Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Creo que he tenido suerte y he podido pillar una de la fnac. Todavía no las tengo todas conmigo xq ya paso con Carrefour la semana pasada y luego me la cancelaron por falta de stock. Igualmente pone fecha de entrega 16 de febrero.

Adjuntos

Carnaca escribió:Sinceramente creo que lo de Fnac realmente ha sido una prueba de servidor, no es normal lo que acaba de pasar.

Todo esto es surrealista, parece que nos la están regalando.


Opino igual, es inviable en segundos tramitar la compra.
Yo si pude comprar en Fnac , pedida el DNI para comprobar que solo se puede una por cliente
En caso de que lo de Fnac sea cierto.... ¿Qué narices están haciendo las demás webs que no sacan stock, dónde están las suyas?

[facepalm]
Carnaca escribió:En caso de que lo de Fnac sea cierto.... ¿Qué narices están haciendo las demás webs que no sacan stock, dónde están las suyas?

[facepalm]


Posiblemente sea cancelaciones xq estarán revisando el stock para los nuevos pedidos.
Joder, desconecto 10 minutos y sacan consolas, esto es un sin vivir y una vergüenza. Empiezo a estar bastante arto de la situación, pero es que las envían de 10 en 10 ¿o que?, pq literal en un minuto vuelan, no me quiero creer que hay gente dándole todo el día F5 en todas las webs, y siguen habiendo bots aun es peor.
Hay especuladores undercover en este hilo.
el chef escribió:Yo si pude comprar en Fnac , pedida el DNI para comprobar que solo se puede una por cliente

Me ponía en envío el día 2 de febrero !! Alguno más ?
Mira que si el cometario de Isli de que hubo en Game es cierto es para matarlos que tanta prereserva y las hayan sacado así a lo loco. Capaces son estos cabrones.
Bufff, los están poniendo finos por Twitter....bots, especuladores, gente con avisadores varios (Telegram, Distill..) todo ok...pero vamos, aún así que has sacado, ¿1000 unidades? es que no han durado ni 20 segundos...impresionante.
En el anuncio de Twitter de Fnac ponía nueva remesa que llega hoy, así que seguro que también reciben las demás tiendas. Lo raro es lo que dice el compañero de recibirla el 16 de febrero.
lovm3 escribió:
Carnaca escribió:En caso de que lo de Fnac sea cierto.... ¿Qué narices están haciendo las demás webs que no sacan stock, dónde están las suyas?

[facepalm]


Posiblemente sea cancelaciones xq estarán revisando el stock para los nuevos pedidos.

Incorrecto.

Fnac ha dicho por twitter que han vuelto a abrir pedidos para la nueva remesa que llega hoy. Dicho por ellos.
Es la primera vez que veo una cosa así en directo, es imposible competir contra los bots, en el tiempo que estoy escribiendo este mensaje podrían volar 200 consolas o más. [carcajad]
Homelander escribió:Si la nueva remesa es esta que nos pille confesados porque tela, ni 10 segundos y seguramente todas terminen en wallapop.



No habia entrado a wallapop a mirar nunca y me he quedado flipando hay gente con fotos de 5 ps5 a 800 pavos.

Mal lo tenemos compis [mad]
Homelander está baneado por "Troll"
No veas con la nueva remesa, ni 30 segundos..
Pero las que ha sacado FNAC, si tienen envío previsto para mediados de Febrero, no tendrá nada que ver con un posible stock que hayan recibido, sino con acuerdos de recibirlas a futuro
O hacen todas las tiendas lo de Game o estamos jodidos con los especuladores.
kuitina escribió:
Homelander escribió:Si la nueva remesa es esta que nos pille confesados porque tela, ni 10 segundos y seguramente todas terminen en wallapop.



No habia entrado a wallapop a mirar nunca y me he quedado flipando hay gente con fotos de 5 ps5 a 800 pavos.

