Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
En Carrefour las veces que han sacado stock ha sido entre las 10:00 y las 11:00. De hecho la última vez llegué de currar a las 8:00 y me quedé despierto hasta las 10:30 por si salía algo y al final lo sacaron a las 10:45.
Así que está bien saber una hora aproximada de otra veces.
Ayer sacaron cascos y cargadores en Game, no se como va el tema, pero si han llegado estos productos, ¿no deberían poner consolas mas pronto que tarde? puede que envíen las consolas a parte, pero vamos esta habiendo muchos rumores estos días, algo tendría que salir... Como siempre Sony no dice ni pio.
Estaría bien saber si hay alguien por aquí de los que se apuntaron a la reserva de Game de diciembre y están pendientes de recibir la consola, porque en caso de llegar stock empezarán por ellos. Así sabemos si hay movimiento. Espero que les lleguen suficientes consolas para por lo menos cubrir algo de la reserva que hicieron el 8 de enero.

Pulse 3D en stock en Fnac, por si alguien los quería pillar.
Se esperaba movimientos interesantes durante esta semana y a jueves y nada de nada. Esto es un completo desastre y una vergüenza en toda regla estamos cansados ya de esperar
Ted-Mosby escribió:Estaría bien saber si hay alguien por aquí de los que se apuntaron a la reserva de Game de diciembre y están pendientes de recibir la consola, porque en caso de llegar stock empezarán por ellos. Así sabemos si hay movimiento. Espero que les lleguen suficientes consolas para por lo menos cubrir algo de la reserva que hicieron el 8 de enero.

Pulse 3D en stock en Fnac, por si alguien los quería pillar.

De momento sin noticias de la reserva de la reserva de Game. No he recibido ningún correo para formalizar la dicha reserva. Esperemos que tengamos noticias pronto de alguno de los miembros que han podido prereservar la consola con lector. [bye]
Parece que Amazon España no ha subido nada por ahora [+risas]
Duntari escribió:Parece que Amazon España no ha subido nada por ahora [+risas]


Tranquilo. Pronto habrá devoluciones de los especuladores que no las han vendido.
Duntari escribió:Parece que Amazon España no ha subido nada por ahora [+risas]


A ver, todo son rumores, ninguna plataforma ha dicho nada. Es ir mirando a ver si salta la liebre, y que podamos comprar alguna. Pero vamos la mala comunicación es sobre todo por parte de Sony. :(
Duntari escribió:Parece que Amazon España no ha subido nada por ahora [+risas]


Ni lo va a haber, creo que va siendo hora de asumir que hasta marzo no vamos a ver stock regular.
Pues a ver si espabilamos en España que en Europa ya llevan toda la semana con mucho ruido. Ahora en el twitter de Gamestop ponen que a partir de mañana tienen otra remesita de consolas:
Imagen
Acaban de poner la base de carga en Amazon
Acabo de comprar la estación de recarga en Amazon al precio oficial y vendido por Amazon no por terceras partes.
Ojito que se viene, en amazo stock de pulse ahora.
romrom escribió:Ojito que se viene, en amazo stock de pulse ahora.


Ayer en GAME pasó lo mismo no?
Eso sí, estaciones de carga y auriculares sí que salen a la venta muy de vez en cuando y que no falten pero de la puñetera consola ni rastro...

¿Dónde están esos 3 Mill. de consolas que se íban a repartir desde mediados de Enero hasta Abril?
Carnaca escribió:Eso sí, estaciones de carga y auriculares sí que salen a la venta muy de vez en cuando y que no falten pero de la puñetera consola ni rastro...

¿Dónde están esos 3 Mill. de consolas que se íban a repartir desde mediados de Enero hasta Abril?


Pues ya ves macho, yo empiezo a pensar que lo de los 3 millones se referían a cascos y cargadores, pq consolas.... Yo no veo ni los cascos en Amazon, puede q ya hayan volado. Desastroso.
Alexrammstein91 escribió:
Carnaca escribió:Eso sí, estaciones de carga y auriculares sí que salen a la venta muy de vez en cuando y que no falten pero de la puñetera consola ni rastro...

¿Dónde están esos 3 Mill. de consolas que se íban a repartir desde mediados de Enero hasta Abril?


Pues ya ves macho, yo empiezo a pensar que lo de los 3 millones se referían a cascos y cargadores, pq consolas.... Yo no veo ni los cascos en Amazon, puede q ya hayan volado. Desastroso.


