Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
En mi caso no pude completar el pedido a tiempo, a los que si hayáis podido me parece de poca vergüenza que os lo anulen de esa manera, y más habiéndolo pagado....
Yo también he podido comprarla en Carrefour, pagando por Paypal y el pedido aun me aparece "En preparación"... Viendo que los pedidos anulados han sido al momento, quiero ser optimista y pensar que el mío no lo anularán. Ahora ya, lo que tarden... ya sería demasiada suerte que además cumpliesen en el plazo de 3 días, viendo que en Game hay pedidos del 3 de Diciembre que siguén ahí esperando.
Yo también la he cogido por carrefour, esta pagada y anulado...es un desastre
joder que trolleo de Carrefour. Lo siento por vosotros, esa casi peor esto que mi situación de ver que había stock hace 15 minutos y no estaba atento...
soulburn_666 escribió:Yo también he podido comprarla en Carrefour, pagando por Paypal y el pedido aun me aparece "En preparación"... Viendo que los pedidos anulados han sido al momento, quiero ser optimista y pensar que el mío no lo anularán. Ahora ya, lo que tarden... ya sería demasiada suerte que además cumpliesen en el plazo de 3 días, viendo que en Game hay pedidos del 3 de Diciembre que siguén ahí esperando.

Lo mio fue finalizar la compra, recibir el email e ir a estado del pedido y zas "Anulado"
Que coraje,uno jarto de ahorrar el dinerito,y ahora que?si sale la oportunidad en estos dias nos comemos un mojon asin de claro,porque el dinero hasta dentro de casi 2 semanas no lo vemos,esto es un cachondeo,me tienen de la consola ya hasta los hu.....
¿Y no puede ser que hayan aceptado más pedidos que el stock que realmente tenían?
A los que tenemos el dinero retenido, en unas horas o para el lunes como mucho lo tenemos de vuelta, lo digo por Experiencia y hablando en este caso de mi banco el BBVA.
@Rick y Morty
Pagando con paypal? Yo he pagado con mi tarjeta de bbva asociada a paypal.
Falkone escribió:@Rick y Morty
Pagando con paypal? Yo he pagado con mi tarjeta de bbva asociada a paypal.

Con paypal ni idea, yo he pagado con la Tarjeta Aqua.
Nos han hecho todo el lío. A sido un: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero NO
Falkone escribió:@Rick y Morty
Pagando con paypal? Yo he pagado con mi tarjeta de bbva asociada a paypal.

Paypal tarda la hostia así que preparar otros 500 por si sale otra
Que miserables estos de Carrefour, esperemos para el lunes tener el dinero de vuelta
Menudo desastre... En parte suerte que no la llegue a reservar porque menudo dolor de cabeza me hubiera dado que me retuvieran 500€.... Visto estas situaciones creo que me esperaré hasta que se normalice la cosa e ir yo a comprarla en tienda fisica.
Alexrammstein91 escribió:Menudo desastre... En parte suerte que no la llegue a reservar porque menudo dolor de cabeza me hubiera dado que me retuvieran 500€.... Visto estas situaciones creo que me esperaré hasta que se normalice la cosa e ir yo a comprarla en tienda fisica.

Ya te digo, es peor que un dolor de muelas que me retengan 500€ :( , en fin, Carrefour descartado para las próximas y listo.
Llamada a Carrefour que el pedido ha sido cancelado desde el Almacen por qué no había , dice que no podía hacer mucho más y que al ser pago por PayPal la retención se libera automáticamente.

Vaya mierda
La pregunta ahora es cuanto tarda PayPal en devolver la pasta
DavidGN12 escribió:Llamada a Carrefour que el pedido ha sido cancelado desde el Almacen por qué no había , dice que no podía hacer mucho más y que al ser pago por PayPal la retención se libera automáticamente.

