Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Pobeng75 escribió:@coke

Se puede escoger recogida en tienda??

A mi me interesa está opción, si me llegase el puto email


Así la he seleccionado yo
Confirmada la reserva en GAME del 3 de diciembre, la hice sobre las 01:30 y entrega TOURLINE en 24horas. Miércoles pille PULSE 3d y entregaron ayer jueves. La Coruña
Buenas, acabo de comprarla en GAME , me llegó el mail sobre las 16:35.

PD. conseguí confirmar mail de preresrva a las 00:21 para que os sirva de referenccia

PD2. Weeeeeeeeee!
Entre unas y otras parece que la mayoría salimos de esta remesa con la PS5. Enhorabuena a los de Game.
Carnaca escribió:@Ted-Mosby a mí en donde pone "Estado del pedido": pedido en preparación.

A ver si hay más gente por aquí en nuestra situación que comente el estado de su pedido.

A mi me sale así:
Imagen
@Pobeng75 yo ya era socio, es más, hice la reserva con la cuenta abierta, Dios que contento estoy de haberme gastado 550 euros jijijiji (con el Spiderman)


Por cierto, donde veis la entrega estimada? Yo no lo encuentro... me han enviado la confirmación de la compra pero no pone nada de cuando me la envían..
Bueno, entiendo que los que trabajamos tenemos la consola vetada por no poder estar pendientes del móvil. Vaya plan, que pena.
Mi enhorabuena a GAME por hacer un proceso de ventas que funciona, evitando a especuladores y bots en la medida de lo posible.
Que están comprando ya los del 8 de enero? Que nervios!!!
@djfran28 así es!! Yo confirme a las 00:07 horas, debo ser de los primeros de ese día
@Duntari

Yo lo conseguí a las 0:36, entraré en esta???

Que tensión joder!!!!!
yo confirme a 00:46 y nada
asi que el corte ya sabeis que estara entre 30 y 46 que por 30 ya hay gente que lo ha recibido
Podeis decir sobre que hora os está llegando el mail? para calcular si os lo han mandado a todos a la vez o está yendo lento el servicio de mails.
Se sabe cuanto tiempo dejan para que confirmes el mail y la compra?
Socio game, confirmé el correo el otro dia a las 00:15, mail recibido hoy a las 16:29 y consola comprada. Ponía fecha estimada de entrega 25/01
Jajajajaja

El lanzamiento de la Ps5 ha sido una puta mierda pero lo bien que me lo estoy pasando con este hilo casi que lo compensa [carcajad] [lapota]
Homelander está baneado por "Troll"
00:25 y nada. Me voy olvidando.
hermidav escribió:Confirmada la reserva en GAME del 3 de diciembre, la hice sobre las 01:30 y entrega TOURLINE en 24horas. Miércoles pille PULSE 3d y entregaron ayer jueves. La Coruña


Pues que raro si la pillaste a la 1,30 y hay gente que antes y aun nada, yo la hice 2.30 cruzo dedos.
Vamos que yo que lo confirmé a la 1 de la mañana si que me olvido, a ver si con suerte por la tarde Amazon pone algo, si no... a esperar otro mes [decaio]
romrom escribió:
hermidav escribió:Confirmada la reserva en GAME del 3 de diciembre, la hice sobre las 01:30 y entrega TOURLINE en 24horas. Miércoles pille PULSE 3d y entregaron ayer jueves. La Coruña


Pues que raro si la pillaste a la 1,30 y hay gente que antes y aun nada, yo la hice 2.30 cruzo dedos.

habla de la tanda de diciembre

en enero el corte estara por 00:30
A los que hicisteis la preReserva en Game y os está llegando el mail, ¿Os deja escoger entre digital o de disco?
@Homelander Yo también estoy sobre esa hora... no perdamos la esperanza!
Yo hice la prereserva a las 07:00
romrom escribió:
hermidav escribió:Confirmada la reserva en GAME del 3 de diciembre, la hice sobre las 01:30 y entrega TOURLINE en 24horas. Miércoles pille PULSE 3d y entregaron ayer jueves. La Coruña


Pues que raro si la pillaste a la 1,30 y hay gente que antes y aun nada, yo la hice 2.30 cruzo dedos.



El compañero es del 3 de diciembre.

Los del día 3 han entrado todos evidentemente.
romrom escribió:
hermidav escribió:Confirmada la reserva en GAME del 3 de diciembre, la hice sobre las 01:30 y entrega TOURLINE en 24horas. Miércoles pille PULSE 3d y entregaron ayer jueves. La Coruña


Pues que raro si la pillaste a la 1,30 y hay gente que antes y aun nada, yo la hice 2.30 cruzo dedos.



Es del 3 de Diciembre, un mes antes que nosotros!!!! Creo que ya le tocaba al pobre :p
Yo ya la he comprado pero no encuentro donde aparece cuando me la envían... por favor si me pueden ayudar os lo agradecería muchísimo
romrom escribió:
hermidav escribió:Confirmada la reserva en GAME del 3 de diciembre, la hice sobre las 01:30 y entrega TOURLINE en 24horas. Miércoles pille PULSE 3d y entregaron ayer jueves. La Coruña


Pues que raro si la pillaste a la 1,30 y hay gente que antes y aun nada, yo la hice 2.30 cruzo dedos.


Creo que estas mezclando los de la reserva del 3 de diciembre con los del 8 de Enero. Del 8 de Enero solo han confirmado unos pocos que la hicieron a los pocos minutos de abrirse
KuneDo escribió:Se sabe cuanto tiempo dejan para que confirmes el mail y la compra?

