Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Menuda chapuza los de Game, yo ya ni lo intente porque no soy socio, de haberlo sabido....

Si lo que querian era solo vender “una consola por socio” no lo han conseguido.

Habran reservado demasiada gente sin ser socio como para ir seleccionando

Vaya tela
Buenos días a todos! Yo logré confirmar a las 00:07 horas. Me llevé 7 minutos intentando entrar a través de los enlaces y no me cargaba, decidí abrir una pestaña nueva y entrar en la pantalla principal de Game y ahí estaba el anuncio en primer plano, para entrar directamente y poner mi correo, así logré hacerlo rápidamente. ¿Creéis que seré de los primeros? Por cierto, soy Antonio! Llevo un tiempo en el foro pero no me he animado a participar. Un saludo!
Sí son medianamente serios deberían dar prioridad a los socios y eso no es tan difícil de hacer/filtrar, no les costaría nada

Tan fácil como exportarse un Excel con toda la peña que se ha apuntado y filtrar por socios y quedarse con estos como prioridad. No tardas ni un minuto en hacer eso
Antonio SanL escribió:Buenos días a todos! Yo logré confirmar a las 00:07 horas. Me llevé 7 minutos intentando entrar a través de los enlaces y no me cargaba, decidí abrir una pestaña nueva y entrar en la pantalla principal de Game y ahí estaba el anuncio en primer plano, para entrar directamente y poner mi correo, así logré hacerlo rápidamente. ¿Creéis que seré de los primeros? Por cierto, soy Antonio! Llevo un tiempo en el foro pero no me he animado a participar. Un saludo!


A esa hora debiste ser de los primeros en reservar seguro
Pobeng75 escribió:Sí son medianamente serios deberían dar prioridad a los socios y eso no es tan difícil de hacer/filtrar, no les costaría nada

Tan fácil como exportarse un Excel con toda la peña que se ha apuntado y filtrar por socios y quedarse con estos como prioridad. No tardas ni un minuto en hacer eso



No es dar prioridad a los socios. Es que es requisito ser socio.
Pueden filtrar por dirección de correo.

En mi caso ya veremos porque lo hizo mi cuñado poniendo mi correo porque yo sí soy socio pero lo hizo desde su cuenta.
Yo he pre-reservado esta mañana a las 9am en Game, soy socio de años pero no suelo comprar.

Veremos si esta lista sirve de algo o si acabaré en otra web. No tengo prisa así que con paciencia.
@josete2k

Ya sé que era el requisito pero según ha contestado Game a uno que preguntaba que no era socio le han dicho que valía con tener cuenta en Game aunque no seas socio.....

En qué quedamos al final??
Yo espero que respeten los requisitos de ser socio y filtren/quiten a todos los que no lo sean que se hayan apuntado pero viendo la respuesta que la ha dado Game al tío ese pués te mosqueado y dudas.... Más si cabe conociendo como se las gasta Game
Pobeng75 escribió:@josete2k

Ya sé que era el requisito pero según ha contestado Game a uno que preguntaba que no era socio le han dicho que valía con tener cuenta en Game aunque no seas socio.....

En qué quedamos al final??
Yo espero que respeten los requisitos de ser socio y filtren/quiten a todos los que no lo sean que se hayan apuntado pero viendo la respuesta que la ha dado Game al tío ese pués te mosqueado y dudas.... Más si cabe conociendo como se las gasta Game


Creo que el hecho de tener cuenta en Game ya te da un número de socio de forma automática aunque no tengas la tarjeta.
Pobeng75 escribió:@josete2k

Ya sé que era el requisito pero según ha contestado Game a uno que preguntaba que no era socio le han dicho que valía con tener cuenta en Game aunque no seas socio.....

En qué quedamos al final??
Yo espero que respeten los requisitos de ser socio y filtren/quiten a todos los que no lo sean que se hayan apuntado pero viendo la respuesta que la ha dado Game al tío ese pués te mosqueado y dudas.... Más si cabe conociendo como se las gasta Game


Me parece poco serio, la verdad. Yo por ejemplo, al no ser socio ni siquiera lo intenté porque di por hecho que no cumplía los "requisitos".
@Lagertha27

Ah, eso no lo sabía!!!!!!
Pues entonces jodido sí.....

