https://media.game.es/Pdf/Help/contratoSocios.pdfPara obtener la tarjeta de Socio GAME, hay que presentar los siguientes documentos originales: DNI y, en su caso, a solicitud de GAME un recibo de un suministro (gas, agua, etc) en el que figure impresa su dirección.
No se como va a solucionar Game el tema de las reservas, si darán prioridad a los socios o cualquiera que registrado en la página web tendra acceso a la reserva de la consola. Lo si se, es que siendo la mayor cadena de videojuegos en España no haga las cosas de otra manera o copie la forma en que otras webs en Europa están llevando el tema de las reservas,
Por poner un ejemplo, Game Mania cadena de videojuegos que hay en Países Bajos y Bélgica, desde hace más de un año lanzaron una campaña, para todos aquellos que querían reservar la Playstation 5 pudieran hacerlo, para reservar hay dos opciones o bien hacerlo personalmente en una tienda o bien por teléfono, desde la web no se puede aunque te indican que cuando tengan el suficientemente stock tambien se podra hacer, Lo mejor de todo es que al iniciar la campaña de reservas se pusieron en contacto con todos aquellos que en su día hicimos el pre-order de la Playstation 4, para indicarnos que ya podíamos reservar la Playstation 5, a mi me llamaron a finales de noviembre del 2019 y les dije que prefería esperar. Pero aquellos que sí decidieron reservar la consola antes de septiembre la tuvieron el día del lanzamiento. Para hacerlo tan solo debes ser socio de la tienda más pagar 50 euros de señal, dinero que en caso de anular la reserva te devuelven sin problemas. Usando este sistema han conseguido que la web nunca se les caiga y que todos aquellos que realmente quieran tener, dado que tan solo se puede comprar una por socio, lo que evita que en parte haya especulación
Yo acabé reservando la mia en septiembre en Amazon fr y fue gracias a este foro, pero dado que tengo un buen amigo sin ella y él se levanta muy temprano para ir a trabajar, me propuse ayudarle para que tenga una, Asi que ayer desde las 12 estuve probando entrar el la pagina del Game para hacerle la reserva de la reserva, al final lo conseguí a las 01.30. Aunque aún soy socio del Game hice la reserva a su nombre para evitar problemas.