Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
sergimaister escribió:En esta remesa del Carrefour ha sido fácil pillarla.

Yo llegué a tiempo y duró bastante, si quisiera pillarla lo habría hecho, pero ya tengo la mía pillada de potra en Xtralife como varios que comentan arriba.

Que mala suerte tengo, creeís que Carrefour a lo largo del día podría volver a poner alguna más?
@Pedrinky

Muchacho elimina el enlace que vienen los de reservas de ECI y se les llevan los demonios. Jaja
A ver, tampoco nos pasemos. Que dure 10min en stock no creo que pueda considerarse como 'fácil'.
Sigue requiriendo un nivel de checkeo brutal. Cuando aguante el stock varias horas... Será otra cosa.
La noticia buena es que se confirma nueva tanda para mediados de Enero
Pues yo tengo muy mala suerte pq llevo desde el lanzamiento intentando pillar una y no tengo manera. He dejado huella en el F5 de varias veces que se esperaba stock y no llegaba nunca a tiempo. Estuve en su lanzamiento en 4/5 páginas a la vez abiertas con otras dos personas en casa intentando pillar y ni manera.....soy muy torpe o no lo entiendo.
Bueno seguiré por aquí a ver si me entero de algún sitio donde la vayan a lanzar, aunque ya si no es para reyes mal pq es de regalo, no es para mí.
guayaquil escribió:Pues yo tengo muy mala suerte pq llevo desde el lanzamiento intentando pillar una y no tengo manera. He dejado huella en el F5 de varias veces que se esperaba stock y no llegaba nunca a tiempo. Estuve en su lanzamiento en 4/5 páginas a la vez abiertas con otras dos personas en casa intentando pillar y ni manera.....soy muy torpe o no lo entiendo.
Bueno seguiré por aquí a ver si me entero de algún sitio donde la vayan a lanzar, aunque ya si no es para reyes mal pq es de regalo, no es para mí.


No desesperes, ya habrá. En ebay cuando las reservas y el cupon que había se podía comprar por 475€ en tienda fiable, y fijate que la tuve para comprar y no la compré, lo mejor es no desesperarse, solo es una consola...
Para intentar colarte un pack de 1700 pavos sí que tienen consolas.... [facepalm]

A ver si sale pronto una buena remesa porque menudo cachondeo tiene esto.
¿Ni una digital en ninguna página desde principios de diciembre?

Que manera de vender más rara estamos viendo, en fin, seguiremos esperando.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Vuelve el pack con TV en el corte Ingles pero pica y mucho
Homelander está baneado por "Troll"
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: offtopic


Sobre las reservas me di por vencido para conseguir una para regalar para reyes.. no entiendo cómo nadie sabe cuándo habrá stock de nuevo.. Me gustaría pillarla en el fnac pero ni rastro de stock.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic hilo de reservas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Nada lo mismo de siempre,no tener vida y estar pendiente del pc las 24 horas del dia,para 5 a 10 min,que estan a la venta,por asi decirlo,asi es imposible pillar alguna,mire el pc a las 10 y 30,y ya no quedaban....
Ni un margen de 2 horas hay.
@pecneyst Creo que te has flipado diciendo 5 min, duran segundos. Porque? Porque salen 4 unidades contadas. Es penoso lo de Sony. Deberían juntar remesas de miles de consolas por tienda, sino no enviar stock. Ir sacando de 4 en 4 es un caos.
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Ya pero es de chiste,que hay gente trabajando y OCUPADA,que no puede depender de un pc siempre,para 4 unidades o 5 minutos,encima me gustaria tenerla,porque vendi la ps4 pro,pero esto es increible.....Nunca en mi vida habia visto nada igual.
cHuSta escribió:@pecneyst Creo que te has flipado diciendo 5 min, duran segundos. Porque? Porque salen 4 unidades contadas. Es penoso lo de Sony. Deberían juntar remesas de miles de consolas por tienda, sino no enviar stock. Ir sacando de 4 en 4 es un caos.

Las del Carrefour de hoy han estado por lo menos 10 minutos. Es lo que tiene no avisar por redes sociales. No da tiempo a masificar las peticiones y algunos la pueden pillar bien.

Por mi parte sigo esperando la digital en alguna tienda, que se ve que no se están no fabricando, porque sino no lo entiendo...
pecneyst escribió:Ya pero es de chiste,que hay gente trabajando y OCUPADA,que no puede depender de un pc siempre,para 4 unidades o 5 minutos,encima me gustaria tenerla,porque vendi la ps4 pro,pero esto es increible.....Nunca en mi vida habia visto nada igual.


