Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Dark_Side escribió:Buenas,
yo creo que hasta que no llegue a tienda no la huelo xD,
4 remesa que lo he intentado y nada,
y eso que me enteré de rebote entrando al foro [+risas] ,
mi enhorabuena a los que lo hayan conseguido :D ,
ya solo pido que al menos esté en tienda física para marzo al menos que es cuando cumplo años xxxD

Pues para marzo estaremos confinados, tiene pinta.
Yo conseguí una digital en Amazon antes de Navidad, pero ahora ando buscando una de disco y no hay manera. Entre eso y que un amigo me ha pedido que por favor le consiga una... Hoy he estado pendiente y no he conseguido nada, ni en ECI ni en Mediamarkt. Esperaremos a Amazon, lo malo es que no avisan ni nada y es imposible estar 24 horas delante del PC. Es que es de risa lo que duran a la venta [agggtt]
Amazon no avisa ni por twitter ni nada no? lo pone cuando le sale de los cojones?
putativo escribió:Amazon no avisa ni por twitter ni nada no? lo pone cuando le sale de los cojones?


Creo que el mejor aviso que podemos tener es si otras Amazon europeas ponen stock y ni aún así creo que sea fiable XD
@Homelander ostras, pues no sabía ese dato. ¿Siempre cobra MM independientemente de que las tengan o no?
Lo que me mosquea entonces es ¿por qué pone "entrega en 2-4 días laborables"...?
titoretro escribió:
Dark_Side escribió:Buenas,
yo creo que hasta que no llegue a tienda no la huelo xD,
4 remesa que lo he intentado y nada,
y eso que me enteré de rebote entrando al foro [+risas] ,
mi enhorabuena a los que lo hayan conseguido :D ,
ya solo pido que al menos esté en tienda física para marzo al menos que es cuando cumplo años xxxD

Pues para marzo estaremos confinados, tiene pinta.

Si los especuladores no paran nunca de pillar ps5 no se hasta donde vamos a llegar.... ya debería de haberse normalizado el stock y ni por esas..... solo pido que no caigáis en comprar ninguna por encima de 500 tenemos que hacer que se las coman con patatas, yo vendo doblemente frustrado una hoy y otra de navidad que pille una por El Corte Inglés y como tenía un problema con la tarjeta pues me cancelaron el pedido si darme opción a poner otra tarjeta, así que voy bastante negro con este tema
titoretro escribió:
Dark_Side escribió:Buenas,
yo creo que hasta que no llegue a tienda no la huelo xD,
4 remesa que lo he intentado y nada,
y eso que me enteré de rebote entrando al foro [+risas] ,
mi enhorabuena a los que lo hayan conseguido :D ,
ya solo pido que al menos esté en tienda física para marzo al menos que es cuando cumplo años xxxD

Pues para marzo estaremos confinados, tiene pinta.


Pues si tiene toda la pinta que a este paso confinados de nuevo,
pero bueno mantengo la esperanza xD :D
@Svencroft yo creo que aunque muchos hayan hecho el agosto con esto, un gran número se las va a comer. no hay tanta gente dispuesta a pagar de más.
yo por ejemplo tengo mi Series X mientras tanto, y estoy cubierto, mucha gente está aún con la PS4 y de momento se puede tirar, no es el fin del mundo.

Ahora nos toca esperar a Amazon / Carrefour / Worten / Extralife y PcComponentes que son las que faltan por sacar máquinas de esta tirada
Svencroft escribió:
titoretro escribió:
Dark_Side escribió:Buenas,
yo creo que hasta que no llegue a tienda no la huelo xD,
4 remesa que lo he intentado y nada,
y eso que me enteré de rebote entrando al foro [+risas] ,
mi enhorabuena a los que lo hayan conseguido :D ,
ya solo pido que al menos esté en tienda física para marzo al menos que es cuando cumplo años xxxD

Pues para marzo estaremos confinados, tiene pinta.