Yo ayer a las 0:08 ya tenía el email de confirmación pero hasta las 0:36 o por ahí no me dejó confirmar.... En esos 28 minutos hasta que pude confirmar se me "colarian" mil, tenía la esperanza que si filtraban por socios pudiese entrar pero si ya me dices que los que tienen cuenta también entran Mu jodido lo veo para entrar.
Fluna92 escribió:Menuda chapuza los de Game, yo ya ni lo intente porque no soy socio, de haberlo sabido....

Si lo que querian era solo vender “una consola por socio” no lo han conseguido.

Habran reservado demasiada gente sin ser socio como para ir seleccionando

Vaya tela


Solo podía enviar formulario todo aquél usuario con login hecho.
Entiendo que Game trata como socios a usuarios de la plataforma (es decir, registrados en la web).

Es muy sencillo quitar solicitudes duplicadas, e incluso excluir cualquier correo que no esté inscrito en su base de datos.

Si quieren pueden cribar y ordenar de una manera sencilla en milisegundos. Entiendo que esta gente tendrá acceso a sus propias bases de datos y a su manejo.
Pobeng75 escribió:@Lagertha27

Ah, eso no lo sabía!!!!!!
Pues entonces jodido sí.....

Yo ayer a las 0:08 ya tenía el email de confirmación pero hasta las 0:36 o por ahí no me dejó confirmar.... En esos 28 minutos hasta que pude confirmar se me "colarian" mil, tenía la esperanza que si filtraban por socios pudiese entrar pero si ya me dices que los que tienen cuenta también entran Mu jodido lo veo para entrar.

@Pobeng75 @Lagertha27 creo que os equivocáis, para ser socio "real" tienes que ir a una tienda y presentar tu DNI, lo que estáis comentando es simplemente el registrarse en su web pero no eres socio.

En sus condiciones lo pone bien claro, adjunto enlace y lo meto en spoiler por si se considera spam:
gabilovic escribió:Yo he pre-reservado esta mañana a las 9am en Game, soy socio de años pero no suelo comprar.

Veremos si esta lista sirve de algo o si acabaré en otra web. No tengo prisa así que con paciencia.



Mejor que no tengas prisa compi :p , porque 9 de la mañana pues....desde la 00:01 se te habrán colado 500mil en la cola XD .

Ahora en serio....a este movimiento de ficha , las demas webs no lo hacen tambien? :-? .
Carnaca escribió:
Pobeng75 escribió:@Lagertha27

Ah, eso no lo sabía!!!!!!
Pues entonces jodido sí.....

Yo ayer a las 0:08 ya tenía el email de confirmación pero hasta las 0:36 o por ahí no me dejó confirmar.... En esos 28 minutos hasta que pude confirmar se me "colarian" mil, tenía la esperanza que si filtraban por socios pudiese entrar pero si ya me dices que los que tienen cuenta también entran Mu jodido lo veo para entrar.

@Pobeng75 @Lagertha27 creo que os equivocáis, para ser socio "real" tienes que ir a una tienda y presentar tu DNI, lo que estáis comentando es simplemente el registrarse en su web pero no eres socio.

En sus condiciones lo pone bien claro, adjunto enlace y lo meto en spoiler por si se considera spam:


Nose yo acabo de hacer la prueba y me he registrado con otro email y tel. Y directamente me sale un número de socio cuando entro con el nuevo usuario a la página de game, igual que con la otra cuenta. Es posible que se necesite hacer lo que comentas para tener la tarjeta de socio pero creo que te consideran socio igual aunque no la tengas.
david238 escribió:Adiós al sistema antibots

Imagen

Estaba claro que estos de GAME no iban a hacer algo bien.