Mal lo tenemos compis [mad]


Y eso si en tu ciudad se mueven consolas, en la mía en Wallapop he visto una sola, no más. x`DDD

Es el peor lanzamiento de una nueva generación que recuerdo, una mierda de proporciones biblicas. [carcajad]
a ver si mueve ficha amazon
los de wallapop espero que se las coman con patatas asi de claro
@kuitina Eso me da rabia a mí, y algunos llevan meses así, y se las terminarán comiendo, porque uno o dos pican, pero dudo que haya tanta gente dispuesta a pagar el doble o 1000 como se ven algunas..., y mientras cogen esas ps5 polvo, el resto aquí esperando.
Ted-Mosby escribió:O hacen todas las tiendas lo de Game o estamos jodidos con los especuladores.


Quien nos iba a decir hace unos meses que la tienda que mejor lo está manejando es GAME España, me alegro que se hayan dado cuenta de la demanda y todos los problemas de especulación y bots y hayan puesto cartas sobre el asunto.
sergio_fr_93 escribió:@kuitina Eso me da rabia a mí, y algunos llevan meses así, y se las terminarán comiendo, porque uno o dos pican, pero dudo que haya tanta gente dispuesta a pagar el doble o 1000 como se ven algunas..., y mientras cogen esas ps5 polvo, el resto aquí esperando.



Exacto y más habiendo pasado ya Papa Noel y los Reyes que es cuando han podido aprovecharse más ya que había gente que ha tenido que pagar de más por cumplir con esos regalos pero ahora no creo que piquen mucho a esos precios.
FNAC pide el DNI para comprar
el chef escribió:FNAC pide el DNI para comprar

Es lo mínimo que podrían pedir para evitar compras de bots etc
el chef escribió:
el chef escribió:Yo si pude comprar en Fnac , pedida el DNI para comprobar que solo se puede una por cliente

Me ponía en envío el día 2 de febrero !! Alguno más ?


A mi me sale prevista el 12... en el
Correo me sale el 16. Si tiene stock en almacén como dice no tiene mucho sentido...

Adjuntos

Duntari escribió:Game están reservada toda la remesa vía mail enviado personalizado para formalizar la reserva. No van a sacar a la venta online.

Como lo sabes?
yo_mich escribió:
el chef escribió:FNAC pide el DNI para comprar

Es lo mínimo que podrían pedir para evitar compras de bots etc

Ya te digo yo que hoy no han podido comprar bots en el FNAC, tenías que meter el DNI para comprobar que no has comprado ya
el chef escribió:
yo_mich escribió:
el chef escribió:FNAC pide el DNI para comprar

Es lo mínimo que podrían pedir para evitar compras de bots etc

Ya te digo yo que hoy no han podido comprar bots en el FNAC, tenías que meter el DNI para comprobar que no has comprado ya

por eso digo, que bien por Fnac, al menos
lovm3 escribió:
el chef escribió:
el chef escribió:Yo si pude comprar en Fnac , pedida el DNI para comprobar que solo se puede una por cliente

Me ponía en envío el día 2 de febrero !! Alguno más ?


A mi me sale prevista el 12... en el
Correo me sale el 16. Si tiene stock en almacén como dice no tiene mucho sentido...

Sorry me confundí y me pone el día 12 , creí ver el día 2 , serán los nervios jeje
A mí a estas alturas lo de que un stock mínimamente decente vuele en segundos no me lo creo tras más de 2 meses de su salida. Empiezo a asimilar que el stock que está llegando es ínfimo, pero ínfimo ínfimo, y de ahí que duren segundos online.

Vamos a ser los últimos monos.
Bueno esto se mueve, seguro hay mas oportunidades en las demas tiendas de ahora a fin de mes.
david238 escribió:
Duntari escribió:Game están reservada toda la remesa vía mail enviado personalizado para formalizar la reserva. No van a sacar a la venta online.

Como lo sabes?

La remesa que llega a Game va destinada a:
- Cubrir las reservas pendientes del 3 de Diciembre
- El resto de consolas, en caso que sobraran se irían enviando mails por orden de lista indicando que si se quiere la consola que se dejara una señal.

