Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Me ha cargado desde el móvil pero ahí justamente no tenía la sesión iniciada, epic
Tras clicar 87 veces al botón me ha llegado el mail. Que inspeccionaba con el inspector de elementos y todas eran 503, alguna habrá colado... Ahora la web q me llega x mail no va, a ver si soy agraciado...
A mi me ha llegado un mail que me ponia:

Si quiero apuntarme y le he dado y me ha salido esto:

OPERACION REGISTRADA CORRECTAMENTE"

y dos botones de ir a inicio e Ir a mi zona de socio.

Adjuntaria la imagen de la captura..., pero no se hacerlo... [buuuaaaa]

A mi no me ha salido ni el micro site ni nada.

Simplemente el recuadro con el correo, le he dado, no ha hecho absolutamente nada, como si estuviese la web colgada, le he seguido dando, y al cabo del rato me ha llegado el correo de game.

No se si se ha hecho la reserva o no, pero vamos... me parece todo... DE RISA !!!!! Vaya mierd....a

A alguien mas le ha ido bien? Le ha pasado como a mi?
Quiere decir que ya esta hecha la "reserva"?
algún truco para que cargue la confirmación del email, llevo con el email desde las 0:08 y no hay manera de confirmar [mamaaaaa]
La verdad es que sí. Camino de los 2 meses de la salida a la venta, y todos peleándonos por soltar 400/500 euros. Esto da para un capítulo de Benny Hill.

Ni el más agorero se creería algo así.
He podido confirmar el email, pero a saber (por las horas que me dejó cargar la pagina) en que posicion en la lista de espera estoy... la 300 por lo menos [snif]
El boton ENVIAR,no funciona...
Pobeng75 escribió:algún truco para que cargue la confirmación del email, llevo con el email desde las 0:08 y no hay manera de confirmar [mamaaaaa]


Yo he conseguido cargarlo en Microsoft Edge , pero vamos , habra sido pura suerte

Aun no se si esta todo correcto porque es una cuenta que cree hace poco en GAME y no tengo nº socio ni nada , no se hasta que punto se ha hecho correctamente
Pobeng75 escribió:algún truco para que cargue la confirmación del email, llevo con el email desde las 0:08 y no hay manera de confirmar [mamaaaaa]


Yo lo que hacía era abrir una pestaña nueva cada 10-15 segundos xD y si alguna carga pues bien... >.>
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que sí. Camino de los 2 meses de la salida a la venta, y todos peleándonos por soltar 400/500 euros. Esto da para un capítulo de Benny Hill.

Ni el más agorero se creería algo así.


O de Black Mirror [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os escribo lo que sale en el email antes de confirmar que te apuntas a la lista:

“En cuanto recibamos nuevas unidades para reservar enviaremos un email para que formalices tu reserva, por orden, hasta llegar al límite de unidades disponibles. Si no recibes el email, no te corresponde en esta oleada. Te informamos de que la inscripción en este ¡Apúntate! no garantiza tu reserva, la asignación de reservas se llevará a cabo por estricto orden de registro.”
De acuerdo, el sistema para apuntarse es una mierda.. pero al menos parece que poco a poco algunos se pueden ir apuntando. Al menos me alegra saber que aunque sea de una forma tan penosa las consolas iran acabando en las manos de compradores reales y no de bots de especuladores
raysanxyxx escribió:He podido confirmar el email, pero a saber (por las horas que me dejó cargar la pagina) en que posicion en la lista de espera estoy... la 300 por lo menos [snif]


300 es ser muy optimista
Homelander está baneado por "Troll"
Lo mejor de todo es que te tienes que fiar de lo de reserva confirmada ya que no envían nada diciéndote que has realizado el proceso correctamente.. Madre mia.
A mi me carga la web con los resultados de una búsqueda, creo que ya han chapado.
Fin a la reserva de la reserva de la prereserva.
pecneyst escribió:El boton ENVIAR,no funciona...

Aporrea como un loco
Flipo que la estéis reservando, si a mi ni me carga ni una de las 82347 pestañas que tengo xD
Si saben que tienen una infraestructura que no aguanta el volumen de usuarios que van a entrar, por qué avisan horas antes?

No sería mejor abrir sin avisar? y asi al menos no hacen el rídiculo?
joder, por fin se me ha confirmado correctamente el registro....

Desde las 0:08 con el puto email, pero vamos, con lo que ha tardado debo estar en el puesto 1000, igual para Septiembre me avisan.... [mad]

Es de traca todo
@TheKace jajaja ya, es para alucinar esto, yo he confirmado el email a 00:17 porque los primeros minutos me salia la pagina del FAQ, luego me petó y asi hasta que pude,pero vamos, stock tienen que tener, hay gente con correo a 00:22 y demas
Al final yo también he podido, al recibir el correo de Game y al darle a confirmar se quedaba pillado. Luego he probado a reenviar el correo desde el móvil y al rato he recibido un pantallazo de "operación confirmada".

Veremos en qué queda esto finalmente, suerte a los que seguís intentándolo.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que sí. Camino de los 2 meses de la salida a la venta, y todos peleándonos por soltar 400/500 euros. Esto da para un capítulo de Benny Hill.

Ni el más agorero se creería algo así.



Te acuerdas cuando la gente decia, el dia 19 habra en la tienda seguro si vas pronto...

Jajajajjajaja


Yo era de esos, retratado


Suerte a todos, yo lo conseguí el 19N
Homelander escribió:Lo mejor de todo es que te tienes que fiar de lo de reserva confirmada ya que no envían nada diciéndote que has realizado el proceso correctamente.. Madre mia.


