Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
davidcup escribió:
Habatake escribió:Atentos tb a Carrefour que aún no ha movido ficha tampoco

Pero Carrefour saco ya unas pocas estos días atrás no? decían que se habían equivocado, pero algún foro dijó que pillo una

Fueron 2 que se quedaron sin reclamar despues de enviar.
No he podido pillarla en ninguno de los dos sitios. Voy a estar un buen rato con el F5 en otras páginas, como no lo consiga hoy, creo que voy a pasar por completo hasta que haya para todos. Es frustrante invertir el tiempo de ésta manera y fracasar. ¡Menuda pérdida de tiempo!

De todos modos, muchas gracias a todos por vuestros avisos.
chicos he anulado mi reserva del corte inlges,no me mola de resevar que no me la cobren y estar a la expectativa,la prefiero de amazon y su tranquilidad.estad pendientes,que almenos 1 habra
SirAzraelGrotesque escribió:No he podido pillarla en ninguno de los dos sitios. Voy a estar un buen rato con el F5 en otras páginas, como no lo consiga hoy, creo que voy a pasar por completo hasta que haya para todos. Es frustrante invertir el tiempo de ésta manera y fracasar. ¡Menuda pérdida de tiempo!

De todos modos, muchas gracias a todos por vuestros avisos.


Hay qué disfrutar el proceso!!!
Homelander está baneado por "Troll"
Espero que la gente que la ha conseguido hoy y este apuntado a la lista del GAme sea honesto si les llega el mensaje..
En ECI imposible, he entrado del tirón y agotada. Cabrea bastante el tema ya ... Me parece que han enviado una tanda absurda
Amazon MANIFIÉSTATE... XD XD XD XD
Pues yo he conseguido una en MediaMarkt y otra en ECI para un compañero del foro. Al final no ha sido tan difícil conseguirla, al menos para mí.

La del compañero @matias_lopez de ECI le llega antes del 10 de Febrero, todavía no la han cobrado.
lioso escribió:Varias tiendas ponen stock y no entiendo como duran apenas unos segundos en todas, es increíble pero me da que esto se va a alargar meses, ya que cuando salio nadie la tenía y volaban y ahora que ya ahi gente que la tienen siguen volando sin sentido. Seguros que si ponen 1.000.000 de unidades ni 1 minuto duraria


Me da la sensación de que la consola ha supuesto un caramelo para los especuladores y que van a presionar para seguir haciendo su agosto durante todo el tiempo que puedan, o Sony mete mano a esto o le va a terminar pasando factura.

El primer ejemplo es, de la demo de Resident Evil Villague que salió ayer, ¿Cuanta gente ha podido jugarla y cuantos han tenido que verla por YouTube?

Y ese juego sale en Mayo.
Esto es de Benny Hill.
Homelander está baneado por "Troll"
Pues yo creo que estan vendiendo sin stock real, por eso amazon y game ni se han movido. Simplemente les han informado que x dia de febrero reciben x consolas y las estan prevendiendo como locos. Después pasara lo que ya ha sucedido en otras tandas.. gente que no la recibirá etc.
@Homelander la que he conseguido comprar en MediaMarkt me la envían dentro de 2-4 días laborables. Sin embargo ECI te dice que la recibirás antes del 10 de Febrero, eso significa que posiblemente aún no tengan stock pero que lo van a recibir muy pronto.
Homelander escribió:Espero que la gente que la ha conseguido hoy y este apuntado a la lista del GAme sea honesto si les llega el mensaje..

Gran parte no va a perder la oportunidad de sacar dinero extra. Esto se va a eternizar hasta verano fácil. La gente que ya la tiene, muchos la seguirán intentando comprar.
@Homelander por eso mismo lo he anulado,amazon es muchisimo mas de fiar.y la garantia igual
es acojonante ver a la gente peleandose y matandose con las webs de tiendas para conseguir una PS5. Y pensaba que en Enero iba a normalizarse esto
Homelander está baneado por "Troll"
Carnaca escribió:@Homelander la que he conseguido comprar en MediaMarkt me la envían dentro de 2-4 días laborables. Sin embargo ECI te dice que la recibirás antes del 10 de Febrero, eso significa que posiblemente aún no tengan stock pero que lo van a recibir muy pronto.

