Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Son con lector, ni hay opcion a la digital
Apuntado a las 00:07. Eso sí, por ahora ningún mail de confirmación.
Esto es el capitalismo al revés, debería ser Sony la que se matase por vendernos una consola y es totalmente al reves.

Que locura.
Duntari escribió:Apuntado a las 00:07


Llega email?
Homelander está baneado por "Troll"
Esto es una tomadura de pelo, queda claro que será imposible regalar una a mi primo.
Eddy Kun escribió:
djfran28 escribió:Apuntado, ya veremos que pasa...

como lo conseguiste? XD XD XD XD


A me ha cargado el link, pero ni rastro del microsite
Cargando resultados......
Ahora mismo a las 00:11 me acaba de llegar
Sigue petado... He llegado a la web pero no me admite el mail
a_ndres_ escribió:
martyalicante escribió:
josete2k escribió:

Piensa que esto no les interesa ni a los reventa ni a los bots...



Hombre el sistema lo veo bien para evitar bots pero sabiendo de primera mano que algunos encargados y empleados de game se agenciaron entre 5-10 consolas por cabeza en las primeras remesas que tampoco vengan a ahora de salvadores de la reventa. .
Suerte a todos los que aun sigan sin consola.


solo se podia una reserva por socio asi que no vengas con esas que si no eres socio no podias,en mi caso que tengo una si quisiera podria tener reservadas solo 2 porque tengo mi tarjeta de socio y la terjeta de la mujer del trabajo
y de buena mano se que los trabjadores no se llevaron 10


Si. Solo se podia reservar una. Pero la realidad es bien distinta. Y anda que no que no hay gente que pudo reservar sin problemas en la segunda oleada varias... y ya no te hablo ni de trabajadores, que lo que he dicho también es cierto aunque como todo cada tienda es un mundo.
zarzaflash escribió:Son con lector, ni hay opcion a la digital


en serio????... los que buscamos la digital parece que estamos jodidos hasta bien entrado 2021
Eddy Kun escribió:
djfran28 escribió:Apuntado, ya veremos que pasa...

como lo conseguiste? XD XD XD XD


Dejando cargar la página, no aporreando control+F5 excepto cuando daba fallo de no disponible, y potra pillando una conexión libre... sale un formulario para poner el email y que te enviarán a confirmar otro email en 24/48h... [beer]
Apuntado....... digo ha petado.
Desde la web en el PC imposible cargar la página. Probé desde el móvil por datos y dejó entrar. Por si os sirve de ayuda.
Le doy a enviar pero nada, se queda pillado ahí. Mis muertos
A mi me ha dejado a las 00:08, me han validado la confirmación pero de eso no me han mandado correo, es normal?
AApuntado, y me ha llegado el email de confirmación pero cuando le doy que me quiero apuntar se queda la página cargando, de traca [carcajad]
Alguien puede subir el link?
Lo mismo estoy dándole a uno que no toca, y para cuando me cargue, me sale un juego random.
Una vez entras al formulario y pones tu email, al cabo de unos minutos te llega unmail de confirmación para verificar la reserva. Le he dado para confirmar pero no hay manera de que cargue. xd
¿en el microsite hay para poder reservar accesorios como la estacion de carga o los Pulse 3D?
No va bien ni la página para las reservas
tursey escribió:A mi me ha dejado a las 00:08, me han validado la confirmación pero de eso no me han mandado correo, es normal?

en la web ponia que en 24-48horas recibiras un mail de confirmacion asi que puede que tarde.

yo he probado con el movil como ha comentado un compañero y desde alli me dejo.
alexmilan escribió:Alguien puede subir el link?
Lo mismo estoy dándole a uno que no toca, y para cuando me cargue, me sale un juego random.


https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva


Ya me llegó el mail para confirmar pero obviamente web petada.
Thaedus escribió:Desde la web en el PC imposible cargar la página. Probé desde el móvil por datos y dejó entrar. Por si os sirve de ayuda.


gracias tio, me ha dejado desde datos móviles
fomare24 escribió:¿en el microsite hay para poder reservar accesorios como la estacion de carga o los Pulse 3D?