Si los especuladores no paran nunca de pillar ps5 no se hasta donde vamos a llegar.... ya debería de haberse normalizado el stock y ni por esas..... solo pido que no caigáis en comprar ninguna por encima de 500 tenemos que hacer que se las coman con patatas


Si no pienso comprar ninguna que sea mas dinero que su precio oficial,
eso lo tengo claro desde el primer día aunque tenga que esperar 6 meses xxxD,
es de locos lo que está pasando,
esperemos que pronto se estabilice :D
Carnaca escribió:@Homelander ostras, pues no sabía ese dato. ¿Siempre cobra MM independientemente de que las tengan o no?
Lo que me mosquea entonces es ¿por qué pone "entrega en 2-4 días laborables"...?

Me autocito por si alguien está en la misma situación que yo o sabe algo al respecto me pueda comentar.
No sé cómo os cuesta tanto conseguir una Playstation, si las hay a paladas

Imagen
Sería interesante saber qué porcentaje de consolas vendidas han acabado en manos de especuladores, simple curiosidad.
Por lo que decís la opción de Amazon de: "No disponible por el momento ¿Quieres que te informemos en cuanto este producto esté disponible? Enviadme un correo electrónico" , no vale para nada, no?
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:@Homelander ostras, pues no sabía ese dato. ¿Siempre cobra MM independientemente de que las tengan o no?
Lo que me mosquea entonces es ¿por qué pone "entrega en 2-4 días laborables"...?

Me autocito por si alguien está en la misma situación que yo o sabe algo al respecto me pueda comentar.

Si te cobra aunq todavía no la tenga ni en almacén, puede que la tenga o puede que te la envíe de aquí a dos semanas, pero te la envía por qué saben el stock que tienen que llegarle
Dark_Side escribió:
Svencroft escribió:
titoretro escribió:Pues para marzo estaremos confinados, tiene pinta.

Si los especuladores no paran nunca de pillar ps5 no se hasta donde vamos a llegar.... ya debería de haberse normalizado el stock y ni por esas..... solo pido que no caigáis en comprar ninguna por encima de 500 tenemos que hacer que se las coman con patatas


Si no pienso comprar ninguna que sea mas dinero que su precio oficial,
eso lo tengo claro desde el primer día aunque tenga que esperar 6 meses xxxD,
es de locos lo que está pasando,
esperemos que pronto se estabilice :D


Yo he podido cogerla hoy en ECI pero tenía establecido como tú el no pagar ni un céntimo de más, ya hay algunos revendedores que empiezan a estar más desesperados que están bajando los precios, el otro día había una de disco en Wallapop ya por 550.
diegopinares escribió:
Dark_Side escribió:
Svencroft escribió:Si los especuladores no paran nunca de pillar ps5 no se hasta donde vamos a llegar.... ya debería de haberse normalizado el stock y ni por esas..... solo pido que no caigáis en comprar ninguna por encima de 500 tenemos que hacer que se las coman con patatas


Si no pienso comprar ninguna que sea mas dinero que su precio oficial,
eso lo tengo claro desde el primer día aunque tenga que esperar 6 meses xxxD,
es de locos lo que está pasando,
esperemos que pronto se estabilice :D


Yo he podido cogerla hoy en ECI pero tenía establecido como tú el no pagar ni un céntimo de más, ya hay algunos revendedores que empiezan a estar más desesperados que están bajando los precios, el otro día había una de disco en Wallapop ya por 550.


Enhorabuena compañero,
yo de vez en cuando cotilleo y si que ha bajado algunos,
espero que se las traguen xxD,
ahora que te llegue pronto a casa y a disfrutar :D
Hoy la he pillado en El Corte Inglés y a pagar a contrareembolso. Paso de que me llegue un tocho y haber pagado 500 pavos.

He llamado a atención al cliente y hemos comprobado mi número de pedido y que todo está correcto. En principio me tiene que llegar el día 9.

Ya me habia resignado a comprarla no se cuando, en tienda fisica,, pero he tenido suerte. Me da igual esperar al 9, al 15 o al 30. Al menos ya sé que tengo el pedido hecho y ya llegará. Vaya agobio tener q estar mirando siempre la disponibilidad. El lanzamiento de PS5 una put...a verguenza.
Lo que no se puede permitir es que las compre los bots páginas como Wallapop deberían ser cerradas.
Cada vez hechos más en falta la estrategia de Apple. Ellos ponen en su web la posibilidad de compra y lo puedes comprar el primer día y te dan la fecha de entrega desde el principio. Ya puede ser en 1 día o varias semanas. Pero al menos ya estás tranquilo y sabes exactamente cuándo lo recibirás.

