Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Keihanzo escribió:
Golondrino escribió:Me quiero comprar ambas consolas next gen, pero paso de tener que estar buscando y rebuscando. Quiero que sea fácil de conseguir y sin movidas. ¿Sabéis cuando se regularizará el tema?


¿Entrar a una tienda y comprar una con normalidad? Como pronto segunda mitad del año. No me caería de la silla si fuera el año que viene.

¿Comprar online sin reserva previa? Pues seguramente empiece a haber ventanas de oportunidad -al estilo de lo que pasa con la xbox series s ahora- en la segunda mitad del año, cuando no les salga a cuenta a los especuladores, básicamente, por que todos los hardcoretas tengamos la nuestra y los casuales no se gasten un 50% más de la que vale nueva.

¿En serio pensais que sony va a vender todo lo que fabrique?

Seria la primera vez en la historia y viendo las previsiones de la misma sony ni ellos se las creen.

Ademas hay que tener en cuenta que actualmente apenas hay juegos para ella, que no es una consola que tenga nada destacable que llame la atencion de otro tipo de publico como era la wii y que de salida se vende bastante menos que a mitad de vida de la consola. Tambien el tema especulacion ha hecho mucho por las ventas iniciales y eso en nada se desinfla.

Yo creo que en dos o tres meses estara todo mucho mas normalizado. Como muy tarde para mayo.
emulajavi escribió:Hasta que hubiese unidades disponibles para cubrir la demanda....

Cada consola vendida debería ir asociado su número de serie a una cuenta de PSN con mínimo un año de antigüedad. Y cada cuenta PSN solo podría asociar una consola hasta que hubiese stock suficiente

Las consolas vendrían con un firmware especial (1.0) en su primer uso te exigiría conectarte a internet y logearte en tu cuenta PSN para ‘activar la consola’, y como el número de serie de la consola no coincida con el que se asoció en tu reserva, consola bloqueada.

Y así, fin de la reventa y compra especulativa. Miles y miles de personas que quieren comprar la consola para usarla ellos mismos, ya la tendrían.


Una vez ya hubiese unidades para cubrir la demanda, pues ya a partir de dichas unidades vendrían con el firmware normal (2.0) que las permitiría funcionar offline desde el primer uso con la cuenta que fuese.


Imagen
Jur...

Os recuerdo que el hilo está para hablar de las reservas de la consola.

Sobre cómo y dónde reservarla, dudas si de las reservas, envíos, si la tiendas cobran por la reserva, etc

Cualquier otro tipo de debate no tiene cabida en el hilo.

Un saludo.
@Ferdopa Me parece muy bien y muy correcto compañero tu acto de presencia en este hilo. Pero tras varios avisos sigue pasando lo mismo; sigue entrando mucha peña que sabemos perfectamente de donde vienen y la manipulación que llevan en lo alto.

En lugar de avisar y dar el toque de atención, creo que lo mejor posible, seria que esas personas tuvieran algún tipo de penalización y se miraran un poco el ombligo y que quieren de la comunidad gamer.

Aquí estamos para informar (y mas con este tema) y ayudarnos entre nosotros en este hobby que en teoría nos gusta a todos.

No soy de meterme mucho en este tipo de cosas porque a mi realmente lo que me importa es disfrutar de los videojuegos, independientemente de la marca, compañía, estudio, etc... Pero en este hilo, la gota poco a poco va colmando el vaso.

De nuevo mil gracias por intervenir y espero que este hilo siga con el objetivo que tiene; INFORMAR y COMPARTIR de que manera podemos hacernos de una vez con la consola en cuestión.
parsifal escribió:Stock en MM con el pack de TV 55"

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 96859.html


Agotado ya por lo que veo. Están vendiendo TV como si no hubiera mañana con los paquetes estos que se están marcando xD
Esos packs se sabe si los manda Sony o los monta la tienda? Por saber quien nos está vacilando con el stock :-|
@djfran28 @Duntari el otro día un compañero abrió un hilo explicando que compró el pack este de MM y estos sinvergüenzas le mandaron sólo la TV sin previo aviso de no tener consolas en stock.

