Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
djdvdhan escribió:
oso^Yonki escribió:Web caída... menudo por culo comprar una ps5... le van a dar por culo.



es una verguenza....ya cansa el tema.Cuando entras se bloqeua cesta,etc...


A mi ni me deja entrar... paso ya pillaré una cuando hayan en tienda y me salga de loa huevos ir a por una.
@djdvdhan
Cual es esa de ttv ?
saludos
Estaria bien que pusierais el nombre completo de las paginas,si lo que pretendemos es ayudarnos unos a otros ya que por las iniciales poca info supone,gracias
mckarthy escribió:@djdvdhan
Cual es esa de ttv ?
saludos


Hola creo que esta es la web de la que hablan, te dejo enlace, saludos!!

Edit. No me deja ponerla, no sé porque, me sale algo sobre spam, pon en buscador ttdv ps5
ha pasado lo mismo que con el resto. A la hora que iban a salir se cayó la web, y cuando volvió pusieron un twitter diciendo que se había agotado. Esto es un puto coñazo y mientras en mi zona, 5 o 6 en wallapop vendiéndolas por 800 o 1000 euros.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
@Waefonline @SkalivuR @Tunrior
Yo la he recibido hoy, asi que aunque la pillamos de manera un poco rara, todo perfecto. Un 10 para xtralife.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jur...

Os recuerdo que este hilo es exclusivamente hablar de reservas.

Los Offtopic no están permitidos en el hilo y pueden ser causa de baneo.

Por favor, entended que los usuarios participan en este hilo para hablar de las reservas (tiendas, envíos, posible disponibilidad), no para debates multiplataforma, venta de segunda mano o cualquier otro tipo de debates.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
A ver si la semana que viene hay suerte y hay stock en las tiendas como prometio sony
Edu29 escribió:A ver si la semana que viene hay suerte y hay stock en las tiendas como prometio sony


dios te oiga XD
Edu29 escribió:A ver si la semana que viene hay suerte y hay stock en las tiendas como prometio sony

Una pregunta: dónde dijo Sony que la semana que viene habría stock en las tiendas?

Entiendo que te refieres a tiendas online no?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Edu29 escribió:A ver si la semana que viene hay suerte y hay stock en las tiendas como prometio sony

en qué publicación hizo esa promesa?

Gracias.
Edu29 escribió:A ver si la semana que viene hay suerte y hay stock en las tiendas como prometio sony

Esa información de donde es ? Por qué yo sepa sony dijo que habría ps5 para navidad y esas ps5 ya han sido entregadas que son la remesa 3. Por lo que tengo entendido hasta finales de enero no habrá una cuarta posible remesa. Si tenéis información verídica decir de donde si es posible .
Homelander está baneado por "Troll"
SOny no ha dicho nada, no os montéis películas que después vienen las decepciones.
Se sabe algo de si Sony tiene pensado en algun momento poner a la venta su consola en tienda fisica como toda la puta vida para poder comprarla?
Lo digo por 3 remesas y 3 veces que me quede sin ella,estoy hasta la polla la verdad,y no pienso meterme mas delante del ordenador como un gilipollas dandole horas al F5
Yo por lo que veo hasta despues de reyes como minimo nada,si tuviera que dar una fecha seria mediados de febrero y sino marzo seguro,yo al menos hasta que no este en amazon o pc componentes no me la pillo en ningun sitio,la tranquilidad de una buena garantia es muy importante
Botijeitor escribió:@Waefonline @SkalivuR @Tunrior
Yo la he recibido hoy, asi que aunque la pillamos de manera un poco rara, todo perfecto. Un 10 para xtralife.


Ayer me pasó lo mismo, en torno al mediodía, realizando un chequeo rutinario de las webs de venta de PS5 me encontré con una en Xtralife, PS5+Demons Souls. No me lo creía.

En teoría el pedido está enviado desde las 17.00 de ayer con Correos Express 24h y llega hoy. Pero viendo el seguimiento del envío, a las 11.22 que es ahora mismo, sigue como ayer, con el paquete "informado" en origen.

Lo hiciste con Correos Express? Si fue así, te pasó un poco lo mismo a pesar de haberte llegado después en tiempo y forma?

