Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no van a conseguir comprarla ni todos los que la reservaron a principios de Diciembre.... Himajínate los demás. El stock que ha entrado en UK, se va a volatilizar en segundos, y las migajas que aquí lleguen, en nano segundos.

Para un lanzamiento así, habérselo ahorrado sinceramente. Es un lanzamiento esperpéntico, y sí, COVID COVAD obi obá obiobá, pero situaciones extraordinarias, medidas extraordinarias, retrasa el lanzamiento 6/10 meses, acumula un stock decente y lánzala, pero para hacer esto... Vamos a estar en Junio, y vamos a estar igual.

Llevan 4millones y medio de consolas distribuidas en estos dos meses, si no has podido pillar una lo siento, pero tacharlo de esperpentico, cuando ha batido records de consolas vendidas... y eso en plena pandemia como bien dices.
Con la wii pasó algo parecido, solo que no había problemas de producción. Switch se lanzó en febrero y también hubo escasez, pero solo os acordáis de lo que interesa.
No me voy a parar a buscar mensajes de hace 3 o 4 meses de la gente riéndose de los que hacíamos la reserva primera, y diciendo que las cajas abarrotarían las estanterías y éramos betatesters, porque no tengo necesidad, pero lo que quiero decir es que era de prever que en la situación que nos encontrábamos, y las ganas que había de nextgen, se vendiese como pan caliente y no hubiese para todos.
@BeSalmorejo no llevas razón, cada uno compra su consola cuando puede no cuando Sony o alguno de los que habéis conseguido una digáis, que aquí muchos tenemos una economía familiar y se compra cuando se puede, repito.

La consola salió a la venta aquí en España el 19 de Noviembre y estamos a 19 de Enero.... ¿Cuántas remesas han salido desde el 19 de Noviembre? Y eso sin contar con los p***s especuladores y sus bots... Para un lanzamiento así mejor que se hubieran estado quietos hasta tener un stock medio decente.
Carnaca escribió:@BeSalmorejo no llevas razón, cada uno compra su consola cuando puede no cuando Sony o alguno de los que habéis conseguido una digáis, que aquí muchos tenemos una economía familiar y se compra cuando se puede, repito.

La consola salió a la venta aquí en España el 19 de Noviembre y estamos a 19 de Enero.... ¿Cuántas remesas han salido desde el 19 de Noviembre? Y eso sin contar con los p***s especuladores y sus bots... Para un lanzamiento así mejor que se hubieran estado quietos hasta tener un stock medio decente.

Vamos a ver, que no hablo por todos obviamente, he dicho que algunos se reian. Pero vamos, es lo que tu dices, cada uno se compra la consola cuando puede, y ahora pues toca esperar.
Pero vamos, que decir que el lanzamiento ha sido un desastre, precisamente porque esta agotada, un desastre sería si hubiese pilas de cajas en los estantes, que no la querria nadie. A veces hay que pensar lo que se dice.
Aparte, yo la tengo desde el día de salida disfrutándola, y como yo mas gente, ¿qué tenían que haberla retrasado hasta tener millones para que todos tuviesen la suya el dia 1 o como va esto? es que no entiendo cuando dicen que para este lanzamiento que no lo hagan y la atrasen la verdad...
Es como si me dices que hasta que no tengan en el almacén 40millones de vacunas no se le ponen a nadie... tendrán que ir soltándolas y poniendo conforme haya disponibilidad ¿no?
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no van a conseguir comprarla ni todos los que la reservaron a principios de Diciembre.... Himajínate los demás. El stock que ha entrado en UK, se va a volatilizar en segundos, y las migajas que aquí lleguen, en nano segundos.

Para un lanzamiento así, habérselo ahorrado sinceramente. Es un lanzamiento esperpéntico, y sí, COVID COVAD obi obá obiobá, pero situaciones extraordinarias, medidas extraordinarias, retrasa el lanzamiento 6/10 meses, acumula un stock decente y lánzala, pero para hacer esto... Vamos a estar en Junio, y vamos a estar igual.

