Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
sobre las 0.33 me dejó hacerlo y nada ratataaaa
Pillada en Game a las 00:06 y confirmada hoy a, a ver si esta vez tengo suerte y no me la roba el repartidor de Amazon como la última vez .
semangu escribió:Pillada en Game a las 00:06 y confirmada hoy a, a ver si esta vez tengo suerte y no me la roba el repartidor de Amazon como la última vez .


Que mala gente, ya te pudo dar el cambiazo por una tostadora al menos
semangu escribió:Pillada en Game a las 00:06 y confirmada hoy a, a ver si esta vez tengo suerte y no me la roba el repartidor de Amazon como la última vez .

Te la quito ?
Antonio SanL escribió:Por favor, a los que os ha llegado el mail de game, primero te llega uno diciendo que eres un afortunado y tal, la pillas, metes la tarjeta y todo el rollo y te llega otro email confirmando la compra, pero no te dice cuando te la envían, ¿te tiene que llegar otro más? Es que me estoy volviendo loco buscando cuando me la van a enviar. En mi zona de socios me aparece en mis compras, no en mis reservas... así que supongo que es una compra directamente y no una reserva, a mi no me han descontado nada aún del banco, ni 50€ ni 550€ (yo la he pillado con el Spiderman)

A mi me han descontado el dinero y me sale en la web como "en preparación" en uno de los mails o en la web me decían que entrega el 25...
Pues viendo el volumen de gente que le a llegado el mail de game solo en este hilo esta claro que han debido llegar un montonazo,un amigo le a llegado el mail y eso que la pidio a casi las 2 de la mañana que de hecho lo avise yo y a mi que lo hice sobre la 1 que fue cuando funcionaba la web nada
Bueno pues el sistema de lista de reservas de Game, parece que está funcionando.

Yo recibí el mail sobre las 00:40 del día 8 pero no pude confirmar hasta las 1:00, evidentemente no tengo mail de comprar pero supongo que los que estamos en esta franja para marzo o un poco antes podremos comprarla, XD XD XD.

Una duda a los que os está llegando el mail de compra en vuestra cuenta de game no tenias ninguna confirmación verdad? es que al estar tan petada la web tampoco sé si la confirmación funcionó bien o no [+risas] [+risas]
maikel_xp escribió:Pues viendo el volumen de gente que le a llegado el mail de game solo en este hilo esta claro que han debido llegar un montonazo,un amigo le a llegado el mail y eso que la pidio a casi las 2 de la mañana que de hecho lo avise yo y a mi que lo hice sobre la 1 que fue cuando funcionaba la web nada

no han llegado emails a nadie pasadas las 00:30 de aqui, dudo que a tu amigo si a las 2
Damagot escribió:Me estoy poniendo de los nervios. Yo tengo reserva confirmada del 03 de diciembre (02:36) y no he recibido nada. De hecho en la web sigue exactamente igual...

Me va a dar algo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En breve lo recibirás
Drasiel escribió:... pero supongo que los que estamos en esta franja para marzo o un poco antes podremos comprarla, XD XD XD.


Eso si es que respetan el orden
Nightmare_0 escribió:
maikel_xp escribió:Pues viendo el volumen de gente que le a llegado el mail de game solo en este hilo esta claro que han debido llegar un montonazo,un amigo le a llegado el mail y eso que la pidio a casi las 2 de la mañana que de hecho lo avise yo y a mi que lo hice sobre la 1 que fue cuando funcionaba la web nada

no han llegado emails a nadie pasadas las 00:30 de aqui, dudo que a tu amigo si a las 2

No te digo que no,pero lo avise porque salio de currar a las mil y no habia visto nada y llego a casa y lo hizo en un momento y por lo visto ya lo tiene
Bah, lo de 0:30h en adelante para la siguiente con suerte
confirmado a las 00:17 el dia 8 y de momento nada :( :( :( :(
Confirmé a las 1:30am. Evidentemente nada de nada!
Lo mismo están tirando de cuentas game verificadas a saber 00.38 y nada aún
Joder, se han puesto las pilas. Ya me han enviado hasta el número de seguimiento de SEUR.
Me acaba de llegar un mail de Game diciendo que el pedido està preparado y que lo van a entregar a la empresa de transportes. ¿Llegarà antes del lunes?