Es que me empiezo a temer que no cumplan el plazo. [tomaaa]
@sergimaister
A mi me la enviaron con seur, y de un dia para otro. Supongo que a ti te llegara sin problemas, tranquilo, hombre.
Chicos hoy he preguntado para cuando ps5 en una tienda Game me dicen febrero ó marzo
@Edu29
.
Pero te refieres a que en febrero marzo ya las tendrán físicamente en las tiendas para que puedas ir a comprarlas o que hasta febrero/marzo no van a soltar nueva remesa para reservar online?? [mad]
Edu29 escribió:Chicos hoy he preguntado para cuando ps5 en una tienda Game me dicen febrero ó marzo



La página Techinn está vendiendo ps5 ahora mismo normalmente pero con entrega en marzo.

En marzo me voy a reír de los especuladores :p, algunos la venderán por menos seguro.

Saludos
pedrotreviño escribió:
Edu29 escribió:Chicos hoy he preguntado para cuando ps5 en una tienda Game me dicen febrero ó marzo



La página Techinn está vendido ps5 ahora mismo normalmente pero con entrega en marzo.

En marzo me voy a reír de los especuladores :p, algunos la venderán por menos seguro.

Saludos


Ya, el problema es que, con todo lo que llevan vendiendo desde noviembre y lo que les queda mientras no haya stock suficiente, me da que les va a dar un poco igual tener que comerse un buen lote de consolas..siempre las puedes vender por un precio ligeramente inferior al oficial por lo que la pérdida en este caso es mínima en comparación con el enorme beneficio obtenido anteriormente.
Botijeitor escribió:@Waefonline @SkalivuR @Tunrior
Yo la he recibido hoy, asi que aunque la pillamos de manera un poco rara, todo perfecto. Un 10 para xtralife.

yo he comprado juegos en esta tienda durante muchos años y no tengo ninguna queja lo he pedido y al día siguiente en casita, es una tienda muy buena que supera en mucho al Centro Game
Stock de Pulse 3D ahora en Amazon España
Precio oficial
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/3p8dEBk

https://www.amazon.es/dp/B08H99878P/ref ... uage=es_ES

Aqui otros Pulse 3D, no listados en la página del producto oficial. Duplica su precio el vendedor externo:
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/3hg6gAO
Botijeitor escribió:@sergimaister
A mi me la enviaron con seur, y de un dia para otro. Supongo que a ti te llegara sin problemas, tranquilo, hombre.


Nada. Ya sale como fecha prevista el 28, lunes. Se pasaron por el forro el servicio 24 horas.

"Mala" suerte. Habrá que esperar un poco más. Aunque es mas bien el tema de que el viernes es festivo y se venía finde. Cuadraba de locura. Un poco de pena jaja
Estación de carga #PS5
STOCK en MM
https://ojueg.es/EstacióndecargaPS5MM
Edit: agotada

En carrefour les queda estación de carga
https://ojueg.es/EstaciondecargaCRRFR

Menos de los auriculares, ahora mismo tienen todos los oficiales:
https://ojueg.es/AccesoriosPS5MM
Hay un vendedor en eBay que parece tener muchas ps5 con disco en stock y las vende a 534€ (desde Alemania). Tiene muchas reviews positivas, pero nunca le he comprado, aunque estoy pensando en comprarle la ps5. Lo comparto por aquí o se considera spam al ser un vendedor privado?

Edit: he traducido la descripción que estaba en alemán y pone que no acepta paypal, solo transferencia. Ojito.... No me fío
parsifal escribió:Hay un vendedor en eBay que parece tener muchas ps5 con disco en stock y las vende a 534€ (desde Alemania). Tiene muchas reviews positivas, pero nunca le he comprado, aunque estoy pensando en comprarle la ps5. Lo comparto por aquí o se considera spam al ser un vendedor privado?

Edit: he traducido la descripción que estaba en alemán y pone que no acepta paypal, solo transferencia. Ojito.... No me fío



Méeeeeeeeeeccccccckkkkk!....alarma! Alarma! , señores y señoras....os presento a la estafa! [360º] .

Prefiere un tipo de pago donde no puedas reclamar, o es tonto o muy sinvergüenza.

Saludos
parsifal escribió:Hay un vendedor en eBay que parece tener muchas ps5 con disco en stock y las vende a 534€ (desde Alemania). Tiene muchas reviews positivas, pero nunca le he comprado, aunque estoy pensando en comprarle la ps5. Lo comparto por aquí o se considera spam al ser un vendedor privado?