Con el sistema que tienen estas tiendas y Sony, estamos todos nerviosos, enganchados al ordenador y muy frustrados.

Se acabaría los especuladores de un plumazo.
Homelander está baneado por "Troll"
KuneDo escribió:Cada vez hechos más en falta la estrategia de Apple. Ellos ponen en su web la disponibilidad de compra y lo puedes comprar el primer día y te dan la fecha de entrega desde el principio. Ya puede ser en 1 día o varias semanas. Pero al menos ya estás tranquilo y sabes exactamente cuándo lo recibirás.

Con el sistema que tienen estas tiendas y Sony, estamos todos nerviosos, enganchados al ordenador y muy frustrados.

Se acabaría los especuladores de un plumazo.

No puedes comparar lo que hace Apple en su propia tienda con lo que hace MM, ECI o FNAC que están tan peladas que venden hasta sin tener las consolas en el almacén.

Sony no tiene tienda propia online así que olvídate de todo esto. A sony se la suda, ellos distribuyen y nada más.
Hablando con un agente de Amazon me dice que en efecto se esperaba una llegada de ps5 entre hoy y ayer pero finalmente no han recibido ni una unidad de stock por la alta demanda que hay desde amazon uk que es desde donde le vienen a ellos que no tienen nuevas notiicias y que estan otra vez como antes de anuciarse esta ultima remesa y que a causa de las condiciones mundiales actuales no se espera una normalizacion antes de septiembre u octubre
Homelander está baneado por "Troll"
maikel_xp escribió:Hablando con un agente de Amazon me dice que en efecto se esperaba una llegada de ps5 entre hoy y ayer pero finalmente no han recibido ni una unidad de stock por la alta demanda que hay desde amazon uk que es desde donde le vienen a ellos que no tienen nuevas notiicias y que estan otra vez como antes de anuciarse esta ultima remesa y que a causa de las condiciones mundiales actuales no se espera una normalizacion antes de septiembre u octubre

Pues cuadraría ya que las dos que tienen filiales en uk reconocidas son game y amazon. Pero tampoco te fies de esa gente.
maikel_xp escribió:Hablando con un agente de Amazon me dice que en efecto se esperaba una llegada de ps5 entre hoy y ayer pero finalmente no han recibido ni una unidad de stock por la alta demanda que hay desde amazon uk que es desde donde le vienen a ellos que no tienen nuevas notiicias y que estan otra vez como antes de anuciarse esta ultima remesa y que a causa de las condiciones mundiales actuales no se espera una normalizacion antes de septiembre u octubre


Dudo mucho que en el departamento de atención al cliente sepan eso.
Dudo mucho que sea por eso. Ya que las ps5 que van destinados a UK vendrán con enchufe inglés. Aquí el enchufe es diferente, si que las que vengan aquí, es que expresamente vienen aquí.
Samerman escribió:
maikel_xp escribió:Hablando con un agente de Amazon me dice que en efecto se esperaba una llegada de ps5 entre hoy y ayer pero finalmente no han recibido ni una unidad de stock por la alta demanda que hay desde amazon uk que es desde donde le vienen a ellos que no tienen nuevas notiicias y que estan otra vez como antes de anuciarse esta ultima remesa y que a causa de las condiciones mundiales actuales no se espera una normalizacion antes de septiembre u octubre


Dudo mucho que en el departamento de atención al cliente sepan eso.

Yo tambien,me a dicho que si de verdad queria informacion tenia que esperar un rato,le e dicho que no habia problema ,despues de media hora cuando ya ni me acordaba y tenia el pc apagado se me a abierto el chat en la app del movil y me han dicho eso,pero vamos que yo tampoco me fio aunque puede que haya acertado aun haciendose el loco,por supuesto que iran llegando nuevas remesas pero asi como la de hoy durante bastantes meses,lo que esta pasando esta vez trasciende al mundillo de los videojuegos,al nuestro,conozco gente que no a tocado una consola en su vida y estan como locos por tener una,al estilo casi de lo que paso con la wii,simplemente porque esta escasez tambien esta funcionando como marketing y se a disparado su popularidad,yo conozco hasta peña que se a pillado hasta el mando para cuando pillen la consola y para hacerse fotos en instagram con el...de locos
Svencroft escribió:
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:@Homelander ostras, pues no sabía ese dato. ¿Siempre cobra MM independientemente de que las tengan o no?
Lo que me mosquea entonces es ¿por qué pone "entrega en 2-4 días laborables"...?