Pues a la mierda. En Wallapop estarán el 99%.
Antonio SanL escribió:Buenos días a todos! Yo logré confirmar a las 00:07 horas. Me llevé 7 minutos intentando entrar a través de los enlaces y no me cargaba, decidí abrir una pestaña nueva y entrar en la pantalla principal de Game y ahí estaba el anuncio en primer plano, para entrar directamente y poner mi correo, así logré hacerlo rápidamente. ¿Creéis que seré de los primeros? Por cierto, soy Antonio! Llevo un tiempo en el foro pero no me he animado a participar. Un saludo!

Seguro que si miras bien por tu casa, ya la tendrás ahí.
Homelander está baneado por "Troll"
djfran28 escribió:
david238 escribió:Adiós al sistema antibots

Imagen

Estaba claro que estos de GAME no iban a hacer algo bien.


Pues a la mierda. En Wallapop estarán el 99%.

No me puedo creer el CM de twitter.. Si es cierto es que son más subnormales de lo que le pensaba.
Antonio SanL escribió:Buenos días a todos! Yo logré confirmar a las 00:07 horas. Me llevé 7 minutos intentando entrar a través de los enlaces y no me cargaba, decidí abrir una pestaña nueva y entrar en la pantalla principal de Game y ahí estaba el anuncio en primer plano, para entrar directamente y poner mi correo, así logré hacerlo rápidamente. ¿Creéis que seré de los primeros? Por cierto, soy Antonio! Llevo un tiempo en el foro pero no me he animado a participar. Un saludo!

Cuando te llegue tu turno te mandarán un Email para que confirmes que sigues interesado en ella.
Una vez confirmado iniciarán el proceso de compra
Homelander escribió:
djfran28 escribió:
david238 escribió:Adiós al sistema antibots

Imagen

Estaba claro que estos de GAME no iban a hacer algo bien.


Pues a la mierda. En Wallapop estarán el 99%.

No me puedo creer el CM de twitter.. Si es cierto es que son más subnormales de lo que le pensaba.

Yo ya me creo cualquier cosa, veremos...
Si no tiene claro ni cuando va a entrar stock.
Este movimiento lo veo más como un intento de no perder parte del pastel. Igual cuando ellos tengan stock ya tienen en más tiendas.
josete2k escribió:Si no tiene claro ni cuando va a entrar stock.
Este movimiento lo veo más como un intento de no perder parte del pastel. Igual cuando ellos tengan stock ya tienen en más tiendas.

O igual se adelantan al resto, especulando sobre las unidades que van a recibir mandando emails de confirmación a todo quisqui para "pillarnos" con esos 50€ de reserva mientras vemos en otras webs abriendo reservas con stock real en almacén y enviando en 24/48h. De esta gente me espero cualquier cosa.
Claro ejemplo lo tenemos con la gente que pagó sus 50 pavos por la reserva a primeros de Diciembre y a día de hoy aún no han recibido absolutamente nada, solo desesperación con estos individuos.

Tanto Game como MediaMarkt están cortadas por el mismo patrón y son igual de lamentables a nivel de empresa.

Ya lo vereis.
Para hacer cola qué cuenta, la hora en la que introduces tu mail en la web, la hora en que recibes el correo o la hora en que lo confirmas?
Me inscribí anoche a las 00:14 pero acabo de confirmarlo ahora. La verdad es que no estaba muy convencido porque la que busco es la digital, así que ni fu ni fa, además de que me parece surrealista apuntarse a una cola para hacer cola... esto es de locos.
@Senna

Diría que lo que cuenta es la hora en la que confirmaste
@Senna supongo que servirá la hora en que lo confirmas pero no estoy seguro exactamente.
josete2k escribió:
Pobeng75 escribió:Sí son medianamente serios deberían dar prioridad a los socios y eso no es tan difícil de hacer/filtrar, no les costaría nada

Tan fácil como exportarse un Excel con toda la peña que se ha apuntado y filtrar por socios y quedarse con estos como prioridad. No tardas ni un minuto en hacer eso



No es dar prioridad a los socios. Es que es requisito ser socio.
Pueden filtrar por dirección de correo.

En mi caso ya veremos porque lo hizo mi cuñado poniendo mi correo porque yo sí soy socio pero lo hizo desde su cuenta.