Para mi ha sido el primer dia que intento cazar una desde que se abrieron las reservas y de casualidad.
Mientras la pagaba con la tarjeta han volado....Una pena, pero en vacaciones ya no la podre disfrutar, asi que a otra cosa.

Esperemos que todo vuelva a la normalidad en temas de stock.
Ayer pregunte en un MM y me dijo el chico que hasta mayo no esperan stock para venta en tienda. Cierto o no, solo os transmito lo que comentó.
Como las reservas de ps5,sigan siendo asi,un AÑO por ejemplo,es imposible pillarla a precio de coste si uno quiere una.
Porque si cada Mes,sueltan X unidades y hay que estar pendientes....Al final es imposible,pillarlas.
Toda la mañana pendiente del grupo de telegram pero no han avisado del stock en Carrefour... :(

Game suele poner algunas via web???
oso^Yonki escribió:Toda la mañana pendiente del grupo de telegram pero no han avisado del stock en Carrefour... :(

Game suele poner algunas via web???

Me puedes pasar por privado el grupo de telegram?
El que tenga algún familiar o conocido de confianza con cuenta en Liberbank y tarjeta PS aún tienen stock de las normales.

Imagen
Pedrinky escribió:
guayaquil escribió:Pues yo tengo muy mala suerte pq llevo desde el lanzamiento intentando pillar una y no tengo manera. He dejado huella en el F5 de varias veces que se esperaba stock y no llegaba nunca a tiempo. Estuve en su lanzamiento en 4/5 páginas a la vez abiertas con otras dos personas en casa intentando pillar y ni manera.....soy muy torpe o no lo entiendo.
Bueno seguiré por aquí a ver si me entero de algún sitio donde la vayan a lanzar, aunque ya si no es para reyes mal pq es de regalo, no es para mí.


No desesperes, ya habrá. En ebay cuando las reservas y el cupon que había se podía comprar por 475€ en tienda fiable, y fijate que la tuve para comprar y no la compré, lo mejor es no desesperarse, solo es una consola...

No no si yo no desespero, voy sobrado. Xbox series, oculus quest 2 y el pc, familia, curro no tengo tiempo para más. Es la presión de mi mujer pq se la quería regalar a los sobrinos por reyes y como no están en este mundo casi que te tachan de inútil (con cariño y en broma) por no ser capaz de pillar una. Pero vamos que les meto un vale en el. Sobre y que se la compre cuando haya jajaja.
Yo si tengo pensado pillarla pero esperare revisión ya que de momento no doy para tanto juego y no merece la pena comerte una que salga mala.
niñodepapa escribió:El que tenga algún familiar o conocido de confianza con cuenta en Liberbank y tarjeta PS aún tienen stock de las normales.

Imagen

Volaron en 2 minutos todas, es flipante jajajaja Veía desde el movil stock y desde la web ya no, lo estaba monitorizando porque me da igual, ya tengo una y no iba a comprar otra, pero es que es alucinante...
Alvaro_Bodo escribió:
niñodepapa escribió:El que tenga algún familiar o conocido de confianza con cuenta en Liberbank y tarjeta PS aún tienen stock de las normales.

Imagen

Volaron en 2 minutos todas, es flipante jajajaja Veía desde el movil stock y desde la web ya no, lo estaba monitorizando porque me da igual, ya tengo una y no iba a comprar otra, pero es que es alucinante...


Justo lo miré antes de postear y había stock de la normal.

Ostias pues acabo de mirar y es cierto no hay jajajajaja que ansia viva jajjajaja.
Yo esto es lo que no entiendo,que hay gente las 24 horas en el pc,pendiente de un producto?iba a pillar un pulse Pero nada...
Como cojones se mete dinero en la tarjeta liberbank? XDD Tengo la tarjeta pero llevo 15 min intentando meter la pasta pero no hay cojones, menuda shit de app xDD
Hay de la digital pero pasando, ya veo que conseguire meter la pasta y se agotaran xD
cHuSta escribió:Como cojones se mete dinero en la tarjeta liberbank? XDD Tengo la tarjeta pero llevo 15 min intentando meter la pasta pero no hay cojones, menuda shit de app xDD
Hay de la digital pero pasando, ya veo que conseguire meter la pasta y se agotaran xD

Donde ves stock? Yo las veo agotadas. Por cierto, mira a ver si hay Bizum, aunque yo la verdad que ni me acuerdo
davidcup escribió:
sergimaister escribió:En esta remesa del Carrefour ha sido fácil pillarla.

Yo llegué a tiempo y duró bastante, si quisiera pillarla lo habría hecho, pero ya tengo la mía pillada de potra en Xtralife como varios que comentan arriba.

Que mala suerte tengo, creeís que Carrefour a lo largo del día podría volver a poner alguna más?


