Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
@blomatik

100% de acuerdo contigo.....conozco como trabajan en el game de mi barrio y es surrealista.
Pues esta noche toca estar ahí, a ver si de una vez por todas nos hacemos con una...
Copiado de un grupo de Telegram

¿Cómo funciona el sistema que GAME abre esta noche? Vamos a explicarlo. Esta noche se abre una campaña de reserva de la reserva (valga la redundancia). Para ello, ES NECESARIO 1) SER SOCIO DE GAME y 2) NO HABER COMPRADO PREVIAMENTE LA CONSOLA. Sólo se podrá comprar 3) UNA CONSOLA POR SOCIO.

GAME recomienda loguearse antes de que todo esto ocurra, ya que cuando se lance a las 00:01 (si la web lo permite), saldrá un cartel que dice "Quiero apuntarme". Aquí darás tu mail electrónico para que se te envíe otro mail QUE NECESITAS CONFIRMAR (este correo llegará a tu bandeja de entrada). Cuando lo hagas, ahí sí estarás ya en una lista de reserva.

¿ESTO GARANTIZA MI CONSOLA? No, esto garantiza estar en una lista de espera para poder comprar la consola cuando les entre stock dentro de poco, por lo que ellos mismos comentan. Si les entran 500 unidades y tu mail es el 501, no tienes consola. Se mandarán mails dependiendo del número de unidades que dispongan.

YA COMPRÉ MI CONSOLA HACE UN MES Y NO LA TENGO, ¿QUÉ PASA AHORA? Nada, tu PS5 es prioritaria y se enviará antes que nadie en cuanto reciban el stock.

Estas son las principales dudas que creo que pueden surgir y que intentamos resolver tras leer el documento de GAME. A ver si la web aguanta esta noche...
Alguien me explica que diferencia hay entre ser socio o solo estar registrado? yo me e logeado en mi usuario de game de hace lo menos 10 años que no recuerdo ni para que me lo hice,algo me compraria pues tengo unos 2 euros de saldo supongo que para descuentos y cuando estoy logeado me sale zona de socios,entonces soy socio o solo me hice el usuario? esque no me entero con esto,gracias
Yo llevo 2h intentando recuperar mi contraseña que desde hace 10 años no entro, pero no me envian el correo electronico asi que un rival menos para pillar ps5..... T.T
@maikel_xp Muy fácil, en datos personales te saldrá Número socio, si te sale es que eres socio
Hay que pagar hoy los 50€ de paga y señal?
Snakerex14085 escribió:Hay que pagar hoy los 50€ de paga y señal?



Es Prereserva, creo es inscribirte en una lista para entrar despues en reservas.

Reserva de reserva practicamente.

Una ves cerrado esto (lista de prereservas) cogen la lista y en orden van avisando para que formalizen las reservas.(aqui pagas la señal).

Y una ves cerrado esto, te avisan de disponibilidad de consola ya y ahi pagas toda ls consola.

Esto de momento es solo para apuntarte a una lista de reservas.(no es para reservar)
Hombre, en cierto modo está bien...

Porque si es de la forma de siempre, entre que no te coge los datos de pago, te decides a usar o no saldo o puntos... Pues ya la has perdido.
pedrotreviño escribió:
Snakerex14085 escribió:Hay que pagar hoy los 50€ de paga y señal?



Es Prereserva, creo es inscribirte en una lista para entrar despues en reservas.

Reserva de reserva practicamente.

Una ves cerrado esto (lista de prereservas) cogen la lista y en orden van avisando para que formalizen las reservas.(aqui pagas la señal).

Y una ves cerrado esto, te avisan de disponibilidad de consola ya y ahi pagas toda ls consola.

Esto de momento es solo para apuntarte a una lista de reservas.(no es para reservar)


Menudo royo, parecen que se estan riendo de los compradores.
albertosh escribió:
pedrotreviño escribió:
Snakerex14085 escribió:Hay que pagar hoy los 50€ de paga y señal?



Es Prereserva, creo es inscribirte en una lista para entrar despues en reservas.

Reserva de reserva practicamente.