Demasiada faena para GAME
https://media.game.es/Pdf/Help/contratoSocios.pdf

Para obtener la tarjeta de Socio GAME, hay que presentar los siguientes documentos originales: DNI y, en su caso, a solicitud de GAME un recibo de un suministro (gas, agua, etc) en el que figure impresa su dirección.

No se como va a solucionar Game el tema de las reservas, si darán prioridad a los socios o cualquiera que registrado en la página web tendra acceso a la reserva de la consola. Lo si se, es que siendo la mayor cadena de videojuegos en España no haga las cosas de otra manera o copie la forma en que otras webs en Europa están llevando el tema de las reservas,

Por poner un ejemplo, Game Mania cadena de videojuegos que hay en Países Bajos y Bélgica, desde hace más de un año lanzaron una campaña, para todos aquellos que querían reservar la Playstation 5 pudieran hacerlo, para reservar hay dos opciones o bien hacerlo personalmente en una tienda o bien por teléfono, desde la web no se puede aunque te indican que cuando tengan el suficientemente stock tambien se podra hacer, Lo mejor de todo es que al iniciar la campaña de reservas se pusieron en contacto con todos aquellos que en su día hicimos el pre-order de la Playstation 4, para indicarnos que ya podíamos reservar la Playstation 5, a mi me llamaron a finales de noviembre del 2019 y les dije que prefería esperar. Pero aquellos que sí decidieron reservar la consola antes de septiembre la tuvieron el día del lanzamiento. Para hacerlo tan solo debes ser socio de la tienda más pagar 50 euros de señal, dinero que en caso de anular la reserva te devuelven sin problemas. Usando este sistema han conseguido que la web nunca se les caiga y que todos aquellos que realmente quieran tener, dado que tan solo se puede comprar una por socio, lo que evita que en parte haya especulación

Yo acabé reservando la mia en septiembre en Amazon fr y fue gracias a este foro, pero dado que tengo un buen amigo sin ella y él se levanta muy temprano para ir a trabajar, me propuse ayudarle para que tenga una, Asi que ayer desde las 12 estuve probando entrar el la pagina del Game para hacerle la reserva de la reserva, al final lo conseguí a las 01.30. Aunque aún soy socio del Game hice la reserva a su nombre para evitar problemas.
Soy socio de Game y eso lo rellené a las 6 de la madrugada, asi que dudo mucho que me llamen a mi, tendrian que tener miles y miles de Ps5 para que llamen a las perosnas que rellenaron lo del mail a partir de la 1:00, asi que imaginate a las 6 de la mañana... lo curioso es que aun sige puesto eso para rellenar cuando ya no tiene sentido

enfin, una verguenza de lanzamiento, se atrasan las consolas hasta 2021 y no pasa nada, se mejoran en ese año de margen incluso, pero sacarlas asi sin stock... un sinsentido
Yo os avisaré por aquí cuando reciba el correo para confirmar la reserva. Como ya os dije, lo hice a las 00:07 horas, seré uno de los primeros, así os hacéis una idea de cuando os tocará.
yo lo consegui a las 02:02 así que calculo que tb estaré en la próxima tanda los del día 3 de noviembre estuvieron reservando hasta las 2:30
Buenas !

Yo me he registrado algo antes de las 6 cuando me he despertado para ir a trabajar. Ahora a esperar, y si sale stock y la compro de casualidad bien , pero no creo , cuando haya stock y vea las páginas caidas , pasaré.

Un saludo
pero si son las 15.17 y siguen aceptando gente, o no han vendido o estan abarcando mas de las posibilidades me temo que lo segundo.
No es que acepten o no. Simplemente es una lista de interesados. Pueden tenerla habilitada hasta el día del juicio final.

Tu te apuntas como que quieres una play, si no formalizas la reserva pasa tu turno y le llega el mail para validar al siguiente. Ni tiene límite ni lo va a tener. No tienen ni las consolas ni saben cuántas van a tener, supongo que de ahí el método cutre este que se han inventado.
Skype1989 escribió:pero si son las 15.17 y siguen aceptando gente, o no han vendido o estan abarcando mas de las posibilidades me temo que lo segundo.

