Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Sartor escribió:
david238 escribió:
Alex1991_arm escribió:Es confuso, pone 3 millones al mes o 3 millones de aquí a abril ? Porque cambia mucho el asunto de 3 millones al mes en todo el mundo a de aquí a abril 3 millones para todo el mundo .

Buenas noticias, en abril seguramente la gran mayoría estemos disfrutando de nuestra consola .

Según pone ahí, sería cada mes


Pues si es cada mes,sería bastante stock.


Yo creo será 3 millones hasta abril y no esta bien redactado. Porque me pasa como comentáis que según que parte de entiendes una cosa u otra.

A ver si esta semana dicen algo, mira que pensaba esperarme pero al final me apetece pillarla.
Si Sony distribuye 3 millones de unidades al mes solo en Europa es una buena noticia, teniendo en cuenta que en Diciembre distribuyó "tan solo" unos 3,4 millones de unidades en todo el mundo. Otra cosa es cuantas de esos 3 millones mensuales (si es que al final es así, según parece, como han comentado otros compañeros, es que sí, yo quiero pensar que sí, mi ansia por tener la consola lo antes posible quiere pensar que sí) , caerán por tierras españolas. Imagino que las repartirán en base a estudios de mercado (reservas, consumo, etc). A ver qué pasa finalmente, pero parece ser que, si los pronósticos se cumplen, poco a poco la situación va mejorando... Esperemos
Que no son 3 millones en un mes, sino entre 2´5 y 3´7 millones en total hasta Abril para todo el mundo.

Si fuera esa cantidad en un mes, se acabaría la escasez de stock y la especulación de un plumazo.
(mensaje borrado)
Every month es every month. Demasiado bonito.
Que van a poder hacer 3M al mes...claro en 3 meses 9millones ni de flay
Chacal 512 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-tendra-nuevo-stock-3-millones-consolas-llegara-cada-mes-abril-789395

Y la cuenta esa de ps5stock debe de tener de oficial lo mismo que yo diciendo que darán 20 millones. Lo comento porque no hay más información en ningun otro sitio sobre esto y Sony no ha comentado nada de stockaje ni siquiera en la conferencia de ayer donde confirmó fechas de juegos.
Parece que los primeros en recibir las nuevas Ps5 serán las tiendas de Uk, no? será cuestión de echar un vistazo a Amazon uk u otras tiendas de videojuegos y ver cuanto les dura el stock, así nos hacemos una idea
PSX22 escribió:Que van a poder hacer 3M al mes...claro en 3 meses 9millones ni de flay

Si pretenden cumplir con sus previsiones de ventas, unos 11 millones de unidades en el presente año fiscal, no les queda otra.
Fakiko2002 escribió:Lógicamente todo lo que no se pueda arreglar por software con una versión nueva se tendrá que arreglar por hardware


Claro, pero ahora me entero que se han reportado problemas en la placa, sin embargo, sí se han reportado mayormente en los mandos, ventilador y fuente de alimentación(CW) ¿Qué problemas de placo son esos?

Lo ideal es reservar/comprar en amazon por su servicio postventa. Respecto al resto de tiendas y en este aspecto, ¿en qué orden las pondríais? Entiendo que todas tienen la devolución en 14 días, pero lo malo es que, por ejemplo,. el problema con el mando aparece más tarde.
@Senna


Si ome si, y gow y gt7 salian en 2021 jajaja

La realidad es que hacen lo que pueden pero la realidad es otra
@BuGMaN en el corte ingles su servicio de atencion al cliente es de lo mejor que tiene
fretigan escribió:@BuGMaN en el corte ingles su servicio de atencion al cliente es de lo mejor que tiene


Di mejor tenían, ya no son lo que eran.
fretigan escribió:@BuGMaN en el corte ingles su servicio de atencion al cliente es de lo mejor que tiene


Yo en corte ingles no compro más en la vida, he tenido que hacer un par de preorders de coleccionista y no me enviaban ni tracking de envio ni si se habia enviado o no, todo a ciegas.
noogai3 escribió:
fretigan escribió:@BuGMaN en el corte ingles su servicio de atencion al cliente es de lo mejor que tiene


Yo en corte ingles no compro más en la vida, he tenido que hacer un par de preorders de coleccionista y no me enviaban ni tracking de envio ni si se habia enviado o no, todo a ciegas.

Si tu queja con El Corte Inglés va en ese sentido, lo van a cambiar pronto con su nuevo servicio de logística para competir con Amazon.
noogai3 escribió:
fretigan escribió:@BuGMaN en el corte ingles su servicio de atencion al cliente es de lo mejor que tiene


Yo en corte ingles no compro más en la vida, he tenido que hacer un par de preorders de coleccionista y no me enviaban ni tracking de envio ni si se habia enviado o no, todo a ciegas.



Hasta dónde sé eso sólo pasa en Canarias
josete2k escribió:
noogai3 escribió:
fretigan escribió:@BuGMaN en el corte ingles su servicio de atencion al cliente es de lo mejor que tiene


Yo en corte ingles no compro más en la vida, he tenido que hacer un par de preorders de coleccionista y no me enviaban ni tracking de envio ni si se habia enviado o no, todo a ciegas.