Vaya mierda

Yo he estado hablando por chat y por teléfono y lo mismo, que el pago esta retenido y que se liberara automáticamente en las próximas horas.
Ya he quitado Carrefour de la barra de favoritos :)
Según carrefour, habian 2 unidades de devolución o pedidos que no habian podido ser entregados y se han hecho muchas compras, los 2 pagos que se han tramitado primero son los únicos que no se han anulado. Nose si será cierto, perl igualmente es patético
Lagertha27 escribió:Según carrefour, habian 2 unidades de devolución o pedidos que no habian podido ser entregados y se han hecho muchas compras, los 2 pagos que se han tramitado primero son los únicos que no se han anulado. Nose si será cierto, perl igualmente es patético

Me río por no llorar. Que gente.
ArthurMorganMVP escribió:La pregunta ahora es cuanto tarda PayPal en devolver la pasta

Misma pregunta...
Me acaban de anular el mio,estoy ya hasta las narices de bots ni ostias.
Se me estan quitando todas ganas de la puñetera consola,entre la mia que se rompió y que no hay forma de comprar otra Sony se ha lucido.
Lo he intentado y lo mismo que a todos, esto parece surrealista, yo al menos hice el pago con la pass
Esto tiene pinta de fallazo de Carrefour y que en otro momento lo pondrán como toca y se podrá piyar.
rabanaqe escribió:Me acaban de anular el mio,estoy ya hasta las narices de bots ni ostias.
Se me estan quitando todas ganas de la puñetera consola,entre la mia que se rompió y que no hay forma de comprar otra Sony se ha lucido.


Es la segunda que compras? La mía esta en SAT y estoy pensando en pillar otra y cuando consiga la mía de SAT venderla a un familiar que esta tratando de conseguirla.
Acabo de hablar con ellos por chat,me han dicho que el dinero se liberara manualmente,y que en unos dias aparecera en cuenta,o en mi caso el de muchos en paypal,vamos que sera los dias que ellos quieran mas lo que quiera paypal }:/ }:/
una vez tenga mi dinero,no la compro hasta verla en tienda fisica,valla fracaso [enfado1] [enfado1]
Khorgrim escribió:Esto tiene pinta de fallazo de Carrefour y que en otro momento lo pondrán como toca y se podrá piyar.

Carrefour lleva desde el dia de salida poniendo cada 14-15 dias consolas a la venta que probablemente sean cancelaciones y temas asi, asi que no, dudo que sea un fallo
B0tias escribió:
rabanaqe escribió:Me acaban de anular el mio,estoy ya hasta las narices de bots ni ostias.
Se me estan quitando todas ganas de la puñetera consola,entre la mia que se rompió y que no hay forma de comprar otra Sony se ha lucido.


Es la segunda que compras? La mía esta en SAT y estoy pensando en pillar otra y cuando consiga la mía de SAT venderla a un familiar que esta tratando de conseguirla.

La mia no llego ni al sat.Murio el hdd con la mierda el spiderman,sumado a que el dualsense no cargaba y se podia pegar 100 horas cargando pedi reemplazo a amazon y al final acepte reembolso.
Danieloeldanielo escribió:Acabo de hablar con ellos por chat,me han dicho que el dinero se liberara manualmente,y que en unos dias aparecera en cuenta,o en mi caso el de muchos en paypal,vamos que sera los dias que ellos quieran mas lo que quiera paypal }:/ }:/
una vez tenga mi dinero,no la compro hasta verla en tienda fisica,valla fracaso [enfado1] [enfado1]

Esta a mi ya me la hizo Amazon

Me cancelaron el pedido que hice el dia 19 de Noviembre y me devolvieron el dinero hasta el 3 de Diciembre por el mediodia que fue curiosamente el dia de la segunda reserva, me dejaron sin poder reservar aquel dia por eso

