Yo ya me he cansado de intentarlo, encuentro que he hecho el ridículo intentándolo tantas veces, si GAME se preocupa de informar, pero no se preocupa de tener la infraestructura necesaria para lo que promocionan y más sabiendo que va a suceder, conmigo que no cuenten al final hay que tener una cosa muy clara, nosotros somos los clientes y eso influye en desconfianza para futuras promociones....
Aquí lo importante es que ese dinero que podría haberse llevado GAME por la venta de la videoconsola, ahora no se lo lleve, simplemente por la marranada que han hecho, se lo llevará otro seguramente.
Me gustaría ( se que es un sueño e imposible ) que todo el mundo se revelase y dejasen de comprar PS5, de todas las formas segundamano,nuevas etc... Seria un golpe en la mesa, tanto para Sony como para los especuladores.
Pero en realidad todos sabemos que el ser humano es muy ruin y a la que unos cuantos decidiesen hacerlo, alguna rata diria ''Bien ahora tengo mi consola''
Bueno chicos/as enhorabuena a los que os hayáis podido apuntar y espero que todos entréis dentro de las posibles reservas, de momento yo me bajo.
Un saludo.