Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Edu29 escribió:Chicos malas noticias se supone que las consolas de UK saldrian el 31 de enero, la cosa se retrasa hasta el 5 de Febrero, eso si no sufrimos mas retrasos

Que p*** desastre. Al final nos iremos a abril como decía algún forero...
A mi en Game me dijeron que probablemente a ultimos de febrero primeros de Marzo, seguramente nuestro compañero acertara y nos iremos a Abril
Edu29 escribió:A mi en Game me dijeron que probablemente a ultimos de febrero primeros de Marzo, seguramente nuestro compañero acertara y nos iremos a Abril


Justo esta mañana he ido a una tienda Game y le he preguntado a la chica. Respuesta : No podemos dar fechas exactas pq Sony las esta cambiando constantemente y estamos hartos de decir cosas que luego no podemos cumplir. Primero nos dijeron finales de Febrero, luego de Enero, y lo ultimo principios de Febrero, por lo que es un cachondeo.

Así que casi ni ellos lo saben. Por lo menos tenían cascos Pulse 3D de alguien que anulo la reserva y los he podido comprar.

EDIT.

Envie un correo al distribuidor de videojuegos que se que vende a comercios pequeños de mi zona. Por probar [+risas]
Respuesta exacta.

Buenos días,



De momento no tenemos fecha de disponibilidad de la misma por parte de SONY.



Saludos,

Evidentemente no es Game, ni Carrefour, ni mucho menos Amazon, pero veo que todos andan igual, SONY no da respuesta.
Quizás deberíais entender que estamos en plena pandemia, es mas que justificado que no puedan dar fechas por que todo va mas lento, cada dia va a peor y hacen mas restricciones en España, pensáis que fuera de España es diferente, poner las noticias y así entenderéis que es lo que esta pasando, muchos no pueden ni ir a trabajar, si uno no trabaja solo en uno de los sectores que esta implicado en la construcción y distribución de la consola es pura lógica tanto retraso.
@Alexrammstein91

Estoy contigo. Oleadas de stock reducido solo sirven para seguir promoviendo la especulación y aumentar la frustración. Al final van a conseguir ensuciar la imagen de marca (más aún). Que tarden más pero que cuando se pueda comprar no haya rotura de stock.
Lo que en mi opinion Sony deberia hacer es suspender toda la produccion de PS4 a escepcion de la pro una consola de menos de 1 TB se queda pequeña
Ojo con MediaMarkt ahora mismo, pulse 3d, base de carga.... puede que ahora digan ps5
xavieuropa1973 escribió:Quizás deberíais entender que estamos en plena pandemia, es mas que justificado que no puedan dar fechas por que todo va mas lento, cada dia va a peor y hacen mas restricciones en España, pensáis que fuera de España es diferente, poner las noticias y así entenderéis que es lo que esta pasando, muchos no pueden ni ir a trabajar, si uno no trabaja solo en uno de los sectores que esta implicado en la construcción y distribución de la consola es pura lógica tanto retraso.


A ver. Se de sobra que estamos en plena pandemia, se que hay retrasos, y los entiendo, pq sino habría PS 5 por todos lados.

Trabajo con muchos proveedores que se que tienen problemas en el transporte de China y en fabricación de componentes (no electrónicos en mi caso). Pero te aseguro que no tardan tanto y en China las fabricas ya funcionan sin restricciones, ya que allí prácticamente no quedan.

Otro tema seria problemas de transporte en Europa, el cual no se si es el caso.

Edu29 escribió:Lo que en mi opinion Sony deberia hacer es suspender toda la produccion de PS4 a escepcion de la pro una consola de menos de 1 TB se queda pequeña


Ya lo hicieron si no me equivoco.
Svencroft escribió:Ojo con MediaMarkt ahora mismo, pulse 3d, base de carga.... puede que ahora digan ps5

No te entiendo, ¿donde lo ves en stock?
Se puede enterder que estemos en pandemia y tal pero mientras sony apenas pone consolas en el mercado, switch vende mas de 2 millones al mes y asi con otros productos tecnologicos.
Alvaro_Bodo escribió:
Svencroft escribió:Ojo con MediaMarkt ahora mismo, pulse 3d, base de carga.... puede que ahora digan ps5

No te entiendo, ¿donde lo ves en stock?

