Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Inguathir escribió:Yo también estoy cansado de todo este rollo. Me apetece tenerla por el Demons Souls, si no, pasaba olímpicamente, pero soy muy fan del mundo Souls y me pica mucho jugarlo, llevaba todo 2020 esperando noticias del Remake.
Tanto Sony, Micro y las tiendas deberían haber manejado esto de otra forma, creo que sí cuidas a tus clientes no puedes tenerlos en vilo con estas cosas. Por un lado la mierda de año y por otro el tema regalos de navidad ha hecho que el ansia sea mayor que otras veces. Espero que cuanto antes la cosa se normalice, la gente que las quiere las pueda pillar y los reventa se la coman con patatas.


No es por echar leña a la hoguera, pero si estabas esperando ese ansiado remake... ¿Por qué no la reservaste en Septiembre? Salu2
@ViciadoConsolero Yo la reservé el 19 Noviembre y no antes porque no pude. Y porque el día 19 me pilló librando. En septiembre estaba currando y cuando entré ya no había.

Si alguien no la ha pillado antes sdigo yo que será porque no ha podido.
Niles.C escribió:@ViciadoConsolero Yo la reservé el 19 Noviembre y no antes porque no pude. Y porque el día 19 me pilló librando. En septiembre estaba currando y cuando entré ya no había.

Si alguien no la ha pillado antes sdigo yo que será porque no ha podido.

Las reservas las abrieron un 16 de Septiembre a las diez o doce de la noche y duraron horas, tal vez todo un día. El que no la reservó fue porque no quiso o porque fue de los que dijeron bah, Sony se está tirando un farol con lo del Stock y es una estrategia de Marketing.
@kurosakicarlos Otro listo con lo de la estrategia de marketing. Para seguir defendiendo esa estupidez a estas alturas.. hay que ser un poco inocente..
Niles.C escribió:@ViciadoConsolero Yo la reservé el 19 Noviembre y no antes porque no pude. Y porque el día 19 me pilló librando. En septiembre estaba currando y cuando entré ya no había.

Si alguien no la ha pillado antes sdigo yo que será porque no ha podido.


Más tarde se siguió pudiendo, de hecho la reservé el 18 con mucha suerte la verdad y de calentón. Lo que quiero decir, que el que realmente la quería, la tuvo.
Homelander está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:
Niles.C escribió:@ViciadoConsolero Yo la reservé el 19 Noviembre y no antes porque no pude. Y porque el día 19 me pilló librando. En septiembre estaba currando y cuando entré ya no había.

Si alguien no la ha pillado antes sdigo yo que será porque no ha podido.

Las reservas las abrieron un 16 de Septiembre a las diez o doce de la noche y duraron horas, tal vez todo un día. El que no la reservó fue porque no quiso o porque fue de los que dijeron bah, Sony se está tirando un farol con lo del Stock y es una estrategia de Marketing.

Lees el hilo esos dias y eran las risas.. no cuesta tanto entender porqué hay falta de stock de productos electrónicos.. y no sólo de sony sino de nvidia, microsoft etc la única que parece que lo ha sabido sobrellevar y también con bastantes historias con el stock ha sido apple.
Homelander escribió:
kurosakicarlos escribió:
Niles.C escribió:@ViciadoConsolero Yo la reservé el 19 Noviembre y no antes porque no pude. Y porque el día 19 me pilló librando. En septiembre estaba currando y cuando entré ya no había.

Si alguien no la ha pillado antes sdigo yo que será porque no ha podido.

Las reservas las abrieron un 16 de Septiembre a las diez o doce de la noche y duraron horas, tal vez todo un día. El que no la reservó fue porque no quiso o porque fue de los que dijeron bah, Sony se está tirando un farol con lo del Stock y es una estrategia de Marketing.

Lees el hilo esos dias y eran las risas.. no cuesta tanto entender porqué hay falta de stock de productos electrónicos.. y no sólo de sony sino de nvidia, microsoft etc la única que parece que lo ha sabido sobrellevar y también con bastantes historias con el stock ha sido apple.