Pues queda claro, que ninguna de estas tiene stock real sino previsión de entrada de X unidades a finales de enero - principios de febrero.
Solo hay que ver la de descuentos que está habiendo en juegos de PS5 porque deben estar vendiendo poquísimos. Las tiendas están llenas de juegos.

Se han vendido muchas consolas, pero probablemente, ni el 50% de las consolas vendidas se hayan todavía abierto, y por tanto, nadie compra juegos para ellas.

Lo que no entiendo es porque las grandes cadenas (MM, ECI, Game, etc...) tiene este método de compra que favorece a bots y especuladores, porque les perjudica muchísimo, ya que gran mayoría de las consolas que venden, no van a llegar aparejada la compra de juegos. Y las tiendas querrán vender juegos.


La solución era 1 consola por usuario con cuenta Sony (antigüedad min sep2020) hasta que hubiese stock suficiente. Premias a tu cliente fiel (que ya tiene una PS3 o PS4 y quiere la nueva) y evitas los especuladores masivos.
El enlace de Amazon de la de Disco cual es?
https://ibb.co/KWHzT7w
Yo la he pillado en el ECI, Paypal aun me pone los -499 en pendiente y no me la han cobrado. ¿Se huele a cancelación o es habitual?.

Saludos
Homelander escribió:Espero que la gente que la ha conseguido hoy y este apuntado a la lista del GAme sea honesto si les llega el mensaje..



Eso seguro por mi parte [oki]
Paypal va como los perezosos muy leeentos tardan 6 dias en realizar los pagos
emulajavi escribió:Solo hay que ver la de descuentos que está habiendo en juegos de PS5 porque deben estar vendiendo poquísimos. Las tiendas están llenas de juegos.

Se han vendido muchas consolas, pero probablemente, ni el 50% de las consolas vendidas se hayan todavía abierto, y por tanto, nadie compra juegos para ellas.


La solución era 1 consola por usuario con cuenta Sony (antigüedad min sep2020) hasta que hubiese stock suficiente. Premias a tu cliente fiel (que ya tiene una PS3 o PS4 y quiere la nueva) y evitas los especuladores masivos.


El hecho de no poder ir a tienda física como medida anticovid tampoco ayuda. Sino que beneficia al bot. Lo suyo hubiese sido lista en tienda como la que hicieron en game online hace poco. Con paga y señal de 50€ si hace falta.
emulajavi escribió:Solo hay que ver la de descuentos que está habiendo en juegos de PS5 porque deben estar vendiendo poquísimos. Las tiendas están llenas de juegos.

Se han vendido muchas consolas, pero probablemente, ni el 50% de las consolas vendidas se hayan todavía abierto, y por tanto, nadie compra juegos para ellas.

Lo que no entiendo es porque las grandes cadenas (MM, ECI, Game, etc...) tiene este método de compra que favorece a bots y especuladores, porque les perjudica muchísimo, ya que gran mayoría de las consolas que venden, no van a llegar aparejada la compra de juegos. Y las tiendas querrán vender juegos.


La solución era 1 consola por usuario con cuenta Sony (antigüedad min sep2020) hasta que hubiese stock suficiente. Premias a tu cliente fiel (que ya tiene una PS3 o PS4 y quiere la nueva) y evitas los especuladores masivos.


Yo tuve hasta hace muy poquito una ps2 V4, hasta que se encapricho con ella un coleccionista

para ZEON_XP compañero a mi me apuntaron en el Game de mi zona en un cuaderno el 07/10/2019 y la central después de hacerme una guarrada ha pasado del tema
Hablo desde el total desconocimiento del tema porque nunca me había tocado algo así. ¿Los bots entiendo que son ilegales? ¿O son de pago? Vamos, que si es algo tan exagerado como que dure segundos en cualquier web, entiendo que miles de personas lo tienen.

