Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
pedrotreviño escribió:
killer mataro escribió:
Fakiko2002 escribió:Con esos rumores lo uníco provoca es que los timadores y estafadores que consigan una la puedan vender más cara por que se crean todo eso. Si Sony no pone consolas antes marzo en tiendas se va bancarrota, es así de sencillo!!!


Sony a bancarrota por no poner consolas en las tiendas en marzo? Va enserio?? Sony esta vendiendo PS5 como churros en todo el mundo,todo el stock que sacan ya está vendido antes de que llegue a las tiendas.Además SONY no vive solo de las ventas de consolas,te has parado a pensar que también venden televisiones,moviles,videocamaras etc....???

Como te dicen más arriba cuando llegue marzo vuelves a venir y nos cuentas cuantas consolas has conseguido ver o comprar en tienda....



saludos gente!!!



Decir que Sony vende ps5 como churros? En serio? :-? .

Normal que vendan todas si sacan tan poco, eso, la pandemia y un invierno crudo que biene encima pues como churros no....como un objeto codiciado y parece que ante todo esto Sony queda muy bien.

Si si, aplaudamos a Sony que ha hecho bien las cosas...y vendió ps5 como churros.

Llevaba meses sin entrar por el hecho de que me llego la ps5 y tenia curiosidad por ver como estaba el tema, tanto como pocas, no se yo, sony ha vendido mas de 4 millones de consolas, https://screenrant.com/ps5-sales-4-mill ... do-switch/, ps4 para el 3 de diciembre de 2013 habia vendido 2.1 millones como referencia https://www.theverge.com/2013/12/3/5169 ... -ps4-sales

Lo dije en su dia y el tiempo me ha dado la razon, no era la produccion el problema, era el aumento de demanda debido a que el sector habia crecido enormemente en estos 7 años, pero bueno, cada cual con su historia.
@Fakiko2002 y tú aprende a escribir, que pareces un bot de facebook.

No se pueden decir más chorradas en tan poco espacio... [facepalm]

Claro claro.... mi vecino del 2° también es analista.
hansesto escribió:
pedrotreviño escribió:
killer mataro escribió:
Sony a bancarrota por no poner consolas en las tiendas en marzo? Va enserio?? Sony esta vendiendo PS5 como churros en todo el mundo,todo el stock que sacan ya está vendido antes de que llegue a las tiendas.Además SONY no vive solo de las ventas de consolas,te has parado a pensar que también venden televisiones,moviles,videocamaras etc....???

Como te dicen más arriba cuando llegue marzo vuelves a venir y nos cuentas cuantas consolas has conseguido ver o comprar en tienda....



saludos gente!!!



Decir que Sony vende ps5 como churros? En serio? :-? .

Normal que vendan todas si sacan tan poco, eso, la pandemia y un invierno crudo que biene encima pues como churros no....como un objeto codiciado y parece que ante todo esto Sony queda muy bien.

Si si, aplaudamos a Sony que ha hecho bien las cosas...y vendió ps5 como churros.

Llevaba meses sin entrar por el hecho de que me llego la ps5 y tenia curiosidad por ver como estaba el tema, tanto como pocas, no se yo, sony ha vendido mas de 4 millones de consolas, https://screenrant.com/ps5-sales-4-mill ... do-switch/, ps4 para el 3 de diciembre de 2013 habia vendido 2.1 millones como referencia https://www.theverge.com/2013/12/3/5169 ... -ps4-sales

Lo dije en su dia y el tiempo me ha dado la razon, no era la produccion el problema, era el aumento de demanda debido a que el sector habia crecido enormemente en estos 7 años, pero bueno, cada cual con su historia.



A mi esa página (fuente que pones) me suena a chino, nunca la había oído, como otras e igual dicen que vendieron 500 billones de consolas y hasta en Marte.

Hobbyconsolas la conozco y es más fiable, 2,5 consolas, más que ps4?, pues de momento no veo exitazo? :-?


