Danieww2 escribió:BeSalmorejo escribió:Gente con poquisimos mensajes o recien registrados hablando "bien" de una página que huele a estafa por los cuatro costados ¿casualidad?
Yo creo que ya somos todos mayorcitos para saber donde compramos, si alguien se queda sin pasta igual es que se lo merece por poco espabilado.
Solo espero que los moderadores sigan desde cerca estas cuentas recien creadas porque huele a clon de alguien de esta tienda para que piquen unos cuantos insensatos.
Bueno, no soy comercial de nada , simplemente uno como tú que intenta comprar la ps5 y que de momento tb le ha resultado imposible, me hace gracia que ya por tener pocos mensajes, (sé ve que todos habéis empezado con 500 o más no se...) se te tilde de interesado en comercio o de clon, la de mala uva y frustración que le crea a algunos el no poder comprar la play, en fin...
Lo dicho, en su día yo tb lo hice en esa página, al ver el tiempo de espera lo cancele y mi dinero en mi cuenta está esperando a ver si puedo pillarla en alguna de las páginas “oficiales” de alguno que se atreve a etiquetar a los que por aquí pasan...
Ni más ni menos, sin intereses comerciales ni clones ni demás teorías conspiranoicas, que cada uno haga lo que estime conveniente...
No, ni hemos empezado con 500 mensajes, ni tampoco hemos empezado con 0 en un hilo de una de las consolas más demandadas del momento hablando bien de una pagina web que no tiene precisamente buenas reseñas o es un canal fiable o conocido para comprar ese tipo de aparatos.
Negar que los mensajes te dan una imagen de autenticidad y fiabilidad porque demuestran que eres un ususario genuino del foro, es negar la mayor.
Y no, la gente no esta de mala uva por no poder conseguir la consola, la gente es precavida con las recomendaciones que hacen los demás de donde meter 500€ de tu bolsillo, que se dice pronto.
Estamos hablando de una consola que ha sido la comidilla de los especuladores con unas ganancias brutales y con gente revendiendola en wallapop, el interés esta por las nubes y las posibilidades de que haya gente intentando metertela doblada debido a ello igual.
Los demás no sé, pero yo tengo claro que no voy a pecar de inocente, y que todo lo raro o sospechoso que vea lo voy a señalar. Si sois de fiar y no teneis ningún interes en engañar a nadie, ¿Por qué saltáis cuando la gente simplemente desconfía? Es que en el contexto es normal, seguid participando con normalidad si queréis, nadie os esta echando.
@BeSalmorejo Ostias, pues retratadisimo x`D ¿Qué te esta diciendo por privado? ¿Qué le has pillado con las manos en la masa?