Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Tengo la suerte de tener la Series X de camino, a ver si ahora en otra de estas suena la flauta con la PS5 Digital, y ya de paso que haya unidades suficientes para todos los que la buscamos, al menos, en EOL y se termina con la especulación, que da vergüenza ajena. Y si ya, para finalizar, vendo mi Switch pues genial :-|
Creeis que sacaran mas de aqui al lunes?
Rusoabstemio escribió:Creeis que sacaran mas de aqui al lunes?

He leido que van a sacar mas reservas en general no solo game pero lo suyo es que los que tienen la reserva ya pagada se la den a la de ya
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html
Desde el pc aparece no disponible.. producto agotado...
Pero desde el movil pone desde esta mañana producto disponible online..
He escrito un twiter en privado a mediamarkt pero no responden...
Si os enterais de alguna novedad..
Por favor comunicarlo..
Un.usuario.de.google escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-825-gb-4k-hdr-blanco-1487016.html
Desde el pc aparece no disponible.. producto agotado...
Pero desde el movil pone desde esta mañana producto disponible online..
He escrito un twiter en privado a mediamarkt pero no responden...
Si os enterais de alguna novedad..
Por favor comunicarlo..

Disponible online lo pone desde hace semanas, pero siempre pone AGOTADO.
Buenas, yo confirmé correo de game a las 00:17 y todavía no me han mandado el supuesto correo que tardaba un máximo de 24-48h. Alguien ha tenido suerte?
juanito23 escribió:Buenas, yo confirmé correo de game a las 00:17 y todavía no me han mandado el supuesto correo que tardaba un máximo de 24-48h. Alguien ha tenido suerte?


Hoy la central no trabaja ya que madrid esta paralizada por el temporal de nieve, asinque hoy no espere el correo.
@juanito23

Yo tenía el email desde la 0:08 pero no pude confirmar hasta las 0:36 supongo que en la primera oleada ni de coña ...

De todas formas, gasta el lunes no creo que se pongan a organizar esto
@Pobeng75 un compañero dijo que en la anterior oleada hasta las 2y media de la madrugada fue el tope de envio
juanito23 escribió:Buenas, yo confirmé correo de game a las 00:17 y todavía no me han mandado el supuesto correo que tardaba un máximo de 24-48h. Alguien ha tenido suerte?


Es que solo te tenían que mandar un correo. Esto es lo que pone en la página de la reserva https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva:

"En las próximas 24-48 horas recibirás un email de “Confirmación de ¡Apúntate! Reserva Consola PlayStation 5 con Lector” para que confirmes tu interés."

Cuando en la página metías tu correo y le dabas a enviar, al rato te llegaba ESE correo, cuyo subject era "Confirmación ¡Apúntate! PS5", y en el cual tenías que pinchar el enlace para confirmar que te apuntabas.

Y una vez tienes eso hecho, ya solo falta esperar a que les llegue stock, y si te toca por turno, contacten contigo para confirmar que la quieres. Y eso puede ser en una semana, en un mes, en tres meses, eso no se sabe.

Yo al menos lo entiendo así, no esperéis más correos por el momento.
@gona es tal cual como dices.

Muy bien explicado, a partir de cuando reenvias el correo que recibes ya sólo toca esperar.

Si te mandan correo es que tienes reserva, si no te envían nada te quedas fuera hasta que tengan más stock.

EDIT: Según se está comentando por otros sitios, debido al retraso del stock por los envios de Sony, sobre todo la llegada a UK para su posterior reparto al resto de Europa, se baraja una nueva fecha, Jueves 14 como el inicio de diferentes anuncios de los comercios para un nuevo stock. Pero se sigue pensando que en este mes en un 90% debe haber nuevo stock de PS5.

Ahí lo dejo, lo que decía yo el otro día sobre la llegada de stock a UK.
Esos comentarios de telegram...

