Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Por fin he conseguido apuntarme. A ver en qué oleada me toca, porque en la próxima lo dudo mucho.
Apuesto a que mucha gente que ha reservado lo ha hecho simplemente creando una cuenta online y no son socios (con número de socio). Si cumplen las bases todos esos se van fuera..
Apuntarte a que.. Que patético me Parece.

O la pones a la venta ya o que se dejen de tonterías. Que es eso de apuntarse a una lista De La lista, De la lista.. A ver cuantos de esa Lista son los Escogidos. Y cuanto tiempo tardan en tenerla en sus casas.

Suerte compañeros. Yo la tengo de la remesa del 3 de diciembre del ECI y tal y como compré la recibí en 3 días.era para regalo de reyes y ayer la estuvimos exprimiendo y merece la pena pagar por ella. Sorprendido muy gratamente. Suerte!!
yo lo consegui x fin a las 02:02 A.M con microsoft Edge
Apuntado,a estas horas habra 10.000 personas pondelante por lo menos
Todo esto es una puta broma y la maxima culpable es sony,semejante mierda y chapuza de lanzamiento

Todo esto es carne de especuladores desde noviembre....sacalas en la puta tienda y se acabo todo este circo....
Buste escribió:Apuntado,a estas horas habra 10.000 personas pondelante por lo menos
Todo esto es una puta broma y la maxima culpable es sony,semejante mierda y chapuza de lanzamiento

Todo esto es carne de especuladores desde noviembre....sacalas en la puta tienda y se acabo todo este circo....



Yo me he apuntado y creo entre cuelgues y cuelgues se me colaron 500mil.... :( .

La pregunta es...esos 500mil no sufrieron los cuelgues? :p

Edit, me apunto pero si pillo por otro lado ya le pueden dar a game por donde amargan los pepinos [qmparto]
Apuntado ahora mismo jajajaj debo de ser la reserva 3 millones.
Una vez que confirmas el correo si te metes en la web de game en el ares de socios tiene que aparecer algo en algún lado? Por ejemplo en mis reservas,mis avísame...
bola_83 escribió:Una vez que confirmas el correo si te metes en la web de game en el ares de socios tiene que aparecer algo en algún lado? Por ejemplo en mis reservas,mis avísame...

A mi no me sale nada
Yo he conseguido apuntarme me lo han confirmado, pero no soy socio de Game
Chacal 512 escribió:Yo he conseguido apuntarme me lo han confirmado, pero no soy socio de Game


Pues entonces de nada te sirve.







Con algo de suerte las reservas de bots se invalidarán porque en ningún momento se pide comprobante de socio (supongo que eso lo harán ellos tras la inscripción).
josete2k escribió:
Chacal 512 escribió:Yo he conseguido apuntarme me lo han confirmado, pero no soy socio de Game


Pues entonces de nada te sirve.







Con algo de suerte las reservas de bots se invalidarán porque en ningún momento se pide comprobante de socio (supongo que eso lo harán ellos tras la inscripción).

No me digas eso, era la única esperanza que tenía [snif]
Yo anoche me quedé dormido después de tanto esperar porque no cargaba.
Lo he activado a las 6.30 cuando me desperté para ir al trabajo. Me llegó la confirmación al minuto (soy socio).
Dudo que llegue a mi pero por intentar que no quede xD
rafaelito24 escribió:Yo anoche me quedé dormido después de tanto esperar porque no cargaba.
Lo he activado a las 6.30 cuando me desperté para ir al trabajo. Me llegó la confirmación al minuto (soy socio).
Dudo que llegue a mi pero por intentar que no quede xD


Felicidades! A ti creo que te llegará el turno a mediados del 2022 xD
Reservado en Game, desde las 12 que no me enviaban el correo y lo he vuelto hacer y enseguida enviado y apuntado, sobre el 2023 o así la tendré jajajaja porque a este paso.
Siguen abiertas las reservas, pensaba que cuando llegaran a un número las quitarían. Me imagino al becario de Game revisandolas una a una para ver si cumplen las condiciones
Por cierto por sino os habéis fijado es la de disco
"Para acceder a las próximas reservas de Consolas PlayStation 5 con lector es necesario estar apuntado en esta página. Tendrás que ser socio GAME y no haber comprado la Consola con anterioridad ya que para nosotros lo más importante es nuestra comunidad GAME"
deberíais jugar a lo pendiente de ps4, que seguro que es mucho e ir pillando los jueguecillos del plus que vayan dando de ps5 para cuando haya stock normal en 2022 ...
creo que es lo mejor para todos.
yo hasta que no pueda ir a la tienda y cogerla de la estantería no me planteo pillar una.
seguramente esta gen tendremos muchos mas lanzamientos intergeneracionales que entre ps3 y ps4
otro con la inscripcion echa a las 4 de la mañana, me puse un despertador a las 12, vi q andava como otras veces totalmente colapsado y me volvi a dormir, cuando me levante lo hize y punto, ya tengo asimilado q la comprare cuando se pueda y no voy a sobrepagar ni a estar todo el dia enganchado para conseguir una reserva.