"Parece que el formato físico sigue liderando el mercado, ya que de ese total, 42.200 consolas pertenecen a la edición con lector, mientras que 5.700 son All Digital. A nivel global, PS5 vendió entre 2,1 y 2,5 millones de consolas el día de lanzamiento"

Está en esta página resaltado en azul mas abajo.

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 3881%3famp [discu]
hansesto escribió:Llevaba meses sin entrar por el hecho de que me llego la ps5 y tenia curiosidad por ver como estaba el tema, tanto como pocas, no se yo, sony ha vendido mas de 4 millones de consolas, https://screenrant.com/ps5-sales-4-mill ... do-switch/, ps4 para el 3 de diciembre de 2013 habia vendido 2.1 millones como referencia https://www.theverge.com/2013/12/3/5169 ... -ps4-sales

Lo dije en su dia y el tiempo me ha dado la razon, no era la produccion el problema, era el aumento de demanda debido a que el sector habia crecido enormemente en estos 7 años, pero bueno, cada cual con su historia.


El problema es totalmente la produccion, jamas habia pasado esto , lo ocurrido con ps5 y xbox series x no es normal y para nada tiene que ver el supuesto aumento que tu comentas, hacerse con una ps5 o una series X es una odisea y de haber existencias las ventas serian muy muy superiores en todo el mundo, el covid ha modificado todo
Fakiko2002 escribió:Una placa mejorada, ps4 tubo 6 versiones en total si no me equivoco. Contando pro y slim.

Que problemas esta dando la placa actual, porque no he oido nada.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Fakiko2002 escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82518


    Usaremos la garantía.

    En verano tendrá poco más de medio año de vida.
    pedrotreviño escribió:
    hansesto escribió:
    pedrotreviño escribió:

    Decir que Sony vende ps5 como churros? En serio? :-? .

    Normal que vendan todas si sacan tan poco, eso, la pandemia y un invierno crudo que biene encima pues como churros no....como un objeto codiciado y parece que ante todo esto Sony queda muy bien.

    Si si, aplaudamos a Sony que ha hecho bien las cosas...y vendió ps5 como churros.

    Llevaba meses sin entrar por el hecho de que me llego la ps5 y tenia curiosidad por ver como estaba el tema, tanto como pocas, no se yo, sony ha vendido mas de 4 millones de consolas, https://screenrant.com/ps5-sales-4-mill ... do-switch/, ps4 para el 3 de diciembre de 2013 habia vendido 2.1 millones como referencia https://www.theverge.com/2013/12/3/5169 ... -ps4-sales

    Lo dije en su dia y el tiempo me ha dado la razon, no era la produccion el problema, era el aumento de demanda debido a que el sector habia crecido enormemente en estos 7 años, pero bueno, cada cual con su historia.



    A mi esa página (fuente que pones) me suena a chino, nunca la había oído, como otras e igual dicen que vendieron 500 billones de consolas y hasta en Marte.

    Hobbyconsolas la conozco y es más fiable, 2,5 consolas, más que ps4?, pues de momento no veo exitazo? :-?


    "Parece que el formato físico sigue liderando el mercado, ya que de ese total, 42.200 consolas pertenecen a la edición con lector, mientras que 5.700 son All Digital. A nivel global, PS5 vendió entre 2,1 y 2,5 millones de consolas el día de lanzamiento"

    Está en esta página resaltado en azul mas abajo.

    https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 3881%3famp [discu]

    Perdona? pero si hobbyconsolas es una pagina ultra chapucera, menuda liaron con el video de "instalar" el ssd externo de la ps5 que tuvieron que borrarlo JAJAJ, screenrant y sobre todo theverge(Que conste que a mi the verge me parecen elchapuzasinformatico de USA, pero conocidos son) son bastante conocidas en USA, sera que yo no acostumbro a leer paginas españolas.

    Edit: he visto el segundo post que me menciona, pues nada, dale perico al torno, ES TODO UNA CONSPIRACION JUDEO MASONICA PARA EVITAR QUE LOS GAMERS TENGAN SU PS5.
    Y a todo esto.... ¿qué narices pinta esto aquí en el hilo de reservas?

