Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
En web de carrefour pone la de con disco que esta en stock.
albertosh escribió:En web de carrefour pone la de con disco que esta en stock.


O ha sido un espejismo o ha durado 2 minutos.
Imposible.
albertosh escribió:En web de carrefour pone la de con disco que esta en stock.

Me ha salido pero se ve que ha sido un fallo porque no dejaba agregar al carrito
R064N escribió:
albertosh escribió:En web de carrefour pone la de con disco que esta en stock.


O ha sido un espejismo o ha durado 2 minutos.
Imposible.


Literalmente,a mi no me ha dado tiempo ni a verla
albertosh escribió:En web de carrefour pone la de con disco que esta en stock.

¿A alguien le ha funcionado? Ha estado el botón activado durante un par de minutos pero al darle o daba error de "No stock for ref id" o directamente no reaccionaba.
soulburn_666 escribió:
albertosh escribió:En web de carrefour pone la de con disco que esta en stock.

¿A alguien le ha funcionado? Ha estado el botón activado durante un par de minutos pero al darle o daba error de "No stock for ref id" o directamente no reaccionaba.

Exacto, ha sido un error, pero estaros atentos por que esto parece que en cualquier momento la ponen disponible! hoy va a sufrir el F5 [carcajad]
Yo paso ya de estar pendiente, cuando este mas estable me pillo la digital que es la que busco y listo, porque esto es un sin vivir, consegi con suerte la series x, y pensaba conseguir esta igual pero ya me esta costando muxho tiempo, asinque paso jaa, cuando este todo mas normal mia sera.
Otra vez está para Añadir, pero no deja
Acabo de pillar una en Carrefour, corred!!!
Yo igual, pillada ahora mismo con lector en Carrefour
Pillada en Carrefour toma morenooooo, pagada con paypal
(mensaje borrado)
Pillada en Carrefour!!!!
He pillado en Carrefour, pero me sale error al final del proceso? se habrá validado! joder!! [carcajad] [carcajad]
En Carrefour no han durado ni 3 minutos. Literal. Así no se puede estar. Se les ha ido de las manos.
A mi nada :( no me sale como disponible por mucho que machaque el F5. Enhorabuena a los afortunados!
Pillada!

Edit: aparece anulado, su p...madre
Rick y Morty escribió:Pillada en Carrefour!!!!

Ponía fecha de entrega ?
me sale como que la he comprado, pero al lado me pone "anulado"
lovm3 escribió:
Rick y Morty escribió:Pillada en Carrefour!!!!

Ponía fecha de entrega ?


3 días laborables, espero que la semana que viene nos llege

EDIT: Sale pedido anulado como a los demás, ya estamos....esto es desesperante
He ido a comprobar el pedido y me sale pagada por Paypal pero pedido anulado...
Chicos pagar siempre con paypal es lo más veloz que podéis hacer para pillar una
Pues he podido pillarla al final, me sale pedido en preparación, me cago en la ostia como hay que estar para conseguir una puta consola
@Falkone espera que se actualize, a mi igual, pero ya me sale en preparación
me salia como disponible pero no me dejaba agregar
he pagado con paypal y pago aceptado pero luego al mirar en pedidos me sale , preparando pedido y luego anulado.
Es de locos. Hay que no tener vida para pillar una.
davidcup escribió:Pues he podido pillarla al final, me sale pedido en preparación, me cago en la ostia como hay que estar para conseguir una puta consola
@Falkone espera que se actualize, a mi igual, pero ya me sale en preparación

esto es lo que me sale. No me lo puedo creer... ahora los 500€ me los han quitado del banco.

2021-01-15
Estamos preparando tu pedido

2021-01-15
Pedido anulado


Pagado con Paypal.
R064N escribió:
albertosh escribió:En web de carrefour pone la de con disco que esta en stock.


O ha sido un espejismo o ha durado 2 minutos.
Imposible.


yo la he reservado estaba poniendo os datos y sin stock.
El mío fue con éxito llegó el email de confirmación
Falkone escribió:
davidcup escribió:Pues he podido pillarla al final, me sale pedido en preparación, me cago en la ostia como hay que estar para conseguir una puta consola
@Falkone espera que se actualize, a mi igual, pero ya me sale en preparación

esto es lo que me sale. No me lo puedo creer... ahora los 500€ me los han quitado del banco.

2021-01-15
Estamos preparando tu pedido

2021-01-15
Pedido anulado


Pagado con Paypal.

¿Como te los van a quitar del banco? paypal cobra cuando el pedido se ha enviado. Si acaso te habrán aplicado una retención, pero si lo han anulado en unos dias se libera ese dinero.
A mi me ha llegado email de confirmación pero me meto en mi cuenta de carrefour y me sale anulado.... encima ya me han cobrado.
Sí yo también tengo mail de confirmación, pero en la web me sale "anulado".
Me pasa lo mismo, comprada y ahora anulada. Me cago en cristo
Pues a mi me sale ahora Anulado también, si antes me sale en preración, la web está caída, esperemos que este actualizando los pedidos, sino vaya mierda [triston]
Esto es un cachondeo....
En la web me sale anulado también, su put... madre
Yo igual, confirmado y luego anulado...
Vaya cachondeo...
Yo creo que ha sido un fallo de activación en la web, estarán preparando stock y al informático se le ha ido el dedo . Apuesto a que no se ha vendido ninguna aún .
PreFteRioR escribió:Imagen


Vaya mierda....

Me pasa lo mismo pero tengo email de confirmación y me han cobrado... FLIPO
lovm3 escribió:Yo creo que ha sido un fallo de activación en la web, estarán preparando stock y al informático se le ha ido el dedo . Apuesto a que no se ha vendido ninguna aún .


Pues tiene toda la pinta.
Igual , pedido confirmado y ahora aparece anulado
Y ahora este dinero cobrado que pasa? Si se le ha ido el dedo podría solucionar y reactivar los pedidos anulados
Me confirman desde el chat lo siguiente:

le informo:
10:58:25 AM
El pedido está cancelado por falta de stock.
Agente MANUEL
El reembolso es automático y le va a llegar al mismo método de pago en los próximos días
Pues nada, 500€ retenidos hasta sabe Dios.
Falkone escribió:Pues nada, 500€ retenidos hasta sabe Dios.

Pues paypal hasta 10 días bloquean la pasta, un aplauso al imbecil de turno que dio stock en la webs, menudo sopla... po
Anulado también, esto es un sinvivir [mamaaaaa]
Me pasa exactamente igual, anulado... Esto de estar matándonos por conseguir un ejemplar, es de risa, y me temo que es más una jugada de Marketing sucio de Sony, para crear necesidad, que realmente problemas de fabricación.
No se si ha sido un error, o se han agotado en nada. Pregunte ayer en una pequeña tienda que vende entre otras cosas videjuegos, y me dijo que hasta en Marzo nada. Esta la cosa complicada.
Aqui sigo con Manuel:
en los proximos dias? es decir me quitais el dinero sin tener stock y encima tengo que esperar?
10:59:07 AM
asi funcionais?
11:01:57 AM
Agente MANUEL
Le entiendo perfectamente y tanto de parte de Carrefour como de parte mía le queremos pedir disculpas por las incidencias y molestias ocasionadas
11:02:44 AM
Yo
no me valen las disculpas, quiero y necesito ese dinero que habeis retenido
11:03:04 AM
Agente MANUEL
Le informo que depende de temas bancarios que tarde más o menos en llegar al mismo método de pago utilizado [sati] [sati]
27656 respuestas