Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
jonnyysp escribió:
ertiodecadi escribió:Me podreis decir lo que querais, pero yo realmente pienso que esto lo tienen las 2 mas que estudiado. No me creo que en el año 2021 una fabricacion de consola, dé tantos problemas, ni por covid ni por nada. Estamos hablando de que no se empezo a fabricar hace 2 dias, en una fabrica con 2 trabajadores. Lo que generan asi, es una ansiedad por dicha consola, que aunque no la quieras te hagas dudar si lanzarte a por ella por el afan de tenerla y no quedarte sin ella. No me vengais con temas covid porque no me lo creo, si fuera asi pasaria con todo y da la casualidad que solo pasa con graficas y consolas, los componentes de estos aparatos son los mismo que los telefonos moviles, incluso en los moviles es mas complicado por el tema del coltan, y no hay problemas de stock de ningunos. Es una chapuza en toda regla, y lo hacen para asegurarse el mercado generando esa ansiedad por no estar rebosando en las estanterias de los comercios

Esta claro que es eso, no creo que las consolas se ensamblen por humanos de echo, estará todo automatizado, es tan fácil como montar más, que pueden tardar en hacer esto 1 mes como mucho? Juegan con el sentimiento de que es dificil encontrarla.

Estoy seguro que según pase el año fiscal en Marzo, de repente ya se podrá comprar una ps5 en cualquier sitio apra sacar pasta hasta el año que viene.


Yo ya lo dije varias veces, Sony está haciendo una jugada de Marketing guarro generando necesidad... lo más seguro que hayan limitado ellos el número de consolas. Llevamos 3 meses desde el lanzamiento y contémoos que el día de lanzamiento, ya llevaban fabricadas otro tanto tiempo esas consolas.

No es fabricar 20 millones, pero que nos matemos por 500 consolas contadas deja claro que Sony no quiere dar stock de sobra, así se garantiza venta de indecisos, aunque en mi opinión, hay maneras mejores de hacer las cosas, y más teniendo dinero para contratar una buena campaña de Marketing...
Por cierto, estaría bien abrir un hilo donde poder llorar y patalear agusto sobre este tema en concreto, y que no acabemos baneados, ya que este es para hablar de donde se reserva, dudas de reserva, etc.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, estaría bien abrir un hilo donde poder llorar y patalear agusto sobre este tema en concreto, y que no acabemos baneados, ya que este es para hablar de donde se reserva, dudas de reserva, etc.

[fumando]


Justamente le mande un mensaje al moderaror ayer preguntandole si podiamos hacer eso mismo. Sigo esperando respuesta
En Twitter Media Markt ha dicho quehan puesto pero no veo a nadie que haya pillado alguna
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, estaría bien abrir un hilo donde poder llorar y patalear agusto sobre este tema en concreto, y que no acabemos baneados, ya que este es para hablar de donde se reserva, dudas de reserva, etc.

[fumando]


Me sumo a esta iniciativa
EN BREVE PS5 EN MEDIAMARKT! Lo dicen en twitter
a ver cuánto es en breve
Duntari escribió:EN BREVE PS5 EN MEDIAMARKT! Lo dicen en twitter
a ver cuánto es en breve

La web está petadisima
Duntari escribió:EN BREVE PS5 EN MEDIAMARKT! Lo dicen en twitter
a ver cuánto es en breve

Antes de las 2 seguro, hoy va a tocar el día estar delante de la pantalla... que tengamos que estar así es de película
En el movil pone Disponible online, en el pc no pone nada
B0tias escribió:En el movil pone Disponible online, en el pc no pone nada

Que móvil? No veo nada tampoco por allí
Puedo oír el traqueteo del F5 de millones de hogares de EOL desde aquí
Habatake escribió:Puedo oír el traqueteo del F5 de millones de hogares de EOL desde aquí


No lo dudes jajaja. ratataaaa
se sabe para cuando serian?
Me la suda ya MediaMarkt, esperare en la lista a Game. Pero espero que podáis pillarla todos y que le jodan bien a los especuladores.

Estad atentos!
Tened cuidado porque parece que mediamarkt ha puesto los links al revés en twitter. El enlace a la ps5 con disco lleva a la digital y viceversa.
Han estado en stock un segundo y ya no se puede comprar.
Conseguida en Media Mrkt
La he tenido en el carrtito. Y ha petado y he perdido el logeo. Y a tomar por saco
''Han llegado unas cuantas unidades más''

Como el que va a comprar sugus. Flipa. Al peso cuantas PS5 serían? Llegan a 15?
Pillada bastante fácil.
la he metido en el carrito, y al entrar el carrito, carrito vacio...
ha petado la web, estaba ya confirmando el pedido y me ha petado aggggggggggggggggggghhhhh
siempre igual!!!!imposible continuar con el carrito
Yo tengo una en el carrito y puedo finalizar intentadlooo
Ya van dos veces que la tengo en el carrito y luego me hace pluff
a la hora de pagar me dice que ya no esta disponible
Carnaca escribió:
isli escribió:PS5 disponible en la web de game. Corred insensatos!!!!