    Abrid un hilo de conspiraciones, si la cosa sigue habrá que empezar a reportar a los Cernys de domingo por la tarde...
    hansesto escribió:
    pedrotreviño escribió:
    hansesto escribió:Llevaba meses sin entrar por el hecho de que me llego la ps5 y tenia curiosidad por ver como estaba el tema, tanto como pocas, no se yo, sony ha vendido mas de 4 millones de consolas, https://screenrant.com/ps5-sales-4-mill ... do-switch/, ps4 para el 3 de diciembre de 2013 habia vendido 2.1 millones como referencia https://www.theverge.com/2013/12/3/5169 ... -ps4-sales

    Lo dije en su dia y el tiempo me ha dado la razon, no era la produccion el problema, era el aumento de demanda debido a que el sector habia crecido enormemente en estos 7 años, pero bueno, cada cual con su historia.



    A mi esa página (fuente que pones) me suena a chino, nunca la había oído, como otras e igual dicen que vendieron 500 billones de consolas y hasta en Marte.

    Hobbyconsolas la conozco y es más fiable, 2,5 consolas, más que ps4?, pues de momento no veo exitazo? :-?


    "Parece que el formato físico sigue liderando el mercado, ya que de ese total, 42.200 consolas pertenecen a la edición con lector, mientras que 5.700 son All Digital. A nivel global, PS5 vendió entre 2,1 y 2,5 millones de consolas el día de lanzamiento"

    Está en esta página resaltado en azul mas abajo.

    https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 3881%3famp [discu]

    Perdona? pero si hobbyconsolas es una pagina ultra chapucera, menuda liaron con el video de "instalar" el ssd externo de la ps5 que tuvieron que borrarlo JAJAJ, screenrant y sobre todo theverge(Que conste que a mi the verge me parecen elchapuzasinformatico de USA, pero conocidos son) son bastante conocidas en USA, sera que yo no acostumbro a leer paginas españolas.

    Edit: he visto el segundo post que me menciona, pues nada, dale perico al torno, ES TODO UNA CONSPIRACION JUDEO MASONICA PARA EVITAR QUE LOS GAMERS TENGAN SU PS5.



    No es esto un debate , ni el hilo para esto ,ni tampoco encabezo un ejército contra gamers para que se queden sin consola.

    Una simple opinión y de paso la dejo zanjada.

    Lo que importa es el tema de reservas de ps5 y respecto a eso esperemos que Game nos alegre la vida trayendo ya las ps5 de venta online.

    Saludos

    @Carnaca a quien te refieres con cernys y que significa eso? :-?
    Aparte del covid, demuestra el lanzamiento con plazos demasiado ajustados, tendrían que haber empezado la fabricación bastantes meses antes del lanzamiento, con fechas de fabricación en la primera tanda de un mes antes del lanzamiento se puede comprobar este punto.

    Poca previsión para ser compañías tan grandes, ni sin covid se hubiera satisfecho el mercado.
    @pedrotreviño ¿En serio no sabes que Mark Cerny es el ingeniero jefe responsable de ps5?

    Me refiero al "hinjeniero" arreglaplacas que lleva toda la tarde dando la brasa en el hilo.

    En serio, dejad el hilo de reservas para lo que es porque se intuye una posible semana movidita y hay que estar al loro.
    Holita,

    este hilo lo siguen muchos eolianos para compartir información sobre reservas, no entiendo el offtopic absurdo de alguno en el hilo. :-|
    Carnaca escribió:@pedrotreviño ¿En serio no sabes que Mark Cerny es el ingeniero jefe responsable de ps5?

    Me refiero al "hinjeniero" arreglaplacas que lleva toda la tarde dando la brasa en el hilo.

    En serio, dejad el hilo de reservas para lo que es porque se intuye una posible semana movidita y hay que estar al loro.


    Eso digo yo, que a la mayoría nos aburren los debates absurdos, cada hilo está para una cosa, tened en cuenta que cada vez que alguien responde en un hilo a todos los suscritos nos llega una notificación, y cansa entrar para acabar leyendo chorradas.
    Carnaca escribió:@pedrotreviño ¿En serio no sabes que Mark Cerny es el ingeniero jefe responsable de ps5?

