Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
No se yo esto si esto puede ser verdad, solo quedan 3... envío gratis y por 404,50€ con disco... Se puede pagar por PayPal.
Entrega 7 de febrero.

https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... web201603_
yldegar69 escribió:No se yo esto si esto puede ser verdad, solo quedan 3... envío gratis y por 404,50€ con disco... Se puede pagar por PayPal.
Entrega 7 de febrero.

https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... web201603_

Aduanas... y versión americana parece.
@yldegar69 32 vendidos en una tienda de hace 3 meses con 19 valoraciones, que mala es la desesperación...
No compreis en sitio raros qur luego vienen los lloros.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Esto lo confirma aun mas todo. Habra que pillarse el Days Gone, queria esperar a PS 5, pero... [+risas]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Chacal 512 escribió:https://depor.com/depor-play/videojuegos/ps5-sony-revela-para-que-mes-habra-mas-consolas-en-el-mercado-espana-mexico-sony-noticia/


Y el comunicado de Sony? Porque es la primera vez que veo esa web
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
djfran28 escribió:
yldegar69 escribió:No se yo esto si esto puede ser verdad, solo quedan 3... envío gratis y por 404,50€ con disco... Se puede pagar por PayPal.
Entrega 7 de febrero.

https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... web201603_

Aduanas... y versión americana parece.


Las acaban de vender, pero esperar, que me han respondido a mi pregunta si eran 100% originales y de que región eran, agarraos:

Respuesta: Hola, este es un modelo de juguete. También tengo su ps5 original, pero el precio es de $ 1998
yldegar69 escribió:
djfran28 escribió:
yldegar69 escribió:No se yo esto si esto puede ser verdad, solo quedan 3... envío gratis y por 404,50€ con disco... Se puede pagar por PayPal.
Entrega 7 de febrero.

https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... web201603_

Aduanas... y versión americana parece.


Las acaban de vender, pero esperar, que me han respondido a mi pregunta si eran 100% originales y de que región eran, agarraos:

Respuesta: Hola, este es un modelo de juguete. También tengo su ps5 original, pero el precio es de $ 1998


Vaya tela!!!! Pffffff
La web de Game UK está empezando a poner varios packs de ps5 para reservar:
Imagen

Esperemos que esto sea señal de que la proxima remesa esté cerca.
Carnaca escribió:La web de Game UK está empezando a poner varios packs de ps5 para reservar:
Imagen

Esperemos que esto sea señal de que la proxima remesa esté cerca.



Ojalá sea así [tadoramo]
Carnaca escribió:La web de Game UK está empezando a poner varios packs de ps5 para reservar:
Imagen

Esperemos que esto sea señal de que la proxima remesa esté cerca.

Metiendo el infumable AC jajaj que hijos de puta
Svencroft escribió:
Carnaca escribió:La web de Game UK está empezando a poner varios packs de ps5 para reservar:
Imagen

Esperemos que esto sea señal de que la proxima remesa esté cerca.

Metiendo el infumable AC jajaj que hijos de puta

¿Infumable?

Me parece un muy buen juego con una genial ambientación pero ya según gustos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Chacal 512 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-recibira-unidades-tiendas-espanolas-proxima-semana-despues-agotarse-carrefour-791747



Artículo infumable, ya sólo con leer que han tenido stock durante unas horas te están mintiendo...
Chacal 512 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-recibira-unidades-tiendas-espanolas-proxima-semana-despues-agotarse-carrefour-791747

Dicen o quiero entender que ¿hasta abril va a durar el desabastecimiento?
Paypal/carrefour ya me han desbloqueado el dinero,al menos se han dado prisa.
A mi también. Ya tengo el dinero. Mi banco es La Caixa.
Hola, lo mismo por aqui, bbva ya me ha desbloqueado el dinero y lo tengo en mi cuenta.
A mi me da bastante rabia porque tengo la ps4 hecha polvo, y estaba esperando la ps5 y llevo desde diciembre mirando webs y es imposible, y meterme a eBay, wallapop y demás y ver que tienen stock de sobra a precios desorbitados, da rabia, puedo entender que la quieras vender 50€ más cara, pero esto que están haciendo es perjudicar a quien realmente la quiere y va a dar uso
Que cosa más rara, en esta página web si hay consolas a la venta... https://calidad-electronico.com/ref/sony-playstation-5/
No os fieis de paginas “raras”.
Yo pille de wallapop el miles morales de ps5 por 30 euros q m pareció una buena oferta, y aquí sigo intentando comprar la ps5 para jugar [buuuaaaa] [jaja]
iGhoosT escribió:Que cosa más rara, en esta página web si hay consolas a la venta... https://calidad-electronico.com/ref/sony-playstation-5/

No creo que sea de fiar

Supuesta direccion fisica belgica
Telefono de contacto español
Huele a timo.. aparre de donde ha salido esta pagina¿?¿?
saporo escribió:Yo pille de wallapop el miles morales de ps5 por 30 euros q m pareció una buena oferta, y aquí sigo intentando comprar la ps5 para jugar [buuuaaaa] [jaja]

Cuando consigas la play, esta en hit a 9,95 [qmparto] , que desgracia macho.
Chacal 512 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-recibira-unidades-tiendas-espanolas-proxima-semana-despues-agotarse-carrefour-791747



Nose nose, me da a mí que Carrefour hizo la misma jugada de pccomponentes para marketing.... ¬_¬

En estos momentos lo más serio o al menos se acerca a esto en temas de reservas(de reservas) es Game.