Llevan 4millones y medio de consolas distribuidas en estos dos meses, si no has podido pillar una lo siento, pero tacharlo de esperpentico, cuando ha batido records de consolas vendidas... y eso en plena pandemia como bien dices.
Con la wii pasó algo parecido, solo que no había problemas de producción. Switch se lanzó en febrero y también hubo escasez, pero solo os acordáis de lo que interesa.
No me voy a parar a buscar mensajes de hace 3 o 4 meses de la gente riéndose de los que hacíamos la reserva primera, y diciendo que las cajas abarrotarían las estanterías y éramos betatesters, porque no tengo necesidad, pero lo que quiero decir es que era de prever que en la situación que nos encontrábamos, y las ganas que había de nextgen, se vendiese como pan caliente y no hubiese para todos.


Ahora solo falta que empiecen a hacer juegos next-gen. De momento solo tenemos un cacharro conectado a la TV para jugar a los mismos juegos que ya teníamos pero en mejores condiciones.
Tanto la series como la ps5, ha sido un lanzamiento precipitado. Toda nueva consola ha ido casi siempre acompañada de un juegazo salvo está generación. Y no, no me habéis de un remake muy bien hecho o de una expansión muy chula porque para mí esos no cuentan.
gona escribió:
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no van a conseguir comprarla ni todos los que la reservaron a principios de Diciembre.... Himajínate los demás. El stock que ha entrado en UK, se va a volatilizar en segundos, y las migajas que aquí lleguen, en nano segundos.

Para un lanzamiento así, habérselo ahorrado sinceramente. Es un lanzamiento esperpéntico, y sí, COVID COVAD obi obá obiobá, pero situaciones extraordinarias, medidas extraordinarias, retrasa el lanzamiento 6/10 meses, acumula un stock decente y lánzala, pero para hacer esto... Vamos a estar en Junio, y vamos a estar igual.

Llevan 4millones y medio de consolas distribuidas en estos dos meses, si no has podido pillar una lo siento, pero tacharlo de esperpentico, cuando ha batido records de consolas vendidas... y eso en plena pandemia como bien dices.
Con la wii pasó algo parecido, solo que no había problemas de producción. Switch se lanzó en febrero y también hubo escasez, pero solo os acordáis de lo que interesa.
No me voy a parar a buscar mensajes de hace 3 o 4 meses de la gente riéndose de los que hacíamos la reserva primera, y diciendo que las cajas abarrotarían las estanterías y éramos betatesters, porque no tengo necesidad, pero lo que quiero decir es que era de prever que en la situación que nos encontrábamos, y las ganas que había de nextgen, se vendiese como pan caliente y no hubiese para todos.


Ahora solo falta que empiecen a hacer juegos next-gen. De momento solo tenemos un cacharro conectado a la TV para jugar a los mismos juegos que ya teníamos pero en mejores condiciones.
Tanto la series como la ps5, ha sido un lanzamiento precipitado. Toda nueva consola ha ido casi siempre acompañada de un juegazo salvo está generación. Y no, no me habéis de un remake muy bien hecho o de una expansión muy chula porque para mí esos no cuentan.

No voy a entrar en offtopic, pero tampoco tienes que trolear. De momento el NBA2K21 me compensa, los tiempos de carga son muy muy rapidos, y antes me tardaba en cargar un partido la vida, ahora segundos. El Ghost of Tsushima, si no es next gen, se le parece, es un juegazo, y a 60fps increible. Tengo pendientes Demons Souls, Miles Morales, y luego los multis: Watchdogs, AC Valhalla... vamos, que por falta de juegos no es, otra cosa es que a ti no te gusten, lo cual es respetable, pero decir que no hay juegos es trolear. Y hasta aqui sigo... no voy a hacer mas offtopic, disculpad.
@BeSalmorejo a lo mejor no me he explicado bien. La consola por supuesto que está siendo un éxito pero sólo en cuanto a ventas se refiere, un producto que lleva 2 meses en el mercado y que no se encuentre en ningún sitio para comprar excepto en wallapop a 1000 pavos es por una parte un éxito y por otra parte de lo más bochornoso.