Dejaros de tonterías, haced el favor... reportado por gracioso

Estaba disponible, lo juro
eRiKaXPiReNCe escribió:''Han llegado unas cuantas unidades más''

Como el que va a comprar sugus. Flipa. Al peso cuantas PS5 serían? Llegan a 15?


Pues cuando me ha dejado meterme me salían vendidas 1200, así que sobre esas habrán sacado, me parece una locura que duren un par de minutos y lo peor es que al petarse la web depende de que no se caiga...
He llegado hasta la panbtalla de pagar con paypal,y durante la carga me ha mostrado un mensaje y me han vaciado el carrito.
Estoy hasta los h***** de esta situación, no puedes ni irte al baño porque ese minuto hay stock y vuela... xD, ya doy veo que hasta verano nada.
Por fin he podido comprarla, aún no me lo creo... !!!!
Pagada y email de confirmación enviado [plas] [plas] [plas] [plas]
Entrega en 2-4 días laborables
Felicidades a todos los afortunados. Me consuela pensar que amazon todavía no las ha puesot a la venta...
Shiiit he llegado dos minutos tarde a lo de mediamarkt y justo al procesarla ya me salia agotada... va a tocar campear amazon.
GLazkano escribió:He llegado hasta la panbtalla de pagar con paypal,y durante la carga me ha mostrado un mensaje y me han vaciado el carrito.



Igual:

Número de artículo 1487016Consola - Sony PS5, 825 GB, 4K, HDR, Blanco

Hemos actualizado tu carrito. Ten en cuenta los posibles cambios en los gastos de envío.

Ahora puedes continuar el proceso de compra con el resto de artículos de tu carrito.
me faltaba confirmar... todo hecho. en el ultimo paso me han tirado..... cabrones
GLazkano escribió:He llegado hasta la panbtalla de pagar con paypal,y durante la carga me ha mostrado un mensaje y me han vaciado el carrito.

A mi igual, carrito vacio [facepalm]
Imposible,cargando el pago y no cargaba hasta que ya ha salido agotado,flipo con la peña que dice que encima pillada facil,JUAS
Ted-Mosby escribió:Conseguida en Media Mrkt

otro más:

Adjuntos

Yo ni siquiera he llegado a verla disponible [qmparto]
Creo que voy a dejar esto a los profesionales, y ya la pillaré cuando haya de sobra. Si en realidad me están haciendo un favor [reojillo]

EDITO: después me sorprendí con ella en el carrito, pero no pude completar.
Yo lo he conseguido, pero no tengo mail de confirmación que siempre me llega ni sale en la pagina en mis pedidos. A los demás os sale igual? Eso sí, el dinero me lo han cobrado.
Duntari escribió:a la hora de pagar me dice que ya no esta disponible


Me ha pasado lo mismo 2 veces ratataaaa [qmparto] [qmparto]
ShawnCarter escribió:Pillada bastante fácil.


Enhorabuena bro 3 meses despues jaja
No me cargaba puto paypal enserio que frustración
ertiodecadi escribió:Me podreis decir lo que querais, pero yo realmente pienso que esto lo tienen las 2 mas que estudiado. No me creo que en el año 2021 una fabricacion de consola, dé tantos problemas, ni por covid ni por nada. Estamos hablando de que no se empezo a fabricar hace 2 dias, en una fabrica con 2 trabajadores. Lo que generan asi, es una ansiedad por dicha consola, que aunque no la quieras te hagas dudar si lanzarte a por ella por el afan de tenerla y no quedarte sin ella. No me vengais con temas covid porque no me lo creo, si fuera asi pasaria con todo y da la casualidad que solo pasa con graficas y consolas, los componentes de estos aparatos son los mismo que los telefonos moviles, incluso en los moviles es mas complicado por el tema del coltan, y no hay problemas de stock de ningunos. Es una chapuza en toda regla, y lo hacen para asegurarse el mercado generando esa ansiedad por no estar rebosando en las estanterias de los comercios


Hombreeee, ya te digo yo que es así. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, si no ¿Qué logica tiene que en España también este tan agotada la Xbox Series X? Un territorio donde hace dos días te ibas a un carrefour y la sección de Xbox era una ruina donde no había juegos y las One se acumulaban a patadas, donde hasta para encontrar juegos de segunda mano en CEX te las veías y deseabas. x`D
Ted-Mosby escribió:Yo lo he conseguido, pero no tengo mail de confirmación que siempre me llega ni sale en la pagina en mis pedidos. A los demás os sale igual? Eso sí, el dinero me lo han cobrado.


Uno por telegram ha dicho que antes la compra de un juego le ha tardado 5 minutos en llegar el correo de confirmación.

Yo estoy igual que tu, tengo la factura pero de correo de momento, nada.

Crucemos los dedos!!
lo de siempre bugeado en el carrito.cuando continuas otra vez error y el carrito vacio,vas a ver el articuo y pone articulo agotado...un bucle
27656 respuestas