Yo me mojo más aún: estoy seguro de se sigue pensando que en este año en un 100% debe haber nuevo stock de PS5.
gona escribió:
juanito23 escribió:Buenas, yo confirmé correo de game a las 00:17 y todavía no me han mandado el supuesto correo que tardaba un máximo de 24-48h. Alguien ha tenido suerte?


Es que solo te tenían que mandar un correo. Esto es lo que pone en la página de la reserva https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva:

"En las próximas 24-48 horas recibirás un email de “Confirmación de ¡Apúntate! Reserva Consola PlayStation 5 con Lector” para que confirmes tu interés."

Cuando en la página metías tu correo y le dabas a enviar, al rato te llegaba ESE correo, cuyo subject era "Confirmación ¡Apúntate! PS5", y en el cual tenías que pinchar el enlace para confirmar que te apuntabas.

Y una vez tienes eso hecho, ya solo falta esperar a que les llegue stock, y si te toca por turno, contacten contigo para confirmar que la quieres. Y eso puede ser en una semana, en un mes, en tres meses, eso no se sabe.

Yo al menos lo entiendo así, no esperéis más correos por el momento.


Yo he entendido lo mismo que tu, de hecho lo acabo de hacer y he recibido la confirmación al momento, ahora como ya indica GAME solo falta que contacten contigo cuando la tengan para que la pagues y te la envíen o pases a recoger.
josete2k escribió:Esos comentarios de telegram...

Yo me mojo más aún: estoy seguro de se sigue pensando que en este año en un 100% debe haber nuevo stock de PS5.

Pues te reto a que intentes hacerlo mejor....

Aquí uno pierde el tiempo intentando informar a los demás y mira el agradecimiento... así nos va.
Videoconsolas a cuentagotas, covid 19, nieve hasta las rodillas ¿ Hay algo más que complique su compra?
Los jinetes apocalípsis. Creo llegan semana que viene!!!
Carnaca escribió:
josete2k escribió:Esos comentarios de telegram...

Yo me mojo más aún: estoy seguro de se sigue pensando que en este año en un 100% debe haber nuevo stock de PS5.

Pues te reto a que intentes hacerlo mejor....

Aquí uno pierde el tiempo intentando informar a los demás y mira el agradecimiento... así nos va.


No, si me parece estupendo. Y me gusta leer cosillas de cuando en cuando

Pero en según qué medios sobran los comentarios personales porque luego se toman como ciertos y viene la gente alarmada a seguir engordando la bola...

En resumen, no va por ti, va por los que luego leen eso y lo creen a pies juntillas sin contraste de ningún tipo.
Esperemos que la próxima remesa tenga más unidades
Yo quiero creer que está vez que a pasado bastante tiempo desde la última remesa , Sony esté haciendo acopio y envíen una remesa bastante grande para todos los países y sea mucho más factible comprarla , porque como envíen otra remesa con pocas consolas ... La producción si que iría lenta , y eso que leí en un artículo hace tiempo que las fábricas de ensamblaje sacan 1 consola por segundo las 24 horas al día . Pero la falta de componentes será factor clave .

Un saludo
Cuando se supone que podras ir y cogerla con tus propias manos y comprarla en la tienda? marzo-abril?
Yo apuesto a que no habra consolas en verano en las tiendas, apuesto a que podras ir sin problemas sobre septiembre.

Siempre que todo siga mas o menos como ahora con el covid que como empeore en china directamente no vemos la consola este año en tiendas.
Pero vamos que no se para que sacan una consola de esta manera porque afecta hasta a la venta de videojuegos, ya me diras si sacan el god of war 2 y no hay consolas a la venta quien leches va a comprar el juego

La mia tiene ahora un mes desde que la compre en carrefour y va muy bien, yo por ahora estoy contento con ella, el mando es lo que no me gusta mucho.
hugoboss69x escribió:Cuando se supone que podras ir y cogerla con tus propias manos y comprarla en la tienda? marzo-abril?


Pues de ese tema no han dicho nada al respecto, pero me da ami que va tardar para verla en las tiendas.
@Alex1991_arm yo leí que se fabricaba una consola cada 30 segundos en una producción totalmente automatizada.