No creo que sea un proceso que cualquiera pueda hacer instalando un plugin o lo que sea. Me temo que para la gente que quiere comprarla de forma tradicional, sólo queda estar colgado del F5 o este año no la catamos.
Comprada de ECI también.
Aunque suene a perogrullada, aconsejo tener todos los datos metidos (dirección, tarjeta...) en las diferentes páginas ya que si no es así a lo único que aspiraréis será a meterla en el carrito.
También estoy apuntado a la famosa lista de Game de los primeros que por supuesto no utilizaré.
Suerte a los que aún estáis esperando y felicidades a los que conseguisteis una. [beer]
@Obuco eso es lo primero, y en amazon tener configurada la compra en un click
Zeon_XP escribió:
emulajavi escribió:Solo hay que ver la de descuentos que está habiendo en juegos de PS5 porque deben estar vendiendo poquísimos. Las tiendas están llenas de juegos.

Se han vendido muchas consolas, pero probablemente, ni el 50% de las consolas vendidas se hayan todavía abierto, y por tanto, nadie compra juegos para ellas.


La solución era 1 consola por usuario con cuenta Sony (antigüedad min sep2020) hasta que hubiese stock suficiente. Premias a tu cliente fiel (que ya tiene una PS3 o PS4 y quiere la nueva) y evitas los especuladores masivos.


El hecho de no poder ir a tienda física como medida anticovid tampoco ayuda. Sino que beneficia al bot. Lo suyo hubiese sido lista en tienda como la que hicieron en game online hace poco. Con paga y señal de 50€ si hace falta.


Es que tendrían que haber acumulado mas stock y que TODAS las tiendas (grandes o pequeñas) vendiesen físicamente con cita previa, si fuera necesario. No hacer la guarrada que estan haciendo sacando cuatro contadas online para que los bots compren a mansalva. Ya vereis en unos dias como aumenta el stock de Wallapop. Un asco.

Y luego, como comentaban otros foreros, los juegos van cogiendo polvo en las estanterias y bajando de precio. Si no la consigo en esta remesa en Amazon o lo que vayan a sacar, me olvido de ella hasta que no la pueda comprar tranquilamente en una tienda. En fin, es para olvidar esta salida de next gen.
Son Ilegales los crean para hacer compra masiva del producto y obtener beneficios, os pondre 2 ejemplos, en UK un tío pago una comisión a sus colegas se hizo con 232 consolas y obtuvo un beneficio de 33.000 libras en Ebay existe un grupo organizado que usando estos boots se hicieron con 3700 ps5 que las venden entre 900 y 1300 €
lorddarkser escribió:https://ibb.co/KWHzT7w
Yo la he pillado en el ECI, Paypal aun me pone los -499 en pendiente y no me la han cobrado. ¿Se huele a cancelación o es habitual?.
Saludos

Es habitual, no te preocupes, ECI te la cobra poco antes de enviarla.

@Homelander te estoy diciendo que MM ya me la ha cobrado, está "en proceso" y que la envían dentro de 2-4 días laborables, así que stock real sí que tienen que tener.
Alexrammstein91 escribió:
Es que tendrían que haber acumulado mas stock y que TODAS las tiendas (grandes o pequeñas) vendiesen físicamente con cita previa, si fuera necesario. No hacer la guarrada que estan haciendo sacando cuatro contadas online para que los bots compren a mansalva. Ya vereis en unos dias como aumenta el stock de Wallapop. Un asco.

Y luego, como comentaban otros foreros, los juegos van cogiendo polvo en las estanterias y bajando de precio. Si no la consigo en esta remesa en Amazon o lo que vayan a sacar, me olvido de ella hasta que no la pueda comprar tranquilamente en una tienda. En fin, es para olvidar esta salida de next gen.