No, sólo es una página de formulario donde ves unan foto de la ps5 y un campo para poner tu mail
Yo ya he conseguido entrar, recibir correo y confirmar hace un par de minutos. Una vez que entras, al darle a ENVIAR no sale ni confirmación ni nada en la página. Yo seguía intentando y a los pocos minutos me ha llegado el correo. 5 minutos probando y al final desde el movil he podido confirmar.

alexmilan escribió:Alguien puede subir el link?
Lo mismo estoy dándole a uno que no toca, y para cuando me cargue, me sale un juego random.

https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva
djfran28 escribió:
alexmilan escribió:Alguien puede subir el link?
Lo mismo estoy dándole a uno que no toca, y para cuando me cargue, me sale un juego random.


https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva


Ya me llegó el mail para confirmar pero obviamente web petada.


Gracias, es el que tenia.

Llevo desde menos 10 intentando y nada de nada.
Supongo que debe ser cuestión de suerte.
Conseguido a las 0:18. Os diré un secreto... ¡el juego está en conseguir una de estas consolas no en jugar con ellas!
Yo he recibido email con el link único y finalmente me ha dejado confirmar la reserva con una ventana final en la Web de Game indicando que "Operación registrada correctamente."

Veremos si más adelante avisan para comprar o qué.
Yo nada, desde 23:50 y nada.
Ni probando lo del movil con los datos......
Eddy Kun escribió:Yo nada, desde 23:50 y nada.
Ni probando lo del movil con los datos......


Yo igual, nada de nada...
Confirmada con el mail a las 00:21. Ya veremos si ha dado tiempo para esta oleada...
Apuntado pero sin poder confirmar , a ver que pasa...

EDIT : He podido confirmarla , pero ni idea de si esta todo correcto
Yo le habré dado al botón para que me envíen el mail como 50 veces y nada, no hace nada ese botón.

Se están riendo en nuestra cara...
No hay manera, pongo el mail pero se queda pillado ahí... llevaré más de 10min así
Por cierto es para modelo con lector según pone.


Tengo esto de fondo para la espera, a ver hasta qué minuto llego
A las 0:21 confirme el correo!!Mucha suerte a todos!!
voch escribió:Yo le habré dado al botón para que me envíen el mail como 50 veces y nada, no hace nada ese botón.

Se están riendo en nuestra cara...

A mi me pasó lo mismo pero tienes que fijarte en que debajo aparece un mensaje en gris que apenas se aprecia como que se ha enviado un mail
¿Es aquí donde se regalan las consolas?
El servicio no está disponible.
Homelander está baneado por "Troll"
Por fin, confirmada hace nada. Veremos.
fronter escribió:¿Es aquí donde se regalan las consolas?


Sí, toma asiento y disfruta.
fronter escribió:¿Es aquí donde se regalan las conolas?


Te regalan la oportunidad de estar en una lista para comprar una algún día, suena a chiste ratataaaa

Por fin me ha dejado confirmar, que sea lo que GAME quiera... suerte a todos.
Vaya tomadura de pelo, esto de la lista es de risa xDD
Según leo en reddit, en varios países de Europa han estado ahora también haciendo prereservas pero con la diferencia que ya les pone cuándo van a enviar las consolas. El 29 de Enero!

Gamestop Restocked
TheKace escribió:
fronter escribió:¿Es aquí donde se regalan las consolas?


Sí, toma asiento y disfruta.

Bueno y ahora preguntando un poco en serio ¿cuanta gente hace falta para tumbar la web de Game? es decir ¿cuantos estamos intentando hacer una reserva? más que nada por hacerme una idea de como sera la cola de espera..
Y habrá ya cientos apuntados, increíble pero cierto.

Mientras tanto, a otros ni carga
27656 respuestas