Yo creo que lo hacen para que segun vayan saliendo ir tirando de aqui asi no tienes que estar cada vez que haya stock mirando, te mandan correo pero claro mientras mas tarde hagas la inscripcion mas tarde te tocara por eso el hacerlo cuanto antes, pero no aseguran que en la proxima remesa nos toque yo la hice a la 1:28 y me da que como muy pronto tengo que esperar 2 remesas
Chic@s. Hoy se abren reservas de la ps5 "edicion ps2".

Se que tiene sobre coste pero os la dejo igualmente. Personalmente me parece muy muy chula y el mando increible.
sabéis de alguien que lo revenda que no sea un estafa? estoy cansada de esperar ya
REC escribió:@Logan_Ts tienes el enlace?


https://www.sup3r5.com/

Aqui lo tienes. Pero que sepas que no envian hasta primavera. Lo veo mas como una edicion para coleccionar que para tenerla como única opción. Creo que el precio se iba a unos 650€. y 80/90€ el mando.

Yo tengo mi ps5 en casa, y esta me tienta solo por el diseño [+risas] . Creo que ire a por un mando.

Por otro lado avisaros que los mandos no cuentan con garantía oficial de SONY ya que los han tenido que manipular para modificaarlos.
Si no es oficial es una tomadura de pelo importante porque es desde 650 y eso será la digital.

Ponerle una tapa negra y el logo de una ps2 pegado en el frontal...

Claro que viendo que la gente paga hasta 800€ por una consola normal me parece hasta barato XD
josete2k escribió:Si no es oficial es una tomadura de pelo importante porque es desde 650 y eso será la digital.

Ponerle una tapa negra y el logo de una ps2 pegado en el frontal...

Claro que viendo que la gente paga hasta 800€ por una consola normal me parece hasta barato XD


Evidentemente lo que le falla es la licencia. De ahi que no la compre. Si fuese oficial me lo pensaba. Como decia, tienta por el diseño, pero si lo piensas...

El mando en cambio puedo entender la subida, ya que ha sido modificado y eso lleva un trabajo. Pero no tiene garantia oficial... Aún así creo que van a volar [carcajad]
El mando me gusta.

La consola me la haré igual dependiendo de la calidad de las tapas de aliexpress y si no, cuando salgan las oficiales.
Borrado

Alguien conoce esta página que te deja comprar ps5?
Ojo que yo no me fio un pelo!!!
Yo no la he reservado en Game porque no tengo ninguna prisa, pero al menos lo que han hecho ellos ha sido una iniciativa que si el resto de cadenas de tiendas la hubieran adoptado se hubiera evitado en gran medida la situación absurda que vivimos los usuarios desde el lanzamiento de la consola, con especuladores y bots jodiendo el mercado sin dar opciones al resto

Personalmente esperare hasta cuando pueda comprarla en tienda,online ni me lo planteo, porque para seguir jugando juegos de PS4 que ya he disfrutado con mas resolucion y mejor framerate no me compensa pagar la consola, del catalogo inicial no me llama el Demon's Soul y el Morales lo he acabado en PS4.

Esta claroque las mejoras en juegos como Ghost os Tsutshima o Days Gone son notables, pero sinceramente se que no iba a rejugarlos a corto plazo, asi que las ansias por mi parte las tengo aparcadas....cuando salgan el nuevo Horizon o GOW, probablemente en 2022, empezare a plantearme la compra
josete2k escribió:Si no tiene claro ni cuando va a entrar stock.
Este movimiento lo veo más como un intento de no perder parte del pastel. Igual cuando ellos tengan stock ya tienen en más tiendas.

yo no lo entiendo el movimiento, para que, si les llega 900 o 9000 las van a vender igualmente. hagan o no publicidad de reservas
danter1 escribió:
josete2k escribió:Si no tiene claro ni cuando va a entrar stock.
Este movimiento lo veo más como un intento de no perder parte del pastel. Igual cuando ellos tengan stock ya tienen en más tiendas.

