacarle punta a todo, pero ya me conozco yo estas listas privadas.
No veo que diferencien las reservas de la versión estándar y la digital y no se les puede preguntar.

Alguien sabe si se podrá reservar también la digital?

Gracias
(mensaje borrado)
Buenas tardes, por fin buenas noticias. Game comenzará a abrir reservas para nuevas adquisiciones esta noche y además solo para socios, buenas medidas y a ver si el resto hace algo parecido y evitamos que vuelen rápidamente y todos podemos disfrutar de la consola. Estaremos atentos esta noche.

P. D. Os recomiendo leeros el memsaje completo y sus enlaces.
Esto huele a que próximamente tendrán stock todas, ¿no?
SirAzraelGrotesque escribió:Esto huele a que próximamente tendrán stock todas, ¿no?



Totalmente, yo creo que para mediados de Enero habrá buen stock en todas las tiendas
que desmotivante todo, en game durarán las reservas 6 minutos, donde la paguina de la cesta se quedará colgada otra vez hasta darte fin de stock, y encima aqui lo publicitais para que mas gente se una al dejarme sin consola, grrr
Hegolan escribió:
DuMGi_YT escribió:Las reservas estas de GAME solo son para los socios de la tienda, o los que no lo son tambien pueden apuntarse???????

https://www.game.es/FAQ-reservas-PS5-GAME

"Tendrás que ser socio GAME y no haber comprado la Consola con anterioridad ya que para nosotros lo más importante es nuestra comunidad GAMEr, que el producto llegue a la mayor cantidad de socios posibles y por ello tenemos restringido la compra a una unidad por socio."

Les ha faltado añadir
“ eso si ,si se te rompe la consola no nos hacemos responsables,te tendrás que buscar la vida “
Os resumo lo de GAME, que algunos creo que no se han enterado bien.

Lo de esta noche es para apuntarse en una lista de reservas para que cuando tengan stock los que se apunten puedan comprar la PS5 en el orden que se inscribieron.

Por ejemplo, si te inscribes a las 00:01 y eres el 7º, si GAME recibe 5 consolas primero enviará correo a los 5 que tienes por delante. Cuando reciban 5 más, entonces te tocaría a ti. Todo esto sin fecha. Pueden ser mañana o dentro de 10 días.

Las instrucciones para hoy serían:
  • Esta noche las 00:00 habilitarán la web https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva
  • A esa hora, entras y pulsas un botón que dice [QUIERO APUNTARME] en negro y te logueas con tu cuenta de GAME
  • Al hacerlo, aparecerá un cuadro con tu correo rellenado y un boton de [ENVIAR] para darte de alta en la lista
  • Cuando pulses enviar, te llegará un correo de confirmación. En dicho correo, tienes que confirmar la suscripción a la lista pulsando en el botón [SÍ, QUIERO APUNTARME].
@coke Exacto, estoy leyendo ya por redes sociales a la gente flipándose un poco con lo de esta noche, alguno que otro he leído diciendo que para la próxima semana ya estará viciando [facepalm]
coke escribió:Os resumo lo de GAME, que algunos creo que no se han enterado bien.

Lo de esta noche es para apuntarse en una lista de reservas para que cuando tengan stock los que se apunten puedan comprar la PS5 en el orden que se inscribieron.

Por ejemplo, si te inscribes a las 00:01 y eres el 7º, si GAME recibe 5 consolas primero enviará correo a los 5 que tienes por delante. Cuando reciban 5 más, entonces te tocaría a ti. Todo esto sin fecha. Pueden ser mañana o dentro de 10 días.

Las instrucciones para hoy serían:
  • Esta noche las 00:00 habilitarán la web https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva
  • A esa hora, entras y pulsas un botón que dice [QUIERO APUNTARME] en negro y te logueas con tu cuenta de GAME
  • Al hacerlo, aparecerá un cuadro con tu correo rellenado y un boton de [ENVIAR] para darte de alta en la lista
  • Cuando pulses enviar, te llegará un correo de confirmación. En dicho correo, tienes que confirmar la suscripción a la lista pulsando en el botón [SÍ, QUIERO APUNTARME].

Muy bien explicado!!
coke escribió:Os resumo lo de GAME, que algunos creo que no se han enterado bien.

Lo de esta noche es para apuntarse en una lista de reservas para que cuando tengan stock los que se apunten puedan comprar la PS5 en el orden que se inscribieron.

Por ejemplo, si te inscribes a las 00:01 y eres el 7º, si GAME recibe 5 consolas primero enviará correo a los 5 que tienes por delante. Cuando reciban 5 más, entonces te tocaría a ti. Todo esto sin fecha. Pueden ser mañana o dentro de 10 días.