    Me refiero al "hinjeniero" arreglaplacas que lleva toda la tarde dando la brasa en el hilo.

    En serio, dejad el hilo de reservas para lo que es porque se intuye una posible semana movidita y hay que estar al loro.



    Si por mi parte dejo el offtopic...pero no vale con tus formas de hacerse el gracioso o en tono despectivo.

    Ya lo dije antes, y educadamente creo, pero veo aquí que tiráis mucho de la coletilla cuando se va el rockero (dicen así en mi pueblo). :p .

    Al tema del hilo.

    Fin.
    Tengo una pregunta, alguno sabe para cuando habra stock de ps5? en unas paginas dijeron para despues de reyes, otras que para la proxima semana y alguna pagina Europea dice que tiene stock para finales de mes ¿alguien sabe algo?
    Que hayan avisado solo Orange dijo que el día 14 sacaría unidades a la venta. Lo demás son especulaciones. Yo creo que Amazon no tardará mucho en poner stock. Lleva más de un n mes sin sacar ni una mísera Ps5
    Venia esperando alguna noticia sobre lo de game y solo veo una discusión absurda... Pero bueno, a ver si mañana o pasado algunos tenemos suerte y nos mandan mail de confirmación de reserva.
    no se por que pero mi intuición me dice que hasta la primera semana de febrero no tendremos noticias y espero equivocarme
    Edu29 escribió:no se por que pero mi intuición me dice que hasta la primera semana de febrero no tendremos noticias y espero equivocarme

    Se comenta que para mediados de esta semana que empieza se empezará a saber algo sobre el stock.

    Tened en cuenta que la última remesa fué la de principios de Diciembre, hace ya más de un mes.

    Y tratándose de un producto que salió hace ya dos meses es mucho tiempo. Si a la ecuación añadimos que Sony quiere vender al menos 10Mill. de consolas antes de terminar su año fiscal pues...

    Yo soy optimista, de mediados de mes no pasa.
    (mensaje borrado)
    Ya he puesto enlace y en este foro hay un hilo habla problema ps5. Este no es el lugar de hablar de esto y pido perdón. Este hilo es para lo que es. Un saludo
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
    Buenos días:

    ¿ Alguien sabe si en esta remesa se aumentarán unidades de la digital ?, durante las oleadas anteriores ha sido "rara avis" encontrarla.... Vamos a ver si tuviéramos más suerte en esta ocasión.

    Gracias
    Vosotros donde creéis que es más "seguro" comprar la ps5 cuando algún día de éstos salga a la venta? amazon, ECI, Game...? porque ya no es sólo la falta de stock, sino que hay que contar con las manos amigas de las empresas de transporte, visto lo visto....
    aranparo79 escribió:Buenos días:

    ¿ Alguien sabe si en esta remesa se aumentarán unidades de la digital ?, durante las oleadas anteriores ha sido "rara avis" encontrarla.... Vamos a ver si tuviéramos más suerte en esta ocasión.

    Gracias

    En la lista de game te dicen que es para ps5 con disco.
    KraToS1982 escribió:Vosotros donde creéis que es más "seguro" comprar la ps5 cuando algún día de éstos salga a la venta? amazon, ECI, Game...? porque ya no es sólo la falta de stock, sino que hay que contar con las manos amigas de las empresas de transporte, visto lo visto....


    En amazon yo no he tenido ni un solo problema con los envios, 4 plays pasaron por mis manos y con ninguna hubo un solo problema. A parte de que la cobertura de amazon en tema garantía es la mejor.
    KraToS1982 escribió:Vosotros donde creéis que es más "seguro" comprar la ps5 cuando algún día de éstos salga a la venta? amazon, ECI, Game...? porque ya no es sólo la falta de stock, sino que hay que contar con las manos amigas de las empresas de transporte, visto lo visto....