Esta lista se hizo hará un par de semanas a través de un microsite que habilitó GAME para ello.
Habiendo canales de Telegram con 10.000 personas aunque salgan 500 unidades duran segundos. No solo son los bots es la alta demanda.
el chef escribió:
lovm3 escribió:
el chef escribió:Me ponía en envío el día 2 de febrero !! Alguno más ?


A mi me sale prevista el 12... en el
Correo me sale el 16. Si tiene stock en almacén como dice no tiene mucho sentido...

Sorry me confundí y me pone el día 12 , creí ver el día 2 , serán los nervios jeje


Pues ese de que han recibido en el Almacén es algo falso ... xq 3 semanas para enviarlas ??? Vamos que no las tienen , solo son la previsión de stock a falta de recibirlas .
Esto de fnac y Carrefour han sido devoluciones y cancelaciones, por eso duran tan poco, sinceramente creo que aún no ha habido entrada de stock desde la última en diciembre.

A ver si los choricetes se las van comiendo y las tienen que devolver todas.
Seria muy fácil que Sony y Microsoft hicieran un registro a través de su web y poniendo tus datos y numero de teléfono se genere un código necesario para poder comprarla. Ese código te llega al móvil y así solo se puede comprar una por persona y esta más controlado.

Aunque ya no hay tantas como en reyes, Wallapop sigue lleno de cientos de consolas.
STGHMAAV escribió:
Ted-Mosby escribió:O hacen todas las tiendas lo de Game o estamos jodidos con los especuladores.


Quien nos iba a decir hace unos meses que la tienda que mejor lo está manejando es GAME España, me alegro que se hayan dado cuenta de la demanda y todos los problemas de especulación y bots y hayan puesto cartas sobre el asunto.

Esperemos que todo vaya como dice GAME, yo a estas alturas no me creo nada.
Hasta cuando pretenden estar así, no tiene sentido. Tenemos la suerte que no se avecinan juegos hasta después de verano, pero es de risa todo esto.

Esperemos que después de verano se hayan puesto las pilas, lo digo tanto de Sony como de MS
a mi lo que mas me jode esque todo lo del rollo online se hizo por el covid y nuestra seguridad y bla bla......
cuando se ha demostrado que la gente ha/hemos salido a la calle tan normal.
con lo fácil que hubieta sido 1 reserva por persona y entrega en tienda ordenadamente
Khorgrim escribió:Esto de fnac y Carrefour han sido devoluciones y cancelaciones, por eso duran tan poco, sinceramente creo que aún no ha habido entrada de stock desde la última en diciembre.

A ver si los choricetes se las van comiendo y las tienen que devolver todas.

Pues Fnac está diciendo por Twitter que hoy reciben una nueva remesa.

¿Y las demás webs a qué esperan, o es que Fnac es cliente vip de Sony?
Me podreis decir lo que querais, pero yo realmente pienso que esto lo tienen las 2 mas que estudiado. No me creo que en el año 2021 una fabricacion de consola, dé tantos problemas, ni por covid ni por nada. Estamos hablando de que no se empezo a fabricar hace 2 dias, en una fabrica con 2 trabajadores. Lo que generan asi, es una ansiedad por dicha consola, que aunque no la quieras te hagas dudar si lanzarte a por ella por el afan de tenerla y no quedarte sin ella. No me vengais con temas covid porque no me lo creo, si fuera asi pasaria con todo y da la casualidad que solo pasa con graficas y consolas, los componentes de estos aparatos son los mismo que los telefonos moviles, incluso en los moviles es mas complicado por el tema del coltan, y no hay problemas de stock de ningunos. Es una chapuza en toda regla, y lo hacen para asegurarse el mercado generando esa ansiedad por no estar rebosando en las estanterias de los comercios
Inexplicable lo de Amazon. Una empresa a la altura de Microsoft o Apple, que no mueve un dedo de ninguna manera? Acaso GAME y FNAC tienen trato vip?