Paciencia, se acerca la fecha en que dirán algo.

Saludos
@pedrotreviño

Estoy de acuerdo. Lo que ha hecho Game en esta última tanda me parece la manera más sensata, justa y equitativa de hacerlo.
Si se hubiese hecho así desde el principio, todas las tiendas, los especuladores se hubieran comido los mocos
Yo lo único que os digo que hay demasiado revuelo ahora mismo y estoy seguro de que el lunes habrá sorpresas, la situación de abastecimiento nulo de esta consola no puede ser eternamente y seguro que estos meses de noviembre diciembre y enero las fábricas han estado a todo trapo, voy a ser optimista y creo que antes de que termine el mes hay una oleada bastante generosa que dará por satisfechos a muchos.
@Svencroft Ojalá sea como dices, porque yo ya estoy llegando a mi límite y acabaré pasando
en mi caso pude reservarla junto a mi hermano y mi primo en carrefour en la prumera oleada con el descuento de un familiar que que trabaja alli.
pero tenia got y tolous2 por empezar y pasé, pero al poco otro amigo de mi hermano me hizo una ofeta irresistible por la ps4 y pensé, ya los jugaré en ps5 y la pillaré en una nueva remesa, juas juas iluso de mi!
se me quitan las ganas de consola pero al mismo tiempo estoy sin ninguna
Svencroft escribió:Yo lo único que os digo que hay demasiado revuelo ahora mismo y estoy seguro de que el lunes habrá sorpresas, la situación de abastecimiento nulo de esta consola no puede ser eternamente y seguro que estos meses de noviembre diciembre y enero las fábricas han estado a todo trapo, voy a ser optimista y creo que antes de que termine el mes hay una oleada bastante generosa que dará por satisfechos a muchos.

Como aciertes te hacemos la ola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gcf36 escribió:
Svencroft escribió:Yo lo único que os digo que hay demasiado revuelo ahora mismo y estoy seguro de que el lunes habrá sorpresas, la situación de abastecimiento nulo de esta consola no puede ser eternamente y seguro que estos meses de noviembre diciembre y enero las fábricas han estado a todo trapo, voy a ser optimista y creo que antes de que termine el mes hay una oleada bastante generosa que dará por satisfechos a muchos.

Como aciertes te hacemos la ola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno gracias... pero esos emojis ya sabes lo que puedes hacer con ellos....
Rick y Morty escribió:
saporo escribió:Yo pille de wallapop el miles morales de ps5 por 30 euros q m pareció una buena oferta, y aquí sigo intentando comprar la ps5 para jugar [buuuaaaa] [jaja]

Cuando consigas la play, esta en hit a 9,95 [qmparto] , que desgracia macho.

Ya t digo, parece mentira q no pueda gastarme 500 pavos en una consola pq no hay
Svencroft escribió:
gcf36 escribió:
Svencroft escribió:Yo lo único que os digo que hay demasiado revuelo ahora mismo y estoy seguro de que el lunes habrá sorpresas, la situación de abastecimiento nulo de esta consola no puede ser eternamente y seguro que estos meses de noviembre diciembre y enero las fábricas han estado a todo trapo, voy a ser optimista y creo que antes de que termine el mes hay una oleada bastante generosa que dará por satisfechos a muchos.

Como aciertes te hacemos la ola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno gracias... pero esos emojis ya sabes lo que puedes hacer con ellos....


Me equivoque de emojis disculpa
gcf36 escribió:
Svencroft escribió:
gcf36 escribió:Como aciertes te hacemos la ola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno gracias... pero esos emojis ya sabes lo que puedes hacer con ellos....


Me equivoque de emojis disculpa

No pasa nada disculpas aceptadas, pero lo que si quiero recalcar es que está situación es imposible que llegue hasta abril, históricamente las consolas en cierta situación como navidad o el famoso confinamiento de marzo ha faltado shock durante semanas o un mes (recuerdo la switch) , pero tirarnos meses y meses o una de dos o es un producto muy difícil de fabricar o no se... lo que si es verdad es que a sony le faltan fábricas y no es por que venda más que Nintendo que no es así, y Nintendo da a basto y dio a basto en su día.
27656 respuestas