    Bueno, yo en mi caso me apunté a la lista de GAME relativamente a una hora temprana, no sé si entraré en la primera remesa pero tengo claro que cuando pueda reservarla pondré "recogida en tienda" no sólo por las movidas de algunos transportistas sino porque en mi casa casi nunca hay nadie entre semana hasta tarde y me es mucho más sencillo que me avisen y pasarme por la tienda a por ella....
    KraToS1982 escribió:Vosotros donde creéis que es más "seguro" comprar la ps5 cuando algún día de éstos salga a la venta? amazon, ECI, Game...? porque ya no es sólo la falta de stock, sino que hay que contar con las manos amigas de las empresas de transporte, visto lo visto....



    Creo que Amazon no trabaja con el tema del SAT, es decir si es para una devolución ellos la aceptaran sin pestañear como hacen con todo lo que esta incluido en su gama Prime, pero si tiene fallos creo que serás tu particularmente el que tenga que moverse con el tema de que te la arreglen, quizás pueden intermediar pero siempre será mas largo el proceso, o eso creo yo, pero con las consolas al final tienes que tener claro que la garantía de Sony es la que vale.
    den escribió:Pues tiene pinta de que las amenazas a su persona, lo de las ps5 negras con el diseño de ps2 y posterior cancelación, era mas una estafa que otra cosa. Huele mal no, lo siguiente.

    https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 788085?amp



    Si tal como he visto la mayoría las compraron para poner en reventa a 5000 euros no me dan ninguna lástima. Ojalá a esos no les devuelvan el dinero, por memos.

    Al pobre desgraciado que quería una ps5 y se había enamorado de ese diseño... Espero que les devuelvan la pasta sin problemas.
    Me quiero comprar ambas consolas next gen, pero paso de tener que estar buscando y rebuscando. Quiero que sea fácil de conseguir y sin movidas. ¿Sabéis cuando se regularizará el tema?
    Golondrino escribió:Me quiero comprar ambas consolas next gen, pero paso de tener que estar buscando y rebuscando. Quiero que sea fácil de conseguir y sin movidas. ¿Sabéis cuando se regularizará el tema?


    ¿Entrar a una tienda y comprar una con normalidad? Como pronto segunda mitad del año. No me caería de la silla si fuera el año que viene.

    ¿Comprar online sin reserva previa? Pues seguramente empiece a haber ventanas de oportunidad -al estilo de lo que pasa con la xbox series s ahora- en la segunda mitad del año, cuando no les salga a cuenta a los especuladores, básicamente, por que todos los hardcoretas tengamos la nuestra y los casuales no se gasten un 50% más de la que vale nueva.
    Golondrino escribió:Me quiero comprar ambas consolas next gen, pero paso de tener que estar buscando y rebuscando. Quiero que sea fácil de conseguir y sin movidas. ¿Sabéis cuando se regularizará el tema?


    Nadie te podrá contestar a ciencia cierta.
    Lo más probable es que hasta dentro de un par de meses, el stock de ps5 no aguante varias horas online, que ya es mucho viniendo de donde venimos.
    El poder ir a cualquier gran superficie y comprarla sin problemas, imagino que hasta mediados de q3, nada.
    Hasta que hubiese unidades disponibles para cubrir la demanda....

    Cada consola vendida debería ir asociado su número de serie a una cuenta de PSN con mínimo un año de antigüedad. Y cada cuenta PSN solo podría asociar una consola hasta que hubiese stock suficiente

    Las consolas vendrían con un firmware especial (1.0) en su primer uso te exigiría conectarte a internet y logearte en tu cuenta PSN para ‘activar la consola’, y como el número de serie de la consola no coincida con el que se asoció en tu reserva, consola bloqueada.

    Y así, fin de la reventa y compra especulativa. Miles y miles de personas que quieren comprar la consola para usarla ellos mismos, ya la tendrían.


    Una vez ya hubiese unidades para cubrir la demanda, pues ya a partir de dichas unidades vendrían con el firmware normal (2.0) que las permitiría funcionar offline desde el primer uso con la cuenta que fuese.
    chicos malas noticias hoy he ido al Centro comercial cercano a mi domicilio a realizar un recado y he aprovechado para preguntar en game me ha dicho que por lo menos finales de febrero-primera quincena de marzo nada
    Edu29 escribió:chicos malas noticias hoy he ido al Centro comercial cercano a mi domicilio a realizar un recado y he aprovechado para preguntar en game me ha dicho que por lo menos finales de febrero-primera quincena de marzo nada

    Ellos saben exactamente lo mismo que tú, te han soltado una respuesta genérica tirando a muy largo plazo.