[360º]
maikel_xp escribió:
Nightmare_0 escribió:
maikel_xp escribió:Pues viendo el volumen de gente que le a llegado el mail de game solo en este hilo esta claro que han debido llegar un montonazo,un amigo le a llegado el mail y eso que la pidio a casi las 2 de la mañana que de hecho lo avise yo y a mi que lo hice sobre la 1 que fue cuando funcionaba la web nada

no han llegado emails a nadie pasadas las 00:30 de aqui, dudo que a tu amigo si a las 2

No te digo que no,pero lo avise porque salio de currar a las mil y no habia visto nada y llego a casa y lo hizo en un momento y por lo visto ya lo tiene

Que te mande prueba porque yo lo hice a la 1:28 y nada
Yo confirme a las 8:00 de la mañana que me llega en julio?
juanito23 escribió:confirmado a las 00:17 el dia 8 y de momento nada :( :( :( :(


Por recabar más información. Yo confirmé en cambio a las 00:21 y ya la tengo comprada.

Añadir que yo era socio con tarjeta física que era "supuestamente" un requisito para la reserva aunque después en un tweet dijeran que no aunque en las bases lo ponía.

Quizá por esto te hayan saltado, nosé
titihenry escribió:Yo confirme a las 8:00 de la mañana que me llega en julio?

Shur tu tienes por delante hasta rusos.. no se sabe muy bien en qué se están basando para enviar
manuske escribió:
maikel_xp escribió:
Nightmare_0 escribió:no han llegado emails a nadie pasadas las 00:30 de aqui, dudo que a tu amigo si a las 2

No te digo que no,pero lo avise porque salio de currar a las mil y no habia visto nada y llego a casa y lo hizo en un momento y por lo visto ya lo tiene

Que te mande prueba porque yo lo hice a la 1:28 y nada

Ok Ok,me acaba de decir por whasapp que en efecto no sabia nada y que se apunto pero la que hizo la reserva fue su novia desde casa y por eso la a pillado,segun me a dicho ella lo hizo a las 00:35,ya tiene el numero de seguimiento de Seur y todo
A las 0:35h??????????!

Hostia puta, yo a las 0:36h socio con tarjeta, con la suerte que estoy teniendo yo con esta puta consola seguro que han hecho el corte a las 0:35h [facepalm]
Homelander está baneado por "Troll"
No creo que se estén mirando lo de socio con targeta, la tengo, 00:25 y nada.
Pobeng75 escribió:A las 0:35h??????????!

Hostia puta, yo a las 0:36h socio con tarjeta, con la suerte que estoy teniendo yo con esta puta consola seguro que han hecho el corte a las 0:35h [facepalm]

Yo situaria sobre esa hora el limite de reservas pero vamos,es un minuto,a ti igual te llega aun,estaria bien que siguieramos poniendo a lo que os llega el mail para ver cuando dejan de llegar
titihenry escribió:Yo confirme a las 8:00 de la mañana que me llega en julio?

Yo reserve a las 09:00 am, avísame si te llega el email XD XD XD XD XD XD
Yo estoy bastante preocupado, me ha llegado el mail para confirmar la compra (yo hice la reserva de la reserva el 8 de enero a las 00:07 horas). Una vez he realizado el pedido con envío a recoger en tienda, me han enviado una confirmación de compra por email, y en el estado en mi zona de socio pone en proceso, pero no me han cobrado nada y no me han dicho cuando me la envían... no sé qué hacer
Duntari escribió:Joder, se han puesto las pilas. Ya me han enviado hasta el número de seguimiento de SEUR.



Ostras que alegría [poraki]
Yo tampoco entiendo nada, yo también confirme para las 00:20 y nada , aquí sigo esperando... [+risas] (soy socio)
Se que es una perugruyada, pero por si acaso los nervios os estan jugando una mala pasada. ¿habies revisado la bandeja de spam?

A mi no creo que me llegue porque la hice sobre las06.30 de la mañana.
@Antonio SanL

Yo es que creo que, al ser recogida en tienda, hasta que no la tengan en la tienda que hayas puesto no te avisan porque la pagarás cuando vayas a recogerla digo yo, no sé
Pero te tendrían que haber cobrado los 50€ de la reserva,no?? O en esta remesa no lo cobran??
kletus escribió:
titihenry escribió:Yo confirme a las 8:00 de la mañana que me llega en julio?

Yo reserve a las 09:00 am, avísame si te llega el email XD XD XD XD XD XD

Jaja te aviso
NealCassady escribió:Yo tampoco entiendo nada, yo también confirme para las 00:20 y nada , aquí sigo esperando... [+risas] (soy socio)



Joder, entonces que puto orden están siguiendo?? A boleo o qué??
Wookiee escribió:Se que es una perugruyada, pero por si acaso los nervios os estan jugando una mala pasada. ¿habies revisado la bandeja de spam?