Esperemos que Sony se ponga las pilas porque mucha gente, yo incluído, se está cansando de esperar y lo mismo a muchos les da por desistir de comprarla y tiran para otro lado.

Y dejo aquí ya el offtopic que todo esto no pinta aquí nada, perdón por las molestias.
Carnaca escribió:@BeSalmorejo no llevas razón, cada uno compra su consola cuando puede no cuando Sony o alguno de los que habéis conseguido una digáis, que aquí muchos tenemos una economía familiar y se compra cuando se puede, repito.

La consola salió a la venta aquí en España el 19 de Noviembre y estamos a 19 de Enero.... ¿Cuántas remesas han salido desde el 19 de Noviembre? Y eso sin contar con los p***s especuladores y sus bots... Para un lanzamiento así mejor que se hubieran estado quietos hasta tener un stock medio decente.


Yo creo que a Sony se le puede reprochar que haya obligado a vender solo on line y no haya dado la oportunidad de que cada comercio decidiera como hacerlo, pero por lo demas... Ha sacado el stock estandar. Tu y yo no tenemos la PS5, pero hay mas de 4 millones de personas (descontando especuladores) que si la tienen. Si esperaran a lanzarla cuando hubieran tenido 10 millones, pues habrian 4 millones de personas que estarian como tu y yo hasta marzo. No se si me explico...

En mi humilde opinion el problema ha sido de aumento de demanda unido a que la forma de vender ha favorecido que acabaran en manos de usuarios no finales (con los componentes de PC ha pasado exactamente igual, aunque ahi las tiendas tambien han especulado de lo lindo). Con algo de suerte, en un mes, la mayoria la tendremos en nuestras manos.
BeSalmorejo escribió:
gona escribió:
BeSalmorejo escribió:Llevan 4millones y medio de consolas distribuidas en estos dos meses, si no has podido pillar una lo siento, pero tacharlo de esperpentico, cuando ha batido records de consolas vendidas... y eso en plena pandemia como bien dices.
Con la wii pasó algo parecido, solo que no había problemas de producción. Switch se lanzó en febrero y también hubo escasez, pero solo os acordáis de lo que interesa.
No me voy a parar a buscar mensajes de hace 3 o 4 meses de la gente riéndose de los que hacíamos la reserva primera, y diciendo que las cajas abarrotarían las estanterías y éramos betatesters, porque no tengo necesidad, pero lo que quiero decir es que era de prever que en la situación que nos encontrábamos, y las ganas que había de nextgen, se vendiese como pan caliente y no hubiese para todos.


Ahora solo falta que empiecen a hacer juegos next-gen. De momento solo tenemos un cacharro conectado a la TV para jugar a los mismos juegos que ya teníamos pero en mejores condiciones.
Tanto la series como la ps5, ha sido un lanzamiento precipitado. Toda nueva consola ha ido casi siempre acompañada de un juegazo salvo está generación. Y no, no me habéis de un remake muy bien hecho o de una expansión muy chula porque para mí esos no cuentan.

No voy a entrar en offtopic, pero tampoco tienes que trolear. De momento el NBA2K21 me compensa, los tiempos de carga son muy muy rapidos, y antes me tardaba en cargar un partido la vida, ahora segundos. El Ghost of Tsushima, si no es next gen, se le parece, es un juegazo, y a 60fps increible. Tengo pendientes Demons Souls, Miles Morales, y luego los multis: Watchdogs, AC Valhalla... vamos, que por falta de juegos no es, otra cosa es que a ti no te gusten, lo cual es respetable, pero decir que no hay juegos es trolear. Y hasta aqui sigo... no voy a hacer mas offtopic, disculpad.


Primera vez en la vida que alguien me dice que entro a trolear.

Aprende a leer, yo no he dicho lo que tú has entendido. No he dicho que no haya juegos, he dicho que toda nueva consola solía ir acompañada de un bombazo salvo esta, algo que a mí parecer, demuestra que tanto Sony como Microsoft de han precipitado pensando que el otro se le.podia adelantar. De ahí a lo que tú has entendido va un mundo.