Tengo las alertas de telegram y ha habido stock hace 20 minutos
takuma-kun escribió:Otra página con supuesto stock de ps5:

***

No caigáis aunque tengan paypal.

Deberia estar prohibido poner este tipo de paginas aqui.
no deberiais poner esas paginas...lamentablemente hay gente desesperada...
@takuma-kun Edita tu post es mejor no poner esas paginas.
@BeSalmorejo deberias editar tambien,ya que citando dejais reflejadas....
djdvdhan escribió:@BeSalmorejo deberias editar tambien,ya que citando dejais reflejadas....

Tienes razón, hecho [oki]
xavieuropa1973 escribió:Quizás deberíais entender que estamos en plena pandemia, es mas que justificado que no puedan dar fechas por que todo va mas lento, cada dia va a peor y hacen mas restricciones en España, pensáis que fuera de España es diferente, poner las noticias y así entenderéis que es lo que esta pasando, muchos no pueden ni ir a trabajar, si uno no trabaja solo en uno de los sectores que esta implicado en la construcción y distribución de la consola es pura lógica tanto retraso.


Aunque estemos en plena Pandemia, ya la liaron parda los de game el 19/11/2019 puesto que todos los que tenian reserva tenian el e-mail a las 10:00, y consiguieron una gran cola de gente delante de la puerta de la tienda cuando cada camion las entregaba cada 30 minutos.Lo que veo una tonteria es que no tengan existencias en tienda, porque de la misma manera que citaron para la reserva, podrian haber echo lo del dia 8 sacar una lista de espera en la web, e ir dando cita previa en las tiendas para la gente que se apunto y acabar el stock, cuando llegasen mas stock en tienda asignarlos a los siguientes de la lista
En plena pandemia llevamos desde Febrero-Marzo y ya se intuía que iba a ser un año complicado.
Cada vez más cerca compañeros, y se habla de a finales de enero.

Sobretodo otras webs más dispondrán, Amazon ,game, la misma Sony (digitales,).

Esta al caer, paciencia esas reservas :).

Saludos

https://www.google.com/amp/s/www.notici ... -2021/amp/
@pedrotreviño ¿Y qué pinta ps5 en una web de búsqueda de empleo [carcajad]?

¿Es que nadie busca curro y así ganan visitas? XD
Que esta claro que todos las queremos y lo antes posible, solo digo que si ya en circunstancias normales habrían retrasos con lo que tenemos encima esto se multiplica cada dia, solo digo que cabrearse con Game o quien sea no sirve de nada, ellos no deciden nada, si no hay consolas ya pueden hacer las reservas que les de la gana ya que no dan fecha, asi que el que quiera cabrearse ya es cosa suya, pero creo que las noticias que salieron hablaban de stock para Abril, todo lo que sea antes sea cual sea el caso es será una gran noticia y seguro que habrá cabreos igualmente, al menos ahora las reservas parece que son mas controladas al ser obligatorio ser socios, pero entiendo el hype de muchos aunque no lo comparto, cuando llegue llegara.
pedrotreviño escribió:Cada vez más cerca compañeros, y se habla de a finales de enero.

Sobretodo otras webs más dispondrán, Amazon ,game, la misma Sony (digitales,).

Esta al caer, paciencia esas reservas :).

Saludos

https://www.google.com/amp/s/www.notici ... -2021/amp/

me lo he leido, y pongamos siendo muy optimistas que traen 1 millon a, España. creeis que por fin la podremos pillar todos los realmente interesados sin tener que estar peleados con el f5 y los bots?.
y ojala que todos los aprovechados se las, tengan que comer.
Yo me pude apuntar a la Pre-Reserva de Game si no la pillo en Enero pues mas tarde, pero lo que yo no veo logico es que Sony no les meta unas multazas de aupa a los que usan boot para revender consolas y pasen del tema
danter1 escribió:
pedrotreviño escribió:Cada vez más cerca compañeros, y se habla de a finales de enero.

