Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Estoy un poco cansado de ver más comentarios por discusiones que por lo que va el hilo, reservas de PlayStation 5... alguien sabe algo respecto a la reserva de la reserva de Game? Yo de momento ningún mail.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Arnan escribió:Estoy un poco cansado de ver más comentarios por discusiones que por lo que va el hilo, reservas de PlayStation 5... alguien sabe algo respecto a la reserva de la reserva de Game? Yo de momento ningún mail.

Sin noticias. Ningún email nuevo para formalizar la reserva de momento.
Arnan escribió:Estoy un poco cansado de ver más comentarios por discusiones que por lo que va el hilo, reservas de PlayStation 5... alguien sabe algo respecto a la reserva de la reserva de Game? Yo de momento ningún mail.

Totalmente de acuerdo, esperemos que se normalice un poco el hilo y empiece a haber noticias sobre las reservas en el Game etc.
yo estoy segurísimo de que a partir de X número de serie, el cool whine desaparecerá
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
QUOTE EDITADO POR EL MODERADOR

Pues yo la quiero porque no he tenido PS4, por lo que en cuanto pueda pillar una, entre juegos de PS4 y alguno para PS5 que pille suelto tengo para horas hasta que lleguen nuevos juegos de PS5. A ver si pronto y con suerte puedo reservarla en GAME o donde primero pueda
@STGHMAAV en tu caso lo veo totalmente normal, sobre todo esperar a pillarla en un sitio de confianza
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/faltas de respeto
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Reservas de PlayStation 5 (precios, tiendas, dudas y más)

Ese es el título del hilo.

El que quiera hablar de especulación, de Filomena o de fútbol, que vaya a Miscelánea y busque el hilo correspondiente, por favor.
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Piques personales
adanaldo escribió:Reservas de PlayStation 5 (precios, tiendas, dudas y más)

Ese es el título del hilo.

El que quiera hablar de especulación, de Filomena o de fútbol, que vaya a Miscelánea y busque el hilo correspondiente, por favor.


De hecho volviendo al tema, he leído que en Francia van a tener stock en Carrefour para el lunes, pero no sé como de cierto puede ser.
Para los que se hayan comprado la PS5 en Worten, MediaMarkt ha comprado todas sus tiendas excepto las de Canarias y un par en Madrid.

Así que los que tengáis que hacer uso de la garantía y pensabais llevarla a la tienda... creo que sólo podréis online si no vivís en uno de esos sitios.

Ojalá saquen pronto stock en MediaMarkt pero por lo que me dice un amigo mío que tiene mano en una tienda, de momento las listas de espera siguen siendo grandes y no llega mercancía ni si quiera a gente que la compró en la última remesa...
Pinta que ellos no tendrán en enero o febrero como las demás.

Pero está todo tan en el aire...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto/piques personales
Jur...

Os recuerdo que el hilo está para hablar de las reservas de la consola.

Sobre cómo y dónde reservarla, dudas sobre las reservas, envíos, si la tiendas cobran por la reserva, requisitos para las mismas, etc

Cualquier otro tipo de debate no tiene cabida en el hilo.

Eso incluye grupos de Telegram que nada tienen que ver con el hilo.

Un saludo.
Buena limpieza Ferdopa...

Carrefour ha actualizado su web, ahora salen las dos PS5, están agotadas temporalmente, de momento, no se si será para ir preparando el terreno cuando tengan stock...

https://www.carrefour.es/playstation-5/ ... rt=priceHL
yldegar69 escribió:Buena limpieza Ferdopa...

Carrefour ha actualizado su web, ahora salen las dos PS5, están agotadas temporalmente, de momento, no se si será para ir preparando el terreno cuando tengan stock...

https://www.carrefour.es/playstation-5/ ... rt=priceHL


Ufff parece que se viene stock real al fin. Alguien sabe si carrefour te permite reservar en tienda y pagarla allí?
noogai3 escribió:
yldegar69 escribió:Buena limpieza Ferdopa...

