Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Dio_Brand escribió:
Danieww2 escribió:
BeSalmorejo escribió:Gente con poquisimos mensajes o recien registrados hablando "bien" de una página que huele a estafa por los cuatro costados ¿casualidad?
Yo creo que ya somos todos mayorcitos para saber donde compramos, si alguien se queda sin pasta igual es que se lo merece por poco espabilado.
Solo espero que los moderadores sigan desde cerca estas cuentas recien creadas porque huele a clon de alguien de esta tienda para que piquen unos cuantos insensatos.


Bueno, no soy comercial de nada , simplemente uno como tú que intenta comprar la ps5 y que de momento tb le ha resultado imposible, me hace gracia que ya por tener pocos mensajes, (sé ve que todos habéis empezado con 500 o más no se...) se te tilde de interesado en comercio o de clon, la de mala uva y frustración que le crea a algunos el no poder comprar la play, en fin...
Lo dicho, en su día yo tb lo hice en esa página, al ver el tiempo de espera lo cancele y mi dinero en mi cuenta está esperando a ver si puedo pillarla en alguna de las páginas “oficiales” de alguno que se atreve a etiquetar a los que por aquí pasan...
Ni más ni menos, sin intereses comerciales ni clones ni demás teorías conspiranoicas, que cada uno haga lo que estime conveniente...


No, ni hemos empezado con 500 mensajes, ni tampoco hemos empezado con 0 en un hilo de una de las consolas más demandadas del momento hablando bien de una pagina web que no tiene precisamente buenas reseñas o es un canal fiable o conocido para comprar ese tipo de aparatos.

Negar que los mensajes te dan una imagen de autenticidad y fiabilidad porque demuestran que eres un ususario genuino del foro, es negar la mayor.

Y no, la gente no esta de mala uva por no poder conseguir la consola, la gente es precavida con las recomendaciones que hacen los demás de donde meter 500€ de tu bolsillo, que se dice pronto.

Estamos hablando de una consola que ha sido la comidilla de los especuladores con unas ganancias brutales y con gente revendiendola en wallapop, el interés esta por las nubes y las posibilidades de que haya gente intentando metertela doblada debido a ello igual.

Los demás no sé, pero yo tengo claro que no voy a pecar de inocente, y que todo lo raro o sospechoso que vea lo voy a señalar. Si sois de fiar y no teneis ningún interes en engañar a nadie, ¿Por qué saltáis cuando la gente simplemente desconfía? Es que en el contexto es normal, seguid participando con normalidad si queréis, nadie os esta echando.

@BeSalmorejo Ostias, pues retratadisimo x`D ¿Qué te esta diciendo por privado? ¿Qué le has pillado con las manos en la masa?


Me he presentado agradeciendo vuestros aportes, sin embarco he de decir que es el peor recibimiento que he tenido por parte de algunos foreros, poco menos que acusándolos de ser parte interesada.
Tan solo,como explicaba, quería tranquilizar a un usuario en que si reclamaba se lo devolvían, en mi caso fue en 2 días. Es más, recomiendo que con el plazo que dan de entrega lo cancele, yo creo que antes la podrá obtener de otras páginas web.
Me cuidare mucho de no aportar experiencias personales hasta tener 500 comentarios.
@BeSalmorejo
Mala uva es vilipendiar a las personas gratuitamente y sin justificación, repito, he dicho que mi experiencia con esa página fue que hice un pedido, me arrepentí y me devolvieron el dinero en el plazo exacto que mencionaron (5 días laborables), ni más ni menos.
Acusar a alguien de estafar por decir eso es como mínimo extralimitarse, y más cosas pero paso de polemizar.
En lo que a mi respecta, seguiré en este foro, participaré cuando me lo parezca y cuando pueda conseguir lo que todos queremos pues ya veremos si sigo por aquí o no, punto.
Y no hablo de número de mensajes, estafas, contubernios comerciales y demás tonterías que los que creen que esto es suyo mencionan.
Venga, ánimo a todos y relajemonos un poco, que mañana ya es viernes.
Eviljuice escribió:Venga, ánimo a todos y relajemonos un poco, que mañana ya es viernes.

Viernes de reflexión y otro fin de semana sin coger un mando [decaio]
BeSalmorejo escribió:Gente con poquisimos mensajes o recien registrados hablando "bien" de una página que huele a estafa por los cuatro costados ¿casualidad?
Yo creo que ya somos todos mayorcitos para saber donde compramos, si alguien se queda sin pasta igual es que se lo merece por poco espabilado.
Solo espero que los moderadores sigan desde cerca estas cuentas recien creadas porque huele a clon de alguien de esta tienda para que piquen unos cuantos insensatos.


Yo he comprado en esa tienda online, y en otra suya Snowinn que es de ropa de eskí y no he tenido ningún problema.

No digo que os compréis la ps5 ahí, solo digo que es una página de fiar, no es ninguna estafa.