Y dicho esto, me voy a "trolear" a otra parte. Es imposible escribir algo en este hilo sin que alguien se te tire al cuello.
A mi modo de ver, todos los jugadores de consola de otras generaciones se decantan por ps5/Xbox, en mayor medida gana 10 a 1 PlayStation.
Otra cosa que poca gente contempla son los jugadores de pc de gama media/ alta que también se están pasando a las consolas , ya que es más barato que actualizar sus PC, por eso la alta demanda . Ojo no hablo de los jugadores de pc de una 3070 o en adelante que esos son jugadores de gama Alta .

Perdón por el off...pero ayuda a comprender por qué la alta demanda , que sumado al problema del covid ...hace que estemos en este punto
STGHMAAV escribió:Ando con pestañas de la ficha de PS5 en diferentes tiendas, al hacer F5 en la de Carrefour me ha petado (siempre me dejaba actualizar y salía lo de "Agotado temporalmente", ojo no vaya a ser que pongan stock en algún momento.


Me autocito para decir que ahora si buscas por "Playstation 5" la consola ya ni sale, quizás estén preparando algo para el nuevo stock.
Algunos no sé en qué mundo vivís. "Lo que ha pasado con el lanzamiento de esta consola es bochornoso". Y la otra? Tampoco hay stock. En hardware, sobre todo en tarjetas gráficas no hay stock, ni AMD ni Nvidia. Estamos en plena pandemia MUNDIAL. Tarde o temprano podréis pillar una, pero dejad de llorar por una consola que la situación en la que estamos no es fácil para nadie.
STGHMAAV escribió:
STGHMAAV escribió:Ando con pestañas de la ficha de PS5 en diferentes tiendas, al hacer F5 en la de Carrefour me ha petado (siempre me dejaba actualizar y salía lo de "Agotado temporalmente", ojo no vaya a ser que pongan stock en algún momento.


Me autocito para decir que ahora si buscas por "Playstation 5" la consola ya ni sale, quizás estén preparando algo para el nuevo stock.

Venía a decir esto, estarse atentos por que llevan toda la mañana haciendo cambios a la dichosa consola, no se por que me da que en cualquier momento la ponen, suerte a tod@s
ayran escribió:Algunos no sé en qué mundo vivís. "Lo que ha pasado con el lanzamiento de esta consola es bochornoso". Y la otra? Tampoco hay stock. En hardware, sobre todo en tarjetas gráficas no hay stock, ni AMD ni Nvidia. Estamos en plena pandemia MUNDIAL. Tarde o temprano podréis pillar una, pero dejad de llorar por una consola que la situación en la que estamos no es fácil para nadie.

Vale papa, ahora vuélvase a leer el título del hilo.... bye [bye]
Jur...

Os recuerdo que el hilo está para hablar de las reservas de la consola.

Sobre cómo y dónde reservarla, dudas sobre las reservas, envíos, si la tiendas cobran por la reserva, requisitos para las mismas, etc

Cualquier otro tipo de debate no tiene cabida en el hilo (especulación, fabricación, juegos, averías, etc)

Un saludo.
(mensaje borrado)
ArthurMorganMVP escribió:
En este foro parece que algunos sois bots de ciertas compañias, en cuanto se las critica un poco saltais a defenderles sin siquiera razonar y pensar que QUIZÁS el cliente tiene razón, asi vamos... hace unos dias uno salto en este mismo foro porque varios habiamos comprado en Carrefour y el tio llega alegando que fueron culpa nuestra todas las anulaciones por no haber pensado dos veces antes de pagar



¿Un Bot por no decir que Amazon tiene una conspiración contra los compradores de PS5 y de Indominus Rex?

El cliente tiene razón en algunos casos, no siempre y mucho menos cuando habla en términos conspiranoicos como los tuyos. En muchos casos los comentarios de un foro o de la misma Amazon es algo que ayuda a muchas otras personas pero en otros casos es justo lo contrario, sobre todo cuando en ataques de rabia infantil se inventan razonamientos estúpidos simplemente porque el artículo llega tarde, defectuoso o no llega.