Además creo que esa noticia es anterior a la de AMD en la que íba a dar prioridad a ps5 y la otra noticia en la que Sony había parado la producción de varios modelos de ps4/ps4 Pro para aumentar la fabricación de ps5.

Esperemos que todas estas noticias que a priori suenan tan guays se traduzcan en remesas con mucho más stock, como no sea así los que aún no la tenemos la vamos a pasar canutas para hacernos con una.
albertosh escribió:
hugoboss69x escribió:Cuando se supone que podras ir y cogerla con tus propias manos y comprarla en la tienda? marzo-abril?


Pues de ese tema no han dicho nada al respecto, pero me da ami que va tardar para verla en las tiendas.

Tengo el presentimiento que mínimo hasta el verano...
Si el tema va cuesta abajo y sin frenos, y este año nos vamos a seguir comiendo las consecuencias de la pandemia
Directamente creo que la produccion de PS4 lo han parado en seco porque cada 2 por 3 estoy recibiendo ofertas de juegos de esa consola con entre un 50% - 75% de dto
Edu29 escribió:Directamente creo que la produccion de PS4 lo han parado en seco porque cada 2 por 3 estoy recibiendo ofertas de juegos de esa consola con entre un 50% - 75% de dto

Según dijeron no se ha parado completamente la producción de ps4, al parecer hoy día sólo se están fabricando un modelo ps4 slim y uno de ps4 pro para aumentar la fabricación de ps5.

La duda es si esto es provisional hasta que se normalice el stock de ps5 o es ya definitivo. Lo normal es que una vez se normalice el stock de ps5 poco a poco vayan fabricando menos cantidad de ps4, a no ser que decidan bajarla de precio drásticamente en un futuro.
Que exagerados sois.
1 en marzo como mucho ya habrá consolas en tiendas
2 ps4 se dejo fabricar hace tirmpo, solo se fabrica un modelo de placa, la última fat antes de la pro!! De 500g.
Solo hay tener poco pasiencia, saludos y esperemos sea antes.
hugoboss69x escribió:Cuando se supone que podras ir y cogerla con tus propias manos y comprarla en la tienda? marzo-abril?

Un artículo que leí ponían siendo muy pesimistas, que hasta finales de 2021 no sería posible comprarlas en tienda tranquilamente... yo creo que no va muy desencaminado
Fakiko2002 escribió:Que exagerados sois.
1 en marzo como mucho ya habrá consolas en tiendas
2 ps4 se dejo fabricar hace tirmpo, solo se fabrica un modelo de placa, la última fat antes de la pro!! De 500g.
Solo hay tener poco paciencia, saludos y esperemos sea antes.

Luego en Marzo vienes y nos lo vuelves a contar....
Con esos rumores lo uníco provoca es que los timadores y estafadores que consigan una la puedan vender más cara por que se crean todo eso. Si Sony no pone consolas antes marzo en tiendas se va bancarrota, es así de sencillo!!!
Fakiko2002 escribió:Con esos rumores lo uníco provoca es que los timadores y estafadores que consigan una la puedan vender más cara por que se crean todo eso. Si Sony no pone consolas antes marzo en tiendas se va bancarrota, es así de sencillo!!!


Sony a bancarrota por no poner consolas en las tiendas en marzo? Va enserio?? Sony esta vendiendo PS5 como churros en todo el mundo,todo el stock que sacan ya está vendido antes de que llegue a las tiendas.Además SONY no vive solo de las ventas de consolas,te has parado a pensar que también venden televisiones,moviles,videocamaras etc....???

Como te dicen más arriba cuando llegue marzo vuelves a venir y nos cuentas cuantas consolas has conseguido ver o comprar en tienda....



saludos gente!!!
https://www.videogameschronicle.com/new ... reats/amp/

Pos na...

Web petada
Reventas en ebay a 5000$
Amenazas desde Sony
Cancelaciones

Nada nuevo.
Yo me acabo de apuntar a la lista de espera de GAME, aunque ni me ha llegado la confirmación aún.