"Que acumulen stock" pero luego se enfada la gente porque no sacan stock porque lo tienen en almacén pero si lo sacan el poquito del almacén que para eso que se lo guarden y acumulen.

Edu29 escribió:Son Ilegales los crean para hacer compra masiva del producto y obtener beneficios, os pondre 2 ejemplos, en UK un tío pago una comisión a sus colegas se hizo con 232 consolas y obtuvo un beneficio de 33.000 libras en Ebay existe un grupo organizado que usando estos boots se hicieron con 3700 ps5 que las venden entre 900 y 1300 €


No son ilegales los bots.
Por el tiempo que ha durado se puede hacer estimación de cuantas máquinas habrán salido? porque por muchos bots que sean, me parecen poquisimas. parece de risa
Yo la tenía ya para pagarla en el Corte, pero los subnormales del banco me han pedido mil códigos y al ir a pagar a la mierda.
Homelander escribió:Espero que la gente que la ha conseguido hoy y este apuntado a la lista del GAme sea honesto si les llega el mensaje..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...de buen rollo peeeeeeeeeero...creo que hay que dar por hecho que, mientras la reventa funcione, la gente va a seguir especulando, bien únicamente por el dinero o bien para amortizar un poco la suya..es así. Un gran porcentaje de gente que está en la lista de Game ya tendrá una en propiedad y aún así se harán con otra..
Sinceramente creo que quien debería actuar de facto es Hacienda, unos cuantos regalitos en forma de notificación y barre el 90% de la especulación.
Homelander está baneado por "Troll"
henriklarsson escribió:Por el tiempo que ha durado se puede hacer estimación de cuantas máquinas habrán salido? porque por muchos bots que sean, me parecen poquisimas. parece de risa

No llega ni a 5000.
@Waefonline ya pero a mi me da igual lo que haga la gente.. me referia a los de este foro.. aunque se de sobras que esta lleno de especuladores desde el primer dia.
@Homelander es de traca y hablaban de millones hasta abril, a este ritmo no llegamos ni a 100.000


PD: aquí estoy como un F5 como si no hubiera un mañana
Yo la e podido comprar en El corte inglés, llevaba de detrás de ella 3 meses la vi en telegram y me dejo comprar, me an envidado el correo de confirmación, aparece en mis pedidos, con fecha de entrega antes del 10 de febrero eso sí no me lo an cobrado, e llamado para preguntar y an visto mi pedido y que está correctamente dicen que el sistema de cobros tarda y que tardará un rato pero el pedido está correcto y confirmado esperemos que sea así y venga bien, la verdad estaba bastante harto de esta caza de la ps5, espero que saquen más stock y tengáis suerte compañeros
Homelander está baneado por "Troll"
henriklarsson escribió:@Homelander es de traca y hablaban de millones hasta abril, a este ritmo no llegamos ni a 100.000

Claro pero millones para Europa, no para este estercolero de país. No confundamos.
Y Amazon sin poner stock desde diciembre. Como se nota que no necesita publicidad ni venderlas por adelantado sin tenerlas como la mayoría de tiendas.
@Zalk22

Lo único que me han dicho en atención al cliente de Amazon es que las tendran en 5 o 7 días.

Te saluda Camilo de atención al cliente de Amazon.es quien ha tenido el gusto de atender tu chat el día de hoy.

Tal y como hemos hablado en chat podrías realizar el pedido dentro de 5 a 7 días hábiles.

Esperemos que Camilo tenga razon
Homelander está baneado por "Troll"
Zalk22 escribió:Y Amazon sin poner stock desde diciembre. Como se nota que no necesita publicidad ni venderlas por adelantado sin tenerlas como la mayoría de tiendas.