Yo los he tenido en la cesta y he podido comprarlos, pero logicamente vuelan, en cuanto sale el aviso en los grupos de telegram entran miles de personas.
Los pulse 3d ya parece que se pueden comprar normalmente,yo los pille ayer y hoy han estado un buen rato en amazon,al menos me a dado tiempo a verlos,avisar a un amigo y se los a comprado sin problemas,poco tiene que ver con la ps5 que sigue la cosa igual
Alexrammstein91 escribió:
Carnaca escribió:Eso sí, estaciones de carga y auriculares sí que salen a la venta muy de vez en cuando y que no falten pero de la puñetera consola ni rastro...

¿Dónde están esos 3 Mill. de consolas que se íban a repartir desde mediados de Enero hasta Abril?


Pues ya ves macho, yo empiezo a pensar que lo de los 3 millones se referían a cascos y cargadores, pq consolas.... Yo no veo ni los cascos en Amazon, puede q ya hayan volado. Desastroso.

Es que es muy fuerte, quitando lo que queda de día y mañana, la semana que viene nos plantamos en finales de Enero.
¿Cuándo fué la última remesa medio decente, la del 3 de Diciembre? Llevamos camino de 2 meses esperando y ni rastro, 2 meses que se dice pronto.

Eso sí; cascos, bases de carga y demás complementos prescindibles casi a diario, algo no me cuadra con esto.
maikel_xp escribió:Los pulse 3d ya parece que se pueden comprar normalmente,yo los pille ayer y hoy han estado un buen rato en amazon,al menos me a dado tiempo a verlos,avisar a un amigo y se los a comprado sin problemas,poco tiene que ver con la ps5 que sigue la cosa igual

No lo digas muy alto, que yo aún no he pillado los cascos
Y-Y
A todo esto, no estara Sony retrasando la consola a posta para reparar los fallos y ponernos en los morros una V2
No he podido aguantar y la he comprado en techinn..


La recibo el 18 o 19 de marzo, mejor esto que nada.
personaje amigable escribió:No he podido aguantar y la he comprado en techinn..


La recibo el 18 o 19 de marzo, mejor esto que nada.

Mírate el hilo de reservas de Tuimeilibre, tiene la misma pinta. Hace unos días ponía la entrega el 1,2 de marzo. Ahora pone 18 o 19 sin haber recibido nada. Huele mal.
personaje amigable escribió:No he podido aguantar y la he comprado en techinn..


La recibo el 18 o 19 de marzo, mejor esto que nada.


Esto? Pero si no tienes nada .
Espero por lo menos que no te quitaran los 500 euros .
@Ruben_Gti

Mis pedidos Sobre mí Mi lista de deseos Cerrar sesiónMis pedidosMis pedidos cancelados
Número de pedido:
21330108
Pedido realizado el:
21-01-2021
Precio Total:
506.48€
Datos de envío:
juan-car...
Fecha de entrega prevista:
18-03-2021 / 19-03-2021
Pedido realizado el
21-01-2021
En tránsito hacia nuestro centro logístico
Preparándose para ser enviado
Enviado por: MRW
Entregado

Sony PS5 White / Black 100-240V

Cantidad: 1Eliminar artículoModificar cantidad
1
personaje amigable escribió:@Ruben_Gti

Mis pedidos Sobre mí Mi lista de deseos Cerrar sesiónMis pedidosMis pedidos cancelados
Número de pedido:
21330108
Pedido realizado el:
21-01-2021
Precio Total:
506.48€
Datos de envío:
juan-car...
Fecha de entrega prevista:
18-03-2021 / 19-03-2021
Pedido realizado el
21-01-2021
En tránsito hacia nuestro centro logístico
Preparándose para ser enviado
Enviado por: MRW
Entregado

Sony PS5 White / Black 100-240V

Cantidad: 1Eliminar artículoModificar cantidad
1


Si el problema es que te digan eso pero luego realmente no les lleguen unidades, te vayan aumentando los plazos y te tengan esperando, si puedes cancelar en cualquier momento o tienes pago con paypal supongo que tendrás poco riesgo.
@Ted-Mosby

Se puede cancelar..os ire informando.
Hay que estar desesperado para comprarla en esas tiendas [facepalm]
@Sartor
jajaj..informate bien de esta tienda, es de total confianza.
personaje amigable escribió:@Sartor
jajaj..informate bien de esta tienda, es de total confianza.