Las instrucciones para hoy serían:
  • Esta noche las 00:00 habilitarán la web https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva
  • A esa hora, entras y pulsas un botón que dice [QUIERO APUNTARME] en negro y te logueas con tu cuenta de GAME
  • Al hacerlo, aparecerá un cuadro con tu correo rellenado y un boton de [ENVIAR] para darte de alta en la lista
  • Cuando pulses enviar, te llegará un correo de confirmación. En dicho correo, tienes que confirmar la suscripción a la lista pulsando en el botón [SÍ, QUIERO APUNTARME].


Game está haciendo como ha hecho desde ayer Gamestop en toda Europa, y es prereservar o aceptar reservas o como lo quieras llamar. Esto se debe a que van a recibir una tercera oleada de consolas en todo Europa. No unas pocas como estas semanas sino una tercera oleada como Dios manda xd así que tienes razón, es sólo una lista de reservas pero implica que si se cumple lo que se dice en varios twitter y foros de reddit, antes de que acabe la semana ya tendrán en su poder las consolas para venderlas.
Homelander está baneado por "Troll"
El punto positivo que veo es que si te apuntas por lo menos te puedes despreocupar de ello... tarde o temprano te va a llegar. Pensaba que no era na buena opción pero viendo lo que dura el stock y el lio que fue la primera remesa me parece una de las mejores opciones.
coke escribió:Os resumo lo de GAME, que algunos creo que no se han enterado bien.

Lo de esta noche es para apuntarse en una lista de reservas para que cuando tengan stock los que se apunten puedan comprar la PS5 en el orden que se inscribieron.

Por ejemplo, si te inscribes a las 00:01 y eres el 7º, si GAME recibe 5 consolas primero enviará correo a los 5 que tienes por delante. Cuando reciban 5 más, entonces te tocaría a ti. Todo esto sin fecha. Pueden ser mañana o dentro de 10 días.

Las instrucciones para hoy serían:
  • Esta noche las 00:00 habilitarán la web https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva
  • A esa hora, entras y pulsas un botón que dice [QUIERO APUNTARME] en negro y te logueas con tu cuenta de GAME
  • Al hacerlo, aparecerá un cuadro con tu correo rellenado y un boton de [ENVIAR] para darte de alta en la lista
  • Cuando pulses enviar, te llegará un correo de confirmación. En dicho correo, tienes que confirmar la suscripción a la lista pulsando en el botón [SÍ, QUIERO APUNTARME].

Buenas.
¿No hay que ser socio para apuntarse? Yo es que no sabía que era como lo has explicado, me baje la app al móvil y resulta que hay que ser socio para comprar desde la app pero ya estoy registrado en la web, ahora toca esperar y apuntarse a esa lista, ¿supongo?
P. D. Tengo el encargo de pillarle la consola a mi hijo que ha reunido ya su dinerito para pillarsela.
Así que al igual me ven un poco por estos lugares.
Exactamente, yo voy a intentar apuntarme (además tengo 309€ en el monedero) si lo consigo me despreocupo ya.... Con el Sin Dios que ha sido esto ya me da igual tenerla dentro de 10 días o de 20 pero ya me olvido
REC escribió:No veo que diferencien las reservas de la versión estándar y la digital y no se les puede preguntar.

Alguien sabe si se podrá reservar también la digital?

Gracias

Acabo de preguntar en Twitter y dicen que van a permitir la elección de modelo.
Una vez pasada la histeria consumista de las navidades, fin de año, Reyes..... Es de esperar que todo se relaje en tema especuladores, que el stock vaya quedando más libre y tal...

A ver si antes de Febrero dura el producto 1 día disponible al menos.
tanazu escribió:
coke escribió:Os resumo lo de GAME, que algunos creo que no se han enterado bien.

Lo de esta noche es para apuntarse en una lista de reservas para que cuando tengan stock los que se apunten puedan comprar la PS5 en el orden que se inscribieron.

Por ejemplo, si te inscribes a las 00:01 y eres el 7º, si GAME recibe 5 consolas primero enviará correo a los 5 que tienes por delante. Cuando reciban 5 más, entonces te tocaría a ti. Todo esto sin fecha. Pueden ser mañana o dentro de 10 días.