    Curioso que a mí me han dicho en otro Game lo mismo, no tienen ni zorra de cuándo van a recibir más stock. Incluso le he comentado lo de las reservas de reservas de la otra noche y no tenía ni idea del tema, con eso te lo digo todo. No pienses que esta gente tiene un teléfono rojo directo con Sony para saber antes que nadie la salida de más unidades.

    Sigo pensando que a mediados de mes tenemos que saber algo seguro.
    Hola a tod@s!
    Habiendo pasado más de 48 horas desde la confirmación de estar apuntado para ver si entramos en la reserva de la PS5, alguien ha recibido algún correo de confirmación que tiene la reserva ok?
    yldegar69 escribió:Hola a tod@s!
    Habiendo pasado más de 48 horas desde la confirmación de estar apuntado para ver si entramos en la reserva de la PS5, alguien ha recibido algún correo de confirmación que tiene la reserva ok?

    Si lees un poquito más atrás en este mismo hilo verás la respuesta a tu pregunta dada por alguno de los compañeros...
    Hay que echar un vistazo a los hilos antes de preguntar....
    emulajavi escribió:Hasta que hubiese unidades disponibles para cubrir la demanda....

    Cada consola vendida debería ir asociado su número de serie a una cuenta de PSN con mínimo un año de antigüedad. Y cada cuenta PSN solo podría asociar una consola hasta que hubiese stock suficiente

    Las consolas vendrían con un firmware especial (1.0) en su primer uso te exigiría conectarte a internet y logearte en tu cuenta PSN para ‘activar la consola’, y como el número de serie de la consola no coincida con el que se asoció en tu reserva, consola bloqueada.

    Y así, fin de la reventa y compra especulativa. Miles y miles de personas que quieren comprar la consola para usarla ellos mismos, ya la tendrían.


    Una vez ya hubiese unidades para cubrir la demanda, pues ya a partir de dichas unidades vendrían con el firmware normal (2.0) que las permitiría funcionar offline desde el primer uso con la cuenta que fuese.


    Y el que nunca ha tenido PS y/o cuenta PSN no puede usarla.
    Se os ocurren unas ideas... [facepalm]
    yldegar69 escribió:Hola a tod@s!
    Habiendo pasado más de 48 horas desde la confirmación de estar apuntado para ver si entramos en la reserva de la PS5, alguien ha recibido algún correo de confirmación que tiene la reserva ok?


    El mensaje de confirmación lo recibiste al cabo de unos minutos para finalizar el registro de la reserva. No hay más emails salvo el día en que Game tenga stock y envíe un email para formalizar la reserva y venta de la consola.

    Actualización: Según Hobbyconsolas Orange dice que el 14 tienen stock (a nivel Europa) de ps5, y que le 13 de Enero llegan a UK unidades que deberían ir una parte de ellas a la cadena Game.
    Enlace: Nuevo stock
    emulajavi escribió:Hasta que hubiese unidades disponibles para cubrir la demanda....

    Cada consola vendida debería ir asociado su número de serie a una cuenta de PSN con mínimo un año de antigüedad. Y cada cuenta PSN solo podría asociar una consola hasta que hubiese stock suficiente

    Las consolas vendrían con un firmware especial (1.0) en su primer uso te exigiría conectarte a internet y logearte en tu cuenta PSN para ‘activar la consola’, y como el número de serie de la consola no coincida con el que se asoció en tu reserva, consola bloqueada.

    Y así, fin de la reventa y compra especulativa. Miles y miles de personas que quieren comprar la consola para usarla ellos mismos, ya la tendrían.


    Una vez ya hubiese unidades para cubrir la demanda, pues ya a partir de dichas unidades vendrían con el firmware normal (2.0) que las permitiría funcionar offline desde el primer uso con la cuenta que fuese.