Una ves cerrado esto (lista de prereservas) cogen la lista y en orden van avisando para que formalizen las reservas.(aqui pagas la señal).

Y una ves cerrado esto, te avisan de disponibilidad de consola ya y ahi pagas toda ls consola.

Esto de momento es solo para apuntarte a una lista de reservas.(no es para reservar)


Menudo royo, parecen que se estan riendo de los compradores.



Piensa que esto no les interesa ni a los reventa ni a los bots...
@josete2k
Si la verdad que es un punto para evitar a esa gente.
albertosh escribió:
pedrotreviño escribió:
Snakerex14085 escribió:Hay que pagar hoy los 50€ de paga y señal?



Es Prereserva, creo es inscribirte en una lista para entrar despues en reservas.

Reserva de reserva practicamente.

Una ves cerrado esto (lista de prereservas) cogen la lista y en orden van avisando para que formalizen las reservas.(aqui pagas la señal).

Y una ves cerrado esto, te avisan de disponibilidad de consola ya y ahi pagas toda ls consola.

Esto de momento es solo para apuntarte a una lista de reservas.(no es para reservar)


Menudo royo, parecen que se estan riendo de los compradores.

Al contrario. Los que van a comprar la consola y van a soltar la gallina ipsofacto son los que salen beneficiados, y somos los que no hemos podido comprar la consola por la tremenda especulación que ha habido.
albertosh escribió:
pedrotreviño escribió:
Snakerex14085 escribió:Hay que pagar hoy los 50€ de paga y señal?



Es Prereserva, creo es inscribirte en una lista para entrar despues en reservas.

Reserva de reserva practicamente.

Una ves cerrado esto (lista de prereservas) cogen la lista y en orden van avisando para que formalizen las reservas.(aqui pagas la señal).

Y una ves cerrado esto, te avisan de disponibilidad de consola ya y ahi pagas toda ls consola.

Esto de momento es solo para apuntarte a una lista de reservas.(no es para reservar)


Menudo royo, parecen que se estan riendo de los compradores.



Un nuevo metodo de Reservas para combatir los bots quizas?.

Lo veo bien aunque viendo las jugadas cochinas de pccomponentes,corte ingles,etc me creo cualquier cosa, como por ejemplo amasar posibles compradores (sin stock) y ya si eso despues cuando llegue otra remesa venderan.

Me creo en que este metodo de reserva es limpio de Game, pero su fama le precede y nose nose.

Igual tienes razon.
No creo que hagan una jugada al estilo tuimeilibre...

Aunque también podría ser que estén esperando un gran stock en todas las tiendas y está sea una forma de asegurarse ventas antes que nadie.

Por suerte la reserva se paga cuando la tienes disponible para envío... O debería.

Por cierto... ¿Qué fie de tuimeilibre? Veo que no está baneada del foro.
albertosh escribió:
pedrotreviño escribió:
Snakerex14085 escribió:Hay que pagar hoy los 50€ de paga y señal?



Es Prereserva, creo es inscribirte en una lista para entrar despues en reservas.

Reserva de reserva practicamente.

Una ves cerrado esto (lista de prereservas) cogen la lista y en orden van avisando para que formalizen las reservas.(aqui pagas la señal).

Y una ves cerrado esto, te avisan de disponibilidad de consola ya y ahi pagas toda ls consola.

Esto de momento es solo para apuntarte a una lista de reservas.(no es para reservar)


Menudo royo, parecen que se estan riendo de los compradores.


Pues a mi no me parece mal sistema,sobretodo para ahuyentar a los bots y especuladores.Y tener que ser socio aún filtra más y da más posibilidades a reservarla.Yo en mi caso soy socio y voy a intentar reservarla,a ver si hay suerte...



saludos gente!!!
josete2k escribió:
albertosh escribió:
pedrotreviño escribió:

Es Prereserva, creo es inscribirte en una lista para entrar despues en reservas.

Reserva de reserva practicamente.

Una ves cerrado esto (lista de prereservas) cogen la lista y en orden van avisando para que formalizen las reservas.(aqui pagas la señal).