Carrefour ha actualizado su web, ahora salen las dos PS5, están agotadas temporalmente, de momento, no se si será para ir preparando el terreno cuando tengan stock...

https://www.carrefour.es/playstation-5/ ... rt=priceHL


Ufff parece que se viene stock real al fin. Alguien sabe si carrefour te permite reservar en tienda y pagarla allí?


Tengo la misma duda, sería un punto recogerla allí y a poder ser incluso pagarla como dices.
Dio_Brand escribió:
noogai3 escribió:
yldegar69 escribió:Buena limpieza Ferdopa...

Carrefour ha actualizado su web, ahora salen las dos PS5, están agotadas temporalmente, de momento, no se si será para ir preparando el terreno cuando tengan stock...

https://www.carrefour.es/playstation-5/ ... rt=priceHL


Ufff parece que se viene stock real al fin. Alguien sabe si carrefour te permite reservar en tienda y pagarla allí?


Tengo la misma duda, sería un punto recogerla allí y a poder ser incluso pagarla como dices.


Hace poco pillé una batidora de mano para recoger en tienda y me la dejaron en una consigna de Carrefour, no es una PS5 pero aplica a lo de recoger en tienda [carcajad]. La pagué online eso si y no recuerdo que la web dijera de pagar en tienda.
Exacto, se paga igualmente online aunque lo recojas en tienda
adanaldo escribió:Reservas de PlayStation 5 (precios, tiendas, dudas y más)

Ese es el título del hilo.

El que quiera hablar de especulación, de Filomena o de fútbol, que vaya a Miscelánea y busque el hilo correspondiente, por favor.


[+risas] [+risas] [+risas] grande...
Alguien sabe algo de las reservas Game del 3 de diciembre llegaran este mes??
Para esta nueva remesa vamos a tener más posibilidades de pillar una, porque creo que al igual que mi sobrino muchos de los que pedían la PS5 para reyes se tuvieron que conformar con PS4

A la espera de que me avisen de su disponibilidad en los distintos sitios PcComponentes,Game, Amazon,Worten etc etc etc
Chacal 512 escribió:Para esta nueva remesa vamos a tener más posibilidades de pillar una, porque creo que al igual que mi sobrino muchos de los que pedían la PS5 para reyes se tuvieron que conformar con PS4

A la espera de que me avisen de su disponibilidad en los distintos sitios PcComponentes,Game, Amazon,Worten etc etc etc


Según he leído en algún grupo de telegram la semana que viene pinta que es cuando podamos hacer las reservas. Así que entiendo que darán algo de info estos días
J.parker1999 escribió:Alguien sabe algo de las reservas Game del 3 de diciembre llegaran este mes??


Me estás diciendo que los que hicieron la reserva en Game el 3 de Diciembre todavía no la tienen??? Es una broma, no?? [mad]

Yo estoy apuntado a la reserva de la reserva de Game y pensaba hacerlo allí cuando me llegue la oportunidad pero si me dices que luego tardan un m s y medio o más en enviártela madre mía, le pueden dar mucho por saco....
(mensaje borrado)
yldegar69 escribió:Buena limpieza Ferdopa...

Carrefour ha actualizado su web, ahora salen las dos PS5, están agotadas temporalmente, de momento, no se si será para ir preparando el terreno cuando tengan stock...

https://www.carrefour.es/playstation-5/ ... rt=priceHL


Buena noticia, ayer miré y no vi nada, significa que se viene el stock. Bueno para pagar con la PASS a plazos, acumula algo al cheque? XD
Yo recomendaría tener la web de carrefour abierta hoy e ir mirando porque como bien dicen arriba tiene pinta de que el stock va a ser inminente si la han vuelto a poner en el catálogo. No me extrañaría que hoy apareciera (de ilusión se vive xD)
STGHMAAV escribió:
De hecho volviendo al tema, he leído que en Francia van a tener stock en Carrefour para el lunes, pero no sé como de cierto puede ser.


Me traigo esto de vuelta porque visto lo visto, tiene pinta que para el lunes podría ser aquí también. Me extrañaría mucho que hoy siendo viernes o a lo largo del finde pusieran stock.
Hay fecha de próximo stock para reservar?
27656 respuestas