Edit: he traducido la descripción que estaba en alemán y pone que no acepta paypal, solo transferencia. Ojito.... No me fío

No te fies compañero, eso es una estafa en toda regla... quién este desesperado por comprar la ps5 tengo un familiar que las vende... pero claro, la última que ha vendido ha sido en 900€
davidcup escribió:
parsifal escribió:Hay un vendedor en eBay que parece tener muchas ps5 con disco en stock y las vende a 534€ (desde Alemania). Tiene muchas reviews positivas, pero nunca le he comprado, aunque estoy pensando en comprarle la ps5. Lo comparto por aquí o se considera spam al ser un vendedor privado?

Edit: he traducido la descripción que estaba en alemán y pone que no acepta paypal, solo transferencia. Ojito.... No me fío

No te fies compañero, eso es una estafa en toda regla... quién este desesperado por comprar la ps5 tengo un familiar que las vende... pero claro, la última que ha vendido ha sido en 900€


Ya, ya, en cuanto he visto que sólo aceptaba transferencia, abortar misión. Como estaba en perfecto alemán, tardé un poco en cazarlo.

A seguir esperando...!
Chicos esta mañana recibí mi ps5 de TiendaCPU. Lo digo porque el 28 ponen tres mas y para aseguraros que esta genial. Eso si, a traves de MRW. No queria jugarmela pagando menos para que se retrasara, perdiera o fuera robada jajajajajaja feliz navidad y animos a todos!
gatopeligroso escribió:Chicos esta mañana recibí mi ps5 de TiendaCPU. Lo digo porque el 28 ponen tres mas y para aseguraros que esta genial. Eso si, a traves de MRW. No queria jugarmela pagando menos para que se retrasara, perdiera o fuera robada jajajajajaja feliz navidad y animos a todos!


Con la de gente que estará pendiente, cazar una de esas 3 será casi imposible. Dirán algo por Instagram?
parsifal escribió:
gatopeligroso escribió:Chicos esta mañana recibí mi ps5 de TiendaCPU. Lo digo porque el 28 ponen tres mas y para aseguraros que esta genial. Eso si, a traves de MRW. No queria jugarmela pagando menos para que se retrasara, perdiera o fuera robada jajajajajaja feliz navidad y animos a todos!


Con la de gente que estará pendiente, cazar una de esas 3 será casi imposible. Dirán algo por Instagram?


Hay alguna posibilidad que algunas de esas 3 sean digitales o eso es mucho pedir ?
davidcup escribió:
parsifal escribió:Hay un vendedor en eBay que parece tener muchas ps5 con disco en stock y las vende a 534€ (desde Alemania). Tiene muchas reviews positivas, pero nunca le he comprado, aunque estoy pensando en comprarle la ps5. Lo comparto por aquí o se considera spam al ser un vendedor privado?

Edit: he traducido la descripción que estaba en alemán y pone que no acepta paypal, solo transferencia. Ojito.... No me fío

No te fies compañero, eso es una estafa en toda regla... quién este desesperado por comprar la ps5 tengo un familiar que las vende... pero claro, la última que ha vendido ha sido en 900€


La misma estafa es la del tipo de ebay que la de tu familiar que la vende a 400 euros mas cara del el p.v.p oficial,un 80% mas cara,otra estafa igual o mayor...
Tombi88 escribió:
davidcup escribió:
parsifal escribió:Hay un vendedor en eBay que parece tener muchas ps5 con disco en stock y las vende a 534€ (desde Alemania). Tiene muchas reviews positivas, pero nunca le he comprado, aunque estoy pensando en comprarle la ps5. Lo comparto por aquí o se considera spam al ser un vendedor privado?

Edit: he traducido la descripción que estaba en alemán y pone que no acepta paypal, solo transferencia. Ojito.... No me fío

No te fies compañero, eso es una estafa en toda regla... quién este desesperado por comprar la ps5 tengo un familiar que las vende... pero claro, la última que ha vendido ha sido en 900€


La misma estafa es el de ebay que la de tu familiar que la vende a 400 euros mas caro del el p.v.p oficial,un 80% mas cara,otra estafa igual o mayor


y encima lo dice todo orgulloso, yo sinceramente no he podido conseguir una no pienso pagar las salvajadas que piden los especuladores, la verdad es que se me ha ido un poco el hype de la consola asi que esperare a que salga el siguiente exclusivo tocho o algun pack u oferta interesante y ya caera.
Al final de esta noticia pone esto:

Sony y Microsoft han prometido más remesas de sus nuevas consolas para el mes de enero, así que en apenas unos días tendrás una nueva oportunidad de comprarla, y al precio oficial.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 780487?amp

Esperemos que sea verdad y en enero salga una buena remesa..
27656 respuestas