Esta gente juegan con nosotros como si fueramos perros
A ver, carrefour o amazon facturan millones vendiendo miles de productos. Nadie de esas tiendas se va a entretener fastidiando al personal.
Simplemente ocurre que en algunos casos no estan preparados para un producto con tanta demanda y para el que hay, literalmente, miles de personas organizadas en foros, grupos de telegram, apps tipo chollometro etc., machacando el F5. Si carrefour en su proceso de poner stock de un producto recibe muchas compras simultáneas, y su sistema no está preparado para reservar el stock al 100% de fiabilidad, pues es normal que pasen estas cosas. y por mucho que os quejéis, a ellos se la pela porque esto es un caso aislado para ellos.
ArthurMorganMVP escribió:
Danieloeldanielo escribió:Acabo de hablar con ellos por chat,me han dicho que el dinero se liberara manualmente,y que en unos dias aparecera en cuenta,o en mi caso el de muchos en paypal,vamos que sera los dias que ellos quieran mas lo que quiera paypal }:/ }:/
una vez tenga mi dinero,no la compro hasta verla en tienda fisica,valla fracaso [enfado1] [enfado1]

Esta a mi ya me la hizo Amazon

Me cancelaron el pedido que hice el dia 19 de Noviembre y me devolvieron el dinero hasta el 3 de Diciembre por el mediodia que fue curiosamente el dia de la segunda reserva, me dejaron sin poder reservar aquel dia por eso

Esta gente juegan con nosotros como si fueramos perros

No pasa nada,esto me lo tomare como un aprendizaje para retener la maldita avaricia,aver para que quiero una consola sin apenas juegos y en la que no se para de reportar errores tanto con los mandos como con la consola y los crasheos y un largo etc....muchas veces nos anulan las neuronas,al menos en mi caso [+risas] [+risas]
me esperare directamente a pillarmela en tienda,que creo que sera sobre mayo,junio,y que alla un catalogo mas amplio y se solucionen los errores reportados por los jugones
Fin de mi avaricia.
ArthurMorganMVP escribió:
Danieloeldanielo escribió:Acabo de hablar con ellos por chat,me han dicho que el dinero se liberara manualmente,y que en unos dias aparecera en cuenta,o en mi caso el de muchos en paypal,vamos que sera los dias que ellos quieran mas lo que quiera paypal }:/ }:/
una vez tenga mi dinero,no la compro hasta verla en tienda fisica,valla fracaso [enfado1] [enfado1]

Esta a mi ya me la hizo Amazon

Me cancelaron el pedido que hice el dia 19 de Noviembre y me devolvieron el dinero hasta el 3 de Diciembre por el mediodia que fue curiosamente el dia de la segunda reserva, me dejaron sin poder reservar aquel dia por eso

Esta gente juegan con nosotros como si fueramos perros

[+risas] te ha faltado perros callejeros para añadir más dramatismo porque hay perros que viven muy bien

A mi me cancelaron un Indominus Rex en el último momento con los Reyes en ciernes pero con todo lo que compro en Amazon que llega siempre puntualmente, tampoco voy a etiquetar a la compañía con que juega conmigo o conspira con mis pedidos. Hay que ser un poco consecuente con una situación que no sólo le pasa a Amazon, le pasa a cualquier empresa que vende la PS5 en cualquier parte del mundo.
Caním escribió:
ArthurMorganMVP escribió:
Danieloeldanielo escribió:Acabo de hablar con ellos por chat,me han dicho que el dinero se liberara manualmente,y que en unos dias aparecera en cuenta,o en mi caso el de muchos en paypal,vamos que sera los dias que ellos quieran mas lo que quiera paypal }:/ }:/
una vez tenga mi dinero,no la compro hasta verla en tienda fisica,valla fracaso [enfado1] [enfado1]

Esta a mi ya me la hizo Amazon

Me cancelaron el pedido que hice el dia 19 de Noviembre y me devolvieron el dinero hasta el 3 de Diciembre por el mediodia que fue curiosamente el dia de la segunda reserva, me dejaron sin poder reservar aquel dia por eso

