Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Otro por aquí que la ha tenido en el Carrito 2 veces y no ha podido pagar...
En fin, a esperar toca xDDD

Y justo después me ha llamado un amigo, se lo cuento y me dice que tiene un colega que compró 15 en Noviembre y que ya se ha sacado 2.000 lerus, pero que todavía tiene por si me interesa....
Le he mandado cerca [qmparto] y su colega espero que se tenga que comer 6 o 7

Ya sé que se ha dicho muchas veces pero es que no deja de alucinarme, me parece increíble que quien puede evitar todo esto, fabricantes y distribuidores, no lo eviten... Porque van a vender las consolas igual y estarían ganando más dinero con los juegos que esas consolas metidas en cajas están dejando de ejecutar.
No me entra en la cabeza que permitan que alguien compre más de 3 o 4 de estos productos porque sí, al menos al principio hasta que haya un stockage regular. Será un sistema muy comunista pero es que esto es insostenible
Homelander escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Supuestamente casi 1500 consolas volatilizadas en segundos.

1500 consolas en dos segundos.. esto empieza a rozar lo absurdo.



Es muy alucinante todo.
Vaya tela, se mire cómo se mire esto es un despropósito [+risas] Me voy haciendo a la idea de que hasta abril me quedo sin consola, no puedo estar cada dos por tres pendiente el dichoso ordenador ZzzZZ
Homelander escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Supuestamente casi 1500 consolas volatilizadas en segundos.

1500 consolas en dos segundos.. esto empieza a rozar lo absurdo.

O es mentira esa cantidad, o alguien las compra de 10 en 10.

Y ahora las de ECI igual. Risión.
Marklar escribió:Agotado en EC en segundos.

Qué bien ha quedado este mensaje al lado de tu avatar xDDD
Comprada en ECI, entrega antes del 10 de febrero, ya he recibido el correo de confirmación.
la he podido reservar en el corte ingles con entrega antes del 12de febrero
Homelander está baneado por "Troll"
kuitina escribió:
Homelander escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Supuestamente casi 1500 consolas volatilizadas en segundos.

1500 consolas en dos segundos.. esto empieza a rozar lo absurdo.



Es muy alucinante todo.

Al final si GAME cumple será la única tienda que de verdad se ha tomado enserio todo este tema.
Yo tambien pille corte ingles el contrareembolso nunca falla
Habatake escribió:
Marklar escribió:Agotado en EC en segundos.

Qué bien ha quedado este mensaje al lado de tu avatar xDDD


[carcajad] [carcajad]
Varias tiendas ponen stock y no entiendo como duran apenas unos segundos en todas, es increíble pero me da que esto se va a alargar meses, ya que cuando salio nadie la tenía y volaban y ahora que ya ahi gente que la tienen siguen volando sin sentido. Seguros que si ponen 1.000.000 de unidades ni 1 minuto duraria
ECI que ha puesto 10 consolas ? [qmparto]
Ya solo os queda Amazon y como dijo alguien ayer sobre las 13:30 lo pusieron en anteriores veces [facepalm]
Y los que la queremos Digital lo tenemos aún peor, yo creo que para la PS6 lo mismo pillamos alguna XD
lioso escribió:Varias tiendas ponen stock y no entiendo como duran apenas unos segundos en todas, es increíble pero me da que esto se va a alargar meses, ya que cuando salio nadie la tenía y volaban y ahora que ya ahi gente que la tienen siguen volando sin sentido. Seguros que si ponen 1.000.000 de unidades ni 1 minuto duraria

Pero ya lo hemos dicho compañero, hasta que no haya en tiendas físicas esto va a seguir igual, date cuenta que el mismo Cex paga ahora mismo 580€ por ella, pues el especulador que la compre, a las malas coge y la vende allí...
Homelander escribió:Al final si GAME cumple será la única tienda que de verdad se ha tomado enserio todo este tema.