Veníamos de Telegram de un grupo de 3mil personas en el que llevábamos todo el año para poder comprar una Lg Oled C9 y sin Stock, avisamos que esto no era estrategia de Marketing y algunos erre que erre con que esto era lo de todas las veces...hasta que a la tercera los lobos eran de verdad y el pastor se quedó sin ovejas.

Lo bueno es que esto ha sido una lección de vida para todos.
Gente una duda, para conseguir una base de carga se suele avisar por aqui? Es que estoy buscando una pero solo la he visto en algunas tiendas fisicas pero muy lejos de casa
@Razgriz33 Ayer en la web de Carrefour había.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
kurosakicarlos escribió:
Homelander escribió:
kurosakicarlos escribió:Las reservas las abrieron un 16 de Septiembre a las diez o doce de la noche y duraron horas, tal vez todo un día. El que no la reservó fue porque no quiso o porque fue de los que dijeron bah, Sony se está tirando un farol con lo del Stock y es una estrategia de Marketing.

Lees el hilo esos dias y eran las risas.. no cuesta tanto entender porqué hay falta de stock de productos electrónicos.. y no sólo de sony sino de nvidia, microsoft etc la única que parece que lo ha sabido sobrellevar y también con bastantes historias con el stock ha sido apple.

Veníamos de Telegram de un grupo de 3mil personas en el que llevábamos todo el año para poder comprar una Lg Oled C9 y sin Stock, avisamos que esto no era estrategia de Marketing y algunos erre que erre con que esto era lo de todas las veces...hasta que a la tercera los lobos eran de verdad y el pastor se quedó sin ovejas.

Lo bueno es que esto ha sido una lección de vida para todos.

Si yo fuera Sony, aspiraría a tener una campaña de ventas de unos 5-6 meses de gente dándose tortas por la consola. Y no como pasa siempre, que a las cuantas semanas de salida están cogiendo polvo en los stands, con gastos de almacenaje, producción, transporte, etc. sin retorno de inversión. O a muy largo plazo.

Por mucho que digáis que esto no es estrategia no significa que no lo sea al 100%. Se llama aprovecharse de las circunstancias. A Sony le viene bastante bien lo que está pasando.

PS5 muy limitada = + interés + valor de marca + cotización en bolsa + más dinero

Pero algunos no lo queréis entender.
Según vandal la última remesa fue de 18.000 máquinas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... da-remesa/

No son malas cifras, el problema es la demanda brutal de la que mucho hablabamos basandonos en visitas a los anuncios de sony, la repercusión en redes etc.
Una vez que pasen las prisas navideñas las ventas se van a estabilizar mucho, porque ya se sabe que en época de regalos la gente se gasta lo que sea, dentro de lo posible, y pasadas las navidades la cosa será muy diferente.
Niles.C escribió:@Razgriz33 Ayer en la web de Carrefour había.


Esta mañana me salia en su web como que habia pero al tramitar el pedido solo era para recoger en tienda.

Seguire buscando
Razgriz33 escribió:
Niles.C escribió:@Razgriz33 Ayer en la web de Carrefour había.


Esta mañana me salia en su web como que habia pero al tramitar el pedido solo era para recoger en tienda.

Seguire buscando

Perdona la pregunta pero, no la has pedido por no recogerla en tienda?
david238 escribió:
Razgriz33 escribió:
Niles.C escribió:@Razgriz33 Ayer en la web de Carrefour había.


Esta mañana me salia en su web como que habia pero al tramitar el pedido solo era para recoger en tienda.

Seguire buscando

Perdona la pregunta pero, no la has pedido por no recogerla en tienda?


Ehhh no, solo me daba la opcion de recoger en tienda pero al poner el CP del carrefour que tengo mas cerca me salia como no disponible por lo que imagino que solo estaba disponible en las tiendas en las que ya lo tienen.