No se si es de confianza o no porque no la conozco, lo que se es que has pagado el importe total por una reserva, ya que es evidente que estan vendiendo sin tener stock. Una cosa es que te cobren no se, 20€ o 50€ a modo de señal, pero que te casquen los 500€ por una "promesa"... Desde luego que si tienes 1000€ gastadores, tampoco hay mayor problema ya que si por alguna de aquellas por ejemplo Amazon sacara a la venta dentro de 5 minutos PS5 a la venta con entrega mañana, podrias comprarla y anular esta.
Buenas tardes, llevo mucho sin entrar a escribir en este gran foro pero entro a diario sobre todo estos ultimos meses que busco como todos la ps5 y quieria avisar al compañero que ha reservado la consola en techin que si ha leido esto:

https://www.dodbuzz.com/techinn-opiniones/

Pone que a veces tardan hasta 245 dia en enviarte el pedido.
Todas las opiniones negativas.
Luego te mandan un producto distinto tambien, no es lo que pediste asi que lo mismo te cascan una ps4 pro.

Por eso lo pongo como ayuda, no para que esta persona se lo tome a mal y si el compro ya otras veces...ya me cayo pero segun pone aqui si leeis te dice que huyas!!! de esa pagina.

Yo como todos vosotros supongo, sobre todo yo por tonto pude reservarla en Diciembre en pc componetes y me ponia me llegaria para ultimos de Enero y no se porque se me metio que me compraria la ps5 para Marzo o Abril sin prisas y de repente me entraron muchas ganas y desde el 15 de Diciembre hasta ahora como todos vosotros y ni una mala reserva, si me apunte en game como creo todos pero eso es como nada.
Wookiee escribió:
personaje amigable escribió:@Sartor
jajaj..informate bien de esta tienda, es de total confianza.



No se si es de confianza o no porque no la conozco, lo que se es que has pagado el importe total por una reserva, ya que es evidente que estan vendiendo sin tener stock. Una cosa es que te cobren no se, 20€ o 50€ a modo de señal, pero que te casquen los 500€ por una "promesa"... Desde luego que si tienes 1000€ gastadores, tampoco hay mayor problema ya que si por alguna de aquellas por ejemplo Amazon sacara a la venta dentro de 5 minutos PS5 a la venta con entrega mañana, podrias comprarla y anular esta.


Es que es de cajón
@Luis40
Para nada me sienta mal tu mensaje, tengo en cuenta lo que dices y ya he comprado un par de cosas para probarla,
se puede cancelar en cualquier momento, no digo que sea una buena pagina pero para nada es una estafa...
personaje amigable escribió:@Luis40
Para nada me sienta mal tu mensaje, tengo en cuenta lo que dices y ya he comprado un par de cosas para probarla,
se puede cancelar en cualquier momento, no digo que sea una buena pagina pero para nada es una estafa...


ahh ok compañero personaje amigable, me alegraria muchisimo y espero que te la manden y bueno nos lo digas a todos, de verdad que es lo que mas me gustaria y no es que sea una estafa claro como lei esas opiniones me dije voy a avisar por si no lo sabe. Pues lo dicho, muchas suerte y ojala la tengas y todos nosotros que vayamos pudiendo igual. Un saludo!!!
Hola, es mi primer post y antes de nada agradeceros a todos la info que aportáis.
Tan solo quería tranquilizar al usuario que ha comprado en techinn, yo también compré hay la ps5 , no me di cuenta del plazo de entrega, anule unos días después y sin ningún problema.
Otra cosa es que cumplan con los plazos etc
Saludos
Tonypeca escribió:Hola, es mi primer post y antes de nada agradeceros a todos la info que aportáis.
Tan solo quería tranquilizar al usuario que ha comprado en techinn, yo también compré hay la ps5 , no me di cuenta del plazo de entrega, anule unos días después y sin ningún problema.
Otra cosa es que cumplan con los plazos etc
Saludos

Madre mía... [facepalm] como sois capaces de aflojar 500 euros en páginas tan chusteras como esas??? :O, enserio chicos no os desesperéis que pronto habrá en Amazon y que mejor que allí para comprarla, seguro que tendréis un montón de juegos por acabar de mientras salen más unidades...
Yo tb en su dia antes de navidad la compre en techinn, más que nada porque s una de las paginas q anuncian en MeriStation y la pedí, me ponía entrega para febrero-marzo así que anule el pedido con la esperanza de conseguirla antes en los sitios q tanto se comentan por aquí..
Me devolvieron el dinero sin problemas y en el mismo modo que lo desembolse en le plazo que me indicaban, así q yo no tengo tan mala opinión de esa página, pero en temas de stock exactamente igual que las demás....
Esta claro que las tiendas que las "venden" con entrega en marzo tienen el mismo stock y expectativas que las demas y calculan que para entonces las tendran si luego es que no pues cancelan y devuelven el dinero como esta pasando con otras, tonteria pillarla ahi, son ansias a lo tonto
Gente con poquisimos mensajes o recien registrados hablando "bien" de una página que huele a estafa por los cuatro costados ¿casualidad?
Yo creo que ya somos todos mayorcitos para saber donde compramos, si alguien se queda sin pasta igual es que se lo merece por poco espabilado.
Solo espero que los moderadores sigan desde cerca estas cuentas recien creadas porque huele a clon de alguien de esta tienda para que piquen unos cuantos insensatos.
@BeSalmorejo