A mi no creo que me llegue porque la hice sobre las06.30 de la mañana.



sisi, si he mirado el spam y todos los apartados del correo compulsivamente durante una hora, pero nada, no hay suerte de momento...
Pobeng75 escribió:@Antonio SanL

Yo es que creo que, al ser recogida en tienda, hasta que no la tengan en la tienda que hayas puesto no te avisan porque la pagarás cuando vayas a recogerla digo yo, no sé
Pero te tendrían que haber cobrado los 50€ de la reserva,no?? O en esta remesa no lo cobran??


Esto no es una reserva, es una compra directa de la consola.
Pobeng75 escribió:
NealCassady escribió:Yo tampoco entiendo nada, yo también confirme para las 00:20 y nada , aquí sigo esperando... [+risas] (soy socio)



Joder, entonces que puto orden están siguiendo?? A boleo o qué??

imagino que a boleo dentro de un margen, yo creo que el ultimo confirmado por aqui es 00:35 o algo asi
de ahi para abajo, lo recibiran todos
Me llego el correo para apuntarme el dia 3 a las 0:07... y nada... (supongo que no tardaría mas de 5min en que funcionara el link de confirmar).

De hecho tengo el mail guardado y si le doy al link sigue haciendo exactamente lo mismo...

Decir que yo ya la tengo, pero estaba ayudando a un amigo (desde la cuenta GAME de mi mujer) a conseguirla... ya que si ya tenias una comprada en GAME no podias pillar otra.
@STGHMAAV

Y si pones recogida en tienda también te la cobran de inmediato o cuando vayas a por ella????
Yo es que tengo 306 pavos en el monedero y quiero usarlos para la consola claro, si me llegase el jodido email....
Pobeng75 escribió:@STGHMAAV

Y si pones recogida en tienda también te la cobran de inmediato o cuando vayas a por ella????
Yo es que tengo 306 pavos en el monedero y quiero usarlos para la consola claro, si me llegase el jodido email....

Pagas en la tienda
@Pobeng75 ya me la han cobrado, pero el estado sigue siendo el mismo, y no me dicen nada de cuando me la envían... supongo que estarán hasta arriba. Por el dinero no me preocupa porque game es una empresa seria y si no me llega me devolverán la pasta si o si, pero yo quiero la consola jajajaja.
manuske escribió:
Pobeng75 escribió:@STGHMAAV

Y si pones recogida en tienda también te la cobran de inmediato o cuando vayas a por ella????
Yo es que tengo 306 pavos en el monedero y quiero usarlos para la consola claro, si me llegase el jodido email....

Pagas en la tienda


Okis, pues el compi que estaba preocupado, tranquilo que cuando la recibas la paga.

Por otro lado, tiene pinta de que el envío de emails ya ha parado, hace rato que ya nadie escribe diciendo que le ha llegado email.
Así que nah, a esperar a la siguiente remesa o que gente que haya recibido email no confirme compra y nos toque su reserva pero no creo que haya muchos de esos
Pues ya parece que no decis nada de nuevos emails,supongo que se acabo lo que se daba,pues nada como en Gladiator,tendremos todos la ps5 pero aun no...
A mi no me dejó confirmar hasta las 00:32 y no me ha llegado nada [triston]
Yo la tengo confirmada a las 0:44h. Si llega algo os aviso...aunque por lo que se lee por ahí parece que la hora de corte de esta primera oleada de emails está siendo sobre las 0:30h. Entiendo que el domingo/lunes habrá otra pequeña tanda de avisos correspondiente a la gente que no confirme la compra en este primer aviso o bien porque no ve el mail (spam, etc), porque ya la tiene, porque le va mal soltar los 500€ ahora o porque simplemente no la quiere.
@Antonio SanL

Hostia pero se supone que si pones recogida en tienda se paga cuando la recoges no?? O has forzado para pagarla ya?? Mi no entender
@titihenry
Si, me la robó, marcó como entregada y hasta hoy. Amazon logistic fue.
@Duntari dime por favor que te aparece a ti en el estado?
Alguien sin ser socio ha recibido el correo?
Antonio SanL escribió:@Duntari dime por favor que te aparece a ti en el estado?


Finalizada
@Pobeng75 yo es la primera vez que compro online en game, una vez que puse recogida en tienda, marque la tienda de mi ciudad y luego en el pago puse con tarjeta y listo, solo me daba esa opción o con una empresa para pagar a plazos... no vi nada más.
27656 respuestas