Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
la digital aun se puede comprar!
Ted-Mosby escribió:Yo lo he conseguido, pero no tengo mail de confirmación que siempre me llega ni sale en la pagina en mis pedidos. A los demás os sale igual? Eso sí, el dinero me lo han cobrado.

si, a mi si me han enviado el email
danter1 escribió:la digital aun se puede comprar!


No, cuando la metes en el carrito y quieres pagar te dice que no hay stock. Es algo de caché de la web o no sé xD
Algarro14 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:''Han llegado unas cuantas unidades más''

Como el que va a comprar sugus. Flipa. Al peso cuantas PS5 serían? Llegan a 15?


Pues cuando me ha dejado meterme me salían vendidas 1200, así que sobre esas habrán sacado, me parece una locura que duren un par de minutos y lo peor es que al petarse la web depende de que no se caiga...

Pero se sabe si se refiere a esta tacada o en total desde que salió?
Hasta la pantalla de pagar he llegado, después carrito vacío y al carrer. A ver Amazon......
khentar84 escribió:
Ted-Mosby escribió:Yo lo he conseguido, pero no tengo mail de confirmación que siempre me llega ni sale en la pagina en mis pedidos. A los demás os sale igual? Eso sí, el dinero me lo han cobrado.


Uno por telegram ha dicho que antes la compra de un juego le ha tardado 5 minutos en llegar el correo de confirmación.

Yo estoy igual que tu, tengo la factura pero de correo de momento, nada.

Crucemos los dedos!!


Pero te sale la compra en tus pedidos? es que eso es muy raro, porque eso debería generarse automaticamente. Aunque supongo que estará la pagina petada
Se va confirmando que amazon sube a partir de las 13:00 todo lo de ps5 no? La remesa de diciembre la subió a esa hora y ayer subió los accesorios a esa hora aproximadamente también no?
A las 12:50 se agotaron las de disco. Parece que han sido 1470 unidades las que han puesto, si la web da un número correcto.
Por suerte ya me han mandado mail de confirmación [tadoramo] [tadoramo]
Duntari escribió:Se va confirmando que amazon sube a partir de las 13:00 todo lo de ps5 no? La remesa de diciembre la subió a esa hora y ayer subió los accesorios a esa hora aproximadamente también no?


En diciembre yo la compré a las 10:45.
emulajavi escribió:A las 12:50 se agotaron las de disco. Parece que han sido 1470 unidades las que han puesto, si la web da un número correcto.

Joder, pues han sido una buena cantidad visto lo visto, enhorabuena a los afortunad@s
Enhorabuena a todos los suertudos! A ver si corro mejor suerte en otro lado que me ha pasado igual, de que al pagar me lo han quitado del carrito
Yo he conseguido pillar una con lector (yo ya tengo una Digital) por que tengo varios colegas que la quieren y ahora ninguno se anima.

Veremos que hago con ella.
Lo de GAME como sea verdad que han puesto alguna es para fusilarlos al amanecer después de habernos apuntado ciento y la madre el otro día [uzi] [uzi]
Todo el rato me salia el botón para comprar, pero cuando lo pulsaba me sale esto:

https://imgur.com/CkGk80E

Esto es demasiado frustrante, ya es que le estoy pillando asco a la consola y todo xD
rpgman escribió:Yo he conseguido pillar una con lector (yo ya tengo una Digital) por que tengo varios colegas que la quieren y ahora ninguno se anima.

Veremos que hago con ella.


Especulador detected
diegopinares escribió:
GLazkano escribió:He llegado hasta la panbtalla de pagar con paypal,y durante la carga me ha mostrado un mensaje y me han vaciado el carrito.



Igual:

Número de artículo 1487016Consola - Sony PS5, 825 GB, 4K, HDR, Blanco

Hemos actualizado tu carrito. Ten en cuenta los posibles cambios en los gastos de envío.

Ahora puedes continuar el proceso de compra con el resto de artículos de tu carrito.


me salía el mismo número pero yo tampoco la tengo [carcajad]
Homelander está baneado por "Troll"
rpgman escribió:Yo he conseguido pillar una con lector (yo ya tengo una Digital) por que tengo varios colegas que la quieren y ahora ninguno se anima.

Veremos que hago con ella.

No falla jaja, veremos dice [qmparto]
davidcup escribió:
emulajavi escribió:A las 12:50 se agotaron las de disco. Parece que han sido 1470 unidades las que han puesto, si la web da un número correcto.

