Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Antonio SanL escribió:@Pobeng75 yo es la primera vez que compro online en game, una vez que puse recogida en tienda, marque la tienda de mi ciudad y luego en el pago puse con tarjeta y listo, solo me daba esa opción o con una empresa para pagar a plazos... no vi nada más.


Yo es que nunca he comprado online en Game tampoco pero tenía entendido que si marcabas recogida en tienda la pagas cuando vas a recogerla a la tienda y no te la cobran de inmediato como te han hecho a tí.....
A mi me interesa pagar con los 306€ de l monedero, no da esa opción tampoco comprando online ??
@Pobeng75 yo la verdad es que no he visto esa opción... también lo hice todo muy rápido, de lo nervioso que estaba ... me gustaría saber si hay alguien como yo aún, con el estado En Proceso y con el dinero cobrado
Bueno se ve que se a cerrado ya el grifo
manuske escribió:Bueno se ve que se a cerrado ya el grifo


Se nota en el frenazo de mensajes que ha dado el hilo [carcajad]

A los que la hayáis conseguido enhorabuena!
manuske escribió:Bueno se ve que se a cerrado ya el grifo

A esperar más stock en Marzo, y que se repita la volatilización instantánea en todas las web.

PS4 vendió en casi 2 años aquí 600 y pico mil consolas, ahora venderá en ese lapso de tiempo 3 millones.
y amazon qué? Fnac, MM, Game, ECI todas hoy han dado ps5 [reojillo]
@putativo

"Han dado Ps5", parece que las regalan [burla2]
La verdad es lo que parece de lo desesperada que está la banda por trincar una
Yo también estoy esperando a las de Amazon. Espero que lo pongan, pero como lo aran sin previo aviso.
A mi me ha llegado el correo de game personalizado con mi nombre, le doy a elegir la opción de la consola, pero no se activa el botón de comprar.

Parece que ya no se puede, que se han agotado... no se... y eso q pone q debes realizar la compra antes de mañana 23 a las 23:59

Vaya estafa !!!

Menos mal que la he podido pillar esta mañana en el corte ingles a contrareembolso, pero digo.... si game tarda menos, anulo la del Corte Ingles... pero ná, no deja hacer la compra en GAME

No se habilita el carrito de comprar.

Hice la reserva a las 0:17, el correo me ha llegado hoy a las 16:29 h y a las 17:00 ya no deja
@david32

Pues vaya gracia, se supone que los que recibían el email la tenían 100% garantizada.,.

Que horror de lanzamiento [facepalm]
david32 escribió:A mi me ha llegado el correo de game personalizado con mi nombre, le doy a elegir la opción de la consola, pero no se activa el botón de comprar.

Parece que ya no se puede, que se han agotado... no se... y eso q pone q debes realizar la compra antes de mañana 23 a las 23:59

Vaya estafa !!!

Menos mal que la he podido pillar esta mañana en el corte ingles a contrareembolso, pero digo.... si game tarda menos, anulo la del Corte Ingles... pero ná, no deja hacer la compra en GAME

No se habilita el carrito de comprar.

Hice la reserva a las 0:17, el correo me ha llegado hoy a las 16:29 h y a las 17:00 ya no deja


Lo comento por si a alguien más le pasa esto:
semangu escribió:@titihenry
Si, me la robó, marcó como entregada y hasta hoy. Amazon logistic fue.

Pufff vaya tela , y sin más explicación?
david32 escribió:A mi me ha llegado el correo de game personalizado con mi nombre, le doy a elegir la opción de la consola, pero no se activa el botón de comprar.

Parece que ya no se puede, que se han agotado... no se... y eso q pone q debes realizar la compra antes de mañana 23 a las 23:59

Vaya estafa !!!

Menos mal que la he podido pillar esta mañana en el corte ingles a contrareembolso, pero digo.... si game tarda menos, anulo la del Corte Ingles... pero ná, no deja hacer la compra en GAME

No se habilita el carrito de comprar.

Hice la reserva a las 0:17, el correo me ha llegado hoy a las 16:29 h y a las 17:00 ya no deja

A mi me pasaba y es porque si haces scroll hacia abajo te sale un selector y tienes que elegir "Solo consola" para que se active el carrito. Lo hacen para que compres alguno de los pack. Es eso seguro, revisa bien.
Podemos ir despidiéndonos de reservas en Amazon...
dedec escribió:Podemos ir despidiéndonos de reservas en Amazon...


Porque ?? Aun no las han puesto o por que las pusieron y volaron ??
Vale que Amazon juega en otra liga muuuy superior a lo de GAME, FNAC, derivados....... Pero de ahí a pasar de moverse para adquirir consolas next gen, cuando es un mercado muy jugoso con tanta histeria colectiva, no sé, no sé.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vale que Amazon juega en otra liga muuuy superior a lo de GAME, FNAC, derivados....... Pero de ahí a pasar de moverse para adquirir consolas next gen, cuando es un mercado muy jugoso con tanta histeria colectiva, no sé, no sé.