Surrealista.
a Amazon se la sopla si vende o no vende más ps5, cuando tengan stock las pondrán y cuando no tengan pues no las pondrán, pero no van a pelear por tener ni pollas de esas.
el chef escribió:
yo_mich escribió:
el chef escribió:FNAC pide el DNI para comprar

Es lo mínimo que podrían pedir para evitar compras de bots etc

Ya te digo yo que hoy no han podido comprar bots en el FNAC, tenías que meter el DNI para comprobar que no has comprado ya

Bueno, eso no es del todo así, si no tienen un verificador de combinaciones. Es decir, la letra del DNI corresponden a una combinación hecha con los números. Si es solo un campo de texto, pueden poner el número que sea. No creo que Fnac envíe las consolas con entrega solo por DNI porque eso es un follón. Podrían, sí, pero me extraña.
Carnaca escribió:
Khorgrim escribió:Esto de fnac y Carrefour han sido devoluciones y cancelaciones, por eso duran tan poco, sinceramente creo que aún no ha habido entrada de stock desde la última en diciembre.

A ver si los choricetes se las van comiendo y las tienen que devolver todas.

Pues Fnac está diciendo por Twitter que hoy reciben una nueva remesa.

¿Y las demás webs a qué esperan, o es que Fnac es cliente vip de Sony?


Y eso de que dure los 2 minutos, que ha sido, ¿una broma de ellos xD? Han dicho algo claro en plan, esta tarde abrimos reservas, ¿o algo en claro? ¿O ese amago fue todo y hasta luego?

Por qué que les entre stock y la compren 2 pidiendo dni... Muy raro, para mi, son unidades devueltas o pedidos cancelados.

Y lo que tu dices fnac es vip ahora xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Inexplicable lo de Amazon. Una empresa a la altura de Microsoft o Apple, que no mueve un dedo de ninguna manera? Acaso GAME y FNAC tienen trato vip?

Surrealista.

Y que me dices del Corte Inglés? Esto es una locura, al final como leí en un artículo, si para finales de 2021 hay stock ilimitado en las tiendas sería un logro, pero por el camino que vamos parece que no van muy desencaminado
ertiodecadi escribió:Me podreis decir lo que querais, pero yo realmente pienso que esto lo tienen las 2 mas que estudiado. No me creo que en el año 2021 una fabricacion de consola, dé tantos problemas, ni por covid ni por nada. Estamos hablando de que no se empezo a fabricar hace 2 dias, en una fabrica con 2 trabajadores. Lo que generan asi, es una ansiedad por dicha consola, que aunque no la quieras te hagas dudar si lanzarte a por ella por el afan de tenerla y no quedarte sin ella. No me vengais con temas covid porque no me lo creo, si fuera asi pasaria con todo y da la casualidad que solo pasa con graficas y consolas, los componentes de estos aparatos son los mismo que los telefonos moviles, incluso en los moviles es mas complicado por el tema del coltan, y no hay problemas de stock de ningunos. Es una chapuza en toda regla, y lo hacen para asegurarse el mercado generando esa ansiedad por no estar rebosando en las estanterias de los comercios

Esta claro que es eso, no creo que las consolas se ensamblen por humanos de echo, estará todo automatizado, es tan fácil como montar más, que pueden tardar en hacer esto 1 mes como mucho? Juegan con el sentimiento de que es dificil encontrarla.

Estoy seguro que según pase el año fiscal en Marzo, de repente ya se podrá comprar una ps5 en cualquier sitio apra sacar pasta hasta el año que viene.
De todas formas creo que Fnac se ha tirado el rollo con lo de que llegan hoy. Me llegan hoy pero os las mando el día 12 como pone en los pedidos. Por eso los demás no han sacado nada. Están esperando a tener stock real.
sefutau escribió:Hay especuladores undercover en este hilo.


Y no pocos...
27656 respuestas