La verdad que es una odisea esto de conseguir una PS5...

Habrá que tener paciencia, mientras voy liquidando mis pendientes de PS4 y Xbox One xD
Se comento que quizas para Abril, pero es que tal como esta todo creo que nadie puede asegurar nada, yo como soy de los pacientes no me corre prisa, me he apuntado a lo del GAME por suena la flauta y llega antes, pero si es en Abril, bien, si es en Junio igual, como si es para Navidad del 2021, esta claro que muchos la quieren ya y es normal, pero yo con los juegos que tengo por acabar de PS4 aunque me sirvan para PS5 estoy mas que servido.
Fakiko2002 escribió:Con esos rumores lo uníco provoca es que los timadores y estafadores que consigan una la puedan vender más cara por que se crean todo eso. Si Sony no pone consolas antes marzo en tiendas se va bancarrota, es así de sencillo!!!


F POR SONY CHAVALES y ya que estamos f por microsoft , nvidia o amd que tampoco hay stock de nada
Hasta llegar al punto de ir a una tienda y comprarla tan ricamente, o llegar al punto de que haya stock online que dure de una manera más o menos estable, te vas a Mayo/Junio/Julio tranquilamente. Ahora, esto de que el stock dure más de 5 minutos online, y que aguante 1/2 días al menos, espero que para Marzo/Abril sea viable.

Sea como fuere es una jodienda de dimensiones bíblicas.
killer mataro escribió:
Fakiko2002 escribió:Con esos rumores lo uníco provoca es que los timadores y estafadores que consigan una la puedan vender más cara por que se crean todo eso. Si Sony no pone consolas antes marzo en tiendas se va bancarrota, es así de sencillo!!!


Sony a bancarrota por no poner consolas en las tiendas en marzo? Va enserio?? Sony esta vendiendo PS5 como churros en todo el mundo,todo el stock que sacan ya está vendido antes de que llegue a las tiendas.Además SONY no vive solo de las ventas de consolas,te has parado a pensar que también venden televisiones,moviles,videocamaras etc....???

Como te dicen más arriba cuando llegue marzo vuelves a venir y nos cuentas cuantas consolas has conseguido ver o comprar en tienda....



saludos gente!!!



Decir que Sony vende ps5 como churros? En serio? :-? .

Normal que vendan todas si sacan tan poco, eso, la pandemia y un invierno crudo que biene encima pues como churros no....como un objeto codiciado y parece que ante todo esto Sony queda muy bien.

Si si, aplaudamos a Sony que ha hecho bien las cosas...y vendió ps5 como churros.
pedrotreviño escribió:
killer mataro escribió:Sony a bancarrota por no poner consolas en las tiendas en marzo? Va enserio?? Sony esta vendiendo PS5 como churros en todo el mundo,todo el stock que sacan ya está vendido antes de que llegue a las tiendas.Además SONY no vive solo de las ventas de consolas,te has parado a pensar que también venden televisiones,moviles,videocamaras etc....???

Como te dicen más arriba cuando llegue marzo vuelves a venir y nos cuentas cuantas consolas has conseguido ver o comprar en tienda....



saludos gente!!!



Decir que Sony vende ps5 como churros? En serio? :-? .

Normal que vendan todas si sacan tan poco, eso, la pandemia y un invierno crudo que biene encima pues como churros no....como un objeto codiciado y parece que ante todo esto Sony queda muy bien.

Si si, aplaudamos a Sony que ha hecho bien las cosas...y vendió ps5 como churros.


Acaso no es cierto que sony esta vendiendo consolas a cascoporro??? Donde has leido tu que yo haya dicho que SONY esta haciendo las cosas bien???

Te guste o no SONY esta vendiendo muy bien la PS5,como he dicho antes estan vendidas incluso antes de llegar a los comercios.La gente nos damos de tortas hasta por entrar a optar a una misera reserva de game que no está ni tan siquiera garantizada,así que imaginate.....