Hasta dónde sé eso sólo pasa en Canarias

Si te cuento lo que me ha pasado con un pedido ayer al corte ingles online, aqui en la tierra del salmorejo... lo flipas. Pero no es de consolas ni juegos, asi que no voy a hacer offtopic que me banean.
El ECI en tienda, huid del online y sus pedidos, hacedme caso.
Samumj escribió:https://psdark.com/pages/ps5?fbclid=PAAaZGHFL5Bkhqi4SGZFOgTFgjS84nM0qHY5PCN0nAqOO8VOcc3VmByYEy8BI

Que pensáis de esta página venden hasta la ps5 negra

Joder algunos es para hacéroslo mirar eh.....
rezze escribió:https://www.techinn.com/es/sony-ps5-digital-edition/137769822/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=11701573&country=es&gclid=Cj0KCQiA0fr_BRDaARIsAABw4EsVgJFyAgsH-bplFBx2q05z8YfLAX9zpQKoI-huvIOtLAGJzKVsz9UaAn-JEALw_wcB
Envios 2 de marzo


Esta es de fiar? Me la he pillado por paypal, no hay vuelta atrás, me ha podido el ansia.


EDIT: Pues nada, cancelado tras los comentarios, me esperaré a amazon y ya está, me atreví por que pude usar paypal.
Pero como va ser de fiar esas paginas madre mia
...... Estais de coña
Por dios, no compréis en ese tipo de páginas.
BeSalmorejo escribió:
josete2k escribió:
noogai3 escribió:
Yo en corte ingles no compro más en la vida, he tenido que hacer un par de preorders de coleccionista y no me enviaban ni tracking de envio ni si se habia enviado o no, todo a ciegas.



Hasta dónde sé eso sólo pasa en Canarias

Si te cuento lo que me ha pasado con un pedido ayer al corte ingles online, aqui en la tierra del salmorejo... lo flipas. Pero no es de consolas ni juegos, asi que no voy a hacer offtopic que me banean.
El ECI en tienda, huid del online y sus pedidos, hacedme caso.


A priori intentaré cogerla en Amazon y Game (que creo que con los mandos se portan).
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/desvío de hilo
Samumj escribió:https://psdark.com/pages/ps5?fbclid=PAAaZGHFL5Bkhqi4SGZFOgTFgjS84nM0qHY5PCN0nAqOO8VOcc3VmByYEy8BI

Que pensáis de esta página venden hasta la ps5 negra


Para que sea mas claro deberia llamarse, ps5darkweb.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
PreFteRioR escribió:
rezze escribió:https://www.techinn.com/es/sony-ps5-digital-edition/137769822/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=11701573&country=es&gclid=Cj0KCQiA0fr_BRDaARIsAABw4EsVgJFyAgsH-bplFBx2q05z8YfLAX9zpQKoI-huvIOtLAGJzKVsz9UaAn-JEALw_wcB
Envios 2 de marzo


Esta es de fiar? Me la he pillado por paypal, no hay vuelta atrás, me ha podido el ansia.


EDIT: Pues nada, cancelado tras los comentarios, me esperaré a amazon y ya está, me atreví por que pude usar paypal.



No lo se,solo me lo pasaron,pero como dices bien que te de la opcion paypal da seguridad y asi lo has podido comprobar.
Parece que por UK la cosa se empieza a mover.

Al parecer han tenido algunas unidades a la venta varios vendedores externos de Amazon UK. Eso sí, a precios desorbitados:
Imagen

Esta semana aún cabe la posibilidad de que alguna web de aquí se desmarque, pero atentos a la semana que viene que la cosa está caliente.

@danter1 como no edites el mensaje te va a caer un ban por spam, solo te aviso.
Carnaca escribió:Parece que por UK la cosa se empieza a mover.

Al parecer han tenido algunas unidades a la venta varios vendedores externos de Amazon UK. Eso sí, a precios desorbitados:
Imagen

Esta semana aún cabe la posibilidad de que alguna web de aquí se desmarque, pero atentos a la semana que viene que la cosa está caliente.

@danter1 como no edites el mensaje te va a caer un ban por spam, solo te aviso.

No quiere decir que se esté moviendo nada.
Son revendedores especuladores aprovechando el ruido y cascada de información sobre el stock de PS5. Pero, bajo mi punto de vista, no quiere decir que tengamos que estar atentos por “posibles” movimientos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales/llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Piques personales
He visto esto en AliExpress, no tiene mala pinta, la tienda tiene muchos votos

https://a.aliexpress.com/_BSTyJf

Supongo que será la versión en chino?

Pero parece que empieza a moverse, en España de los últimos seguro [360º]

Edición: es la versión japonesa y Américana pone
Orantz escribió:He visto esto en AliExpress, no tiene mala pinta, la tienda tiene muchos votos

https://a.aliexpress.com/_BSTyJf

Supongo que será la versión en chino?

Pero parece que empieza a moverse, en España de los últimos seguro [360º]

Edición: es la versión japonesa y Américana pone


200€ de gastos de envío...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir piques personales/desvío de hilo
Pienso que todos estamos un poco frustrados por no tener la dichosa consola

Estoy cansando de mirar a diario donde poder reservar o comprarla
Por eso no hay que estar mirando a diario... te desesperas más.

Yo ya tengo el dinero guardado en una caja, sé que más pronto que tarde la voy a tener, tengo juegos a los que jugar en la 4... ¿Por que voy a tener que dejarme afectar por una jugada de marketing de una multinacional?
Se nota la tensión en el ambiente.
Eviljuice escribió:Se nota la tensión en el ambiente.


uno empieza a hartarse de no poder comprar la consolita xd
nauros44 escribió:Por eso no hay que estar mirando a diario... te desesperas más.

Yo ya tengo el dinero guardado en una caja, sé que más pronto que tarde la voy a tener, tengo juegos a los que jugar en la 4... ¿Por que voy a tener que dejarme afectar por una jugada de marketing de una multinacional?

Cuánto más mires más te desesperas, tienes toda la razón.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
27656 respuestas