A veri si alguien recibe el mail de GAME ya que hay algún forero que se consiguió apuntar bastante rápido. Por lo menos para saber que alguien lo recibe...
Homelander está baneado por "Troll"
lioso escribió:Varias tiendas ponen stock y no entiendo como duran apenas unos segundos en todas, es increíble pero me da que esto se va a alargar meses, ya que cuando salio nadie la tenía y volaban y ahora que ya ahi gente que la tienen siguen volando sin sentido. Seguros que si ponen 1.000.000 de unidades ni 1 minuto duraria

Son todo bots y especuladores, haceros a la idea, es imposible que se agote tan rápido.
Buenas
En game todavía estamos esperando el mail de los que quedamos pendientes del 3 de Diciembre, iré avisando con novedades.
El la web del corteingles, pone que 50.000 visitas de este producto en las ultima 24 horas. Así que ya podéis imaginar la demanda.
Hay gente aqui posteando habitualmente que ya ha comprado varias y se queja de que duran 5 segundos, es muy fuerte la hipocresía. [qmparto]
JAGV escribió:Y los que la queremos Digital lo tenemos aún peor, yo creo que para la PS6 lo mismo pillamos alguna XD


Yo quiero digital y en Amazon...así que más que jodido, se supone que llevan unas 4000 digitales vendidas desde la salida así que imagina las pocas que están poniendo...
Vaya desastre... En MM he tenido en la cesta tanto en el pc como en el móvil, y al ir a pagar en el móvil me ha vaciado el carrito, luego ECI ha durado segundo que ni he podido iniciar sesión. A ver si Amazon también saca, pero como estemos igual le van a dar por saco a la consola macho, esto ya empieza a ser vergonzoso. Ya esta bien, que saquen stock de verdad de una vez y se dejen de mierdas, o que vendan en tiendas físicas ya joder.
Recomiendo que también mireis aquí

https://www.xtralife.com/seleccion/ps5-consolas/2576

Id dando a F5, xtralife es una tienda seria y muchísimos foreros podemos dar fe, les llevo comprando años.
Bueno, me acabn de responder en GAME por twitter lo siguiente a mi pregunta de si habían puesto a la venta ps5 a la mañana como algunos habían visto. Ésta es su respuesta

"No, no ha habido ninguna venta esta mañana. Os iremos avisando con cualquier novedad sobre reposición."

twitter
Estad atentos a Amazon porque saldrán seguro.
(mensaje borrado)
Nah,

Yo lo apuesto todo a GAME (nunca pensé que diría esto [+risas] ). Me apunté relativamente rápido....
Si me llega emaial la semana que viene dpm que llega dentro de un mes?? pues un mes pero paso de estar colgado del F5 como un puto buitre.... es penoso todo [facepalm]
La acabo de pillar en el corte ingles online , todavia no me lo creo...


Entrega antes de febrero uouououou yo que pensaba que hasta abril no la vería...
Pronto nueva remesa en wallapop. Así de triste.
Homelander está baneado por "Troll"
titoretro escribió:Pronto nueva remesa en wallapop. Así de triste.

Ahí siempre hay stock..
Pobeng75 escribió:Nah,

Yo lo apuesto todo a GAME (nunca pensé que diría esto [+risas] ). Me apunté relativamente rápido....
Si me llega emaial la semana que viene dpm que llega dentro de un mes?? pues un mes pero paso de estar colgado del F5 como un puto buitre.... es penoso todo [facepalm]

Yo no me fiaria demasiado, sed prudentes con Game. Yo la reserve el día 3 de Diciembre y todavía la espero, y no han dicho fecha ni nada.
No lo digo por mal, sino que a lo mejor te tarda un mes....
joder quemando el f5 de la digital y ha salido y ya sin stock
A los que no estamos teniendo suerte y vamos de web en web y nos quedamos en el último click os digo:

Y LO BEN QUE LO ESTAMOS PASANDO QUÉ??
Disfrutemos estas cosillas que sólo pasan de generación en generación de consolas (o de humanos)
[looco] [beer] [looco] cawento cawento cawento
Buenas gente, he pagado con la tarjeta de mi hermano por PayPal pero en la pagina de ECI tenia una dirección de facturacion distinta, eso si, como os digo he pagado por Pay Pal

Me puede generar un problema esto? El dinero creo que ya está retenido
Algarro14 escribió:
JAGV escribió:Y los que la queremos Digital lo tenemos aún peor, yo creo que para la PS6 lo mismo pillamos alguna XD


Yo quiero digital y en Amazon...así que más que jodido, se supone que llevan unas 4000 digitales vendidas desde la salida así que imagina las pocas que están poniendo...


Yo prisa cero la verdad, me acabo de hacer con una Series X, pero también me interesa la PS5, pero no pienso pagar 100 euros más por algo que nunca voy a usar, así que si hay genial, si no pues a esperar y, obviamente, no pienso pagar un euro más a especulador alguno, solo faltaría :-|
Me acabo de sorprender a mí mismo leyendo este foro y dándole a F5 cada 2 segundos, hasta que me he dado cuenta de que estaba refrescando EOL
Y de pccomponentes no se sabe nada? Que raro que esta gente no tengan, estar atentos durante el día de hoy
Atentos tb a Carrefour que aún no ha movido ficha tampoco
jesusmp escribió:joder quemando el f5 de la digital y ha salido y ya sin stock


Llevo pendiente de la digital en ECI un buen rato y ha sido un pestañeo tal cual, vamos imposible, es que no te da tiempo ni a clickar sobre ella, o hacen algo o vamos a tener especulación hasta el año que viene tranquilamente XD
Homelander está baneado por "Troll"
Habatake escribió:Atentos tb a Carrefour que aún no ha movido ficha tampoco

No tienen ni la ficha de la consola no?
Pobeng75 escribió:Si en Fnac pedían DNI los bots no la habrán podido comprar no?? o son capaces de inventarse DNIs reales?? ¬_¬


El tema es tener un sistema que reconozca que es un DNI real, yo te puedo poner ahora mismo el XXXXXXXXC y si no tienes manera de averiguar que es real pues cuela. [carcajad]

Basta con programar al bot para que te lance numeros + letras de manera aleatoria.
Yo me pregunto cuándo moverá ficha Amazon España ya que en el resto de europa ya las ha vendido (salvo que no nos haya dejado ninguna para España)
Habatake escribió:Atentos tb a Carrefour que aún no ha movido ficha tampoco

Pero Carrefour saco ya unas pocas estos días atrás no? decían que se habían equivocado, pero algún foro dijó que pillo una
Algarro14 escribió:
JAGV escribió:Y los que la queremos Digital lo tenemos aún peor, yo creo que para la PS6 lo mismo pillamos alguna XD


Yo quiero digital y en Amazon...así que más que jodido, se supone que llevan unas 4000 digitales vendidas desde la salida así que imagina las pocas que están poniendo...


Yo también quiero la digital pero tengo claro que hasta casi el verano no la voy a pillar,estoy pasando de este rollo de reservas online que duran segundos...
Y ya veremos como esta el asunto en verano porque esto parece surrealista.
Por curiosidad que os pone en Pay Pal a los de ECI?

A mi me pone "Pendiente" con el "-499,99€", en vez de completado
Intentar pagar con tarjetas de banco, la pass en carrefour y la de eci ya que todo lo demás, paypal, a plazos, etc... me han dado problemas otras veces y le da ventaja a otros jajajaj

Que locura
yo la he pagado con tarjeta pero no me lo han descontado del banco aun
Me da que esto va para largo. Cuando van a sacar remesas grandes? Es absurdo. A este paso podemos pasar todo el año igual.
Y pensaba yo que en mayo ya estarían a 399€ la de disco :O
27656 respuestas