Deja de soltar tonterias, no escribo mas por gente como tu.


Tranquilos no os molesto mas.
personaje amigable escribió:No he podido aguantar y la he comprado en techinn..


La recibo el 18 o 19 de marzo, mejor esto que nada.


¿Es cosa mía o ya has puesto este mismo mensaje varias veces en el hilo? ¿Eres dueño o comercial de la pagina y estas intentando hacer que la gente caiga y la compre en la web?

PD: Ya veo que más gente se ha dado cuenta, te voy a pedir moderación ahora mismo.
@Dio_Brand

De verdad que vosotros os pensais que me dedico a eso??


Que los moderadores limpien a gente como vosotros , que por escribir miles de mensajes os creeis con derecho a descalificar y acusar.


Trabajo mas de 12 horas en una empresa de logistica..


Sois unos aburridos.
Que hay de malo que dos personas cuenten su experiencia en esa tienda? Yo soy el primero que no se fía de nombres raros ni tiendas raras. Si alguien quiere arriesgar allá ellos, pero tampoco está mal que sepamos su experiencia así si pasa algo pues más para reafirmarnos que la web huele un poco mal o si sale bien oye, bien por ellos. Hay mucha más gente que anda buscando la PS5 unos con más ideas que otros, en vez de tiraros al cuello no sería mejor intentar explicar porque huele mal esa tienda? Con la demanda que esto tiene no me extrañaría que gente que no tiene ni idea del mundillo esté intentando encontrar info por donde pueda y se cruce.
personaje amigable escribió:@Dio_Brand

De verdad que vosotros os pensais que me dedico a eso??


Que los moderadores limpien a gente como vosotros , que por escribir miles de mensajes os creeis con derecho a descalificar y acusar.


Trabajo mas de 12 horas en una empresa de logistica..


Sois unos aburridos.


Vaiaaaa, que interesante ¿No? x`D

Mira, si no tienes nada que esconder, ni de lo que preocuparte, dudo que temas que los mods le echen un vistazo a tus movimientos en el foro y de paso revisen tu historial de mensajes.

En lo de las descalificaciones y acusaciones es que ni voy a entrar porque no ha ocurrido en ningún momento. Simplemente decirte que ya te he pedido moderación.
BeSalmorejo escribió:Gente con poquisimos mensajes o recien registrados hablando "bien" de una página que huele a estafa por los cuatro costados ¿casualidad?
Yo creo que ya somos todos mayorcitos para saber donde compramos, si alguien se queda sin pasta igual es que se lo merece por poco espabilado.
Solo espero que los moderadores sigan desde cerca estas cuentas recien creadas porque huele a clon de alguien de esta tienda para que piquen unos cuantos insensatos.


Bueno, no soy comercial de nada , simplemente uno como tú que intenta comprar la ps5 y que de momento tb le ha resultado imposible, me hace gracia que ya por tener pocos mensajes, (sé ve que todos habéis empezado con 500 o más no se...) se te tilde de interesado en comercio o de clon, la de mala uva y frustración que le crea a algunos el no poder comprar la play, en fin...
Lo dicho, en su día yo tb lo hice en esa página, al ver el tiempo de espera lo cancele y mi dinero en mi cuenta está esperando a ver si puedo pillarla en alguna de las páginas “oficiales” de alguno que se atreve a etiquetar a los que por aquí pasan...
Ni más ni menos, sin intereses comerciales ni clones ni demás teorías conspiranoicas, que cada uno haga lo que estime conveniente...
Danieww2 escribió:
BeSalmorejo escribió:Gente con poquisimos mensajes o recien registrados hablando "bien" de una página que huele a estafa por los cuatro costados ¿casualidad?
Yo creo que ya somos todos mayorcitos para saber donde compramos, si alguien se queda sin pasta igual es que se lo merece por poco espabilado.
Solo espero que los moderadores sigan desde cerca estas cuentas recien creadas porque huele a clon de alguien de esta tienda para que piquen unos cuantos insensatos.


