Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
eRiKaXPiReNCe escribió:
alexmilan escribió:A las 0.46 he conseguido enviar el formulario, ahora a la espera del mail de confirmación.
Si han llegado más de 6M de unidades, pillo cacho, porqué debo ser el 4567986.

Le ha llegado a Game España 6 millones de unidades?


No han llegado 6 millones de unidades ni sumando el stock mundial, era cachondeo, dando a entender que no la pillo ni de coña.
Tras conseguir que cargue el link que te mandan en el mail, te llega otro mail de confirmación final?
alexmilan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
alexmilan escribió:A las 0.46 he conseguido enviar el formulario, ahora a la espera del mail de confirmación.
Si han llegado más de 6M de unidades, pillo cacho, porqué debo ser el 4567986.

Le ha llegado a Game España 6 millones de unidades?


No han llegado 6 millones de unidades ni sumando el stock mundial, era cachondeo, dando a entender que no la pillo ni de coña.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es esperpéntico.
1 hora después: OPERACIÓN REGISTRADA CORRECTAMENTE

Debe haber como 3000 personas antes, y creo que son solo consolas de disco así que mi turno se perderá... Patético, esto es patético.
ShawnCarter escribió:Tras conseguir que cargue el link que te mandan en el mail, te llega otro mail de confirmación final?

No, no llega nada más.
Pues sigo sin poder acceder .. y lo que no sé es si ya merece la pena apuntarse.

En fin, mucha suerte a todos los agraciados.
Duntari escribió:
ShawnCarter escribió:Tras conseguir que cargue el link que te mandan en el mail, te llega otro mail de confirmación final?

No, no llega nada más.


Guay, gracias. Teniendo en cuenta que he tardado casi una hora en conseguirlo me voy manteniendo pendiente de Amazon, que aquí me da que va para largo [mamaaaaa]
Homelander está baneado por "Troll"
fronter escribió:Pues sigo sin poder acceder .. y lo que no sé es si ya merece la pena apuntarse.

En fin, mucha suerte a todos los agraciados.

No te preocupes que la mitad de los que hemos podido finalizar el proceso ni la vamos a oler.
fronter escribió:Pues sigo sin poder acceder .. y lo que no sé es si ya merece la pena apuntarse.

En fin, mucha suerte a todos los agraciados.


Bueno incluso los que estamos apuntados estamos ahi sin saber si esta todo correcto o a saber...
Operación Registrada Correctamente,al final sirvio el truco.
Pues reserva confirmada con el link del correo electrónico de confirmación. Lo he conseguido a las 0:56... Me da a mí que me como un mojonazo xD [fumando]
pecneyst escribió:Operación Registrada Correctamente,al final sirvio el truco.


Cual truco????
Duntari escribió:
ShawnCarter escribió:Tras conseguir que cargue el link que te mandan en el mail, te llega otro mail de confirmación final?

No, no llega nada más.

No, simplemente te sale un pantallazo de Game en el que pone "Operación registrada", nada más.

Si finalmente consigues reserva, dentro de unos días te mandarán otro email para confirmar la reserva en el que te pedirán seguramente 50 pavos.
Yo pienso que habrá mucha gente apuntada por delante nuestro, aunque creo que será mucha menos gente de la que creemos. El servidor no se ha caído con accesos humanos, y si es así, menuda mierda de servidor tienen contratado.
Creo que se ha caído con bots y mierdas varias.
Una hora aqui con la cuenta de mi hermano puesta para ver si consigo reservar una, menudo caos es conseguir una.
Yo finalmente después de darme por vencido hace 20 minutos me ha dado por probar ahora y me he conseguido registrar, en teoría me mandan un correo pero de momento nada en la bandeja de entrada, tocará esperar al correo supongo, y luego la cola de miles de personas xDD
Parece paradójico, pero Microsoft Edge ha sido el único navegador donde ha cargado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Adrammelech escribió:Yo finalmente después de darme por vencido hace 20 minutos me ha dado por probar ahora y me he conseguido registrar, en teoría me mandan un correo pero de momento nada en la bandeja de entrada, tocará esperar al correo supongo, y luego la cola de miles de personas xDD

Me cito por que lo mío no tiene nombre, me he equivocado al poner el correo [facepalm] xDDD, espero que al poner de nuevo el correcto me llegue igualmente [tomaaa]
TheKace escribió:Parece paradójico, pero Microsoft Edge ha sido el único navegador donde ha cargado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


+1 en mi caso , es el unico si
Hecho a las 00:56 al final desde el navegador edge,el chrome y el firefox sigue petado
Lamentable que más de 1 hora después, la web siga caída.

Vaya asco le estoy cogiendo a PS5.
Porfin pude, email recibido al instante, y me ha entrado al momento al enlace del email, a ver qué pasa
maaadre mia, apuntado a las 1:18 confirmado a 1:21
Pero lo gracioso esq no dicen si estas dentro de los que lo han conseguido o no porqu Eni sabrán cuantas van a recibir... Osea el correo es mera ilusion
pecneyst escribió:Operación Registrada Correctamente,al final sirvio el truco.

Que truco ?
he conseguido que me aparece operación registrada correctamente. Se supone que ya sólo habría que esperar a que te llegue otro diciendo que eres el hombre más afortuando de la tierra? madre mía, llevo desde noviembre y nada.
Por fin!! Despues de hora y media. Por lo menos viendo el chiringuito se hace más ameno. Seré el número 50 millones. Pal 2022 me tocará! Suerte!
Apuntado a la 1:25 confirmado a la 1:27 yo con chrome
Yo correo recibido a las 00:06 y confirmado correctamente a las 00:08, a ver qué pasa.
yo llevo tres horas y no hay forma
afiuni escribió:Por fin!! Despues de hora y media. Por lo menos viendo el chiringuito se hace más ameno. Seré el número 50 millones. Pal 2022 me tocará! Suerte!