Ojala lo estén haciéndolo bien acumulando stock, son los únicos que lo pueden hacer.. les da igual vender 1000 unidades a 500€ no como el resto de franquicias muertas de hambre.
Homelander escribió:
henriklarsson escribió:Por el tiempo que ha durado se puede hacer estimación de cuantas máquinas habrán salido? porque por muchos bots que sean, me parecen poquisimas. parece de risa

No llega ni a 5000.
@Waefonline ya pero a mi me da igual lo que haga la gente.. me referia a los de este foro.. aunque se de sobras que esta lleno de especuladores desde el primer dia.

Yo creo que la gente del foro es un muestreo de la sociedad, habrá quien la quiera para jugar, quien la quiera por "estar de moda", quien la quiera para reventa pura (sin quedarse ninguna) y quien lo haga para tener "consola gratis"..por eso decía lo de Hacienda. Revender una unidad para sacar 100-150 eurillos puedo entenderlo pero esta gente que lleva 5,6,7 o más...las van a declarar en el IRPF?, obviamente NO...pues a por ellos. Al menos que ganemos todos con esas reventas.
henriklarsson escribió:Por el tiempo que ha durado se puede hacer estimación de cuantas máquinas habrán salido? porque por muchos bots que sean, me parecen poquisimas. parece de risa

En mediamarkt, segun el contador, fueron unas 1500 de la con lector. Cantidades totalmente ridiculas despues de casi dos meses
Esperemos que Camilo tenga razón XD
Yo quiero la digital y solo en Amazon. Por tema garantía y por tener saldo ahí.
Se comenta que la última vez que puso stock fue a las 15:04...
Carnaca escribió:
lorddarkser escribió:https://ibb.co/KWHzT7w
Yo la he pillado en el ECI, Paypal aun me pone los -499 en pendiente y no me la han cobrado. ¿Se huele a cancelación o es habitual?.
Saludos

Es habitual, no te preocupes, ECI te la cobra poco antes de enviarla.

@Homelander te estoy diciendo que MM ya me la ha cobrado, está "en proceso" y que la envían dentro de 2-4 días laborables, así que stock real sí que tienen que tener.


Te diría que el envío de 2-4 días es genérico , más que nada por qué ni en UK las envía hasta final de mes . Y aquí el resto pone envío para la semana del 8.
Homelander está baneado por "Troll"
lovm3 escribió:
Carnaca escribió:
lorddarkser escribió:https://ibb.co/KWHzT7w
Yo la he pillado en el ECI, Paypal aun me pone los -499 en pendiente y no me la han cobrado. ¿Se huele a cancelación o es habitual?.
Saludos

Es habitual, no te preocupes, ECI te la cobra poco antes de enviarla.

@Homelander te estoy diciendo que MM ya me la ha cobrado, está "en proceso" y que la envían dentro de 2-4 días laborables, así que stock real sí que tienen que tener.


Te diría que el envío de 2-4 días es genérico , más que nada por qué ni en UK las envía hasta final de mes . Y aquí el resto pone envío para la semana del 8.

Claro que lo es y más si hablamos de la basura de mm, no tienen stock real, tienen previsión de entrada fechada para la semana que viene.
Ninguna duda.
La verdad que es un hastío tener que sacrificar horas frente al PC/móvil para comprar esto, ni que lo regalaran...

Viendo que el RE8 sale en PS4, se me quitan las ganas/ansias de comprarla ahora, ni siquiera en Amazon. A ver cuando sale GT7...
Zalk22 escribió:Esperemos que Camilo tenga razón XD
Yo quiero la digital y solo en Amazon. Por tema garantía y por tener saldo ahí.
Se comenta que la última vez que puso stock fue a las 15:04...


Como tenga razón habrá que llamarle Don Camilo!! [burla3]
Buenas,
yo creo que hasta que no llegue a tienda no la huelo xD,
4 remesa que lo he intentado y nada,
y eso que me enteré de rebote entrando al foro [+risas] ,
mi enhorabuena a los que lo hayan conseguido :D ,
ya solo pido que al menos esté en tienda física para marzo al menos que es cuando cumplo años xxxD
27656 respuestas