¿A ti no te ha llegado? Pues una faena y claro que hay que reclamarlo pero de ahí a decir que tienen una conspiración contra los clientes pues deberías de dejar de ver tanto 4º milenio.

Y acabo el offtopic, lo siento
Por arrojar un poco de (creo) luz al tema de GAME UK, por lo visto no ha habido límite de una unidad por cliente, algún especulador que corre a presumir a twitter ha puesto pantallazo de que tiene 2000 encargadas en la tienda.

Me extraña que en el de aquí tengan esos límites pero no en el de UK

Paso la fuente
STGHMAAV escribió:Por arrojar un poco de (creo) luz al tema


A mi luz no me has arrojado... más bien ha sido ira xD
@STGHMAAV

Pero en Game España, según el sistema de apuntarse del otro día es imposible que alguien en pueda pillar 2000 consolas
Buenas tardes , la he reservado en Techinn.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rta-793757


La envian en 2 meses, es de confianza verdad???
personaje amigable escribió:Buenas tardes , la he reservado en Techinn.


La envian en 2 meses, es de confianza verdad???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
personaje amigable escribió:@BeSalmorejo

significa si??


A mi me suena a que no

Pobeng75 escribió:@STGHMAAV

Pero en Game España, según el sistema de apuntarse del otro día es imposible que alguien en pueda pillar 2000 consolas


Exacto, por eso lo de arrojar luz, que no es que hayan traido 4 consolas, si no que han dejado que haya especuladores pillando de 2000 en 2000
Pues a ver si Game España espabila y empieza a enviar mails a los que estamos apuntados cagontó. Que de 1 en 1 aún puede haber algo de esperanza para esta remesa.
@STGHMAAV

Pues vaya cagada los de Game uk
Y por gentuza así comprándola en masa, o pagas 700/800 euros, o te quedas sin la consola.

Quien se iba a esperar estas cosas con el stock limitado, eh? Un plan sin fisuras.
Las tiendas quieren vender, con que pague vale, sea gamer o especulador, se la suda como ha quedado demostrado, ya veremos game españa y otras tiendas.
gona escribió:
Ahora solo falta que empiecen a hacer juegos next-gen. De momento solo tenemos un cacharro conectado a la TV para jugar a los mismos juegos que ya teníamos pero en mejores condiciones.
Tanto la series como la ps5, ha sido un lanzamiento precipitado. Toda nueva consola ha ido casi siempre acompañada de un juegazo salvo está generación. Y no, no me habéis de un remake muy bien hecho o de una expansión muy chula porque para mí esos no cuentan.


Completamente de acuerdo contigo, se puede decir mas alto pero no mas claro.A los que venimos de 7 años con la PS4 sinceramente no entiendo que necesitemos la PS5 para nada, en un par de años sera compra obligada en cuanto Santa Monica o naughty Dog tengan algo real, mientras tanto es un capricho al alcance de unos pocos
eRiKaXPiReNCe escribió:Y por gentuza así comprándola en masa, o pagas 700/800 euros, o te quedas sin la consola.

Quien se iba a esperar estas cosas con el stock limitado, eh? Un plan sin fisuras.


No creo que sea un problema de stock limitado, se juntan varios factores todos ocasionados por el Covid.
1.- Venta online (Aprovechada por los bots comprando en masa), si se vendiera en tiendas limitada a una por cliente mucha más gente podría acceder a la consola. Yo he visto perfiles de chavales en Wallapop que han vendido hasta 11 consolas y casualmente también venden gráficas.
2.- Transporte, les sale mucho más caro transportar las consolas y los márgenes bajan mucho.
3.- La alta demanda y la falta de stock crea mas hype en la gente y beneficia a los reventas. La gente se calienta y pasa cómo en reyes que la gente ha pagado hasta 1.000/1.200€ por una ps5.
Luego se ofende la gente con que no ha sido un desastre de lanzamiento, no, desastre no, esta siendo una autentica mierda.

Qué un producto a casi tres meses de su salida no tenga stock y gente con reservas no la haya recibido es de juzgado de guardia.