Así mismo estoy yo, pero ni me carga. Antes que funcione la web van a decir que el regalo de reyes es Loco Gatti.
Que conste que yo he conseguido hacerlo a las 00:30 pero esto es de risa.... abren reservas para intentar entrar en una lista de reservas.... [facepalm] [facepalm]

Lo que está pasando con esta consola no lo he vivido en las 41 primaveras que calzo, y mira que ya llevo unas cuantas generaciones a mis espaldas.
Utilizad el navegador edge como han dicho, al instante he podido confirmar el correo! Despues de intentarlo más de 45 minutos, no perdáis más tiempo con otros navegadores, al primer intento lo he podido confirmar.

Eso si no me tocará ni de coña..eso si queda una posibilidad entre un millón jaja
joangib escribió:Utilizad el navegador edge como han dicho, al instante he podido confirmar el correo! Despues de intentarlo más de 45 minutos, no perdáis más tiempo con otros navegadores


Lo mismo digo, después de volverme loco con el Chrome, finalmente con el Edge lo he podido hacer bastante rápido
El Chrome tuvo su momento... Ahora es basura.

Lástima que tenga todo el historial enlazado...
Kurushi escribió:
joangib escribió:Utilizad el navegador edge como han dicho, al instante he podido confirmar el correo! Despues de intentarlo más de 45 minutos, no perdáis más tiempo con otros navegadores


Lo mismo digo, después de volverme loco con el Chrome, finalmente con el Edge lo he podido hacer bastante rápido


Cuando te pide logearte, te pasa de ahi?
Loguearme lo hice con el navegador safari con muchos problemas, y para poder recibir el correo de confirmacion muchos más. Y para darle a la confirmación del correo me fue imposible, y con el navegador edge a la primera.
Finalmente he conseguido hacerlo mediante el móvil, ahora si que si a esperar [360º]
Apuntado ahora, qué triste... Llego justo para la remesa de Agosto 2022
Otro más por aqui recien recibido el correo de confirmacion. Al final he logrado apuntarme pero sinceramente,he aguantado estoicamente hasta el final después de casi una hora,más por cabezoneria que por fe a llegar a entrar a poder reservar una PS5.

Como dicen más arriba,muchos nos vamos a comer un mojón pero almenos lo hemos intentado


saludos gente!!!
conseguido 00.37 hora canaria, que agoniaaa y pa naaa por que a estas alturas no va a haber naaa, yo lo hize todo con crome y probé con todos navegadores existen jejejejeje
Suerte a todos y a seguir buscando por que ya digo que lo veo complicado nooo, lo siguiente

Pd Ya no habla nadie no me digas que fui el ultimo!! jajajaja
Conseguido ahora mismo con Chrome con datos móviles en iOS.

Pero vamos, lo que muchos aquí, para comernos una mierda. Al menos otras tiendas van a tener stock seguro, por lo que podremos entretenernos mientras.
Cuando te llega el email hay que confirmar otra cosa no?
abeliyo86 escribió:Cuando te llega el email hay que confirmar otra cosa no?

si, lo que después no se si tiene llegar otro mail de confirmación la confirmación jajaja
Fakiko2002 escribió:
abeliyo86 escribió:Cuando te llega el email hay que confirmar otra cosa no?

si, lo que después no se si tiene llegar otro mail de confirmación la confirmación jajaja



No llega nada , queda rezar para saber si estamos dentro
Yo ya me he cansado de intentarlo, encuentro que he hecho el ridículo intentándolo tantas veces, si GAME se preocupa de informar, pero no se preocupa de tener la infraestructura necesaria para lo que promocionan y más sabiendo que va a suceder, conmigo que no cuenten al final hay que tener una cosa muy clara, nosotros somos los clientes y eso influye en desconfianza para futuras promociones....

Aquí lo importante es que ese dinero que podría haberse llevado GAME por la venta de la videoconsola, ahora no se lo lleve, simplemente por la marranada que han hecho, se lo llevará otro seguramente.

Me gustaría ( se que es un sueño e imposible ) que todo el mundo se revelase y dejasen de comprar PS5, de todas las formas segundamano,nuevas etc... Seria un golpe en la mesa, tanto para Sony como para los especuladores.
Pero en realidad todos sabemos que el ser humano es muy ruin y a la que unos cuantos decidiesen hacerlo, alguna rata diria ''Bien ahora tengo mi consola''

Bueno chicos/as enhorabuena a los que os hayáis podido apuntar y espero que todos entréis dentro de las posibles reservas, de momento yo me bajo.

Un saludo.
abeliyo86 escribió:Cuando te llega el email hay que confirmar otra cosa no?


Exacto debes darle al botoncito que hay en el mail que recibes de confirmación que pone: "si quiero apuntarme.Si estas entre los elegidos para optar a reservarla en 24/48 horas game te manda otro mail en el que confirmas la reserva y debes soltar 50 pavos para que te la guarden..

Madre mia a lo wue hay que prestarse con tal de conseguir una PS5


saludos gente!!!
Pues cuando y ame iba a dormir le dado y me a dejado, me llego un correo de apuntarme y me salió mensaje de que estaba correctamente apuntado, ahora a esperar a haber si llega algo.
yo he intentado con 3 navegadores y no hay manera
27656 respuestas