Puedes estar mas o menos de acuerdo en como fué el lanzamiento y en como están gestionando las ventas posteriormente con las remesas de stock(en mi caso no me ha gustó ni el lanzamiento ni como estan gestionando todo actualmente).

Ahora bien,lo que no es discutible es que PS5 está siendo un exito de ventas,sea por el motivo que sea(pandemia,invierno crudo,cambio climático,la abuela fuma puros...)



saludos gente!!!
@pedrotreviño ¿estás insinuando que las ventas de ps5 es un fracaso?
[+risas] [+risas]
Ten por seguro que si Sony hubiese podido sacar una primera tirada de 5/10Mill. de consolas, a día de hoy estaríamos en las mismas porque estarían agotadas.
Carnaca escribió:@pedrotreviño ¿estás insinuando que las ventas de ps5 es un fracaso?
[+risas] [+risas]
Ten por seguro que si Sony hubiese podido sacar una primera tirada de 5/10Mill. de consolas, a día de hoy estaríamos en las mismas porque estarían agotadas.



No creo, si sacan muchas pues sobra, sacan pocas pos falta.

Y esto es una ecuación donde tienes que meter otras variables...pandemia,invierno, especuladores, etc :p
Por si no lo saben Sony a sido un fracaso en Japón. No a vendido ni la mitad que se vendió en mismo tiempo con ps4 cuando salió!!
Está claro Sony esta haciendo muchas cosas mal, pro decir que no habrá stock hasta mayo....
En mayo ya tendremos la v2 de una placa que está dando muchos problemas.
Fakiko2002 escribió:Por si no lo saben Sony a sido un fracaso en Japón. No a vendido ni la mitad que se vendió en mismo tiempo con ps4 cuando salió!!
Está claro Sony esta haciendo muchas cosas mal, pro decir que no habrá stock hasta mayo....
En mayo ya tendremos la v2 de una placa que está dando muchos problemas.


Version 2 de que? Que me perdido.?
Una placa mejorada, ps4 tubo 6 versiones en total si no me equivoco. Contando pro y slim.
Fakiko2002 escribió:Por si no lo saben Sony a sido un fracaso en Japón. No a vendido ni la mitad que se vendió en mismo tiempo con ps4 cuando salió!!
Está claro Sony esta haciendo muchas cosas mal, pro decir que no habrá stock hasta mayo....
En mayo ya tendremos la v2 de una placa que está dando muchos problemas.

Bueno si hubieran tenido más consolas a la venta seguramente no estarías hablando de fracaso
Fakiko2002 escribió:Por si no lo saben Sony a sido un fracaso en Japón. No a vendido ni la mitad que se vendió en mismo tiempo con ps4 cuando salió!!
Está claro Sony esta haciendo muchas cosas mal, pro decir que no habrá stock hasta mayo....
En mayo ya tendremos la v2 de una placa que está dando muchos problemas.

Te acabas de coronar como el post más troll del día.

1- Sony no ha sacado más stock para Japón
porque sencillamente no da abasto para cubrir
la demanda global.

2- Sony no es que esté haciendo las cosas mal, te
remito al punto 1 y añado la palabra pandemia +
el exito de la consola.

3- ¿Placa v2 de qué? vaya película te has montado.
Eso de que está dando muchos problemas ¿de
dónde lo sacas muchacho?

Ya veo que de analista a lo Patcher tienes mucho futuro... [facepalm]
Jajaja tu que va por ahí metiéndote con la gente habla?
Ja ja ja
Madre mía lo tuyo no y tiene remedio.
Llevo más de 10 años reparando placas y se de lo que hablo.
Por el amor de dios si no saben lo que están hablando no digan nada.
Sony está siendo un fracaso en Japón con respecto a la PS4, aprende a leer!!! Ja ja ja ja
Keep calm & Play. Si mañana salen 10 millones de unidades a nivel mundial se venden enseguida.

En Japón hay stock?
27656 respuestas