Confirma tu compra antes del 23 de enero de 2021 a las 23:59h. Una vez finalizado el plazo no podrás acceder a la compra de la consola.
voch escribió:A los que hicisteis la preReserva en Game y os está llegando el mail, ¿Os deja escoger entre digital o de disco?

Solo era para la de disco
@voch no, solo consola con lector
Confirmada la ps5 en game, habiendo hecha la reserva a las 00:20


[beer]
Hola a todos,

A mi también me ha llegado el mail de la pre reserva de Game, me registré a las 00.15.

Pedido realizado y confirmado por mail pero no me indican cuando me lo entregan.

Suerte a todos
Antonio SanL escribió:@voch no, solo consola con lector

Dijeron por Twitter que dejarían elegir, creo recordar, por eso preguntaba... Pues a seguir esperando supongo.

Yo valide el mail sobre la 1, así que cuando me llegue dejaré pasar mi turno si no hay digital ☹️
En este hilo hay hoy más tensión que cagando sin pestillo en un bar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me lo creo aun, correo de game! Pillada consola solamente y con recogida en tienda
Que se prepare Wallapop, que de este hilo va unas pocas para allá seguro!!
@raysanxyxx

Te acaba de llegar el email?? Van llegando poco a poco?? Todavía tenemos alguna esperanza?! De qué hora eras?? [mad]
@Pobeng75 no, me llego a las 16:36 lo que pasa es que de la emoción no he podido escribir antes, lo estaba flipando jaja

Pude confirmar el email en su momento a las 00:17 creo


Edit: correo de game diciendo que mi paquete esta preparado para que la empresa de envio zeleris se lo lleve a la tienda... Para el martes casi fijo! :O
Me sigue extrañando mucho que hasta GAME esté soltando stock y de Amazon no se sepa nada
STGHMAAV escribió:Me sigue extrañando mucho que hasta GAME esté soltando stock y de Amazon no se sepa nada


Game básicamente vive de esto. Para amazon es algo residual. Probablemente estén haciendo todo lo posible por conseguir todo el stock que puedan
@raysanxyxx

[buuuaaaa]

Me parece que los de 0:25-0:30 en adelante nos quedamos fuera...
Mi consuelo es que supongo que en la siguiente entraremos los que estamos en esas horas, para cuando creéis que sería la próxima remesa?? Finales de Febrero??

En cualquier caso chapeau por Game, al cesar lo que es del césar, y enhorabuena a los premiados
Pobeng75 escribió:@raysanxyxx

[buuuaaaa]

Me parece que los de 0:25-0:30 en adelante nos quedamos fuera...
Mi consuelo es que supongo que en la siguiente entraremos los que estamos en esas horas, para cuando creéis que sería la próxima remesa?? Finales de Febrero??

En cualquier caso chapeau por Game, al cesar lo que es del césar, y enhorabuena a los premiados


En su momento les pregunté y me respondieron que respetarian orden. Les he vuelto a preguntar y ahora dicen que "Os iremos confirmando el procedimiento para próximas tandas más adelante" y el tweet donde me respondieron cuando lo del microsite diciendo que respetarian orden, lo han borrado, a saber.
Pobeng75 escribió:@raysanxyxx

[buuuaaaa]

Me parece que los de 0:25-0:30 en adelante nos quedamos fuera...
Mi consuelo es que supongo que en la siguiente entraremos los que estamos en esas horas, para cuando creéis que sería la próxima remesa?? Finales de Febrero??

En cualquier caso chapeau por Game, al cesar lo que es del césar, y enhorabuena a los premiados


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 76167?s=20

https://twitter.com/alazarescape27/stat ... 7304095744
Me estoy poniendo de los nervios. Yo tengo reserva confirmada del 03 de diciembre (02:36) y no he recibido nada. De hecho en la web sigue exactamente igual...

Me va a dar algo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo hice la reserva a las 00:45 y no me ha llegado nada.
yo_mich escribió:
Carnaca escribió:@Ted-Mosby a mí en donde pone "Estado del pedido": pedido en preparación.

A ver si hay más gente por aquí en nuestra situación que comente el estado de su pedido.

A mi me sale así:
Imagen

Exactamente igual que a mí @yo_mich.
Avisa si te cambia el envío, yo haré lo mismo.
A los de ECI ya no deja anular el pedido ya veremos.

Mira que no me gusta GAME pero realmente lo estan haciendo muy pero que muy bien dentro del descontrol este que hay con la venta de PS5
Carnaca escribió:Exactamente igual que a mí @yo_mich.
Avisa si te cambia el envío, yo haré lo mismo.

Ok genial quedamos en eso, ahh y citame cuando cambie tu estado! yo te cito a ti si me pasa lo mismo. [beer]
Homelander está baneado por "Troll"
Tiene mérito que GAME, repito GAME sea la única que hace las cosas medio bien.
Por favor, a los que os ha llegado el mail de game, primero te llega uno diciendo que eres un afortunado y tal, la pillas, metes la tarjeta y todo el rollo y te llega otro email confirmando la compra, pero no te dice cuando te la envían, ¿te tiene que llegar otro más? Es que me estoy volviendo loco buscando cuando me la van a enviar. En mi zona de socios me aparece en mis compras, no en mis reservas... así que supongo que es una compra directamente y no una reserva, a mi no me han descontado nada aún del banco, ni 50€ ni 550€ (yo la he pillado con el Spiderman)
27656 respuestas