yo no lo entiendo el movimiento, para que, si les llega 900 o 9000 las van a vender igualmente. hagan o no publicidad de reservas



El que reserva se calma y muchos ya no buscan en otra tienda... Es una forma de afianzar ventas aún cuando en otros comercios consiguiesen stock antes que ellos.
mgc escribió:Yo no la he reservado en Game porque no tengo ninguna prisa, pero al menos lo que han hecho ellos ha sido una iniciativa que si el resto de cadenas de tiendas la hubieran adoptado se hubiera evitado en gran medida la situación absurda que vivimos los usuarios desde el lanzamiento de la consola, con especuladores y bots jodiendo el mercado sin dar opciones al resto

Personalmente esperare hasta cuando pueda comprarla en tienda,online ni me lo planteo, porque para seguir jugando juegos de PS4 que ya he disfrutado con mas resolucion y mejor framerate no me compensa pagar la consola, del catalogo inicial no me llama el Demon's Soul y el Morales lo he acabado en PS4.

Esta claroque las mejoras en juegos como Ghost os Tsutshima o Days Gone son notables, pero sinceramente se que no iba a rejugarlos a corto plazo, asi que las ansias por mi parte las tengo aparcadas....cuando salgan el nuevo Horizon o GOW, probablemente en 2022, empezare a plantearme la compra

+1000 No entiendo el hype de comprar una consola nueva sin juegos exclusivos aún....
Fakiko2002 escribió:Estafa /

Alguien conoce esta página que te deja comprar ps5?
Ojo que yo no me fio un pelo!!!

Compañero edita y borra el link que es una estafa en toda regla , método de pago por transferencia !!!!!
ayran escribió:
mgc escribió:Yo no la he reservado en Game porque no tengo ninguna prisa, pero al menos lo que han hecho ellos ha sido una iniciativa que si el resto de cadenas de tiendas la hubieran adoptado se hubiera evitado en gran medida la situación absurda que vivimos los usuarios desde el lanzamiento de la consola, con especuladores y bots jodiendo el mercado sin dar opciones al resto

Personalmente esperare hasta cuando pueda comprarla en tienda,online ni me lo planteo, porque para seguir jugando juegos de PS4 que ya he disfrutado con mas resolucion y mejor framerate no me compensa pagar la consola, del catalogo inicial no me llama el Demon's Soul y el Morales lo he acabado en PS4.

Esta claroque las mejoras en juegos como Ghost os Tsutshima o Days Gone son notables, pero sinceramente se que no iba a rejugarlos a corto plazo, asi que las ansias por mi parte las tengo aparcadas....cuando salgan el nuevo Horizon o GOW, probablemente en 2022, empezare a plantearme la compra

+1000 No entiendo el hype de comprar una consola nueva sin juegos exclusivos aún....

En mi caso es hype por jugar el catálogo no jugado de PS4. Hype por las nubes y comiéndome los dedos ya, pero sí, si tuviese PS4, para mí sería totalmente prescindible la PS5 hasta finales de año 2021.
@ayran y yo no entiendo las ganas de postear en el hilo de reservas de un producto que no me interesa lo más mínimo.

Si te aburres sal a la calle a hacer muñecos de nieve o cosas así.
Carnaca escribió:@ayran y yo no entiendo las ganas de postear en el hilo de reservas de un producto que no me interesa lo más mínimo.

Si te aburres sal a la calle a hacer muñecos de nieve o cosas así.

Tienes 41 años. Deja de actuar como un crío. Esto es un foro, si no te gusta lo que escribo me bloqueas y ya.
ayran escribió:
Carnaca escribió:@ayran y yo no entiendo las ganas de postear en el hilo de reservas de un producto que no me interesa lo más mínimo.

Si te aburres sal a la calle a hacer muñecos de nieve o cosas así.

Tienes 41 años. Deja de actuar como un crío. Esto es un foro, si no te gusta lo que escribo me bloqueas y ya.

Pues anda que tú con 28 primaveras....

Venir al hilo de reservas a soltar esa bocachanclada como que no cuadra mucho con esa edad.
27656 respuestas