Yo creo que es para tener mas stock e ir juntando, ojala sea por eso
eRiKaXPiReNCe escribió:Vale que Amazon juega en otra liga muuuy superior a lo de GAME, FNAC, derivados....... Pero de ahí a pasar de moverse para adquirir consolas next gen, cuando es un mercado muy jugoso con tanta histeria colectiva, no sé, no sé.

Mas bien es que no les gusta soltar migajas
Una pregunta, si Game ya me ha cobrado todo el dinero, eso quiere decir que el envío es inminente o no tiene por qué? Es decir, me puede tardar 3 semanas por ejemplo?
@eRiKaXPiReNCe

Pues a mí me parece muy bien que no entren en estas oleadas irrisorias que solo generan caos y frustración. Ojala todos hubiesen hecho lo mismo, incluida Sony.
Homelander está baneado por "Troll"
Hegolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vale que Amazon juega en otra liga muuuy superior a lo de GAME, FNAC, derivados....... Pero de ahí a pasar de moverse para adquirir consolas next gen, cuando es un mercado muy jugoso con tanta histeria colectiva, no sé, no sé.

Mas bien es que no les gusta soltar migajas

Su imagen se ve más perjudicada si le sigue el juego al resto, cómo bien decís, acumulando stock pueden conseguir ser la única tienda que tenga stock estable en todo el mundo. Es un win win para ellos y la pasta de esas ps5 ni les inmuta no cómo a las otra tiesas.
(mensaje borrado)
Homelander escribió:
Hegolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vale que Amazon juega en otra liga muuuy superior a lo de GAME, FNAC, derivados....... Pero de ahí a pasar de moverse para adquirir consolas next gen, cuando es un mercado muy jugoso con tanta histeria colectiva, no sé, no sé.

Mas bien es que no les gusta soltar migajas

Su imagen se ve más perjudicada si le sigue el juego al resto, cómo bien decís, acumulando stock pueden conseguir ser la única tienda que tenga stock estable en todo el mundo. Es un win win para ellos y la pasta de esas ps5 ni les inmuta no cómo a las otra tiesas.


Y acumulando mas posibilidades tienes de hacerte con una. Para cuando creeis que es la proxima remesa?
(mensaje borrado)
...

Si estoy en el, merci :)
Editad ese enlace que os van a banear...
En esos canales estamos medio foro, demasiada gente diría yo....
Editado por Ferdopa. Razón: Editada parte de spam
(mensaje borrado)
Antonio SanL escribió:Una pregunta, si Game ya me ha cobrado todo el dinero, eso quiere decir que el envío es inminente o no tiene por qué? Es decir, me puede tardar 3 semanas por ejemplo?

No creo que tarden 3 semanas ;). Yo la pagué a las 16:30 y a las 17:00 ya tenía número de seguimiento de SEUR.
...

De hecho, el principal de ese estilo, que es el primero que está dando el aviso (he comprobado y va 1min por delante, por lo que los otros lo copian), tiene 26.000 suscriptores... Esta mañana en 1min habían visto 6.000 personas el mensaje.
Editado por Ferdopa. Razón: Editada parte de spam
gcf36 escribió:Yo creo que es para tener mas stock e ir juntando, ojala sea por eso


Que va, esto va a ser como el pirateo, lanza el de la 7,50 y ya hay gente que pide el de la 8.00 y asi.

Si acumula stock y lo sacan luego habrá gente que pida mas.
@yo_mich acabo de recibir el correo con el nº de seguimiento de UPS, comprada hoy en MediaMarkt y la recibo el Lunes...
[beer] [beer]
@coke gracias amigo, ya me ha cambiado el estado a finalizado, me han enviado un correo, el envío con DHL. Me puse nervioso al ver pasar las horas y que el estado no cambiaba... gracias de nuevo!
Los infartitos que me han dado cuando me han llegado dos mails de GAME, pero uno de promo del Mario 3D World y otro para el Prince of Persia }:/
Información fresca de la reserva de reserva?.

Estoy desesperado jijiji XD, a ver si soy el número 500mil y no me va a tocar una carajo :p.

Gracias por las respuestas chicos [beer]

Saludos
@STGHMAAV to iba conduciendo y e parado el coche jajajaja,puto mario
pedrotreviño escribió:Información fresca de la reserva de reserva?.

Estoy desesperado jijiji XD, a ver si soy el número 500mil y no me va a tocar una carajo :p.

Gracias por las respuestas chicos [beer]

Saludos

Pues según hemos estado haciendo cálculos, todos los que confirmaron el correo más o menos de las 00:30 en adelante se han quedado fuera. De todas formas Game ha dicho que sigamos atentos a los correos porque puede que haya gente que reciba el correo de confirmación y no termine de realizar el pedido, por lo que pasaría al siguiente de la cola...

Mucha suerte a todos los que quedais por pillar una, de verdad [oki]
Carnaca escribió:
pedrotreviño escribió:Información fresca de la reserva de reserva?.