Si esta mañana he estado en el carrefour pero no tenian xD
Para comprar en tienda en teoría no deberíamos encontrar en ningún sitio verdad?
Tengo la esperanza todavía que tengamos alguna remesa de aquí a reyes
Razgriz33 escribió:
Niles.C escribió:@Razgriz33 Ayer en la web de Carrefour había.


Esta mañana me salia en su web como que habia pero al tramitar el pedido solo era para recoger en tienda.

Seguire buscando



Podrías poner link? , en la página ni siquiera aparece como no disponible.
Han repuesto en amazon, de segunda mano. A 375...agotadas ya.
titoretro escribió:Han repuesto en amazon, de segunda mano. A 375...agotadas ya.

Uff haber quien tiene huevos a pillsrla de segunda mano ya que esas lan hechado atras por tener problemas fijo.
titoretro escribió:Han repuesto en amazon, de segunda mano. A 375...agotadas ya.

Reacondicionadas que en realidad ni las habrán revisado con problemas varios, ni a 100€ las compraría yo.
Pues si los problemas son el "uy, qué ruido hace el coil whine, cómo me molesta" dejádme una que la pillo yo xD
kurosakicarlos escribió:
Niles.C escribió:@ViciadoConsolero Yo la reservé el 19 Noviembre y no antes porque no pude. Y porque el día 19 me pilló librando. En septiembre estaba currando y cuando entré ya no había.

Si alguien no la ha pillado antes sdigo yo que será porque no ha podido.

Las reservas las abrieron un 16 de Septiembre a las diez o doce de la noche y duraron horas, tal vez todo un día. El que no la reservó fue porque no quiso o porque fue de los que dijeron bah, Sony se está tirando un farol con lo del Stock y es una estrategia de Marketing.


O porque se le olvidó, o porque entre el trabajo y la vida, la familia, etc. no pudo.
ViciadoConsolero escribió:
Inguathir escribió:Yo también estoy cansado de todo este rollo. Me apetece tenerla por el Demons Souls, si no, pasaba olímpicamente, pero soy muy fan del mundo Souls y me pica mucho jugarlo, llevaba todo 2020 esperando noticias del Remake.
Tanto Sony, Micro y las tiendas deberían haber manejado esto de otra forma, creo que sí cuidas a tus clientes no puedes tenerlos en vilo con estas cosas. Por un lado la mierda de año y por otro el tema regalos de navidad ha hecho que el ansia sea mayor que otras veces. Espero que cuanto antes la cosa se normalice, la gente que las quiere las pueda pillar y los reventa se la coman con patatas.


No es por echar leña a la hoguera, pero si estabas esperando ese ansiado remake... ¿Por qué no la reservaste en Septiembre? Salu2


Porque ya pille la Xbox One de salida y fue una cagada, y me jure no volver a pillar una de salida Pero después al ver más cosas del juego me fueron pudiendo las ganas. Hay personas que a veces cambian de opinión o de intención, por raro que te parezca...
En septiembre desde luego no tenía suficiente gancho más allá del Demons para reservarla con tanta antelación. Y pillar algo de 500€ por solo un juego no es un motivo evidente.
@Inguathir


Para mi demons justifica los 570e de sobra

Además hay otros juegos miles dirt5 devil may inmortals cyberpunk astro valhala

Todos esos van mejor y el mando es la leche
PSX22 escribió:@Inguathir


Para mi demons justifica los 570e de sobra



No puedo estar mas de acuerdo. Me llego la consola esta mañana y le he dado unas 5 horas. Encima, en su momento cuando lo tuve en ps3, lo vendi tras dos dias intentando avanzar. Luego llego el Dark Souls 1, comprendi como funcionaban los soulsborne, y quede enganchado. Asi pues, para mi es como si fuera un souls nuevo...