Y una ves cerrado esto, te avisan de disponibilidad de consola ya y ahi pagas toda ls consola.

Esto de momento es solo para apuntarte a una lista de reservas.(no es para reservar)


Menudo royo, parecen que se estan riendo de los compradores.



Piensa que esto no les interesa ni a los reventa ni a los bots...



Hombre el sistema lo veo bien para evitar bots pero sabiendo de primera mano que algunos encargados y empleados de game se agenciaron entre 5-10 consolas por cabeza en las primeras remesas que tampoco vengan a ahora de salvadores de la reventa. .
Suerte a todos los que aun sigan sin consola.
No me deja entrar en la web de game.
Ya empezamos..... esto no carga, la web de Game se va a ir al garete.
Ya esta la web kao!!puff esto va a ser imposible!!
web petada, pocas esperanzas...
Zalk22 escribió:Ya está petada la web de Game


Jajaj se veia venir esto.
Todo el mundo tiene libre las 12 de la noche.....
Homelander está baneado por "Troll"
Se veia a venir. Lamentable.
Vaya puta vergüenza...
Salir un ratito tod@s de la web por fa....voy a inscribirme XD .
Bueno, estaba claro que iba a petar. Mucha suerte a todos con las reservas!
La verdad, es un absurdo, si sabes que tu web deja de soportar las conexiones simultáneas 10 minutos antes de las 0.00... ¿Qué pretenden?
Fijo que los bots están activados para tocar las pelotas, no es normal que el servidor se caiga con accesos humanos, por muchos que haya.
Pues eso, GAME en estado puro.
Ya lo estoy viendo:hasta la 1:00 petada y cuando rule 0 disponibles
pedrotreviño escribió:Salir un ratito tod@s de la web por fa....voy a inscribirme XD .


Jajajaj y ami y ami.
Me voy a dormir. Que le den a GAME.
Me esperaré a que Amazon suelte más consolas, lo de Game ni te asegura que la tengas.
Habeis probado a resetear el router? Id todos a ver si asi os va, y yo me quedo aquí comprobando si va [fiu]
maikel_xp escribió:Ya lo estoy viendo:hasta la 1:00 petada y cuando rule 0 disponibles

No va a poner no disponible, simplemente estarás el 1937259 en la cola
Que raro la web de game petada.....XD
Como nos toman el pelo, esto es increíble [qmparto]
no va ni el www3. jajaja
kletus escribió:Me voy a dormir. Que le den a GAME.



Si si...buena jugada, en cuanto amagas irte a dormir nos confiamos y hacemos lo mismo y rapido te meterás en la web y nos ganas el sitio eh pillín?.

Mode broma off :p
martyalicante escribió:
josete2k escribió:
albertosh escribió:
Menudo royo, parecen que se estan riendo de los compradores.



Piensa que esto no les interesa ni a los reventa ni a los bots...



Hombre el sistema lo veo bien para evitar bots pero sabiendo de primera mano que algunos encargados y empleados de game se agenciaron entre 5-10 consolas por cabeza en las primeras remesas que tampoco vengan a ahora de salvadores de la reventa. .
Suerte a todos los que aun sigan sin consola.


solo se podia una reserva por socio asi que no vengas con esas que si no eres socio no podias,en mi caso que tengo una si quisiera podria tener reservadas solo 2 porque tengo mi tarjeta de socio y la terjeta de la mujer del trabajo
y de buena mano se que los trabjadores no se llevaron 10
"El servicio no está disponible."

Al menos sale algo

:)
Que se levanta el serveeeeer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Apuntado, ya veremos que pasa...
Keihanzo escribió:"El servicio no está disponible."

Al menos sale algo

:)


Lo mismo me pasa,
no carga nada :(
Ahora carga, pero no aparece la ps5 por ningún lado... [facepalm]
djfran28 escribió:Apuntado, ya veremos que pasa...

como lo conseguiste? XD XD XD XD
TheKace escribió:Que se levanta el serveeeeer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tendrán contratado una mierda de servidor sin asistencia 24 horas.
27656 respuestas