Yo hasta que no salga en Amazon no la pillo. Paso hasta de pccomponentes, game, mediamarkt, etc...
(mensaje borrado)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Nunca había visto la web de store de Sony tan saturada.!!! Es que es un juegazo!!
Svencroft escribió:Demo ahora mismo disponible de resident evil village en exclusiva para ps5, y ahora es cuando empieza los lloros por no tener una ps5 [facepalm]


La van a jugar cuatro gatos, por desgracia. [carcajad]
Los Pulse 3D otra vez en Amazon, que alguien los estaba buscando.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
danter1 escribió:
Dio_Brand escribió:
Svencroft escribió:Demo ahora mismo disponible de resident evil village en exclusiva para ps5, y ahora es cuando empieza los lloros por no tener una ps5 [facepalm]


La van a jugar cuatro gatos, por desgracia. [carcajad]

para vosotros bots

Yo creo que mañana ya llueven las ps5 ya veréis, durarán 3/4 minutos pero habrá para la gran demanda de Peña que hay aquí en el foro
Creéis que hoy pueden poner ps5 en amazon a las 1:30 de la noche? Ayer pusieron los pulse 3d a esa hora...
Svencroft escribió:Creéis que hoy pueden poner ps5 en amazon a las 1:30 de la noche? Ayer pusieron los pulse 3d a esa hora...

Para esta semana tengo pocas esperanzas de que la ponga a la venta, igual para la semana que viene que entraremos en la última semana del mes de enero....
Yo siendo honesto, no espera una gran remesa, pero creo que ya tienen Stock y lo que están haciendo es asegurar su sistema para evitar compras masivas por parte de bots, o especuladores... me da la sensación que para evitar tanto quejas, como saturación de la web, que eso al final son pérdidas económicas, están implantando algún algoritmo para poder evitar esto. O quiero pensar eso porque es muy raro que vengan los accesorios por un lado y las consolas por otro ya que los accesorios son bultos pequeño y pagar dos envíos sería estúpido.

Yo llevo dos meses detrás de la consola y me da mucha rabia ver gente como he visto en Wallapop que ha llegado a tener hasta 10 en venta, por suerte algunos no las consiguen vender y espero que se las coman por avariciósos.
Casi pido en techinn pero he leido lo que se comentaba páginas atrás y no me la voy a jugar. Esperaré un poco a ver que pasa.

A ver si entra stock algun sitio [oki]
Esta semana han tenido consolas ya Walmart, BestBuy, Gamestop, Game UK, Amazon o EB Games por toda Europa, USA y Australia y aquí en España niguna empresa ha sacado una mísera ps5?
O las sacan hoy o mañana o Sony ha decidido dejarnos secos de esta remesa... HDLGP! [666]
@Duntari ya si no es hoy sera la semana que viene , en fin de semana creo que nunca han sacado nada
Hoy dudo que vayan a sacar nada, la mayoría de tiendas avisan con un poco de adelanto que van a abrir reservas, si no avisaron ayer hasta el lunes o más ya para el martes no creo que saquen stock
Yo no se si Techin es de fiar o no, pero vamos, reservar una consola para Mazo... Yo antes prefiero esperar a ver si sale alguna remesa decente y tener el dinero yo preparado para la ocasión. Dicho esto, no se que esta haciendo Sony, pero por lo que he ido viendo, Sony es la que no da fechas ni señales de vida.

Yo creo que casi dos meses después de la ultima tendrían que haber preparado bastante stock. Al menos si siguen atrasando el poner consolas a la venta sea porque estén preparando un stock gigantesco para que no haya problemas de stock, ni que te tengas que pelear con el F5 para poder comprar una y vuelen en un minuto. Porque si siguen como ahora no se de que tardan tanto. Entiendo la pandemia, pero vamos a ver, Switch se vende como churros y no ha faltado para nada stock.

No quiero ser mal pensado, pero a veces tengo la sensación de que Sony, al ganar poco o nada con la consola, este retrasando el poner mucho stock, para que vayamos comprando otras complementos mientras tanto (cascos, juegos, mandos, cargadores ,etc.) y ganen dinero. Igual es una estupidez, pero si han ido poniendo stock de complementos, dudo mucho que paguen un barco entero para enviar solo complementos, no tiene sentido. En fin, a ver como va la próxima remesa, si no hasta Marzo/Abril lo veo complicado, ya que en varios sitios que reservan Ps 5, (Techin o tiendas físicas que he preguntado) según dice es cuando tendrán consolas. En fin ,toca esperar.
Esto es de hace una semana en un almacén de logística de UK:


Todas esas cajas blancas que se ven son ps5, y aquí mientras comiéndonos los mocos...
Carnaca escribió:Esto es de hace una semana en un almacén de logística de UK:


Todas esas cajas blancas que se ven son ps5, y aquí mientras comiéndonos los mocos...


