eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no van a conseguir comprarla ni todos los que la reservaron a principios de Diciembre.... Himajínate los demás. El stock que ha entrado en UK, se va a volatilizar en segundos, y las migajas que aquí lleguen, en nano segundos.
Para un lanzamiento así, habérselo ahorrado sinceramente. Es un lanzamiento esperpéntico, y sí, COVID COVAD obi obá obiobá, pero situaciones extraordinarias, medidas extraordinarias, retrasa el lanzamiento 6/10 meses, acumula un stock decente y lánzala, pero para hacer esto... Vamos a estar en Junio, y vamos a estar igual.
Llevan 4millones y medio de consolas distribuidas en estos dos meses, si no has podido pillar una lo siento, pero tacharlo de esperpentico, cuando ha batido records de consolas vendidas... y eso en plena pandemia como bien dices.
Con la wii pasó algo parecido, solo que no había problemas de producción. Switch se lanzó en febrero y también hubo escasez, pero solo os acordáis de lo que interesa.
No me voy a parar a buscar mensajes de hace 3 o 4 meses de la gente riéndose de los que hacíamos la reserva primera, y diciendo que las cajas abarrotarían las estanterías y éramos betatesters, porque no tengo necesidad, pero lo que quiero decir es que era de prever que en la situación que nos encontrábamos, y las ganas que había de nextgen, se vendiese como pan caliente y no hubiese para todos.