    [qmparto]
    Disculpad mi ignorancia,acabo de leer,que a partir del dia 13,puede que haya stock de la ps5,es correcto?
    pecneyst escribió:Disculpad mi ignorancia,acabo de leer,que a partir del dia 13,puede que haya stock de la ps5,es correcto?


    Por lo que he entendido el miércoles llegará stock a UK para distribuirlo desde allí al resto de países de Europa. A partir de dicha destribución en los siguientes días debería haber stock en nuestro país.
    Duntari escribió:
    yldegar69 escribió:Hola a tod@s!
    Habiendo pasado más de 48 horas desde la confirmación de estar apuntado para ver si entramos en la reserva de la PS5, alguien ha recibido algún correo de confirmación que tiene la reserva ok?


    El mensaje de confirmación lo recibiste al cabo de unos minutos para finalizar el registro de la reserva. No hay más emails salvo el día en que Game tenga stock y envíe un email para formalizar la reserva y venta de la consola.

    Actualización: Según Hobbyconsolas Orange dice que el 14 tienen stock (a nivel Europa) de ps5, y que le 13 de Enero llegan a UK unidades que deberían ir una parte de ellas a la cadena Game.
    Enlace: Nuevo stock



    Buenas noticias, a ver si ya tienen efecto las reservas anteriores, porque es de lo más raro lo que están haciendo últimamente algunas webs por ejemplo game.

    La cuestión es de la famosa lista habrá por lo menos para la mitad?.

    Yo logré muy tarde, pero bueno, reservar ya es algo y al menos estoy apuntado en game :p


    Saludos
    Estará curioso de ver el corte en las reservas de Game. Es cierto que en la última remesa, hasta las 2am y pico se podía comprar (si no te petaba la web). Esa es mi única esperanza, ya que em mi caso logré reservar allá a las 1:30am.
    @parsifal Dios te oiga, y podamos agarrar una ps5 los que entramos hasta esa hora, tal y como sucedió con la última remesa. En mi caso, conseguí apuntarme a la lista a las 00:16, de modo que ni tan mal. A ver si hay suerte [beer]
    Duntari escribió:
    pecneyst escribió:Disculpad mi ignorancia,acabo de leer,que a partir del dia 13,puede que haya stock de la ps5,es correcto?


    Por lo que he entendido el miércoles llegará stock a UK para distribuirlo desde allí al resto de países de Europa. A partir de dicha destribución en los siguientes días debería haber stock en nuestro país.



    Pues espero que te equivoques de pleno, porque como las consolas se importen a uk y luego aquí, no veis una ps5 en semanas.

    Hay un lio montado con el brexit de mucho cuidado, hay un montón de empresas de u.k que ya no envían a Europa por el ingente papeleo eh inasumible incremento de tasas aduaneras.

    yo creo que en todas las consolas PlayStation siempre venía una etiqueta que ponía importado por Sony computer entertaiment España calle bla bla Madrid.
    Yo quiero ser optimista y que hayan sacado la lista con tiempo para poder borrar todas las reservas bots y dejen las reales. Yo curraba esa semana de mañana y hasta las 6 de la mañana no la reservé. No cuento con ella, pero si hacen una criba de bots importante y ésta remesa viene con más unidades..Quizás pueda sonar la flauta

    Un saludo
    Bueno sobre el link de reservas de game, yo pude confirmar alrededor de la 1.30 de esa noche, veremos que tal.

    Y el link de las reservas de game me ha dado por mirar y ya pone temporalmente cerrado.

    O han visto que se han apuntado miles de personas y saben que no les llegarán tantas unidades y por eso cierran temporalmente el link, para no tener quejas de usuarios enfadados por esperar demasiado (me inclino por esta).

    O la segunda opción es que aunque no lo digan, tienen una cifra aproximada de las unidades que les llegarán en las próximas semanas y una vez superado han cerrado (no creo esta opción vista la alta demanda).

    Un saludo y ánimos un día que pasa es un día menos!
    27656 respuestas