Yo he hecho capturas, pero vamos que ya podían enviar algo... estoy intentando acceder a la zona de socio por si aparece algo aunque lo dudo, pero claro la web está petada así que...
parsifal escribió:Flipo que la estéis reservando, si a mi ni me carga ni una de las 82347 pestañas que tengo xD

¿Has pensado que quizá eso puede ser contraproducente?
Tengo dos sims pc y he tenido que entras con la sim que no uso reservada hace 1 minuto
Mail confirmado, me ha dicho "Operación registrada correctamente", fijo que he sido como el numero 2000 pero a ver si suena la flauta....
Homelander está baneado por "Troll"
djfran28 escribió:
Homelander escribió:Lo mejor de todo es que te tienes que fiar de lo de reserva confirmada ya que no envían nada diciéndote que has realizado el proceso correctamente.. Madre mia.


Yo he hecho capturas, pero vamos que ya podían enviar algo... estoy intentando acceder a la zona de socio por si aparece algo aunque lo dudo, pero claro la web está petada así que...

Al final la prueba está en el email recibido que te hace confirmar que te quieres apuntar. Eso si que lo podrán monitorizar si hay algún tipo de lío.
@david238 Cientos dice... Habra miles, lo que no habrá ni cientos serán ps5...
Entiendo que tiene que llegar otro mas aparte de ese
¿Solo son pre-reservas para la ps5 de disco?

Me ha llegado el mail pero no carga la pagina para confirmar. Cuando creía que se había tocado fondo con las anteriores oleadas... Ahora colas y servicios indisponibles para apuntarte en una lista de pre-reservas, todo muy normal.
Basura de web de mierda...parece una web de un bazar de barrio joder.
En mi caso , mail 0:14 , confirmado 0:24 , puesto 999999 seguro
@Keihanzo He probado de todas las maneras y no hay diferencia.
@voch yo he tenido copiar el enlace y pegarlo en el mv en varios navegadores solo chrome me abre
Homelander está baneado por "Troll"
La verdad es que todo esto es un poco lamentable no me quiero ni imaginar lo que va a suceder cuando fnac y amazon vuelvan a tener stock.. ni dos minutos durará.

Email recibido a las 00:25 y confirmado a 00:27 veremos si hay suerte aunque lo dudo.
Joder. Llevo desde el minuto 0 intentando y aun nada. Desisto, total, debe haber 1000 o 2000 personas antes que yo.

Que mala suerte, en cada oleada de consolas lo he intentado y no hay manera. Toca esperar a la siguiente.
Yo lo que sigo flipando es la cantindad ingente de personas que deben querer la ps5 aún con este sistema de reservas. Gran parte de bots y especuladores habrán caído con este sistema (no todos) y aún así, 2 meses después, tenemos una web de game a las 00:45 y desde las 23:50 totalmente congestionada.

Sea intencionado o no, el marketing que ha conseguido esta consola lo estudiarán en las universidades.
Entonces a los que nos a llegado el email pero no nos deja confirmar igual hemos estado aqui para nada no?
Se os abre el correo de confirmación?
@Duntari
Es involuntario , han parado ps4 ....es grave la imagen que dan...

Es un consolon pero la distribución es peor que switch en 2017 y eso ya fue vergüenza
Yo lo he conseguido hace un momento usando el móvil con el 4G y utilizando el navegador de android, desde el PC era imposible que cargara la página. He puesto email, le he dado a enviar, me ha llegado el correo y lo he abierto desde el móvil para darle al botón y me ha confirmado el registro.
pecneyst escribió:Se os abre el correo de confirmación?

el enlace de confirmación, en mi caso, tardé 15 minutos en conseguir que funcionara...
A las 0.46 he conseguido enviar el formulario, ahora a la espera del mail de confirmación.
Si han llegado más de 6M de unidades, pillo cacho, porqué debo ser el 4567986.
Duntari escribió:
pecneyst escribió:Se os abre el correo de confirmación?

el enlace de confirmación, en mi caso, tardé 15 minutos en conseguir que funcionara...

Desde pc o movil?
alexmilan escribió:A las 0.46 he conseguido enviar el formulario, ahora a la espera del mail de confirmación.
Si han llegado más de 6M de unidades, pillo cacho, porqué debo ser el 4567986.

Le ha llegado a Game España 6 millones de unidades?
A mi me pide credenciales despues de darle al boton negro, y no me deja logearme
eRiKaXPiReNCe escribió:
alexmilan escribió:A las 0.46 he conseguido enviar el formulario, ahora a la espera del mail de confirmación.
Si han llegado más de 6M de unidades, pillo cacho, porqué debo ser el 4567986.

Le ha llegado a Game España 6 millones de unidades?

Es una forma de decir que no la va a pillar ni de coña. Las unidades que van a llegar no superarán ni las 1.000 en la primera oleada.
Nada, no me carga la pagina
pecneyst escribió:
Duntari escribió:
pecneyst escribió:Se os abre el correo de confirmación?

el enlace de confirmación, en mi caso, tardé 15 minutos en conseguir que funcionara...

Desde pc o movil?

Todo el proceso lo hice desde el PC, usando Edge.
eRiKaXPiReNCe escribió:
alexmilan escribió:A las 0.46 he conseguido enviar el formulario, ahora a la espera del mail de confirmación.
Si han llegado más de 6M de unidades, pillo cacho, porqué debo ser el 4567986.

Le ha llegado a Game España 6 millones de unidades?

Ni en nuestros sueños más húmedos.....

Con que lleguen 10.000 und para todas las grandes cadenas no podemos dar con un canto en los dientes.
27656 respuestas