Piensa que esto no les interesa ni a los reventa ni a los bots...
Hombre el sistema lo veo bien para evitar bots pero sabiendo de primera mano que algunos encargados y empleados de game se agenciaron entre 5-10 consolas por cabeza en las primeras remesas que tampoco vengan a ahora de salvadores de la reventa. . Suerte a todos los que aun sigan sin consola.
solo se podia una reserva por socio asi que no vengas con esas que si no eres socio no podias,en mi caso que tengo una si quisiera podria tener reservadas solo 2 porque tengo mi tarjeta de socio y la terjeta de la mujer del trabajo y de buena mano se que los trabjadores no se llevaron 10
Si. Solo se podia reservar una. Pero la realidad es bien distinta. Y anda que no que no hay gente que pudo reservar sin problemas en la segunda oleada varias... y ya no te hablo ni de trabajadores, que lo que he dicho también es cierto aunque como todo cada tienda es un mundo.
djfran28 escribió:Apuntado, ya veremos que pasa...
como lo conseguiste?
Dejando cargar la página, no aporreando control+F5 excepto cuando daba fallo de no disponible, y potra pillando una conexión libre... sale un formulario para poner el email y que te enviarán a confirmar otro email en 24/48h...
Una vez entras al formulario y pones tu email, al cabo de unos minutos te llega unmail de confirmación para verificar la reserva. Le he dado para confirmar pero no hay manera de que cargue. xd
Yo ya he conseguido entrar, recibir correo y confirmar hace un par de minutos. Una vez que entras, al darle a ENVIAR no sale ni confirmación ni nada en la página. Yo seguía intentando y a los pocos minutos me ha llegado el correo. 5 minutos probando y al final desde el movil he podido confirmar.
alexmilan escribió:Alguien puede subir el link? Lo mismo estoy dándole a uno que no toca, y para cuando me cargue, me sale un juego random.
Yo he recibido email con el link único y finalmente me ha dejado confirmar la reserva con una ventana final en la Web de Game indicando que "Operación registrada correctamente."
Veremos si más adelante avisan para comprar o qué.
Según leo en reddit, en varios países de Europa han estado ahora también haciendo prereservas pero con la diferencia que ya les pone cuándo van a enviar las consolas. El 29 de Enero!
fronter escribió:¿Es aquí donde se regalan las consolas?
Sí, toma asiento y disfruta.
Bueno y ahora preguntando un poco en serio ¿cuanta gente hace falta para tumbar la web de Game? es decir ¿cuantos estamos intentando hacer una reserva? más que nada por hacerme una idea de como sera la cola de espera..