Caundo me toque o haya unidades suficientes la comprare.

Saludos
Buenos días,
Yo me he apuntado ahora y llego el correo rápido,
pero vamos yo creo que hasta el 2022 no me llega xD ,
ayer fue imposible,
y eso que estuve a la hora pero nada de nada,
a ver si tenemos suerte xD
Sinceramente, quien haya cogido ticket después de los 5/10 minutos, me da que su remesa llegará a partir de verano. Al final va a dar igual. Es como alquilar un cuadrado en medio del mar.

Camino de los 2 meses tras la salida de la ps5, y da la impresión que hasta Abril/Mayo, no se va a poder comprar de manera mínimamente normal.
@eRiKaXPiReNCe compra la series x y disfruta ya pillaremos la pleys. Lo que no voy a estar haciendo el gilipollas por una consola no tengo ni el tiempo ni las ganas.
Ahora que estamos incluso peor que marzo me da que no llegaran plays a las tiendas ni para verano, llegaran 3 oleadas como las de lanzamiento y esperate a ver...
Yo ya la tengo desde hace un mes de carrefour y va perfecta, ahora busco los pulse 3d y no hay manera, mas trabajo que la ps5 me esta costando
aioma escribió:Ahora que estamos incluso peor que marzo me da que no llegaran plays a las tiendas ni para verano, llegaran 3 oleadas como las de lanzamiento y esperate a ver...
Yo ya la tengo desde hace un mes de carrefour y va perfecta, ahora busco los pulse 3d y no hay manera, mas trabajo que la ps5 me esta costando


Hola los cascos están en Carrefour no?
https://www.carrefour.es/auriculares-in ... owQAvD_BwE
Yo pude para la 1 y poco... vaya desastre Game... encima es la reserva de una reserva "no asegurada"
Orantz escribió:
aioma escribió:Ahora que estamos incluso peor que marzo me da que no llegaran plays a las tiendas ni para verano, llegaran 3 oleadas como las de lanzamiento y esperate a ver...
Yo ya la tengo desde hace un mes de carrefour y va perfecta, ahora busco los pulse 3d y no hay manera, mas trabajo que la ps5 me esta costando


Hola los cascos están en Carrefour no?
https://www.carrefour.es/auriculares-in ... owQAvD_BwE


Nopo, es un bug que cuando los añades a la cesta te dice que es un producto no disponible. Lleva así varias semanas jejeje [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Lo peor de todo es que mediamarkt no tiene movimiento ninguno... Y si mediamarkt no se mueve es que no hay consolas a corto plazo y eso es malas noticias tanto para los que no la tienen como para los que si la tenemos. Vaya lanzamiento mas malo, para mi mejor se hubieran esperado a sacar la consola el año que viene que esto que estan haciendo
Consolas hay seguro a corto plazo pues no sólo Game ha hecho este proceso de prereserva. Ayer en muchos países de Europa Gamestop hizo lo mismo con la única diferencia que ellos sí ponían fecha exacta de envío: el 29 de enero.
La reserva sigue abierta no se porque me huele esto de la pre reserva no va a servir de nada porque ahora mismo yo creo que tendrán miles y miles de inscripciones en la web...
Ya dicen en Twitter que es pre reserva (lista de espera) y que iran avisando por correo a las personas que les corresponda una unidad en la proxima remesa por estricto orden de inscripcion, una vez la reserva se agote los que vienen detras tendran que esperarse hasta que les toque
Yo la tengo y una vez jugando a los dos juegos que tengo ya hay poco que hacer, enserio en marzo ya habrá ps5 por las
Tiendas que más da.... si es que tampoco tiene nada del otro mundo en juegos ahora mismo
lovm3 escribió:La reserva sigue abierta no se porque me huele esto de la pre reserva no va a servir de nada porque ahora mismo yo creo que tendrán miles y miles de inscripciones en la web...

Pero a ver, que se ha explicado ya, que lo de Game es solamente apuntarse en lista de espera para ir asignando las remesas que vayan llegando por orden. Que habláis como si no existiesen más consolas que las de la siguiente remesa.
Ahora mismo tienes 2 opciones, o te apuntas a esa lista y tienes "asegurado" tu puesto en alguna de las remesas siguientes, o te vuelves loco estando pendiende las 24h de 10 tiendas distintas a ver cuándo dejan comprar/reservar durante los 5 minutos que van a durar (que es lo que lleva pasando estos últimos meses), con sus caídas y errores de turno.
Yo personalmente seguiré pendiente del stock de otras tiendas aun habiendo podido apuntarme a la lista a las 00:45, que a saber en qué remesa cae. Pero al menos lo haré con la tranquilidad de que si sigue así de absurda la situación durante meses, en alguna de las remesas los de Game me acabarán mandando un aviso para poder reservarla.
Otro que se ha apuntado a la lista de pre reserva de Game, Supongo que irán saliendo en oleadas e irán preguntado para formalizar reserva. A ver cuando nos toca...por cierto esperemos que si nos toca, cuando la envíen que no "desaparezca" misteriosamente a manos del transportista como le ha pasado a bastante gente..... [agggtt]
Pues segun ha publicado uno que trabaja en Mediamarkt (no se de que zona aparece en Face) recibieron un comunicado interno del 2/1/2020 de que iban a recibir 90 ps5, algo se esta cociendo
Yo he estado tentado en apuntarme, pero es que eso de que sea la reserva de la reserva... No gracias.
KraToS1982 escribió:Otro que se ha apuntado a la lista de pre reserva de Game, Supongo que irán saliendo en oleadas e irán preguntado para formalizar reserva. A ver cuando nos toca...por cierto esperemos que si nos toca, cuando la envíen que no "desaparezca" misteriosamente a manos del transportista como le ha pasado a bastante gente..... [agggtt]