Esta gente juegan con nosotros como si fueramos perros

[+risas] te ha faltado perros callejeros para añadir más dramatismo porque hay perros que viven muy bien

A mi me cancelaron un Indominus Rex en el último momento con los Reyes en ciernes pero con todo lo que compro en Amazon que llega siempre puntualmente, tampoco voy a etiquetar a la compañía con que juega conmigo o conspira con mis pedidos. Hay que ser un poco consecuente con una situación que no sólo le pasa a Amazon, le pasa a cualquier empresa que vende la PS5 en cualquier parte del mundo.

Que si que si, que tu experiencia con Amazon es la mejor del mundo y bla bla bla, pero a mi me da absolutamente igual

Yo solo se que solo compré una vez en esa página, me cancelaron el pedido a los pocos dias alegando que se perdió o algo habia pasado durante el envio y cuando les llamé DECENAS de veces me dijeron finalmente que fue porque no tenian PS5 y no querian dejarme esperando meses hasta tener una, en vez de tener la decencia de guardarme una del siguiente stock, ENTONCES PARA QUE PONEN QUE EL PEDIDO HA LLEGADO A PUERTO REAL!?

También me acuerdo bien de cada vez que les llamaba para preguntar sobre cuando habría stock y me daban fechas falsas como "X de Diciembre", yo sacaba horas de ese dia para pillar alguna y cuando no salian y les llamaba me daban largas

Esta es mi experiencia con Amazon
@Danieloeldanielo Tal cual lo has dicho, yo llevo días que si que no que si que no y al final siempre me puede el mono pero creo que lo dejo aquí ya. Me esta quitando años de vida [360º] y luego la voy a tener, voy a estar que no cago con ella la 1º semana como mucho y luego como siempre.... así que hasta aquí. A ver si me liberan el dinero prontito.
Joder que desesperación de algunos, no lo tomes a mal pero sabiendo lo agotada que esta, saliendo noticias de que ahora llegará el stock para las reservas comonos tragais que tiene stock Carrefour, de verdad ojala fuera cierto pero me suena más una prueba o estudio de algún informático que stock real, que como digo Sony ya ha dicho que no hay y que habrá en breve, pero antes los que ya han reservado, entre los que no estoy, yo hice hace un par de días lo del Game y se que aún tardara unos meses.
No os lo tenéis a mal pero habéis temitido suerte que la cancelación será automática y muy rápida , por la experiencia aveces tardan días en cancelar, más los días de PayPal .....os vais a 10 días de media
el chef escribió:No os lo tenéis a mal pero habéis remitido suerte que la cancelación será automática y muy rápida , por la experiencia aveces tardan días en cancelar, más los días de PayPal .....os vais a 10 días de media

Entonces que dices? Que devuelven antes de lo previsto? Es que no he entendido bien tu mensaje
A mi en Paypal me sale esto, referente al pago a Carrefour:

Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Centros Comerciales Carrefour S.A. complete el pedido.

Entiendo que si no lo envían no lo cobran y ese saldo no se llegará a descontar de PayPal.
La verdad que vaya tela.
Yo es que ya paso de estar pendiente todo el día del ordenador machacando F5 para poder pllar una y de los nervios haciendo el pedido deprisa y corriendo que lo puedes hacer mal, hacer dos pedidos, que te lo cancelen y te retengan el dinero.... me parece todo un disparate...