Joder, pues han sido una buena cantidad visto lo visto, enhorabuena a los afortunad@s


Apostaría sin dudarlo a que más de 1000 de esas habrán sido compradas por revendedores...
Puto cachondeo,me acabo de enterar y se acabo

Ridiculo todo este lanzamiento y sony un desastre
rpgman escribió:Yo he conseguido pillar una con lector (yo ya tengo una Digital) por que tengo varios colegas que la quieren y ahora ninguno se anima.

Veremos que hago con ella.


1000 privados con gente comprandotela....yo me uno jaja
A mi me daba fallo porque los nombres compuestos por lo visto los detecta como fallo.

Qué surreal..
emulajavi escribió:
davidcup escribió:
emulajavi escribió:A las 12:50 se agotaron las de disco. Parece que han sido 1470 unidades las que han puesto, si la web da un número correcto.

Joder, pues han sido una buena cantidad visto lo visto, enhorabuena a los afortunad@s


Apostaría sin dudarlo a que más de 1000 de esas habrán sido compradas por revendedores...

Si si, eso está claro, si hasta que no haya en tiendas físicas los especuladores van a poder ganar pasta [facepalm]
@Tombi88 Para nada, no pensaba cobrarles un duro.

La gente habla mucho y luego nadie se anima.
Ted-Mosby escribió:
khentar84 escribió:
Ted-Mosby escribió:Yo lo he conseguido, pero no tengo mail de confirmación que siempre me llega ni sale en la pagina en mis pedidos. A los demás os sale igual? Eso sí, el dinero me lo han cobrado.


Uno por telegram ha dicho que antes la compra de un juego le ha tardado 5 minutos en llegar el correo de confirmación.

Yo estoy igual que tu, tengo la factura pero de correo de momento, nada.

Crucemos los dedos!!


Pero te sale la compra en tus pedidos? es que eso es muy raro, porque eso debería generarse automaticamente. Aunque supongo que estará la pagina petada

@khentar84 a mí el correo de confirmación me ha tardado en llegar unos 5 minutos. Si te la han cobrado espera al correo que te tiene que llegar.
Si en Fnac pedían DNI los bots no la habrán podido comprar no?? o son capaces de inventarse DNIs reales?? ¬_¬
Homelander está baneado por "Troll"
Uaaa otra gran remesa que hemos recibido.. ni 5 minutos. Seguimos.
bueno 1470 personas menos para la próxima tanda
ánimo gente, no creo que tardeis mucho en conseguirla.
Gracias a los avisos de telegram la he podido pillar en mediamarket.
La verdad es q esta situación es penosa.
Antes de que te enteres vuelan así como vas a pillar una ps5 ridículo lo que esta pasando..
putativo escribió:bueno 1470 bots menos para la próxima tanda


Así mejor xD. Ánimo a todos.
Ahora deberían empezar a entrar los mails de game... a cruzar los dedos, porque no he tenido manera de conseguirla en mediamarkt, esto de que lo cuelguen sin avisar es una faena
No deberían vender ninguna los especuladores y comerselas todas
Menudo cachondeo, la he tenido en el carrito DOS veces distintas y ninguna la he podido pagar, váyanse a la mierda bots y especuladores de los coj**es.

Pongo mis esperanzas en xtralife que es menos conocida, espero que hoy saquen algo de stock
eRiKaXPiReNCe escribió:
Algarro14 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:''Han llegado unas cuantas unidades más''

Como el que va a comprar sugus. Flipa. Al peso cuantas PS5 serían? Llegan a 15?


Pues cuando me ha dejado meterme me salían vendidas 1200, así que sobre esas habrán sacado, me parece una locura que duren un par de minutos y lo peor es que al petarse la web depende de que no se caiga...

Pero se sabe si se refiere a esta tacada o en total desde que salió?


Es de hoy porque mediamarkt cuenta las ventas en las últimas 24 horas
Supuestamente casi 1500 consolas volatilizadas en segundos.
Agotado. Pero esto qué mierdas es?
He pillado una en ECI!! No me lo creo, ha durado 5 segundos, que basura
Pillada en el ECI.

Alabada sea mi suerte hoy
no me ha dejado ni logearme en ECI, tremendo
Vaya tela ni 1 minuto en ECI
kuitina escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/


AUN SALE


cuando la añades te dice que ya no hay.
Antes de que mandaran el mensaje por Telegram, la había añadido al carrito y ahí está cargando... es asquerosa esta situación.
Homelander está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Supuestamente casi 1500 consolas volatilizadas en segundos.

1500 consolas en dos segundos.. esto empieza a rozar lo absurdo.
10 DE febrero me pone pero vamos que no me creo nada jajaj
Madre mía qué ruina y caos [facepalm]
27656 respuestas