Sobretodo otras webs más dispondrán, Amazon ,game, la misma Sony (digitales,).

Esta al caer, paciencia esas reservas :).

Saludos

https://www.google.com/amp/s/www.notici ... -2021/amp/

me lo he leido, y pongamos siendo muy optimistas que traen 1 millon a, España. creeis que por fin la podremos pillar todos los realmente interesados sin tener que estar peleados con el f5 y los bots?.
y ojala que todos los aprovechados se las, tengan que comer.


Ya te digo que vayas preparando el f5, los revendedores y bots van a estar al 300% ya que hasta verano no habrá stock suficiente para la demanda. Lleva ya 3 meses a la venta la consola y quedarán mínimo 4-5 meses más para algo de normalidad .
danter1 escribió:
pedrotreviño escribió:Cada vez más cerca compañeros, y se habla de a finales de enero.

Sobretodo otras webs más dispondrán, Amazon ,game, la misma Sony (digitales,).

Esta al caer, paciencia esas reservas :).

Saludos

https://www.google.com/amp/s/www.notici ... -2021/amp/

me lo he leido, y pongamos siendo muy optimistas que traen 1 millon a, España. creeis que por fin la podremos pillar todos los realmente interesados sin tener que estar peleados con el f5 y los bots?.
y ojala que todos los aprovechados se las, tengan que comer.

PS4 vendió en España 700.000 consolas en un año y medio. Si trajesen de repente un millón de PS5 a España, se acumularían en las estanterías de las tiendas.
Edu29 escribió:Yo me pude apuntar a la Pre-Reserva de Game si no la pillo en Enero pues mas tarde, pero lo que yo no veo logico es que Sony no les meta unas multazas de aupa a los que usan boot para revender consolas y pasen del tema


1. Sony tiene el dinero, a la larga no interesa, porque de donde sacan dinero es de accesorios y juegos (sobretodo digitales) por lo que las consolas en manos de especuladores por ahí almacenadas a la larga no generan dinero. Pero a la larga el stock también se normalizará, por lo que ya les viene bien.

2. La tienda más de lo mismo, una tienda quiere el dinero, como lo tenga le da igual a no ser que se preocupen por intentar que sus verdaderos clientes sean quienes compren por lo mismo de antes, si tienes un cliente real de la consola, es probable que pille un juego para estrenarla además de algun accesorio.

3. No han hecho nada ilegal guste más o menos o parezca más o menos justo, simplemente revenden algo que tienen y la gente lo compra. Y es tanto culpa de unos que se quieren aprovechar, como de los que desesperadamente les compran alimentando así el querer sacar beneficio especulando.
Jur...

Os recuerdo que el hilo está solo para hablar de las reservas de la consola.

Sobre cómo y dónde reservarla, dudas sobre las reservas, envíos, si la tiendas cobran por la reserva, requisitos para las mismas, etc

Cualquier otro tipo de debate no tiene cabida en el hilo (especulación, fabricación, juegos, averías, etc)

A partir de este mensaje (no es el primero estos días) volveremos a tomar medidas más contundentes para evitar el desvío del hilo.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Hay stock en Game de la base de carga y los Pulse 3D, yo creo que deben estar a punto de recibir las consolas.
Borrado. Ya que el mensaje no corresponde a este foro de reservas.
Ted-Mosby escribió:Hay stock en Game de la base de carga y los Pulse 3D, yo creo que deben estar a punto de recibir las consolas.

Yo pille los pulse 3d , si no es hoy, mañana seguro que están ya
Pillados los pulse 3d tambien,para la semana que viene igual vienen algunas consolas que no muchas segun leo por ahi
Svencroft escribió:
Ted-Mosby escribió:Hay stock en Game de la base de carga y los Pulse 3D, yo creo que deben estar a punto de recibir las consolas.