Yo estoy apuntado a la reserva de la reserva de Game, me apunté a una buen hora y cuando me avisen con el email para reservar lo haré tranquilamente si es dentro de un mes pues un mes, o dos o los que sea pero paso de este "sin vivir" que es el intentar comprar una puta consola.
Estar pendiente de que si abren, ir rápido a compra para "cazar" esa unidad, te retienen 500 €, y ha sido una prueba ratataaaa

De locura de verdad, este lanzamiento es de locura, chapuza por parte de todos que se aprovechan del ansia de la gente.
A ver si los de game os entregan ya a los del 3 de diciembre vuestras ps5 y podemos empezar a hacer la reserva el resto
ArthurMorganMVP escribió:
el chef escribió:No os lo tenéis a mal pero habéis remitido suerte que la cancelación será automática y muy rápida , por la experiencia aveces tardan días en cancelar, más los días de PayPal .....os vais a 10 días de media

Entonces que dices? Que devuelven antes de lo previsto? Es que no he entendido bien tu mensaje

Me refiero que aveces las tiendas tardan en cancelar unos días hasta que se dan cuenta del error , luego a esos días les tienes que sumar los 5 días hábiles de media que tarda PayPal en hacerte el abono en tu cuenta , lo hoy fue automático
Me acaba de llegar el email de la cancelación del pedido.
"Te informamos que en estos momentos no podemos atender tu pedido "X". Procedemos a gestionar la cancelación del mismo para que dispongas del importe lo antes posible. Lamentamos las molestias que hemos podido causar."


Molestias dicen ... Yo [uzi] [uzi]
Pero a ver,

Los que reservaron en GAME el 3 de Diciembre todavía no la tienen?? o es algún caso puntual??
De ser así los que puedan reservar en Enero en GAME hasta bien entrado Marzo o incluso Abril no la huelen????

Es acojonante todo
Pobeng75 escribió:Pero a ver,

Los que reservaron en GAME el 3 de Diciembre todavía no la tienen?? o es algún caso puntual??
De ser así los que puedan reservar en Enero en GAME hasta bien entrado Marzo o incluso Abril no la huelen????

Es acojonante todo


Eso si es que podemos reservar en enero, a ver si alguien puede iluminarnos con el tema, tenía entendido que las del 3 estaban, que vi gente comprando PS5 (no de GAME) por el 23 de diciembre.
Pobeng75 escribió:Pero a ver,

Los que reservaron en GAME el 3 de Diciembre todavía no la tienen?? o es algún caso puntual??
De ser así los que puedan reservar en Enero en GAME hasta bien entrado Marzo o incluso Abril no la huelen????

Es acojonante todo

Claro, del 3 aún hay gente que no las tienen!! ahora la primera remesa que tenga GAME pues será para todos ellos, y los que consigan reservar, pues como tu dices, Abril con suerte
@davidcup

Flipante, pues yo ya lo he fiado prácticamente todo a game (paso de estar con el F5 todo el día como un loco), me hago a la idea que hasta Abril o por ahí nada...
En mi vida había visto nada igualñ
@Pobeng75 Yo con GAME no contaría sinceramente, yo conseguí apuntarme a las 4 la mañana, pero no cuento con ello para nada, tranquilo que para antes la has conseguido seguro, con que tengas abierto este post en el móvil y vayas actualizando de vez en cuando es suficiente, yo por lo menos en cuanto la vea disponible en algún sitio lo pondré aquí lo más rápido posible [oki]
davidcup escribió:@Pobeng75 Yo con GAME no contaría sinceramente, yo conseguí apuntarme a las 4 la mañana, pero no cuento con ello para nada, tranquilo que para antes la has conseguido seguro, con que tengas abierto este post en el móvil y vayas actualizando de vez en cuando es suficiente, yo por lo menos en cuanto la vea disponible en algún sitio lo pondré aquí lo más rápido posible [oki]


Ya, pero es que yo no puedo estar todo el día pendiente del móvil o una página para ver si ha salido aglo y está más que demostrado que si llegas 2 minutos tarde e incluso menos ya han volado.....

Por lo menos en esto de GAME tienes la seguridad de que si llega el email para reservar puedes hacerlo tranquilamente sin tener que estar todo el puto día atento pero claro, si luego tardan dos meses en enviarlas pues chungo....

En fin, no sé, se pillará cuando se pueda y ya está pero no es normal esto
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
27656 respuestas