Yo vi ese video hace días y decían que era de un almacén en China o Japón... Sin fuentes yo ya no creo nada ni me hago ilusiones. [+risas]
Carnaca escribió:Esto es de hace una semana en un almacén de logística de UK:
[embed] [/embed]

Todas esas cajas blancas que se ven son ps5, y aquí mientras comiéndonos los mocos...


Es todo muy raro lo de España, pero sera cosa de la nieve y todo eso, desde luego ayer estaban en venta en USA
@kuitina yo creo que el transporte a nivel nacional funciona ya con normalidad, quizás aún haya alguna zona concreta con problemas pero serán casos aislados.

Es que es lo que dice @Alexrammstein91, la Switch sigue teniendo un ritmo de ventas bestial y la puedes comprar prácticamente en todas las webs sin problemas. O Sony sólo ha mandado stock para UK y al resto de Europa que le den o el problema viene desde UK que debido a que están muy jodidos con el covid aún no han enviado el stock correspondiente a los demás países.

Pero de ser así no termino de entender que cada dos por tres salga stock de bases de carga, auriculares y demás complementos en varios sitios pero de la consola no haya ni rastro.

Si llega una cosa debería de llegar otra por narices.
PS5 disponible en la web de game. Corred insensatos!!!!
kuitina escribió:
Es todo muy raro lo de España, pero sera cosa de la nieve y todo eso, desde luego ayer estaban en venta en USA

USA siempre va a 3 o 4 años luz siempre antes que españa en todo.... (y mira que alli han cambiado de presidente etc) pero no parece a ver afectado eso para el stock de ps5....

Yo no tengo ni idea de cuando saldrán más, solo espero que todo wallapoper etc que las vende a 650 / 700 / incluso 1000€ se las coman con patatas. es lo único que deseo, el ver un stock en las tiendas tan brutal, que cualquiera tenga acceso a una ps5 y que se la coman los estafadores
isli escribió:PS5 disponible en la web de game. Corred insensatos!!!!


Me sale no disponible.
GLazkano escribió:
isli escribió:PS5 disponible en la web de game. Corred insensatos!!!!


Me sale no disponible.

te han tomado el pelo
isli escribió:PS5 disponible en la web de game. Corred insensatos!!!!

Dejaros de tonterías, haced el favor... reportado por gracioso
isli escribió:PS5 disponible en la web de game. Corred insensatos!!!!


Jugando con la salud del personal [toctoc] [enfa]
GLazkano escribió:
isli escribió:PS5 disponible en la web de game. Corred insensatos!!!!


Me sale no disponible.


Como no se refiera a un game fuera de España... Además, que sentido tendría entonces si la gente hace poco tuvo que apuntarse a una lista de pre-reservas, en todo caso a esa gente le habra llegado el mensaje para comprarlas, no las habrán dejado alegremente en la web.
Lo que faltaba esque game encima de hacernos apuntarnos a la reserva de la reserva para que las saque en la web los mato
Game están reservada toda la remesa vía mail enviado personalizado para formalizar la reserva. No van a sacar a la venta online.
Acaba de haber unidades en fnac, han volado
La acaban de poner en fnac pero ha durado cero, a mi no me ha dejado finalizar la compra
Me cago en todo, la he tenido en la cesta y no me ha dejado pagar.

Así es imposible.... esto es una mierda como un piano de grande.
Que pasada Fnac, han durado 10 seg! [snif]
Yo me estoy empezando a cansar de esta situación, todos los días atentos, meses después del lanzamiento y "matándonos" por conseguir una... Es de vergüenza, la suma de los especuladores, que la gran mayoría que llevo meses siguiendo en Wallapop, ni consiguen venderlas los filmados xD, y Sony con sus estrategias de Marketing de necesidad, ya cansinas, que hicieron igual con Psvita... agota. Y da rabia ver gente que tiene 4 y 5 consolas, que no conseguirán ni vender por la avaricia, y los que realmente la queremos, nos tenemos que joder, manda narices.
Igual, en la cesta pero no he podido pagar [triston], aluzinante
La he tenido en la cesta y no he podido finalizar, hoy es el día de las demás entonces....
Puta fatiga de ps5... esto es un cachondeo [+furioso]
Ni con distill puesto.
Sinceramente creo que lo de Fnac realmente ha sido una prueba de servidor, no es normal lo que acaba de pasar.

Todo esto es surrealista, parece que nos la están regalando.
Homelander está baneado por "Troll"
Si la nueva remesa es esta que nos pille confesados porque tela, ni 10 segundos y seguramente todas terminen en wallapop.
10 segundos es imposible poner la cuenta del banco ni nada jajajaja
Yo también en la cesta y no he podido finalizar compra. Pero es normal, lo ponen en Twitter, en los grupos de Telegram que hay miles de personas y en los foros. Por ahora va a ser jodido conseguir nada.
27656 respuestas