Obviamente le soplaron 1700 pavos.... para eso sí que no ponen pegas.

EDIT: éste hilo en concreto [facepalm]
Carnaca escribió:@djfran28 @Duntari el otro día un compañero abrió un hilo explicando que compró el pack este de MM y estos sinvergüenzas le mandaron sólo la TV sin previo aviso de no tener consolas en stock.

Obviamente le soplaron 1700 pavos.... para eso sí que no ponen pegas.

EDIT: éste hilo en concreto [facepalm]


Vaya tela... ratataaaa
djfran28 escribió:
Carnaca escribió:@djfran28 @Duntari el otro día un compañero abrió un hilo explicando que compró el pack este de MM y estos sinvergüenzas le mandaron sólo la TV sin previo aviso de no tener consolas en stock.

Obviamente le soplaron 1700 pavos.... para eso sí que no ponen pegas.

EDIT: éste hilo en concreto [facepalm]


Vaya tela... ratataaaa


Madre mía, hay que tener la cara muy dura para hacer algo así.
Homelander está baneado por "Troll"
El típico "yo no soy tonto".
Parece que hay novedades sobre el stock, por supuesto no es nada oficial pero no queda otra que confiar en la labor informativa que están haciendo otros usuarios en diversas redes sociales.

Parece ser que la semana que viene Sony va a mandar a las grandes tiendas españolas una nueva remesa mayor que la del pasado 3 de Diciembre, esto quiere decir que entre ésta semana y la que viene tiene que haber movimiento de reservas por parte de las webs más importantes casi con total seguridad.

Por favor, ahora más que nunca, intentemos dejar el hilo lo más limpio posible para cuando salte la liebre.

Salu2 y esperemos que sea cierto.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Lo de dejar el hilo limpio de offtopic para que nos enteremos de la apertura de reservas, como que no os entra en la cabeza.
Crápula escribió:Lo de dejar el hilo limpio de offtopic para que nos enteremos de la apertura de reservas, como que no os entra en la cabeza.


Totalmente de acuerdo.

También hay este hilo: hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648_s150#p1750757671

Ahí al que no pone reservas le borran el mensaje, está el hilo limpito XD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
A ver si se empieza a ver algo de movimiento en las tiendas. Sobretodo Amazon que creo yo en temas de garantía es la que mejor cumpliría visto lo visto y que es practicamente imposible ir a comprarla en tienda aunque hubiera stock (por el covid)
Por lo que estoy leyendo en reddit, un trabajador de bestbuy(usa) confirma que tendrán stock durante los días 14 y 15 de Enero, y que EB Games (Canadá) están avisando a la gente para recoger las ps5 también.

Supongo que para finales de esta semana empezarán a llegar noticias a España de nuevo stock... o eso espero [fies]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
adanaldo escribió:
Crápula escribió:Lo de dejar el hilo limpio de offtopic para que nos enteremos de la apertura de reservas, como que no os entra en la cabeza.


Totalmente de acuerdo.

También hay este hilo: hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648_s150#p1750757671

Ahí al que no pone reservas le borran el mensaje, está el hilo limpito XD


Gracias
¿Creeis que las proximas reservas de Ps5 que vayan saliendo ya tendrán algunos posibles fallos arreglados? se supone que son las ultimas en fabricarse despues de las primeras remesas...
blomatik escribió:¿Creeis que las proximas reservas de Ps5 que vayan saliendo ya tendrán algunos posibles fallos arreglados? se supone que son las ultimas en fabricarse despues de las primeras remesas...

No. ya que la placa es la misma.
Hay esperar a una nueva placa q no saldrá hasta mediado de año como mínimo. Saludos!!
(mensaje borrado)
Lógicamente todo lo que no se pueda arreglar por software con una versión nueva se tendrá que arreglar por hardware
Fakiko2002 escribió:
blomatik escribió:¿Creeis que las proximas reservas de Ps5 que vayan saliendo ya tendrán algunos posibles fallos arreglados? se supone que son las ultimas en fabricarse despues de las primeras remesas...