Además, cuando el 40% de las consolas las tienen especuladores la base para sacar exclusivos es un riesgo importante que veremos a ver por donde sale y si no terminar retrasando juegos como Returnal.
@Dio_Brand Y encima dicen que han producido y vendido casi 5millones xD Eso no hay quien se lo crea vamos, dudo que haya llegado al millón de ps5 fabricadas con el caos y lo dificil que es comprar una.
Las tiendas han recibido stock con cuenta gotas.
Dio_Brand escribió:Luego se ofende la gente con que no ha sido un desastre de lanzamiento, no, desastre no, esta siendo una autentica mierda.

Qué un producto a casi tres meses de su salida no tenga stock y gente con reservas no la haya recibido es de juzgado de guardia.

Además, cuando el 40% de las consolas las tienen especuladores la base para sacar exclusivos es un riesgo importante que veremos a ver por donde sale y si no terminar retrasando juegos como Returnal.

Totalmente de acuerdo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y por gentuza así comprándola en masa, o pagas 700/800 euros, o te quedas sin la consola.

Quien se iba a esperar estas cosas con el stock limitado, eh? Un plan sin fisuras.


los especuladores las han puesto mas caras todavia 1118 de segunda mano
Pero de verdad os creéis que alguien va a pagar más de 1000€ por la consola, o que Game le va a vender 2000 consolas al mismo tipo?
De verdad, un poco de sentido común.
gona escribió:Pero de verdad os creéis que alguien va a pagar más de 1000€ por la consola, o que Game le va a vender 2000 consolas al mismo tipo?
De verdad, un poco de sentido común.


O peor, que alguien va a comprar 2000 consolas. O sea, 1 millón de euros.
gona escribió:Pero de verdad os creéis que alguien va a pagar más de 1000€ por la consola, o que Game le va a vender 2000 consolas al mismo tipo?
De verdad, un poco de sentido común.


Lo de las 2000 consolas en UK me parece raro y lo dudo bastante.
En cuanto a las consolas a 1.000€ te puedo asegurar que ha ocurrido en reyes. Hay gente que tiene mucha pasta y 1.000€ no es nada y otros muy desesperados por regalarle la play a sus hijos. En países como Perú la venden en tienda en 1.300$ supongo que porque las importan de Estados Unidos y es difícil conseguirlas. Así que dentro de lo malo no estamos tan mal
Ted-Mosby escribió:
gona escribió:Pero de verdad os creéis que alguien va a pagar más de 1000€ por la consola, o que Game le va a vender 2000 consolas al mismo tipo?
De verdad, un poco de sentido común.


Lo de las 2000 consolas en UK me parece raro y lo dudo bastante.
En cuanto a las consolas a 1.000€ te puedo asegurar que ha ocurrido en reyes. Hay gente que tiene mucha pasta y 1.000€ no es nada y otros muy desesperados por regalarle la play a sus hijos. En países como Perú la venden en tienda en 1.300$ supongo que porque las importan de Estados Unidos y es difícil conseguirlas. Así que dentro de lo malo no estamos tan mal


Hay varias personas en el twitter de Game UK que les ha preguntado por el tema este de las 2000 consolas y la respuesta obtenida por Game a todas esas respuestas ha sido silencio absoluto, con lo que me da que la han liado parda.
En AliExpress está por 504,97€
En Carrefour la han vuelto a quitar de la Web tanto la versión disco como la digital...
Lo de las 2000 de Game UK sí es raro, alguien ha soltado 1M de €??? lo dudo...
Ahora bien, que hay gente que ha pagado/está pagando 1000€ e incluso más es un hecho, ahí están los anuncios de wallapo y otras páginas y volaban, es increíble pero así ha sido.

También creo que el periodo más bestia de la especulación ya ha pasado: Navidad y Reyes el ansia de la gente de querer tenerla etc.... Personalmente creo que en las próximas remesas el nivel de especulación va a disminuir bastante si lo comparamos con el periodo de Nov-Dic (colocar a partir de ahora consolas por 800-1000€ pienso que va a ser más complicado que en la época de Navidad), si a esto le unimos que muchos "early adopters" ya la tienen creo que va a ser "relativamente" más sencillo pillar una de las próximas remesas.