Las instrucciones para hoy serían:
  • Esta noche las 00:00 habilitarán la web https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva
  • A esa hora, entras y pulsas un botón que dice [QUIERO APUNTARME] en negro y te logueas con tu cuenta de GAME
  • Al hacerlo, aparecerá un cuadro con tu correo rellenado y un boton de [ENVIAR] para darte de alta en la lista
  • Cuando pulses enviar, te llegará un correo de confirmación. En dicho correo, tienes que confirmar la suscripción a la lista pulsando en el botón [SÍ, QUIERO APUNTARME].

Buenas.
¿No hay que ser socio para apuntarse? Yo es que no sabía que era como lo has explicado, me baje la app al móvil y resulta que hay que ser socio para comprar desde la app pero ya estoy registrado en la web, ahora toca esperar y apuntarse a esa lista, ¿supongo?
P. D. Tengo el encargo de pillarle la consola a mi hijo que ha reunido ya su dinerito para pillarsela.
Así que al igual me ven un poco por estos lugares.

Hay que ser socio para apuntarse, no vale con solo registrarse
Iba a estar atento para reservarla en Game ésta noche, pero como hay que ser socio y no se puede hacer uno socio online, pues nada, descartado. A esperar a que la tengan por ahí en otras tiendas. :) Espero que de verdad esté al alcance de todos en una o dos semanas.
Pero,si consigues apuntarte a lista los 50€ que se supone cobran por reserva también se hace esta noche o eso ya en el momento de recibir ellos el stock?
SirAzraelGrotesque escribió:Iba a estar atento para reservarla en Game ésta noche, pero como hay que ser socio y no se puede hacer uno socio online, pues nada, descartado. A esperar a que la tengan por ahí en otras tiendas. :) Espero que de verdad esté al alcance de todos en una o dos semanas.

Si al alcance van a estar, el problema es que que durarán minutos...
AlexGil escribió:Pero,si consigues apuntarte a lista los 50€ que se supone cobran por reserva también se hace esta noche o eso ya en el momento de recibir ellos el stock?

Si no entendido mal leyendo todo, te lo cobran en el momento que te avisan de que ha llegado tu reserva... no esta noche
davidcup escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Iba a estar atento para reservarla en Game ésta noche, pero como hay que ser socio y no se puede hacer uno socio online, pues nada, descartado. A esperar a que la tengan por ahí en otras tiendas. :) Espero que de verdad esté al alcance de todos en una o dos semanas.

Si al alcance van a estar, el problema es que que durarán minutos...
AlexGil escribió:Pero,si consigues apuntarte a lista los 50€ que se supone cobran por reserva también se hace esta noche o eso ya en el momento de recibir ellos el stock?

Si no entendido mal leyendo todo, te lo cobran en el momento que te avisan de que ha llegado tu reserva... no esta noche


Hostias, yo habia entendido que cuando tuvieran una ps5 para ti te mandan un mail y ya ahí tu la reservas normal. No me convence mucho así, porque yo quería reservarla y pagarla en tienda.
Mendy14 escribió:GAME abre reservas a las 00:00 de esta noche.

Sabes si conseguimos alguno reservarla cuanto tardaría en llegar? Mas o menos?
davidcup escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Iba a estar atento para reservarla en Game ésta noche, pero como hay que ser socio y no se puede hacer uno socio online, pues nada, descartado. A esperar a que la tengan por ahí en otras tiendas. :) Espero que de verdad esté al alcance de todos en una o dos semanas.

Si al alcance van a estar, el problema es que que durarán minutos...


Bueno, eso depende del stock que haya (si es que hay).
noogai3 escribió:
davidcup escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Iba a estar atento para reservarla en Game ésta noche, pero como hay que ser socio y no se puede hacer uno socio online, pues nada, descartado. A esperar a que la tengan por ahí en otras tiendas. :) Espero que de verdad esté al alcance de todos en una o dos semanas.

Si al alcance van a estar, el problema es que que durarán minutos...
AlexGil escribió:Pero,si consigues apuntarte a lista los 50€ que se supone cobran por reserva también se hace esta noche o eso ya en el momento de recibir ellos el stock?

Si no entendido mal leyendo todo, te lo cobran en el momento que te avisan de que ha llegado tu reserva... no esta noche


Hostias, yo habia entendido que cuando tuvieran una ps5 para ti te mandan un mail y ya ahí tu la reservas normal. No me convence mucho así, porque yo quería reservarla y pagarla en tienda.

Se puede hacer como dices, de pagar en tienda, tienes las dos opciones, si has elegido en tienda pues pagas en tienda

@SirAzraelGrotesque Por supuesto, pero que será el mismo rollo de siempre, hasta que no se vean consolas en las tiendas para poder ir vamos a estar siempre igual, y para eso falta
27656 respuestas