No. ya que la placa es la misma.
Hay esperar a una nueva placa q no saldrá hasta mediado de año como mínimo. Saludos!!

Buenas, ¿podrIas explicarme por qué necesitan cambiar la placa base para solucionar los problemas de los gatillos de los mandos, el ventilador NIDEC, o el CW de la fuente? Gracias.
Zalk22 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-tendra-nuevo-stock-3-millones-consolas-llegara-cada-mes-abril-789395?amp&__twitter_impression=true

Pues ya pueden ir espabilando xD Ojalá pueda tenerla en unos días...
(mensaje borrado)
De esos 3 millones cuántas pensaís que serán para España?
davidcup escribió:De esos 3 millones cuántas pensaís que serán para España?

Ojo, que esa franja de entre 2'5-3'7Mill no vienen de golpe a Europa, sino de forma escalonada.

Con que repartan 100k-200 aquí en España hasta Abril nos podríamos dar por satisfechos. A saber lo que tiene pensado Sony.
davidcup escribió:De esos 3 millones cuántas pensaís que serán para España?



1, que se venderá en xtralife como la última que abrieron reservas
Carnaca escribió:
davidcup escribió:De esos 3 millones cuántas pensaís que serán para España?

Ojo, que esa franja de entre 2'5-3'7Mill no vienen de golpe a Europa, sino de forma escalonada.

Con que repartan 100k-200 aquí en España hasta Abril nos podríamos dar por satisfechos. A saber lo que tiene pensado Sony.

Si, he leído que hasta Abril, pues esas predicciones tuyas serían muy buenas, creo que incluso demasiado buenas, al final durarán lo de siempre, un par de minutos en el mejor de los casos, lo preguntaba por registrarme en todas las tiendas posibles, aunque imagino que el plato gordo se lo llevará Amazon si es cierto que no volvieron a sacar más remesas
@dvox en xtralife pudé conseguirle a un familiar en Diciembre, y me consta pusieron varias unidades diarias hace pocas semanas por lo que se pudó ir leyendo por aquí, xtralife me da que pocas pillarán en esta ocasión
Zalk22 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-tendra-nuevo-stock-3-millones-consolas-llegara-cada-mes-abril-789395?amp&__twitter_impression=true

3 millones? Pues entonces esta vez espero que duren al menos 3 minutos
Es confuso, pone 3 millones al mes o 3 millones de aquí a abril ? Porque cambia mucho el asunto de 3 millones al mes en todo el mundo a de aquí a abril 3 millones para todo el mundo .

Buenas noticias, en abril seguramente la gran mayoría estemos disfrutando de nuestra consola .
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jur...

Os recuerdo que el hilo está para hablar exclusivamente de las reservas de la consola.

Sobre cómo y dónde reservarla, dudas si de las reservas, envíos, si la tiendas cobran por la reserva, etc

Cualquier otro tipo de debate no tiene cabida en el hilo.

Un saludo.
Alex1991_arm escribió:Es confuso, pone 3 millones al mes o 3 millones de aquí a abril ? Porque cambia mucho el asunto de 3 millones al mes en todo el mundo a de aquí a abril 3 millones para todo el mundo .

Buenas noticias, en abril seguramente la gran mayoría estemos disfrutando de nuestra consola .

Según pone ahí, sería cada mes
david238 escribió:
Alex1991_arm escribió:Es confuso, pone 3 millones al mes o 3 millones de aquí a abril ? Porque cambia mucho el asunto de 3 millones al mes en todo el mundo a de aquí a abril 3 millones para todo el mundo .

Buenas noticias, en abril seguramente la gran mayoría estemos disfrutando de nuestra consola .

Según pone ahí, sería cada mes


Pues si es cada mes,sería bastante stock.
27656 respuestas