De carrefour creo que te puedes olvidar en un buen rato.

Respecto a las demás tiendas, estaría bien atento. Se aproxima una nueva ola en enero y Carrefour ha sido el primer aviso.
Confirmo la noticia... yo la he pillado a través de LIBERBANK ... el pago era con cargo a la cuenta corriente. Si no tenias saldo previo, lo veo difícil. Era una oferta sólo para clientes. Ha durado como 15 minutos... y habia stock de las dos consolas DISCO y DIGITAL. Yo tenia una reservada en GAME desde el 3 de diciembe y esperando... esto es una locura. Suerte a los que seguis esperando.
Chicos, confirmaros que ya la he recibido. Literalmente 24h. Ya os contaré 0rimeros impresione.
@Kaim_07

Si no me equivoco tú pediste la que viene con el DS igual que yo. Imagino que no pero te viene el regalo que dan con el juego si lo compras por separado?
Rivaille escribió:@Kaim_07

Si no me equivoco tú pediste la que viene con el DS igual que yo. Imagino que no pero te viene el regalo que dan con el juego si lo compras por separado?


Lo que he recibido es una camiseta, pero me imagino que será cortesía de Xtralife. Por lo demás nada jeje
Kaim_07 escribió:
Rivaille escribió:@Kaim_07

Si no me equivoco tú pediste la que viene con el DS igual que yo. Imagino que no pero te viene el regalo que dan con el juego si lo compras por separado?


Lo que he recibido es una camiseta, pero me imagino que será cortesía de Xtralife. Por lo demás nada jeje

Es verdad piden talla de camiseta que dijo mi cuñao que cosa mas rara.
albeitar escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A38297465-tv-led-16510-cm-65-sony-kd-65xh9096-full-array-android-tv-4k--playstation-5/?aff_id=2118094&dclid=CjkKEQiAxKv_BRDvu_7uuMyai58BEiQAhePMf0ULR5AQvDPuHzONapB_ShZlo9tqzJ2bdGnj0a1NjEjw_wcB

pack TV +ps5


Agotado jajajaja
Buenas noches

Alguien conoce algún sitio web, donde informen cuando hay stock de ps5.

Gracias
Si con la tradición de Reyes que hay en este país, que deja en pelotas al día de Navidad , Sony no consigue una buena cantidad de consolas para repartir, será para recordar durante años que haya sido incapaz en España de conseguir un abastecimiento casi suficiente. Lo que ha pasado el último mes y medio no lo he visto en 44 años que tengo.
binamo escribió:Si con la tradición de Reyes que hay en este país, que deja en pelotas al día de Navidad , Sony no consigue una buena cantidad de consolas para repartir, será para recordar durante años que haya sido incapaz en España de conseguir un abastecimiento casi suficiente. Lo que ha pasado el último mes y medio no lo he visto en 44 años que tengo.


Ha coincidido con alguna otra pandemia? Es que no consigo acordarme.
Zeon_XP escribió:
binamo escribió:Si con la tradición de Reyes que hay en este país, que deja en pelotas al día de Navidad , Sony no consigue una buena cantidad de consolas para repartir, será para recordar durante años que haya sido incapaz en España de conseguir un abastecimiento casi suficiente. Lo que ha pasado el último mes y medio no lo he visto en 44 años que tengo.


Ha coincidido con alguna otra pandemia? Es que no consigo acordarme.


[angelito] [carcajad]

Ya tendréis tiempo de comprarla en Enero o Febrero... si ahora mismo no hay juegos tops para disfrutarla....
El problema esque como no haya suficiente stock,estamos en las mismas,la compraran unos cuantos,algunos para usarlas ellos y otra gente para revenderla,hasta que no haya suficiente stock,que dure DIAS,no 10 minutos,estaremos igual.Quien sabe?lo mismo sacan un modelo slim,y seguimos con apenas stock.
pecneyst escribió:El problema esque como no haya suficiente stock,estamos en las mismas,la compraran unos cuantos,algunos para usarlas ellos y otra gente para revenderla,hasta que no haya suficiente stock,que dure DIAS,no 10 minutos,estaremos igual.Quien sabe?lo mismo sacan un modelo slim,y seguimos con apenas stock.


Cada vez hay más gente con Ps5; y cada vez los precios de reventa bajan... dudo mucho que esta situación se alargue mucho más....
Creo que la próxima remesa va a ser más grande que las anteriores, hoy la de carrefour a durado como 10 minutos y las anteriores no duraban ni un minuto.. estos días sacarán Amazon, Fnac, Game... No se si serán suficientes para todos pero creo que sí se está un poco atento se podrá comprar sin problemas.. mucha suerte a los que aún no la habéis comprado.
27656 respuestas