Me autocito por si alguien está en la misma situación que yo o sabe algo al respecto me pueda comentar.

Si te cobra aunq todavía no la tenga ni en almacén, puede que la tenga o puede que te la envíe de aquí a dos semanas, pero te la envía por qué saben el stock que tienen que llegarle

Gracias @Svencroft por tu aclaración, el caso es que el pedido se encuentra "en preparación" "entrega en 2-4 días laborables" de ahí que me extrañe lo que comentas de que no la tengan ni en almacén. Pondría "pendiente de preparación" o algo parecido.

Gracias.
Parece que Game ya está mandando mails para formalizar compras de las reservas hechas. Por lo menos para los de la remesa del 3 de Diciembre
Yo he podido pillar una en MediaMarkt.

En el pedido me dice que de 2 a 4 días... pero la verdad que después de lo de Carrefour, tengo un poco la mosca detrás de la oreja.

A ver cuanto tardan en enviar.

Saludos!
@jesusma93 ¿A tí también te sale "en preparación?
Carnaca escribió:@jesusma93 ¿A tí también te sale "en preparación?


A mi me pone procesando pedido.
@Ted-Mosby a mí en donde pone "Estado del pedido": pedido en preparación.

A ver si hay más gente por aquí en nuestra situación que comente el estado de su pedido.
maikel_xp escribió:Hablando con un agente de Amazon me dice que en efecto se esperaba una llegada de ps5 entre hoy y ayer pero finalmente no han recibido ni una unidad de stock por la alta demanda que hay desde amazon uk que es desde donde le vienen a ellos que no tienen nuevas notiicias y que estan otra vez como antes de anuciarse esta ultima remesa y que a causa de las condiciones mundiales actuales no se espera una normalizacion antes de septiembre u octubre


Como ya dije por aquí hace un tiempo trabajo en amazon, y te puedo asegurar que eso de Amazon UK no es cierto. Los pedidos de amazon España son unos y los de Amazon UK son otros, como Francia tiene los suyos. También es cierto que entre centros se mueve stock de todos los productos diariamente según necesidades, pero ya te digo que eso de que las envían de UK a España no es el caso.
Carnaca escribió:@Ted-Mosby a mí en donde pone "Estado del pedido": pedido en preparación.

A ver si hay más gente por aquí en nuestra situación que comente el estado de su pedido.


Tú has puesto envío a casa o recogida en tienda?
Yo no me fío un pelo de las agencias de transporte y he puesto recogida en tienda. A lo mejor puede variar el estado por eso.
A mi en mediamarkt me pone en preparación también. Antes de eso procesando pedido.

Yo quería de Amazon porque me genera más confianza, pero si me esperaba ni una ni otra por lo que veo...
Acabo de pagar en GAME mi reserva del día 3 de diciembre, me acaba de llegar el correo para confirmarla
Ted-Mosby escribió:
Carnaca escribió:@Ted-Mosby a mí en donde pone "Estado del pedido": pedido en preparación.

A ver si hay más gente por aquí en nuestra situación que comente el estado de su pedido.


Tú has puesto envío a casa o recogida en tienda?
Yo no me fío un pelo de las agencias de transporte y he puesto recogida en tienda. A lo mejor puede variar el estado por eso.

Yo la he puesto "entrega a domicilio". Lo normal es que no pase nada, esperemos que no haya tonterías.
Project-2501 escribió:
sefutau escribió:Hay especuladores undercover en este hilo.


Y no pocos...

[qmparto] [oki]
Homelander está baneado por "Troll"
Que alegría leer que los que la reservasteis el 3 de diciembre en game os estén enviando ya los email. Enhorabuena!!
Me acaba de llegar correo de GAME para confirmar mi compra.

Apuntado en la lista de pre-reserva sobre las 00:12 del 8 de enero, 12 minutos después de abrir la lista.
Siiiii me acaba de llegar el correo de Game de la reserva de la reserva del día 8 de enero, yo lo logré hacer a las 00:07 minutos, para que tengáis una idea!! Vamooooos!! Me vuelvo loco
coke escribió:Me acaba de llegar correo de GAME para confirmar mi compra.

