Yo sigo con el pedido de Carrefour del viernes con estado "en preparación". Por lo que hablé el viernes por telefono, "entró algo de stock" pero duró NADA y muchos pedidos simultaneos se cancelaron, pero que si el mío (pasadas 2h) no se había anulado, estaba correcto.
Como es bastante dinero y ya me lo han cobrado (Paypal), viendo que sigue en el mismo estado, he preguntado por el chat de atención al cliente... y la información es contradictoria. Resumiendo. Al preguntar cuánto suelen tardan en preparar los envíos, me dice que este producto aun no ha entrado en almacén. Al preguntarle que cuándo va a entrar, y que habiendo pagado ya el producto al menos me gustaría una estimación real de cuándo iba a recibirlo, la respuesta ha sido "A lo largo del día cambiará de estado su producto y recibirá una fecha de entrega actualizada".
No he querido insistir más, pero me quedo con la duda de si es que van a entrar hoy en almacén, o si es que hoy tendrán una fecha y se actualizará el estado del pedido con esa fecha.
Ya sabéis que lo que digan los de atención al cliente hay que cogerlo con pinzas, pero bueno, puede ser señal de que ya sí que sí esta semana va a haber movimiento en otras tiendas también.