Con esto no digo que vaya a estar tirado, habrá que seguir estando muy atentos pero creo que el despipote de Nov-Dic no será, no sé, eso quiero pensar al menos....

Eso sí hasta después de verano por lo menos creo que nos podemos ir olvidando eso de pillarla tranquilamente en tienda física como el que no quiere la cosa....
Relax todo el mundo... Cada día que pasa estamos más cerca de normalizar la situación. Pensad que ahora mismo poco hay que puedas hacer en una PS5 y no en una 4.

La Next gen tendría que haber salido 1 año más tarde, es así. Pero bueno, eso ya está hecho. Tomaoslo con humor.

Yo solo espero q los especuladores tengan q acabar vendiendo esas consolas por debajo del PvP.
Pobeng75 escribió:Lo de las 2000 de Game UK sí es raro, alguien ha soltado 1M de €??? lo dudo...
Ahora bien, que hay gente que ha pagado/está pagando 1000€ e incluso más es un hecho, ahí están los anuncios de wallapo y otras páginas y volaban, es increíble pero así ha sido.

También creo que el periodo más bestia de la especulación ya ha pasado: Navidad y Reyes el ansia de la gente de querer tenerla etc.... Personalmente creo que en las próximas remesas el nivel de especulación va a disminuir bastante si lo comparamos con el periodo de Nov-Dic (colocar a partir de ahora consolas por 800-1000€ pienso que va a ser más complicado que en la época de Navidad), si a esto le unimos que muchos "early adopters" ya la tienen creo que va a ser "relativamente" más sencillo pillar una de las próximas remesas.

Con esto no digo que vaya a estar tirado, habrá que seguir estando muy atentos pero creo que el despipote de Nov-Dic no será, no sé, eso quiero pensar al menos....

Eso sí hasta después de verano por lo menos creo que nos podemos ir olvidando eso de pillarla tranquilamente en tienda física como el que no quiere la cosa....

Hombre, llamar “early adopters” a los primeros que la pillaron como si esto fuera un crowdfunding... habla mucho de la clase de lanzamiento que ha hecho Sony, bastante vergonzoso.

Por cierto, algunos decían que hoy era la semana clave. De momento, miércoles y sin noticias para España. Veremos...
david238 escribió:
Pobeng75 escribió:
Por cierto, algunos decían que hoy era la semana clave. De momento, miércoles y sin noticias para España. Veremos...


Nada... los rumores llevan diciéndonos que desde el 14 iba a haber de todo y por ahora nada de nada. Solo humo
Empieza a haber movimiento en las tiendas de Francia, debemos estar atentos
Según el canal de Telegram las tiendas de Francia dicen que habrá stock el 2 de Febrero. Esto va para largo...
@david238

Bueno, llámalos como quieras. Lo que quería decir que un porcentaje de gente bastante alto que la querían tener desde el principio ya la tienen y esa gente, obviamente, no van a entrar en la "puja" para las nuevas reservas....
Chicos malas noticias se supone que las consolas de UK saldrian el 31 de enero, la cosa se retrasa hasta el 5 de Febrero, eso si no sufrimos mas retrasos
Edu29 escribió:Chicos malas noticias se supone que las consolas de UK saldrian el 31 de enero, la cosa se retrasa hasta el 5 de Febrero, eso si no sufrimos mas retrasos

Y cuando llegue el 5 será para el 15, y luego para el 28. Y en EOL se dirá que se acertó, o como los periódicos deportivos, dirán que tal y como se contó aquí
Yo ya estoy en que lleguen cuando quieran, pero que llegue stock suficiente para no estar batallando horas para comprar una, o mejor aun, que la puedas ir a comprar a la tienda. La venta online me parece bien, pero el tema de los bots es un grave problema, si lo de Game UK es cierto, lo demuestra. No se prefiero que lleguen mas tarde, pero que lleguen mas unidades al menos, que para que lleguen cuatro contadas...
27656 respuestas