Apuntado en la lista en torno a las 00:10 la primera noche.


Yo me apunté a la lista de Game pero no creo que fuera el 3 de Diciembre, abrieron a posterioridad alguna otra lista no?
coke escribió:Me acaba de llegar correo de GAME para confirmar mi compra.

Apuntado en la lista en torno a las 00:10 la primera noche.


La lista del 3 de diciembre o la de hace semana y media? Yo lo hice a las 00.30, a ver si me suena la flauta....
Pedido, comprada y pagada en GAME.

Eso sí, son unos rateros tremendos cobrando 10 eurazos de envío. Increíble.


isli escribió:
coke escribió:Me acaba de llegar correo de GAME para confirmar mi compra.

Apuntado en la lista en torno a las 00:10 la primera noche.


Yo me apunté a la lista de Game pero no creo que fuera el 3 de Diciembre, abrieron a posterioridad alguna otra lista no?

Era una lista de pre-reserva que abrieron la madrugada del 7 de enero a las 00:00.
coke escribió:Pedido, comprada y pagada en GAME.

Eso sí, son unos rateros tremendos cobrando 10 eurazos de envío. Increíble.


isli escribió:
coke escribió:Me acaba de llegar correo de GAME para confirmar mi compra.

Apuntado en la lista en torno a las 00:10 la primera noche.


Yo me apunté a la lista de Game pero no creo que fuera el 3 de Diciembre, abrieron a posterioridad alguna otra lista no?

Era una lista de pre-reserva que abrieron la madrugada del 7 de enero a las 00:00.

7 de Enero me cuadra mas.
Antonio SanL escribió:Siiiii me acaba de llegar el correo de Game de la reserva de la reserva del día 8 de enero, yo lo logré hacer a las 00:07 minutos, para que tengáis una idea!! Vamooooos!! Me vuelvo loco


Enhorabuena
Yo me apunté a las 0:08 (recibí el email), pero no pude confirmar el email hasta las 0:36 o por ahí, me da que esta remesa no entro [buuuaaaa]

Por curiosidad, los que estáis recibiendo correo de Game del 8 de Enero sois socios o creasteis cuenta ex profeso para apuntaros??

Por saber si están dando algún tipo de prioridad a los socios
Game me acaba de mandar el mail y la he comprado. Fecha estimada de entrega 25 de enero. Not bad.

Edito, yo socio de hace la tira de años y me aceptaron la reserva online sobre las 0:18.
Pobeng75 escribió:
Antonio SanL escribió:Siiiii me acaba de llegar el correo de Game de la reserva de la reserva del día 8 de enero, yo lo logré hacer a las 00:07 minutos, para que tengáis una idea!! Vamooooos!! Me vuelvo loco


Enhorabuena
Yo me apunté a las 0:08 (recibí el email), pero no pude confirmar el email hasta las 0:36 o por ahí, me da que esta remesa no entro [buuuaaaa]

Por curiosidad, los que estáis recibiendo correo de Game del 8 de Enero sois socios o creasteis cuenta ex profeso para apuntaros??

Por saber si están dando algún tipo de prioridad a los socios

Socio de hace años.
@coke

Se puede escoger recogida en tienda??

A mi me interesa está opción, si me llegase el puto email
Pobeng75 escribió:
Antonio SanL escribió:Siiiii me acaba de llegar el correo de Game de la reserva de la reserva del día 8 de enero, yo lo logré hacer a las 00:07 minutos, para que tengáis una idea!! Vamooooos!! Me vuelvo loco


Enhorabuena
Yo me apunté a las 0:08 (recibí el email), pero no pude confirmar el email hasta las 0:36 o por ahí, me da que esta remesa no entro [buuuaaaa]

Por curiosidad, los que estáis recibiendo correo de Game del 8 de Enero sois socios o creasteis cuenta ex profeso para apuntaros??

Por saber si están dando algún tipo de prioridad a los socios

Yo ya era socio pero no creo que entre en esta remesa consegui hacerla a la 1:28 al que le manden lo de la reserva de la reserva id poniendo hora pa ir haciendonos una idea
27656 respuestas