Yo pille los pulse 3d , si no es hoy, mañana seguro que están ya


Yo he pillado la base de carga, ya se han agotado tanto la base de carga como los Pulse.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
pedrotreviño escribió:Cada vez más cerca compañeros, y se habla de a finales de enero.

Sobretodo otras webs más dispondrán, Amazon ,game, la misma Sony (digitales,).

Esta al caer, paciencia esas reservas :).

Saludos

https://www.google.com/amp/s/www.notici ... -2021/amp/


Si es cierto lo que dice el artículo que llegan a España entre 300.000 y 500.000 unidades en esta tanda , tendremos para todos seguro .

Estaré atento porque tengo ganas ya de jugar al valhalla y estoy esperando para disfrutarlo en PS5.
Crucemos los dedos y suerte para todos, espero pillarla en breve. Tengo entendido que Amazon la ponía a la venta para el 21 de enero
Chacal 512 escribió:Crucemos los dedos y suerte para todos, espero pillarla en breve. Tengo entendido que Amazon la ponía a la venta para el 21 de enero

Hola, donde has visto esa información de Amazon?
Ted-Mosby escribió:
Chacal 512 escribió:Crucemos los dedos y suerte para todos, espero pillarla en breve. Tengo entendido que Amazon la ponía a la venta para el 21 de enero

Hola, donde has visto esa información de Amazon?

Hace unos días vi una noticia en internet, donde decía que a partir del 21 de enero se pondría a la venta ps5 en Amazon.

Eso es todo no sé nada más
Chacal 512 escribió:Hace unos días vi una noticia en internet, donde decía que a partir del 21 de enero se pondría a la venta ps5 en Amazon.

Eso es todo no sé nada más


Puede ser. De hecho en Amazon Australia ha habido stock hace unas horas según esta noticia: Aquí
habra que estar atento pues sobre las 13h en amazon.
romrom escribió:habra que estar atento pues sobre las 13h en amazon.

Sería interesante que si dais un dato como este dijerais de donde ha salido ya que si luego son las 13:00 y no sucede nada os van a comer.
Creo recordad que las otras veces fue sobre esa hora.
Svencroft escribió:
romrom escribió:habra que estar atento pues sobre las 13h en amazon.

Sería interesante que si dais un dato como este dijerais de donde ha salido ya que si luego son las 13:00 y no sucede nada os van a comer.

Todo esto son suposiciones, no hay ningún comunicado oficial por parte de Amazon ni de nadie.
Svencroft escribió:
romrom escribió:habra que estar atento pues sobre las 13h en amazon.

Sería interesante que si dais un dato como este dijerais de donde ha salido ya que si luego son las 13:00 y no sucede nada os van a comer.


Tampoco sé porque nadie tendría que lanzarseles al cuello, cuando como @romrom dice, otras veces que Amazon ha puesto stock ha sido sobre las 13h, ni lo confirma ni nada
Yo tan solo he dicho que de ser verdad eso de amazon, que quiza lo pongan sovre esa hora, porque la anterior vez fue a esa hora aprox...pero evidentemente no estoy confirmando nada, leedme bien para comprender, me baso de ser verdad eso de amazon pues que quiza sea a esa hora, pero nada mas.
@romrom yo en ningún momento dije que se te echarían encima ni nada, simplemente pregunte por curiosidad el porque podrían salir a las 13h, bastante es que das info...

[beer]
@Chacal 512


Gracias por la info..atentos pues...
Pues es un DATO que viene bien. No asegura nada, no confirma nada, pero está bien saber que la anterior vez que pusieron consolas a la venta, lo hicieron a esa hora. Que puede que la próxima vez no lo hagan a la misma, o sí, nunca se sabe. Pero al menos de ésta manera se puede intentar estar atentos por si las moscas.

Gracias.
27656 respuestas