Si, como me pasó a mí, que hace un mes y medio que tenía que tenerla .
Me acabo de apuntar, ayer por la noche me fue imposible...
una duda que tengo, las consolas se pueden coger físicamente en el game al estar disponible u obligatoriamente las envían a casa? y en este caso hay que pagar gastos de envío aparte?
Esto del Game me parece PATETICO. Pero patético en todos los sentidos.

Hace ya tiempo saben quién quiere y quién no quiere una PS5 o una XSX. Simplemente tenían que mirar las alertas que tienen activadas los que tenemos cuenta en su web. Ahora, montan otro "pifostio" como siempre y al final no se sabe claramente cual es la forma de comprar algo...

Así que vuelven a hacer de las suyas... web penosa, con servidores sin dimensionar para las milongas que se montan.
Si alguno leyo el tema me han robado mi ps5 Gls flipas tb sale un articulo en que metieron ladrillos dentro de la caja
Edu29 escribió:Si alguno leyo el tema me han robado mi ps5 Gls flipas tb sale un articulo en que metieron ladrillos dentro de la caja


Estoy leyendo el hilo y estoy flipando. Como flipé cuando he leído gente quejándose en twitter de que Seur le ha perdido el pedido de ps5 de Game o el de Puerta del Sótano que también le perdieron el paquete...es para flipar. Yo me he apuntado a la lista, pero sinceramente no creo que tenga oportunidad de pillar una por la alta demanda. Si durante este tiempo la pandemia no nos ha matado a todos ya, y llega stock en tiendas preferiría ir yo a buscarla y cargar con los 7kg que pesa visto lo visto...

Ha pasado lo mismo con la Series X? porque no me suena de ver casos de robos en los paquetes que llevan la Xbox...
Me acabo de levantar de la cama y me he apuntado. No se para que, porque para cuando me toque seguro que la he conseguido por otro lado, pero por si suena la flauta.
Suerte y un saludo.
Yo creo que entre bots tocapelotas y los que no son socios de Game va a haber buena criba. Aún así será muy difícil. Yo confirmé el correo a la 1:30
Yo me he apuntado esta mañana, anque lo veo una perdida de tiempo, seguro qur amazon o media mark la tendran antes de que me llegue el turno.
Se supone que a todos los que se apuntaron que no son socios y los bots los filtrará N y los quitarán de ahí, no??
Pero sabiendo lo chapucillas que son estos de Game a saber si se molestan en hacer esta criba
Me parece alucinante que se haya montado este revuelo por hacer una pre reserva (que ni siquiera te asegura tener una ps5). Si al menos hubiesen puesto unidades a la venta lo entendería, pero pelearse por una pre reserva que no asegura nada... Esta claro que hasta dentro de unos meses como mínimo no habrá "normalidad" para poder comprar una unidad.
La web de game dejó de cargar como a las 11:50, de todo el mundo que estábamos con el F5.

Yo estuve probando de forma aleatoria con el móvil y el portátil mientras veía una peli, y no había forma.

Leyendo en twitter, vi que los que conseguían hacer la reserva eran normalmente vía móvil. Se me ocurrió apagar el wifi del móvil y probar con datos, y al poco me cargó. Seguramente fue casualidad, pero lo conseguí cuando estaba casi a punto de dejarlo por imposible. Por suerte me cargó estando ya logado con mi cuenta de game, así que metí mi correo y al poco me llegó el correo para confirmar. La confirmación también tardó un poco, pero curiosamente me funcionó con el móvil y no con el portatil.

Al final lo conseguí a la 1, con lo que tendré a mucha gente por delante, peor bueno, si hay suerte algún día me llegará el turno.

Suerte a todos
Adiós al sistema antibots

Imagen

Estaba claro que estos de GAME no iban a hacer algo bien.
@david238

Buah, pues a tomar por culo entonces.,..
Para que decían en las bases que era SOLO a socios?? [facepalm]
Pues nada, creo que me llegará para celebrar Cyberpunk, en el 2077
david238 escribió:Adiós al sistema antibots

Imagen

Estaba claro que estos de GAME no iban a hacer algo bien.

En las condiciones pone claramente que debes ser socio. Eso debería ser lo que impere, y no lo que diga el CM de turno
Yo si cumplo los requisitos, soy socio y tengo la tarjeta que asi lo corrobora vinculada en la cuenta con la que me inscribi
27656 respuestas