Y es maravilloso. Creo que cuando acabe esta generacion, va a estar entre el top 10, lo cual para ser un juego de salida, sera algo muy meritorio. Y exclusivo... [fumando]
En serio que justificáis el desembolso de 570€ por una consola que está muy verde y un juego que es un remake? ahora entiendo lo de las ps5 a 1k [carcajad]

@Inguathir Para la 6 ya sabes ;)
Comentar por aquí que tras pocos días de uso el gatillo R2 se ha quedado sin resistencia y deja el mando inservible para jugar. He llamado a El Corte Inglés para garantía y si quiero me cambia todo mando y consola pero a la espera de que les llegue stock me dicen que intente con Sony.

Saben que no hay stock y se quitan de encima el muerto, esta es la GRANDIOSA garantía de la que se hablaba en este hilo de El Corte Inglés...

Se de otro caso y en game le cambian el mando y listo.
Rivroner escribió:
titoretro escribió:Han repuesto en amazon, de segunda mano. A 375...agotadas ya.

Reacondicionadas que en realidad ni las habrán revisado con problemas varios, ni a 100€ las compraría yo.

Al que la va a vender en wallapop por 700€ no le importan esas cosas...
A ti al menos te dieron la opción. A mi me dijeron. Que nada de listas de esperas.. o la llevaba a Sony o me daban el dinero... Así que.

-SER- escribió:Comentar por aquí que tras pocos días de uso el gatillo R2 se ha quedado sin resistencia y deja el mando inservible para jugar. He llamado a El Corte Inglés para garantía y si quiero me cambia todo mando y consola pero a la espera de que les llegue stock me dicen que intente con Sony.

Saben que no hay stock y se quitan de encima el muerto, esta es la GRANDIOSA garantía de la que se hablaba en este hilo de El Corte Inglés...

Se de otro caso y en game le cambian el mando y listo.
ViciadoConsolero escribió:En serio que justificáis el desembolso de 570€ por una consola que está muy verde y un juego que es un remake? ahora entiendo lo de las ps5 a 1k [carcajad]

@Inguathir Para la 6 ya sabes ;)

La experiencia de volver a jugar a Demons con esa calidad gráfica, de rendimiento y la adaptación del mando no tiene precio.

Es verdad que da rabia pagar sobrecostes pero al que le sobre el dinero...esta consola merece cada puto céntimo invertida en ella, desde Ps2 Sony no sacaba un cacharro tan bestia.
-SER- escribió:Comentar por aquí que tras pocos días de uso el gatillo R2 se ha quedado sin resistencia y deja el mando inservible para jugar. He llamado a El Corte Inglés para garantía y si quiero me cambia todo mando y consola pero a la espera de que les llegue stock me dicen que intente con Sony.

Saben que no hay stock y se quitan de encima el muerto, esta es la GRANDIOSA garantía de la que se hablaba en este hilo de El Corte Inglés...

Se de otro caso y en game le cambian el mando y listo.

Vete hasta la tienda con el mando y la factura de compra de la consola y ya verás como te dan uno nuevo.
cascarillas escribió:
-SER- escribió:Comentar por aquí que tras pocos días de uso el gatillo R2 se ha quedado sin resistencia y deja el mando inservible para jugar. He llamado a El Corte Inglés para garantía y si quiero me cambia todo mando y consola pero a la espera de que les llegue stock me dicen que intente con Sony.

Saben que no hay stock y se quitan de encima el muerto, esta es la GRANDIOSA garantía de la que se hablaba en este hilo de El Corte Inglés...

Se de otro caso y en game le cambian el mando y listo.

Vete hasta la tienda con el mando y la factura de compra de la consola y ya verás como te dan uno nuevo.


Me pilla fuera por Navidades y sería un viaje de más de 100km un poco arriesgado. Pero puede que lo haga en unos días

@cristianrocabadio que hiciste al final? He llamado a Sony a ver qué opciones me daban pero están cerrados hoy.
La devolví, por qué con la PS4 ya me pasó y me dieron una consola reparada.. y no me hacía gracia con 2 horas de vida y 500€ que me costó...
-SER- escribió:
cascarillas escribió:
-SER- escribió:Comentar por aquí que tras pocos días de uso el gatillo R2 se ha quedado sin resistencia y deja el mando inservible para jugar. He llamado a El Corte Inglés para garantía y si quiero me cambia todo mando y consola pero a la espera de que les llegue stock me dicen que intente con Sony.