Estoy desesperado jijiji XD, a ver si soy el número 500mil y no me va a tocar una carajo :p.

Gracias por las respuestas chicos [beer]

Saludos

Pues según hemos estado haciendo cálculos, todos los que confirmaron el correo más o menos de las 00:30 en adelante se han quedado fuera. De todas formas Game ha dicho que sigamos atentos a los correos porque puede que haya gente que reciba el correo de confirmación y no termine de realizar el pedido, por lo que pasaría al siguiente de la cola...

Mucha suerte a todos los que quedais por pillar una, de verdad [oki]



00:30....estoy fuera entonces :(, me tendré que conformar a esperar habiendo hecho a las 07:00[snif].

En fin....paciencia y gracias por Responder [beer]
Esto es un cachondeo, el número de seguimiento de DHL que me han dado pertenece a un envío de diciembre, desde Bruselas... una cosa rarísima,
Alguien me puede decir cual es el canal de Telegram?

Muchas gracias!!
@Antonio SanL

Pero amos a ver, si tú tienes "recogida en tienda" no deberías tener ni envío ni compañía de paquetería. Simplemente cuando llegase a la tienda que has marcado Game te avisaría con otro mail o SMS, no? O me estoy volviendo majareta ya?

A ver si con los nervios al final te has confundido y has marcado envío a domicilio....
Pero entonces los q confirmamos el microsite de Game y no nos manden mail ahora ya no nos van a mandar en futuras remesas? Ya se queda cancelado lo del día 7/8 d enero?
saporo escribió:Pero entonces los q confirmamos el microsite de Game y no nos manden mail ahora ya no nos van a mandar en futuras remesas? Ya se queda cancelado lo del día 7/8 d enero?

Eso aún no se sabe por lo que han puesto en Twitter
saporo escribió:Pero entonces los q confirmamos el microsite de Game y no nos manden mail ahora ya no nos van a mandar en futuras remesas? Ya se queda cancelado lo del día 7/8 d enero?


Hostias, no jodamos, espero que no que yo me he quedado a las puertas!!! De las 0:36 soy....
Ósea que ya hasta Marzo nada?, porque llevo 1 mes actualizando páginas y vaya semanita... y en segundos con ella ya finalizando pago, me ha volado, si vamos a estar así todo febrero y marzo, estamos bien...
sergio_fr_93 escribió:Ósea que ya hasta Marzo nada?, porque llevo 1 mes actualizando páginas y vaya semanita... y en segundos con ella ya finalizando pago, me ha volado, si vamos a estar así todo febrero y marzo, estamos bien...


Con lo que ha durado el stock de esta remesa yo diría que más que Marzo.
hubo remesa gorda en el ECI y no la pude coger, hay rumores que para el 15 de febrero hay otra remesa
Pobeng75 escribió:@Antonio SanL

Pero amos a ver, si tú tienes "recogida en tienda" no deberías tener ni envío ni compañía de paquetería. Simplemente cuando llegase a la tienda que has marcado Game te avisaría con otro mail o SMS, no? O me estoy volviendo majareta ya?

A ver si con los nervios al final te has confundido y has marcado envío a domicilio....


Las lleva DHL.
Hola, me he dado cuenta de una cosa: el mail de confirmación de la reserva que me llegó el dia 8 pone una hora que no es correcta. A mi me llegó más o menos sobre las 00:30h en cambio la hora que pone en el mail es las 23:45h del dia 7. Como puede ser esto? Y después, Game ha tenido en cuenta mi confirmación? porque yo la hice como he dicho sobre las 00:30h y no me ha llegado aún ningún mail para hacer la reserva.
spell escribió:Hola, me he dado cuenta de una cosa: el mail de confirmación de la reserva que me llegó el dia 8 pone una hora que no es correcta. A mi me llegó más o menos sobre las 00:30h en cambio la hora que pone en el mail es las 23:45h del dia 7. Como puede ser esto? Y después, Game ha tenido en cuenta mi confirmación? porque yo la hice como he dicho sobre las 00:30h y no me ha llegado aún ningún mail para hacer la reserva.


Yo también confirmé en torno a las 00:20h y nada, no me ha llegado ningún mail tampoco para hacer reserva. Desconozco si ha habido algún error con alguno de nosotros o qué ha podido pasar. El único inconveniente que yo le veo a la confirmación de la reserva, es que una vez que tú confirmabas, sólo aparecía en la pantalla de confirmación como que ya estaba confirmado, pero no te mandaban ningún mensaje a tu correo de confirmación en sí. No sé si me explico XD XD En fin, a mi eso en su momento me escamó un poco. Supongo que para los que estamos en una situación similar y oscilamos entre la franja de las 00:20 - 00:30 y aun no nos ha llegado nada, no nos queda otra que esperar y rezar que haya alguna disponible en las próximas horas / días. Por cierto, enhorabuena a todos los que habéis podido haceros con una, a disfrutarla! Qué envidia más sana me dais [fies]
27656 respuestas