Bueno, no soy comercial de nada , simplemente uno como tú que intenta comprar la ps5 y que de momento tb le ha resultado imposible, me hace gracia que ya por tener pocos mensajes, (sé ve que todos habéis empezado con 500 o más no se...) se te tilde de interesado en comercio o de clon, la de mala uva y frustración que le crea a algunos el no poder comprar la play, en fin...
Lo dicho, en su día yo tb lo hice en esa página, al ver el tiempo de espera lo cancele y mi dinero en mi cuenta está esperando a ver si puedo pillarla en alguna de las páginas “oficiales” de alguno que se atreve a etiquetar a los que por aquí pasan...
Ni más ni menos, sin intereses comerciales ni clones ni demás teorías conspiranoicas, que cada uno haga lo que estime conveniente...

Yo tengo la play ya [facepalm] Estoy buscando otra para un familiar mio que me ha pedido el favor. Lo de mala uva es intentar estafar al personal, eso si es mala uva.

@personaje amigable o como te hagas llamar, deja de enviarme privados amenazandome e insultando. De momento estas avisado, si continuas tomaré otras medidas. Solo espero que los moderadores hagan su trabajo, gracias.
Danieww2 escribió:
BeSalmorejo escribió:Gente con poquisimos mensajes o recien registrados hablando "bien" de una página que huele a estafa por los cuatro costados ¿casualidad?
Yo creo que ya somos todos mayorcitos para saber donde compramos, si alguien se queda sin pasta igual es que se lo merece por poco espabilado.
Solo espero que los moderadores sigan desde cerca estas cuentas recien creadas porque huele a clon de alguien de esta tienda para que piquen unos cuantos insensatos.


Bueno, no soy comercial de nada , simplemente uno como tú que intenta comprar la ps5 y que de momento tb le ha resultado imposible, me hace gracia que ya por tener pocos mensajes, (sé ve que todos habéis empezado con 500 o más no se...) se te tilde de interesado en comercio o de clon, la de mala uva y frustración que le crea a algunos el no poder comprar la play, en fin...
Lo dicho, en su día yo tb lo hice en esa página, al ver el tiempo de espera lo cancele y mi dinero en mi cuenta está esperando a ver si puedo pillarla en alguna de las páginas “oficiales” de alguno que se atreve a etiquetar a los que por aquí pasan...
Ni más ni menos, sin intereses comerciales ni clones ni demás teorías conspiranoicas, que cada uno haga lo que estime conveniente...


No, ni hemos empezado con 500 mensajes, ni tampoco hemos empezado con 0 en un hilo de una de las consolas más demandadas del momento hablando bien de una pagina web que no tiene precisamente buenas reseñas o es un canal fiable o conocido para comprar ese tipo de aparatos.

Negar que los mensajes te dan una imagen de autenticidad y fiabilidad porque demuestran que eres un ususario genuino del foro, es negar la mayor.

Y no, la gente no esta de mala uva por no poder conseguir la consola, la gente es precavida con las recomendaciones que hacen los demás de donde meter 500€ de tu bolsillo, que se dice pronto.

Estamos hablando de una consola que ha sido la comidilla de los especuladores con unas ganancias brutales y con gente revendiendola en wallapop, el interés esta por las nubes y las posibilidades de que haya gente intentando metertela doblada debido a ello igual.

Los demás no sé, pero yo tengo claro que no voy a pecar de inocente, y que todo lo raro o sospechoso que vea lo voy a señalar. Si sois de fiar y no teneis ningún interes en engañar a nadie, ¿Por qué saltáis cuando la gente simplemente desconfía? Es que en el contexto es normal, seguid participando con normalidad si queréis, nadie os esta echando.

@BeSalmorejo Ostias, pues retratadisimo x`D ¿Qué te esta diciendo por privado? ¿Qué le has pillado con las manos en la masa?
@BeSalmorejo

@BeSalmorejo

Deja de soltar tonterias, no escribo mas por gente como tu.


Tranquilos no os molesto mas.


Deja de mentir ya..te he escrito esto..
Otra tienda que busca financiación a coste cero... Y gente hablando bien de ella para alentar al personal.

Nada nuevo.


PD: por mucho que devuelvan los moneys van a tener vuestro dinero en concepto de préstamo personal dos meses sin costarles un duro.
27656 respuestas