Saben que no hay stock y se quitan de encima el muerto, esta es la GRANDIOSA garantía de la que se hablaba en este hilo de El Corte Inglés...

Se de otro caso y en game le cambian el mando y listo.

Vete hasta la tienda con el mando y la factura de compra de la consola y ya verás como te dan uno nuevo.


Me pilla fuera por Navidades y sería un viaje de más de 100km un poco arriesgado. Pero puede que lo haga en unos días

@cristianrocabadio que hiciste al final? He llamado a Sony a ver qué opciones me daban pero están cerrados hoy.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
PSX22 escribió:@Inguathir


Para mi demons justifica los 570e de sobra

Además hay otros juegos miles dirt5 devil may inmortals cyberpunk astro valhala

Todos esos van mejor y el mando es la leche


Para mi los puede justificar si eres un fan del mundo Souls. Pero ya sabemos el riesgo de pillar consolas de salida, fallos de fabricación, etc. Aún así, lo dicho, me la quiero pillar pero pinta que hasta enero febrero no se podrá a no ser que tengs mucha suerte. Tengo aún el Cyberpunk en la One X, el TLOU2 en la Pro, tengo mandaka por delante
Netanyahu36 escribió:
PSX22 escribió:@Inguathir


Para mi demons justifica los 570e de sobra



No puedo estar mas de acuerdo. Me llego la consola esta mañana y le he dado unas 5 horas. Encima, en su momento cuando lo tuve en ps3, lo vendi tras dos dias intentando avanzar. Luego llego el Dark Souls 1, comprendi como funcionaban los soulsborne, y quede enganchado. Asi pues, para mi es como si fuera un souls nuevo...

Y es maravilloso. Creo que cuando acabe esta generacion, va a estar entre el top 10, lo cual para ser un juego de salida, sera algo muy meritorio. Y exclusivo... [fumando]



Claro que lo es, voy por la 2a vuelta con otra build y es puro vicio. Tengo como 6 juegos mas de ps5 y demon's los tiene en el banquillo casi siempre jaja

El juego tiene algo especial y aparte tengo mas juegosz para que esperar la consola no va a bajar pronto
No veo el problema de que no hay juegos de salida para justificar la no compra un poco más de inflación de precio de la misma.

Al ser retrocompatible lo que estás es cambiando la máquina que mueve tus juegos que ya posees.

Como el que cambia el coche para moverse igual pero con mejoras tecnológicas lo que pasa es que 500 600 es más fácil de afrontar que el precio de un vehículo.

Eso sí, si Sony ve que la gente está dispuesta a pagar más para que pedir 500 por la ps6? Pide de 600 arriba que está claro que se va a vender igual.
cascarillas escribió:
-SER- escribió:Comentar por aquí que tras pocos días de uso el gatillo R2 se ha quedado sin resistencia y deja el mando inservible para jugar. He llamado a El Corte Inglés para garantía y si quiero me cambia todo mando y consola pero a la espera de que les llegue stock me dicen que intente con Sony.

Saben que no hay stock y se quitan de encima el muerto, esta es la GRANDIOSA garantía de la que se hablaba en este hilo de El Corte Inglés...

Se de otro caso y en game le cambian el mando y listo.

Vete hasta la tienda con el mando y la factura de compra de la consola y ya verás como te dan uno nuevo.



Yo tuve problemas con el mando que venía con la consola, el botón círculo tenía menos recorrido y fui al GAME y me dieron otro sin problema
Jur...

Os recuerdo que el hilo tiene como única temática las reservas.

Cualquier otro tema/debate no tiene cabida en el mismo.

Un saludo.
Bueno creo que ya los que no la tenemos ya hasta despues de reyes nada, mira por un lado mejor asin podemos rlegir tienda de compra.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
27656 respuestas